Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cienfuegos - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me aloje en abril del año pasado en.la casa de Ivan y Lili y la recomiendo, la casa esta bien y los dueños son súper agradables.

Esta en el centro y como te comentan,mejor alojarse por ahí que en Punta Gorda.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me aloje en abril del año pasado en.la casa de Ivan y Lili y la recomiendo, la casa esta bien y los dueños son súper agradables. Esta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ya he reservado una noche en Hostal Colonial D+D,
www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html
Por ahora solo tiene 9 notas pero todas muy buenas así que espero que este bien
Ya os contare como esta Sonriente
Ir arriba Ya he reservado una noche en Hostal Colonial D+D, por ahora solo tiene 9 notas pero todas muy buenas asi que espero que este bien. ya os... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Mjsc11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo he reservado a finales de enero una noche en la Casa de Dagmara y Elías, en Cienfuegos. Tabién tienen muy buenas opiniones.
Ya os informaré
Ir arriba Hola a todos, yo he reservado a finales de enero una noche en la Casa de Dagmara y Elías, en Cienfuegos. Tabién tienen muy buenas... Mjsc11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
mjsc11 Escribió:
Hola a todos,
Yo he reservado a finales de enero una noche en la Casa de Dagmara y Elías, en Cienfuegos. Tabién tienen muy buenas opiniones.
Ya os informaré

Como la reservaste? no encuentro ningun email de contacto para las casas de Cienfuegos!! porfi, me lo puedes enviar por privado si es que no se puede poner aquí???
Ir arriba como la reservaste? no encuentro ningun email de contacto para las casas de Cienfuegos!! porfi, me lo puedes enviar por privado si es que... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

AlvaroQR
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
mjsc11 Escribió:
Hola a todos,
Yo he reservado a finales de enero una noche en la Casa de Dagmara y Elías, en Cienfuegos. Tabién tienen muy buenas opiniones.
Ya os informaré

Como la reservaste? no encuentro ningun email de contacto para las casas de Cienfuegos!! porfi, me lo puedes enviar por privado si es que no se puede poner aquí???

¿Conseguiste el contacto de la casa Dagmara y Elías?
Ir arriba ¿Conseguiste el contacto de la casa Dagmara y Elías? AlvaroQR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Ampex456
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Os voy a dejar las señas de la casa particular en la que nos hospedamos en Cienfuegos. Se llama Hostal 'La Gloria', regentada por Carmen y Rubén. Llevan poco tiempo en esto, desde noviembre de 2015, pero nos han tratado de maravilla los tres días que estuvimos en Cienfuegos.
Son un encanto, el precio es asequible, las comidas y desayunos ricos y cuantiosos y la ubicación es muy buena: a dos cuadras de la estación de Víazul y a unas cinco de El Prado (una de las principales avenidas de Cienfuegos). Tienen un terrado en el nivel superior al que se puede subir allí al romper el alba y ver cómo va despertando la ciudad.

Para visitar la página de la casa particular, pinchad aquí

Datos de Contacto y ubicación:

HOSTAL LA GLORIA
Avenida 60, nº4715 (entre la 47 y la 49 -también conocida como La Gloria- )
Carmenm61 @ nauta.cu
Hostalgloriacienfuegos.wordpress.com
Fijo (+53) 43 534560
Móvil: (+53) 534560

Espero que os sirva de ayuda!

Última edición por Ampex456 el Lun, 23-05-2016 14:11, editado 1 vez
Ir arriba Os voy a dejar las señas de la casa particular en la que nos hospedamos en Cienfuegos. Se llama Hostal  La Gloria  , regentada por Carmen... Ampex456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

AlvaroQR
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas Gracias

Yo encontré el contacto de la casa Dagmara y Elías, por si alguien le puede interesar.

Casa Dagmara y Elías
Calle 47 No 5609, Cienfuegos, Cuba
Eliasr1988@yahoo.es
+53 43 524647 /
Mobile +53 53668918
Ir arriba Muchas Gracias. Yo encontré el contacto de la casa Dagmara y Elías, por si alguien le puede interesar. Casa Dagmara y Elías. Calle 47 No... AlvaroQR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

KIRLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Coincido con Ampex 456,
Nos alojamos en la casa "La Gloria". Los dueños Carmen y Rubén son encantadores, así como su hijo Andy y Mari, te hacen sentir como en casa. Los desayunos y las cenas buenísimos!! Carmen cocina de maravilla, una langosta espectacular!!
La casa está al lado del Viazul, que viene genial el día de llegada y de partida.
Sin duda volvería

HOSTAL LA GLORIA
Avenida 60, nº4715 (entre la 47 y la 49 -también conocida como La Gloria- )
carmenm61 @ nauta.cu
hostalgloriacienfuegos.wordpress.com
Fijo (+53) 43 534560
Móvil: (+53) 534560
Ir arriba Coincido con Ampex 456, Nos alojamos en la casa La Gloria . Los dueños Carmen y Rubén son encantadores, así como su hijo Andy y Mari, te... KIRLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Slash_sgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Contacte vía airbnb en casa de Magda y Nestor y estuve increible. Una familia encantadora de buena gente y donde comimos estupendamente.
Ir arriba Contacte vía airbnb en casa de Magda y Nestor y estuve increible. Una familia encantadora de buena gente y donde comimos estupendamente. Slash_sgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Evamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de llegar de Cuba y hemos pasado una noche en Cienfuegos.
De acuerdo a las recomendaciones del foro elegimos la casa de "María Julia y Jeni" y ha sido todo un acierto. Las dueñas de la casa (madre e hija) son muy agradables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La casa es muy espaciosa y limpia. Tiene un patio interior en la zona de abajo y en la parte de arriba estan las habitaciones y una terraza estupenda. La habitación estaba muy bien, siendo suficientemente amplia, y los colchones bastante comodos (en la mayoría de las casas eran montañas rusas).
Nosotros desayunamos en la casa y el desayuno delicioso y abundante.
La dirección es:
Hostal María Julia y Jeni
Ave. 52 #4104 e/41 y 43, Cienfuegos, Cuba
Fijo: +(53) 43-513279
Móvil: +(53) 52907461
Yenisg.86@gmail.com
Mariajuliayeni.youhostal.com
Ir arriba Hola. Acabamos de llegar de Cuba y hemos pasado una noche en Cienfuegos. De acuerdo a las recomendaciones del foro elegimos la casa de... Evamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
evamm Escribió:
Hola
Acabamos de llegar de Cuba y hemos pasado una noche en Cienfuegos.
De acuerdo a las recomendaciones del foro elegimos la casa de "María Julia y Jeni" y ha sido todo un acierto. Las dueñas de la casa (madre e hija) son muy agradables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La casa es muy espaciosa y limpia. Tiene un patio interior en la zona de abajo y en la parte de arriba estan las habitaciones y una terraza estupenda. La habitación estaba muy bien, siendo suficientemente amplia, y los colchones bastante comodos (en la mayoría de las casas eran montañas rusas).
Nosotros desayunamos en la casa y el desayuno delicioso y abundante.
La dirección es:
Hostal María Julia y Jeni
Ave. 52 #4104 e/41 y 43, Cienfuegos, Cuba
Fijo: +(53) 43-513279
Móvil: +(53) 52907461
Yenisg.86@gmail.com
Mariajuliayeni.youhostal.com

Me alegro de que sigan siendo tan bunenas anfitrionas y que os sintierais tan agusto como nos sentimos nosotros.
_________________
Volando voy, volando vengo...
Ir arriba Me alegro de que sigan siendo tan bunenas anfitrionas y que os sintierais tan agusto como nos sentimos nosotros. ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros nos alojamos una noche en el Hostal Rivero y Novoa y nos fue muy bien.
La casa está muy bien, la habitación muy limpia y muy bien cuidada.
Los dueños son muy amables y muy correctos. La señora es muy dicharachera y nos dio buenos consejos para movernos por la ciudad y luego ir al nicho.
La recomiendo totalmente.
Pagamos 25CUC la habitación, y 5CUC el desayuno cada uno. Hay un señor que vigila el coche si lo dejas delante de la casa, por 2 CUC.
Dejo el e-mail por si le interesa a alguien: hostalriveronovoa@nauta.cu
Ir arriba Hola, Nosotros nos alojamos una noche en el Hostal Rivero y Novoa y nos fue muy bien. La casa está muy bien, la habitación muy limpia y... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Cienfuegos hay varias casas excelentes. Yo recomendaría Hostal Don José, Hostal Marina, Hostal La Ganga, Hostal Yudy, Hostal Malecón y Casa Daysi y Camilo. Suerte y a disfrutar.
Ir arriba En Cienfuegos hay varias casas excelentes. Yo recomendaría Hostal Don José, Hostal Marina, Hostal La Ganga, Hostal Yudy, Hostal Malecón y... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, no se si alguien tiene contactos actuales de Cienfuegos, ya que he enviado email a:
Hostal María Julia y Jeni- Recomendada por ElBarto-enBarco
Ave. 52 #4104 e/41 y 43, Cienfuegos, Cuba
Fijo: +(53) 43-513279
Móvil: +(53) 52907461
Yenisg.86 @ gmail.com
Mariajuliayeni.youhostal.com/

Hostal 'La Gloria'- Recomendada por Ampex456
Avenida 60, nº4715 (entre la 47 y la 49 -también conocida como La Gloria- )
Carmenm61 @ nauta.cu
Hostalgloriacienfuegos.wordpress.com
Fijo (+53) 43 534560
Móvil: (+53) 534560

Que se recomendaban en el foro y no me contestan.

Un saludo
Ir arriba Hola, no se si alguien tiene contactos actuales de Cienfuegos, ya que he enviado email a: Hostal María Julia y Jeni- Recomendada por... ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Hola, no se si alguien tiene contactos actuales de Cienfuegos, ya que he enviado email a:
Hostal María Julia y Jeni- Recomendada por ElBarto-enBarco
Ave. 52 #4104 e/41 y 43, Cienfuegos, Cuba
Fijo: +(53) 43-513279
Móvil: +(53) 52907461
Yenisg.86 @ gmail.com
Mariajuliayeni.youhostal.com/

Hostal 'La Gloria'- Recomendada por Ampex456
Avenida 60, nº4715 (entre la 47 y la 49 -también conocida como La Gloria- )
Carmenm61 @ nauta.cu
Hostalgloriacienfuegos.wordpress.com
Fijo (+53) 43 534560
Móvil: (+53) 534560

Que se recomendaban en el foro y no me contestan.

Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo me alojé hace dos años en la casa de Ivan y Lili y estuvimos muy bien, reservé en su día a través de una web de reservas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yo me alojé hace dos años en la casa de Ivan y Lili y estuvimos muy bien, reservé en su día a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Conserva Ud. Alguna dirección de correo para ponerme en contactos con ellos.
Un saludo
Ir arriba Conserva Ud. alguna direccion de correo para ponerme en contactos con ellos. Un saludo ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
[quote="ZAIDAYAZAIDA"]Hola, no se si alguien tiene contactos actuales de Cienfuegos, ya que he enviado email a:
Hostal María Julia y Jeni- Recomendada por ElBarto-enBarco
Ave. 52 #4104 e/41 y 43, Cienfuegos, Cuba
Fijo: +(53) 43-513279
Móvil: +(53) 52907461
Yenisg.86 @ gmail.com
Mariajuliayeni.youhostal.com/

Hostal 'La Gloria'- Recomendada por Ampex456
Avenida 60, nº4715 (entre la 47 y la 49 -también conocida como La Gloria- )
Carmenm61 @ nauta.cu
Hostalgloriacienfuegos.wordpress.com
Fijo (+53) 43 534560sultvil: (+53) 534560

Yo reservé en el 2015 en Hostal Maria Julia y Jeni y cuando me puse en contacto con ella estando ya en el país resultó que me envía a otra casa de una amiga porque le había surgido un problema, yo desde luego no vuelvo a reservar con ella porque hablamos varias veces y tuvo tiempo a decirme que no iba a alojarme en su casa.
Ir arriba Hola, no se si alguien tiene contactos actuales de Cienfuegos, ya que he enviado email a: Hostal María Julia y Jeni- Recomendada por... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Hola, no se si alguien tiene contactos actuales de Cienfuegos, ya que he enviado email a:
Hostal María Julia y Jeni- Recomendada por ElBarto-enBarco
Ave. 52 #4104 e/41 y 43, Cienfuegos, Cuba
Fijo: +(53) 43-513279
Móvil: +(53) 52907461
Yenisg.86 @ gmail.com
Mariajuliayeni.youhostal.com/

Hostal 'La Gloria'- Recomendada por Ampex456
Avenida 60, nº4715 (entre la 47 y la 49 -también conocida como La Gloria- )
Carmenm61 @ nauta.cu
Hostalgloriacienfuegos.wordpress.com
Fijo (+53) 43 534560
Móvil: (+53) 534560

Que se recomendaban en el foro y no me contestan.

Un saludo

Hola! Nosotros nos alojamos en hosta rivero y novoa, y genial. El contacto está justo encima de tu mensaje.
Ir arriba Hola! Nosotros nos alojamos en hosta rivero y novoa, y genial. El contacto está justo encima de tu mensaje. Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

KIRLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
YAIDAYAZAIDA, el correo de Hostal la Gloria sigue siendo carmenm61@nauta.cu
Hay veces que no tienen buena conexión y tardan algún día en responder.
Puedes probar con este otro correo también argicfg@azurina.cult.cu
Son encantadores y pasarás unos días estupendos con ellos.
Ir arriba YAIDAYAZAIDA, el correo de Hostal la Gloria sigue siendo carmenm61@nauta.cu. Hay veces que no tienen buena conexión y tardan algún día en... KIRLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Mirlondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En Cienfuegos pasamos dos noches en una casa particular que se llama El Pino. Muy bien situada, una casa casi de lujo. Habitaciones amplias con baño propio. Los propietarios son encantadores. Se encuentra en la calle 41, esquina con la avenida 36, muy cerca del Paseo del Prado. Desayunos exquisitos por 5 CUC. En el mes de mayo con costó 25 CUC la habitación. Desde luego, muy recomendable.

Si queréis poneros en contacto con ellos:

El Pino
Calle 41, 3906 (esquina con la avda. 36)
CIENFUEGOS.

Teléfono fijo: (0053(43)511582
Móvil: (0053)52930752
Elpino @ nauta.cu
Ir arriba En Cienfuegos pasamos dos noches en una casa particular que se llama El Pino. Muy bien situada, una casa casi de lujo. Habitaciones... Mirlondo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En marzo 2024 estuvimos en Casa de Iván y Lily Cienfuegos Contactámos x whatsapp +53 5 2473192, 2 noches 20 euros la noche y 5 el desayuno x persona.

A 5 minutos andando del centro.
Iván es muy detallista y servicial.
Es una casa de 2 plantas. la familia vive en la planta inferior y en la planta superior tienen 3 habitaciones que alquilan y de dónde se accede a 2 terrazas.
Todo está impecable. No en vano es el nº 2 de Tripadvisor de 146 casas de huéspedes de Cienfuegos.
Ir arriba En marzo 2024 estuvimos en Casa de Iván y Lily Cienfuegos Contactámos x whatsapp +53 5 2473192, 2 noches 20 euros la noche y 5 el... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube