Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 254315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
maraviaja Escribió:
Buenas trdes,

Una pregunta, ¿Cual es el precio de la E-Visa y el método de pago?
Por otro lado, ¿Que dirección y contacto ponéis en India?

Gracias !

El precio son 50€ (más algo de comisión, en mi caso 51.70€) y lo pagas en la misma aplicación, te sale el típico enlace con los datos de la visa y la re-dirección a tu banco.
Yo puse la dirección del primer hotel donde me alojo (aunque solo estaré allí una noche y ni siquiera lo tengo seguro 100%)
Ir arriba El precio son 50€ (más algo de comisión, en mi caso 51.70€) y lo pagas en la misma aplicación, te sale el típico enlace con los datos de... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tinitayluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
maraviaja Escribió:
Buenas trdes,

Una pregunta, ¿Cual es el precio de la E-Visa y el método de pago?
Por otro lado, ¿Que dirección y contacto ponéis en India?

Gracias !

El precio son 50€ (más algo de comisión, en mi caso 51.70€) y lo pagas en la misma aplicación, te sale el típico enlace con los datos de la visa y la re-dirección a tu banco.
Yo puse la dirección del primer hotel donde me alojo (aunque solo estaré allí una noche y ni siquiera lo tengo seguro 100%)

Sí, efectivamente, unos 50€. Yo puse la dirección del tour operador que me dio la agencia. Yo voy con viaje organizado.
Ir arriba Sí, efectivamente, unos 50€. Yo puse la dirección del tour operador que me dio la agencia. Yo voy con viaje organizado. Tinitayluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
tinitayluis Escribió:
vicky010 Escribió:
maraviaja Escribió:
Buenas trdes,

Una pregunta, ¿Cual es el precio de la E-Visa y el método de pago?
Por otro lado, ¿Que dirección y contacto ponéis en India?

Gracias !

El precio son 50€ (más algo de comisión, en mi caso 51.70€) y lo pagas en la misma aplicación, te sale el típico enlace con los datos de la visa y la re-dirección a tu banco.
Yo puse la dirección del primer hotel donde me alojo (aunque solo estaré allí una noche y ni siquiera lo tengo seguro 100%)

Sí, efectivamente, unos 50€. Yo puse la dirección del tour operador que me dio la agencia. Yo voy con viaje organizado.

Muchas gracias
Ir arriba Maraviaja escribió: Muchas gracias Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,
He comprado los billetes con KLM con el siguiente trayecto : Madrid-Amsterdam-New Delhi-Amritsar. A Delhi llegamos a la terminal 3 y salimos a Amritsar desde la terminal 3 también. Los vuelos han sido comprados con la misma compañía por lo que entiendo que no tengo que recoger el equipaje.
La pregunta es la siguiente ¿Cual sería el puerto de entrada a India?
Ir arriba Buenas de nuevo, He comprado los billetes con KLM con el siguiente trayecto : Madrid-Amsterdam-New Delhi-Amritsar. A Delhi llegamos a la... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola e intentado 100 veces sacar la visa y no logro cargar la foto ,no me carga ,la e reducido y nada ,no tengo ni idea de que hago mal , se puede tramitr en madrid directamente y que te lo embien ???
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola e intentado 100 veces sacar la visa y no logro cargar la foto ,no me carga ,la e reducido y nada ,no tengo ni idea de que hago mal... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
hola e intentado 100 veces sacar la visa y no logro cargar la foto ,no me carga ,la e reducido y nada ,no tengo ni idea de que hago mal , se puede tramitr en madrid directamente y que te lo embien ???

El formato debe ser jpeg y ser mayor a 300 kb y menor de 1 MB... ¿que problema te da? acabo de solicitar el mío sin problemas
Ir arriba El formato debe ser jpeg y ser mayor a 300 kb y menor de 1 MB... ¿que problema te da? acabo de solicitar el mío sin problemas Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
En principio tengo jpg ...una puñetera letrita ...tendre que convertir el archivo , cuanto pagaste? cuando se mete el pasaporte?
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba En principio tengo jpg ...una puñetera letrita ...tendre que convertir el archivo , cuanto pagaste? cuando se mete el pasaporte? Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Giulikutza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
50USD por la e-Visa mas 1,25USD de gastos por pago con tarjeta de crédito. A mi me tardaron exactamente 16 horas en emitirme el GRANTED.
Ojo con manipular los archivos, dicen claramente en la web que no validan fotos enmarcadas, retocadas etc.


- Mensaje escrito desde Visa On-Line para India, paso a paso -
Ir arriba 50USD por la e-Visa mas 1,25USD de gastos por pago con tarjeta de crédito. A mi me tardaron exactamente 16 horas en emitirme el GRANTED... Giulikutza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola la logre solicitarla ,pasos importantes rellenar en ingles , son muchos datos y una vez rellenados tienes que cargar la foto que tiene que ser en JPG pero cuidado con el peso si es grande ,al skanear se puede reducir en los ajustes del skaner y si no via web ,en el siguiente paso subir el pasaporte que le scaneamos en PDF y cuidado con el peso ,si no ir a via web y un comversor y quitar peso también , pagar y listo son 51 euros y para quien no se quiera complicar entre 120 euros y 200 euros +/- por pasaporte depende de la web
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola la logre solicitarla ,pasos importantes rellenar en ingles , son muchos datos y una vez rellenados tienes que cargar la foto que... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
Hola la logre solicitarla ,pasos importantes rellenar en ingles , son muchos datos y una vez rellenados tienes que cargar la foto que tiene que ser en JPG pero cuidado con el peso si es grande ,al skanear se puede reducir en los ajustes del skaner y si no via web ,en el siguiente paso subir el pasaporte que le scaneamos en PDF y cuidado con el peso ,si no ir a via web y un comversor y quitar peso también , pagar y listo son 51 euros y para quien no se quiera complicar entre 120 euros y 200 euros +/- por pasaporte depende de la web

Visa aceptada
Ir arriba Leviatan escribió: visa aceptada Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Gabino101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy intentando hacerme la visa on line y a la hora de pagar me sale un error , alguien le pasa esto también??
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, estoy intentando hacerme la visa on line y a la hora de pagar me sale un error , alguien le pasa esto tambien?? Un saludo Gabino101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
gabino101 Escribió:
Buenas tardes, estoy intentando hacerme la visa on line y a la hora de pagar me sale un error , alguien le pasa esto también??
Un saludo

Que error? donde estas trabado
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba que error? donde estas trabado Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Gabino101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
gabino101 Escribió:
Buenas tardes, estoy intentando hacerme la visa on line y a la hora de pagar me sale un error , alguien le pasa esto también??
Un saludo

Que error? donde estas trabado

Hola, relleno todo correctamente , adjunto foto y pasaporte y sin problemas. Y a la hora de realizar el pago, introduzco mi número de tarjeta, me llega el código xa verificar el pago y cuando lo introduzco....
Aparece: "error digital orden " y un código.. ..
La verdad que no se si es problema de algún servidor suyo o que porque el viernes lo hizo mi novia y sin problemas...
Por si a alguien le estaba pasando lo mismo que me estoy volviendo loco.
Muchas gracias x responder
Ir arriba Hola, relleno todo correctamente , adjunto foto y pasaporte y sin problemas. Y a la hora de realizar el pago, introduzco mi número de... Gabino101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Prueba con otra / paga con pay
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Leviatan escribió: Prueba con otra paga con pay Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Gabino101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
prueba con otra / paga con pay

Hola,
Nada voy a intentar volver a hacerla xq no hay manera.... Muchas gracias
Ir arriba Hola, Nada voy a intentar volver a hacerla xq no hay manera.... Muchas gracias Gabino101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Utiliza otro navegador ,desactiva el bloqueador
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Utiliza otro navegador ,desactiva el bloqueador Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Miraste haber si te lo cobraron ? yo tenia problemas al cargar la foto y en el correo me aparecieron mas de 10 intentos ok con la visa concedida y yo pensando en que no me dejaba
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Miraste haber si te lo cobraron ? yo tenia problemas al cargar la foto y en el correo me aparecieron mas de 10 intentos ok con la visa... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Gabino101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
miraste haber si te lo cobraron ? yo tenia problemas al cargar la foto y en el correo me aparecieron mas de 10 intentos ok con la visa concedida y yo pensando en que no me dejaba

Ya esta, lo he intentado desde 0 y me lo han cobrado a la primera.... Muchas gracias!!
Ir arriba Ya esta, lo he intentado desde 0 y me lo han cobrado a la primera.... Muchas gracias!! Gabino101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Giacomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días. Soy nuevo preguntando, aunque llevo años leyendo el foro y aprovechando vuestros consejos, así que quiero agradeceroslo.
He obtenido sin problemas la e-visa. He visto que en el documento que te mandan sale la foto impresa, pero también que hay un recuadro que pone "pegar foto...". ?hay que pegar otra? O con la que esta impresa basta. Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenos días. Soy nuevo preguntando, aunque llevo años leyendo el foro y aprovechando vuestros consejos, asi que quiero agradeceroslo. He... Giacomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Giacomo Escribió:
Buenos días. Soy nuevo preguntando, aunque llevo años leyendo el foro y aprovechando vuestros consejos, así que quiero agradeceroslo.
He obtenido sin problemas la e-visa. He visto que en el documento que te mandan sale la foto impresa, pero también que hay un recuadro que pone "pegar foto...". ?hay que pegar otra? O con la que esta impresa basta. Gracias por la ayuda

No es este el documento que necesitas llevar. Ves a la web a visa status, pon los datos y aquí obtendrás el ETA que debes llevar
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba No es este el documento que necesitas llevar. Ves a la web a visa status, pon los datos y aquí obtendrás el ETA que debes llevar Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube