Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña) ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 65502 Lecturas
Último Mensaje:
Parque Natural de As Fragas de Eume / Las Fragas del Eume (A Coruña) Monasterio de Caaveiro. Rutas, restaurantes, información para la visita.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume Fragas del Eume A Coruña  Publicado: Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este mismo foro tienes el acceso a pie descrito Camino viejo a Caaveiro

De un modo más amplio y en sentido contrario al que yo proponía.
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba En este mismo foro tienes el acceso a pie descrito Camino viejo a Caaveiro. de un modo más amplio y en sentido contrario al que yo... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume Fragas del Eume A Coruña  Publicado: Responder citando

Daneel.olivaw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aventura40 Escribió:
En este mismo foro tienes el acceso a pie descrito Camino viejo a Caaveiro

De un modo más amplio y en sentido contrario al que yo proponía.

Muchísimas gracias por toda la info! A ver si finalmente me animo. Ya os contaré.

Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la info! A ver si finalmente me animo. Ya os contaré. Un saludo Daneel.olivaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Mosilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría informar si es posible ir con el perro hasta el monasterio con perro en Agosto?. Gracias.
Ir arriba ¿Alguien me podría informar si es posible ir con el perro hasta el monasterio con perro en Agosto?. Gracias. Mosilva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Se puede llegar al monasterio andando (varios km desde el aparcamiento) o en un mini bus. Andando no hay problema con el perro, en el minibus no lo sé.
Ir arriba Se puede llegar al monasterio andando (varios km desde el aparcamiento) o en un mini bus. Andando no hay problema con el perro, en el... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Mosilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Se puede llegar al monasterio andando (varios km desde el aparcamiento) o en un mini bus. Andando no hay problema con el perro, en el minibus no lo sé.

Muchas gracias. Guiño
Ir arriba Mosilva escribió: Muchas gracias. Mosilva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mosilva Escribió:
¿Alguien me podría informar si es posible ir con el perro hasta el monasterio con perro en Agosto?. Gracias.

A pie, por supuesto.

Como en cualquier Parque Natural lo deberías llevar atado (otra cosa es que las personas sean educadas y lo lleven sujeto).

No hay un único acceso al monasterio de Caaveiro. De hecho conozco al menos 5.


Si tu intención es ir por el Portal de Ombre (Pontedeume), en el bus-lanzadera NO te lo admitirán (salvo que sea Lazarillo).

Si vas por cualquiera de las sendas de acceso a pie por el ayuntamiento de A Capela (4 accesos a pie: la más corta, pero en fuerte pendiente, es de 2 km; la más llana son 5 km (ida, y otro tanto vuelta)) no tendrás problema.

Si no eres de caminar, para llegar con el coche hasta el puente de Santa Cristina (sobre el Eume) y sólo hacer el camino turístico de subida, lo tendrás que dejar para otra ocasión (de septiembre a mayo, excepto semana santa, se puede llegar con el coche)
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba A pie, por supuesto. Como en cualquier Parque Natural lo deberías llevar atado (otra cosa es que las personas sean educadas y lo lleven... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Mosilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Aventura40 Escribió:
mosilva Escribió:
¿Alguien me podría informar si es posible ir con el perro hasta el monasterio con perro en Agosto?. Gracias.

A pie, por supuesto.

Como en cualquier Parque Natural lo deberías llevar atado (otra cosa es que las personas sean educadas y lo lleven sujeto).

No hay un único acceso al monasterio de Caaveiro. De hecho conozco al menos 5.


Si tu intención es ir por el Portal de Ombre (Pontedeume), en el bus-lanzadera NO te lo admitirán (salvo que sea Lazarillo).

Si vas por cualquiera de las sendas de acceso a pie por el ayuntamiento de A Capela (4 accesos a pie: la más corta, pero en fuerte pendiente, es de 2 km; la más llana son 5 km (ida, y otro tanto vuelta)) no tendrás problema.

Si no eres de caminar, para llegar con el coche hasta el puente de Santa Cristina (sobre el Eume) y sólo hacer el camino turístico de subida, lo tendrás que dejar para otra ocasión (de septiembre a mayo, excepto semana santa, se puede llegar con el coche)

Muchas gracias por la información. ¿Sabrías de alguna web donde consultar las sendas de acceso a pie?
Ir arriba Muchas gracias por la información. ¿Sabrías de alguna web donde consultar las sendas de acceso a pie? Mosilva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mosilva Escribió:


Muchas gracias por la información. ¿Sabrías de alguna web donde consultar las sendas de acceso a pie?

Pides mucho. Esto es Galicia.... Son accesos que los BuRRocratas de las AAPP no los consideran como tales.

No creo que busques la información oficial que te pone Brigantia....

Te va a ser más útil la siguiente:

1) En este mismo hilo puse el acceso a pie por el norte, desde la carretera que va desde A Capela a la central hidroeléctrica de Ventureira Acceso a pie a Mº Caaveiro desde carretera A Capela. Lo acabo de subir a wikiloc Acceso a Caaveiro por el GR-50 1,50 km

2) El otro acceso desde dicha carretera aqui : 2,77 km (ida). Es el de menor desnivel.

3) Un TERCER acceso es desde la iglesia románica de A Capela y el Museo Etnográfico de A Capela (están uno frente al otro). Hay un amplísimo aparcamiento. Es el acceso a pie con mayor pendiente. Acceso desde iglesia de A Capela 2,15 km

Tienes una pequeña descripción en cada track de wikiloc.

Para llegar al comienzo de cada recorrido una opción fácil es con Google Maps.

Espero te sea ÚTIL.

Saludos
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/


Última edición por Aventura40 el Jue, 06-04-2017 15:06, editado 9 veces
Ir arriba Pides mucho. Esto es Galicia.... Son accesos que los BuRRocratas de las AAPP no los consideran como tales. No creo que busques la... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mosilva, tienes información sobre la visita en esta web:

www.turismo.gal/ ...as-do-eume

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Mosilva, tienes información sobre la visita en esta web: Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Mosilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Vamos a estar dos semanas en Agosto en Ferrol y estoy organizando las visitas teniendo en cuenta que nos llevamos al perro.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Vamos a estar dos semanas en Agosto en Ferrol y estoy organizando las visitas teniendo en cuenta que... Mosilva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Necesito ayuda URGENTE!! (jejeje). Estoy en Ferrol y mañana iba a las 10am a visitar Fragas do Eume, pero va a llover bastante todo el día (durante 2 días), con tormenta. ¿Voy y lo veo igual aunque llueva y no podamos pasear? ¿O mejor me voy para Betanzos y luego más tiempo en A Coruña y ya? Muchas gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Necesito ayuda URGENTE!! (jejeje). Estoy en Ferrol y mañana iba a las 10am a visitar Fragas do Eume, pero va a llover bastante todo el... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola, las fragas son para pasear por ellas y sin lluvia, así que mejor el plan B, no obstante no dejes de hacer una parada en Pontedeume que es un pueblo muy pintoresco y agradable. Un saludo.
Ir arriba Hola, las fragas son para pasear por ellas y sin lluvia, así que mejor el plan B, no obstante no dejes de hacer una parada en Pontedeume... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Bueno, aquí en Galicia de la previsión del tiempo fíate lo justo...
Si miras eltiempo.es, para Pontedeume no da lluvia hasta las tres de la tarde, y aún así después muy poquita. La previsión en la Aemet es cubierto con lluvia todo el día si miras el mapa general, pero vas al detallado de Pontedeume y realmente hasta mediodía no dan más que cuatro gotas. Meteogalicia pone lluvia débil...

Si vas bien preparado, un poco de llovizna tampoco es malo, y hasta el monasterio yo creo que no deberías tener problema. Mañana levántate y mira como está el tiempo real, y después decides. Incluso yo tomaría la decisión ya en Pontedeume.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, aquí en Galicia de la previsión del tiempo fíate lo justo... Si miras eltiempo.es, para Pontedeume no da lluvia hasta las tres de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Os leí cuando escribisteis. Llevábamos 5 días de viaje levantandonos muy pronto y cuando hemos abierto la ventana al levantarnos estaba lloviendo, de manera que hemos decidido descansar y tomarnos la mañana relax y dormir más. Lo dejamos para el siguiente viaje que siempre nos apuntamos cosas que nos han faltado y así tenemos excusa para volver.
Gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Os leí cuando escribisteis. Llevábamos 5 días de viaje levantandonos muy pronto y cuando hemos abierto la ventana... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Hola, las fragas son para pasear por ellas y sin lluvia...

Confundido Chocado

Lo que es "NO tener NI IDEA".... Es la HUMEDAD lo que da la ESENCIA en las Fragas....

Con lluvia débil, o incluso con bruma o niebla, las Fragas (como los hayedos en la Cantábrica) son un bosque espectacular. Pisar la hoja mojada, en el suelo tapizado de ellas (NO en los caminos turísticos terrosos o pistas), con cuidado de no resbalar... Observar con calma y en silencio a los habitantes del bosque (normalmente aves e insectos, pues los grandes mamiferos (cérvidos, jabalies, lobos, etc) no rondan la zona masificada de Caaveiro)...

Casi que es MEJOR que los que "sólo" buscan "Atracciones Turísticas" vayan los días soleados y a la zona masificada de Caaveiro....
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo que es NO tener NI IDEA .... Es la HUMEDAD lo que da la ESENCIA en las Fragas.... Con lluvia débil, o incluso con bruma o niebla, las... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
También se puede contestar sin faltar el respeto. Cada uno se define. Un saludo.
Ir arriba También se puede contestar sin faltar el respeto. Cada uno se define. Un saludo. Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, se puede contestar y contraponer opiniones sin faltar al respeto a nadie, utilizando un tono más amable para expresar un parecer.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Efectivamente, se puede contestar y contraponer opiniones sin faltar al respeto a nadie, utilizando un tono más amable para expresar un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
También se puede contestar sin faltar el respeto. Cada uno se define. Un saludo.

Al viajero hay que concienciarlo de lo que va a encontrar en un Parque Natural. Porque las Fragas son un Parque Natural de HÚMEDO BOSQUE ATLÁNTICO, no una atracción turística para los amigos del sol.

Para el que quiera recomendar visitas con sol, que mande a las playas. Así encontramos luego este bosque lleno de vociferantes y escándalosos que NO respetan mas que "su momento foto".

Este bosque hay que vivirlo con su humedad....

niebla.jpg 
 Tamaño:  65.73 KB
 Visto:  69 veces
Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)
Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)

_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Ir arriba Al viajero hay que concienciarlo de lo que va a encontrar en un Parque Natural. Porque las Fragas son un Parque Natural de HÚMEDO BOSQUE... Aventura40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aventura40 Escribió:
rosa7 Escribió:
También se puede contestar sin faltar el respeto. Cada uno se define. Un saludo.

Al viajero hay que concienciarlo de lo que va a encontrar en un Parque Natural. Porque las Fragas son un Parque Natural de HÚMEDO BOSQUE ATLÁNTICO, no una atracción turística para los amigos del sol.

Para el que quiera recomendar visitas con sol, que mande a las playas. Así encontramos luego este bosque lleno de vociferantes y escándalosos que NO respetan mas que "su momento foto".

Este bosque hay que vivirlo con su humedad....

Habria quedado mejor una disculpa.

Y para concienciar no hace falta la acritud. Es mas, la acritud es contraproducente si lo que se pretende es dialogar.

Recordemos que este foro es un punto de encuentro de personas de diferentes gustos y sensibilidades: respetemos las opiniones de todos y evitaremos conflictos personales.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Habria quedado mejor una disculpa. Y para concienciar no hace falta la acritud. Es mas, la acritud es contraproducente si lo que se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aventura40 Escribió:
rosa7 Escribió:
Hola, las fragas son para pasear por ellas y sin lluvia...

Confundido Chocado

Lo que es "NO tener NI IDEA".... Es la HUMEDAD lo que da la ESENCIA en las Fragas....

..../....

Vamos a ver, soy de Galicia; amante del senderismo y de mi tierra; he recorrido cientos de rutas de senderismo por Galicia, algunas marcadas y otras "inventadas por mí" para hacerlas con un grupo de senderismo del que formo parte; también hice senderismo por muchos países de varios continentes; no desdeño caminar con lluvia, y de hecho he soportado auténticos temporales practicando mi afición....

Las "fragas" son bosques de clima Atlántico templado, y su característica principal es que es un bosque mixto en al que conviven diversos tipos de árboles caducifolios junto con musgos y helechos. Suelen estar cerca de cursos fluviales y en su mayor parte son bosques de Ribera (como gran parte de las Fragas do Eume), y sí, suelen ser húmedas en su mayoría.

Aquí podíamos aplicar el dicho de los escoceses que asevera que "al golf se puede jugar incluso con buen tiempo". Pues por las fragas también se puede caminar cuando llueve, aunque confieso que prefiero hacerlo con buen tiempo, ya que por su propia naturaleza las fragas son lo suficientemente frescas como para resultar placentero caminar por ellas en días de calor.

Según tu afirmación "ex cátedra" yo tampoco tengo "ni idea" por preferir caminar con buen tiempo. Y siento disentir porque tengo mucha experiencia senderista y montañera, principalmente por Galicia, aunque confieso que desconozco la la que puedes tener tu. Por lo de pronto respeto que prefieras caminar con lluvia por las fragas y me parece muy bien; de igual forma espero lo mismo de ti aunque no coincidamos en los gustos.

Es bueno tener un poco de humildad y respeto hacia las opiniones de los demás, y no pensar que estamos en posesion de la verdad absoluta.

Sin acritud! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Vamos a ver, soy de Galicia; amante del senderismo y de mi tierra; he recorrido cientos de rutas de senderismo por Galicia, algunas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano cierran el tramo final de la carretera de acceso desde Pontedeume, como todos los veranos, pero parece ser que este año no hay autobuses para recorrer los 7 Km finales.
También están cerrados los puentes colgantes.
Hay otras formas de acceso a pie.
www.lavozdegalicia.es/ ...0C1991.htm
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Este verano cierran el tramo final de la carretera de acceso desde Pontedeume, como todos los veranos, pero parece ser que este año no... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube