Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 26 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 256201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Teresa21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues mira, he cogido el paquete de la Comunidad de Madrid. No sé si eres de aquí, pero es para mayores de 60. Diez días, ocho noches. Hay en todas las agencias. Espero que te sirva de algo. Los hoteles son deccuatro estrellas, y es un circuito.
Ir arriba Pues mira, he cogido el paquete de la Comunidad de Madrid. No sé si eres de aquí, pero es para mayores de 60. Diez dias, ocho noches. Hay... Teresa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Teresa21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues mira, he cogido el paquete de la Comunidad de Madrid. No sé si eres de aquí, pero es para mayores de 60. Diez días, ocho noches. Hay en todas las agencias. Espero que te sirva de algo. Los hoteles son deccuatro estrellas, y es un circuito.
Ir arriba Pues mira, he cogido el paquete de la Comunidad de Madrid. No sé si eres de aquí, pero es para mayores de 60. Diez dias, ocho noches. Hay... Teresa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Enmochilada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Entonces no debes estar nerviosa porque está todo organizado, los hoteles serán buenos dentro de lo que sea el país y vas a estar acompañada y guiada todo el tiempo. Yo voy a ir sola, estoy mirando si cojo viaje organizado porque algo de miedo me da pero veo que es como en los anuncios de la tele, a todo correr, ver un sitio y luego otro, yo creo que me gusta más reposado aunque sea sola.
Pues estate tranquila y yo creo que debías pensar más en la ropa y en las cosas que hay que ver para disfrutarlas más pero no por la infraestructura del viaje. Que te guste mucho. Chao
Ir arriba Gracias por la información. Entonces no debes estar nerviosa porque está todo organizado, los hoteles serán buenos dentro de lo que sea... Enmochilada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Teresa21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Y si, ya sabes como son estos viajes, vas a todo correr a los sitios, pero yo sola no me habría ido. Eres una valiente. Ya me dirás que haces. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias. Y si, ya sabes como son estos viajes, vas a todo correr a los sitios, pero yo sola no me habría ido. Eres una valiente... Teresa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo también voy sola y es el paquete 8 días , Delhi , Agra y Jaipur , y otra cosa , tengo muchos amigos aquí miembros desde el 2007 y a veces van por su cuenta y otras no.
Yo también me preparo mis viajes pero a la India pues va a ser que no , y soy una gran viajera
Ir arriba Yo también voy sola y es el paquete 8 días , Delhi , Agra y Jaipur , y otra cosa , tengo muchos amigos aquí miembros desde el 2007 y a... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Y otra cosa creo que no tiene nada que ver ir por tu cuenta u organizado para saber si hay mucha diferencia entre un 4 o 5 estrellas
Ir arriba Y otra cosa creo que no tiene nada que ver ir por tu cuenta u organizado para saber si hay mucha diferencia entre un 4 o 5 estrellas Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien sabe si en la web de cap270, visados.org, existe el impreso de declaración de datos para el visado a India.? No hay manera de encontrarlo y rellenarlo.
Gracias.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola a todos. Alguien sabe si en la web de cap270, visados.org, existe el impreso de declaración de datos para el visado a India.? No hay... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Celorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
desma Escribió:
Hola a todos. Alguien sabe si en la web de cap270, visados.org, existe el impreso de declaración de datos para el visado a India.? No hay manera de encontrarlo y rellenarlo.
Gracias.

Este es el enlace directo indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
_________________
07: Rep.Dominicana; 08: Cádiz, Dublín; 09: Bélgica, Menorca; 2010: Menorca, Amsterdam; 2011: Croacia, Budapest- Viena; 2013: California- Las Vegas; Alicante- Ibiza; 2014: Copenhague, Lisboa, Berlín; 2015: Nueva York- Boston, Sevilla, Londres; 2016: Tenerife, Menorca, Praga; 2017: India, Letonia; 2018: Barcelona, Girona, Menorca, Israel
Ir arriba Celorio escribió: Este es el enlace directo Celorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Estoy un poco flipando.

Estoy rellenando el formulario y me preguntan si he visitado con anterioridad el pais. Digo que si y luego me preguntan por el numero de la visa que me adjudicaron en aquel entonces. Pero como pueden preguntar eso? No saben que los pasaportes caducan y la gente se deshace de ellos al renovarlos?

Que preguntas...

Como puedo solucionarlo?
Ir arriba Estoy un poco flipando. Estoy rellenando el formulario y me preguntan si he visitado con anterioridad el pais. Digo que si y luego me... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Celorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Estoy un poco flipando.

Estoy rellenando el formulario y me preguntan si he visitado con anterioridad el pais. Digo que si y luego me preguntan por el numero de la visa que me adjudicaron en aquel entonces. Pero como pueden preguntar eso? No saben que los pasaportes caducan y la gente se deshace de ellos al renovarlos?

Que preguntas...

Como puedo solucionarlo?

Yo no puedo ayudarte pero está bien saberlo por si vuelvo a india
_________________
07: Rep.Dominicana; 08: Cádiz, Dublín; 09: Bélgica, Menorca; 2010: Menorca, Amsterdam; 2011: Croacia, Budapest- Viena; 2013: California- Las Vegas; Alicante- Ibiza; 2014: Copenhague, Lisboa, Berlín; 2015: Nueva York- Boston, Sevilla, Londres; 2016: Tenerife, Menorca, Praga; 2017: India, Letonia; 2018: Barcelona, Girona, Menorca, Israel
Ir arriba Yo no puedo ayudarte pero está bien saberlo por si vuelvo a india Celorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Celorio Escribió:
nekete Escribió:
Estoy un poco flipando.

Estoy rellenando el formulario y me preguntan si he visitado con anterioridad el pais. Digo que si y luego me preguntan por el numero de la visa que me adjudicaron en aquel entonces. Pero como pueden preguntar eso? No saben que los pasaportes caducan y la gente se deshace de ellos al renovarlos?

Que preguntas...

Como puedo solucionarlo?

Yo no puedo ayudarte pero está bien saberlo por si vuelvo a india

Me extrania tanto, ademas, que nadie que la haya solicitado lo haya mencionado antes. Voy a retomar el forumlario mas tarde. Igual es que lo lei del revés. Muy feliz
Ir arriba Me extrania tanto, ademas, que nadie que la haya solicitado lo haya mencionado antes. Voy a retomar el forumlario mas tarde. Igual es que... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Teresa21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No lo has leído mal. A mi también me lo preguntaron, pero si te fijas, no es obligatorio contestar, así que ni me moleste en contestar.
Ir arriba No lo has leído mal. A mi también me lo preguntaron, pero si te fijas, no es obligatorio contestar, asi que ni me moleste en contestar. Teresa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
teresa21 Escribió:
No lo has leído mal. A mi también me lo preguntaron, pero si te fijas, no es obligatorio contestar, así que ni me moleste en contestar.

Gracias. No me había fijado. Pues menos mal.

Bueno, me caduco el enlace y he de volver a empezar. El caso es que estoy de vacaciones en Malasia, en Kota Kinabalu concretamente. Aquí no hay embajada ni consulado ni nada. He ido a un sito donde tramitan visas pero me han dicho que es solamente para nacionales. El caso es que mirando en la pagina de la embajada india en Kuala Lumpur creo entender que todo extranjero que quiera solicitar una visa para india desde Malasia ha de seguir un proceso diferente.

''All foreign nationals entering India are required to possess a valid international travel document in the form of a national passport with a valid visa obtained from an Indian Mission. The Indian visa is issued under Government of India’s Foreigners Act. All Individual visa seekers are requested to apply for the Indian Visa through online application link www.indianvisaonline.gov.in/visa/. (From July 16, 2012 hand written visa application forms are not accepted by the High Commission of India for issuance of visa.) '''

La verdad que me estoy liando yo solo. Alguien que tenga todo esto mucho mas claro que yo? Entre tanto les escribiré un email describiendo mi situación.

Gracias!
Ir arriba Gracias. No me había fijado. Pues menos mal. Bueno, me caduco el enlace y he de volver a empezar. El caso es que estoy de vacaciones en... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Bueno, pues entre que me contestan los de la High Commission of India en Kuala Lumpur y no he vuelto a rellenar el formulario de la evisa. Intuyo que puedo hacerlo y obtenerla sin mayor problema.

El caso es que me pide la información de la visa que obtuve hace como ocho años. Ya no tengo ese pasaporte con lo que me es imposible averiguarlo. No me deja avanzar si no pongo esos datos. Me pide, ademas, referencias de una persona en India que responda por mi. Tampoco me deja avanzar si no lo pongo.

En fin. Un poco loco todo esto, no?
Ir arriba Bueno, pues entre que me contestan los de la High Commission of India en Kuala Lumpur y no he vuelto a rellenar el formulario de la... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:

(...)
La eTV (Visa Online) es una visa que se tramita por Internet y es aplicable solo a los portadores de pasaportes de ciertas nacionalidades. En principio es aplicable a Turistas que visitan India, para estancias de menos de un mes y una sola entrada.
(...)
[/quote]

Hola. Creo que esto ha debido de cambiar. Yo la estoy tramitando estos días y es de 60 días y con dos entradas.
Ir arriba Hola. Creo que esto ha debido de cambiar. Yo la estoy tramitando estos días y es de 60 días y con dos entradas. Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
En el punto octavo.

The validity of e-Visa will be 60 days from the date of arrival in India.Double entry is permitted on e-Tourist Visa and e-Business Visa. Triple entry will be permitted on e-Medical Visa.

indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
Ir arriba En el punto octavo. The validity of e-Visa will be 60 days from the date of arrival in India.Double entry is permitted on e-Tourist Visa... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
enmochilada Escribió:
Hola, ¿sabríais decirme con cuánto tiempo de antelación hay que sacar el visado para la India?, ¿es seguro que se puede sacar online? no vaya a ser que espere a sacarla online y luego no se pueda y haya que sacarlo en consulado y tarde meses. ¿Podéis informarme sobre el particular? gracias
Se puede solicitar a partir de que falten 34 días para tu entrada a la India.

Por cierto, parece que si que hay novedades y ahora la validez del visado online es de 60 días y permite dos entradas al país.

The validity of e-Visa will be 60 days from the date of arrival in India.Double entry is permitted on e-Tourist Visa and e-Business Visa. Triple entry will be permitted on e-Medical Visa.

Bueno, veo que ya se había comentado Sonriente Perdon. Estoy leyendo el hilo desde la pagina uno.
Ir arriba Bueno, veo que ya se había comentado Perdon. Estoy leyendo el hilo desde la pagina uno. Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
teresa21 Escribió:
No lo has leído mal. A mi también me lo preguntaron, pero si te fijas, no es obligatorio contestar, así que ni me moleste en contestar.

Pues es curioso lo que dices. Hay un tutorial en la pagina seis donde se ve que es obligatorio rellenar ese campo.
Ir arriba Pues es curioso lo que dices. Hay un tutorial en la pagina seis donde se ve que es obligatorio rellenar ese campo. Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Estoy un poco flipando.

Estoy rellenando el formulario y me preguntan si he visitado con anterioridad el pais. Digo que si y luego me preguntan por el numero de la visa que me adjudicaron en aquel entonces. Pero como pueden preguntar eso? No saben que los pasaportes caducan y la gente se deshace de ellos al renovarlos?

Que preguntas...

Como puedo solucionarlo?

Hola, si no tienes el primer visado en el pasaporte que vas a presentar, di que no has estado con anterioridad.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola, si no tienes el primer visado en el pasaporte que vas a presentar, di que no has estado con anterioridad. Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
desma Escribió:
nekete Escribió:
Estoy un poco flipando.

Estoy rellenando el formulario y me preguntan si he visitado con anterioridad el pais. Digo que si y luego me preguntan por el numero de la visa que me adjudicaron en aquel entonces. Pero como pueden preguntar eso? No saben que los pasaportes caducan y la gente se deshace de ellos al renovarlos?

Que preguntas...

Como puedo solucionarlo?

Hola, si no tienes el primer visado en el pasaporte que vas a presentar, di que no has estado con anterioridad.

Gracias por el consejo. La verdad es que me cuesta mucho trabajo mentir premeditadamente.
Ir arriba Gracias por el consejo. La verdad es que me cuesta mucho trabajo mentir premeditadamente. Nekete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube