Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Situación actual en Nepal después del terremoto ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 21274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dpahari Escribió:
Efectivamente las situaciones esta normalizada. Hace falta reconstruir las infraestructuras (templos, monumentos, calles, etc). Los precios han subido bastante. La verdad carisimo todo.

Aún así, increíblemente barato en comparación con Europa.
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Aún así, increíblemente barato en comparación con Europa. Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
germanlee Escribió:
dpahari Escribió:
Efectivamente las situaciones esta normalizada. Hace falta reconstruir las infraestructuras (templos, monumentos, calles, etc). Los precios han subido bastante. La verdad carisimo todo.

Aún así, increíblemente barato en comparación con Europa.

Yo lo que peor encontré con diferencia fue Bhaktapur...15 € de entrada y está prácticamente destrozado Confundido y por lo demás Boudanath por ejemplo recién reformada, sin andamios, una maravilla.

Con respecto a los precios, encontré todo más caro de lo que esperaba. Po poner un ejemplo nos gastamos por día durmiendo y comiendo en el trekking no menos de 15 euros por persona, cuando muchos blogs hablan de mucho menos...

Sea como sea, Nepal merece muchísimo la pena Heart
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo lo que peor encontré con diferencia fue Bhaktapur...15 € de entrada y está prácticamente destrozado y por lo demás Boudanath por... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gurripato, gracias por pasar a dejar tus impresiones tras el viaje. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gurripato, gracias por pasar a dejar tus impresiones tras el viaje. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si Bhaktapur la plaza durbar esta levantado totalmente para las restauraciones.
Aunque otras plazas estan en condiciones muy buenas.
Ir arriba Si Bhaktapur la plaza durbar esta levantado totalmente para las restauraciones. Aunque otras plazas estan en condiciones muy buenas. Norka67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1068
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Estoy planteándome un viaje a Nepal para final de año y me gustaría saber cuales de las siguientes ciudades merece la pena visitar después del terremoto. He leído que por ejemplo Bhaktapur está destrozado... Algo más que pueda plantearme descartar? Tenemos como 7 días, así que tengo que seleccionar

Katmandú
Changu Narayan t
Bhaktapur
Parque Nacional de Chitwan (Sauraha)
Bodhnath
Pokhara
Lumbini
Langtang
Swayambhunath
Patan
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Buenas! Estoy planteándome un viaje a Nepal para final de año y me gustaría saber cuales de las siguientes ciudades merece la pena... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Buenas! Estoy planteándome un viaje a Nepal para final de año y me gustaría saber cuales de las siguientes ciudades merece la pena visitar después del terremoto. He leído que por ejemplo Bhaktapur está destrozado... Algo más que pueda plantearme descartar? Tenemos como 7 días, así que tengo que seleccionar

Katmandú
Changu Narayan t
Bhaktapur
Parque Nacional de Chitwan (Sauraha)
Bodhnath
Pokhara
Lumbini
Langtang
Swayambhunath
Patan

¿Sólo 7 días para Nepal? Vas a llorar cuando te vayas por no haber tenido más tiempo....
Yo eliminaría Chitwan y Lumbini. Chitwan porque no me gusta demasiado, y Lumbini porque está lejos (aunque me encanta y me parece imprescindible), pero vas a perder la mitad del tiempo en autobuses.
Yo iría a lo que seguro que te encanta: Kathmandu, Bandipur y Pokhara.
Lo que yo veo más destrozado en Kathmandu no es Bhaktapur, sino Patan. Bhaktapur tiene un montón de plazas y en realidad lo que sufrió más daño fueron las casas, los templos están casi todos intactos.
Monkey Temple y Boudha tienes que ir, yo de hecho me quedaría alguna noche en Boudha. Pashupatinath depende... A mí me gusta volver allí, pero si tengo tiempo. Si quieres ver el tema de las cremaciones, no es nada comparado con Varanasi, y si quieres fotografiar sadhus.... Bueno, si vas con buena luz salen fotos muy chulas, pero que sepas que son sadhus profesionales, se dedican a posar y hay que pagarles, y eso hace que pierda la gracia. Pero las fotos salen muy chulas, la verdad.
Vas a tener que correr mucho, pero creo que te puedes hacer una idea del país.
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba ¿Sólo 7 días para Nepal? Vas a llorar cuando te vayas por no haber tenido más tiempo.... Yo eliminaría Chitwan y Lumbini. Chitwan porque... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1068
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
germanlee Escribió:
zaiby Escribió:
Buenas! Estoy planteándome un viaje a Nepal para final de año y me gustaría saber cuales de las siguientes ciudades merece la pena visitar después del terremoto. He leído que por ejemplo Bhaktapur está destrozado... Algo más que pueda plantearme descartar? Tenemos como 7 días, así que tengo que seleccionar

Katmandú
Changu Narayan t
Bhaktapur
Parque Nacional de Chitwan (Sauraha)
Bodhnath
Pokhara
Lumbini
Langtang
Swayambhunath
Patan

¿Sólo 7 días para Nepal? Vas a llorar cuando te vayas por no haber tenido más tiempo....
Yo eliminaría Chitwan y Lumbini. Chitwan porque no me gusta demasiado, y Lumbini porque está lejos (aunque me encanta y me parece imprescindible), pero vas a perder la mitad del tiempo en autobuses.
Yo iría a lo que seguro que te encanta: Kathmandu, Bandipur y Pokhara.
Lo que yo veo más destrozado en Kathmandu no es Bhaktapur, sino Patan. Bhaktapur tiene un montón de plazas y en realidad lo que sufrió más daño fueron las casas, los templos están casi todos intactos.
Monkey Temple y Boudha tienes que ir, yo de hecho me quedaría alguna noche en Boudha. Pashupatinath depende... A mí me gusta volver allí, pero si tengo tiempo. Si quieres ver el tema de las cremaciones, no es nada comparado con Varanasi, y si quieres fotografiar sadhus.... Bueno, si vas con buena luz salen fotos muy chulas, pero que sepas que son sadhus profesionales, se dedican a posar y hay que pagarles, y eso hace que pierda la gracia. Pero las fotos salen muy chulas, la verdad.
Vas a tener que correr mucho, pero creo que te puedes hacer una idea del país.

Bueno, en realidad tenemos 18, pero queremos combinar con India y había pensado repartirlo 7 -11, al ser Nepal más pequeñito... Los desplazamientos por Nepal se han complicado mucho después del terremoto?

Gracias por la respuesta!
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Bueno, en realidad tenemos 18, pero queremos combinar con India y había pensado repartirlo 7 -11, al ser Nepal más pequeñito... Los... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
germanlee Escribió:
zaiby Escribió:
Buenas! Estoy planteándome un viaje a Nepal para final de año y me gustaría saber cuales de las siguientes ciudades merece la pena visitar después del terremoto. He leído que por ejemplo Bhaktapur está destrozado... Algo más que pueda plantearme descartar? Tenemos como 7 días, así que tengo que seleccionar

Katmandú
Changu Narayan t
Bhaktapur
Parque Nacional de Chitwan (Sauraha)
Bodhnath
Pokhara
Lumbini
Langtang
Swayambhunath
Patan

¿Sólo 7 días para Nepal? Vas a llorar cuando te vayas por no haber tenido más tiempo....
Yo eliminaría Chitwan y Lumbini. Chitwan porque no me gusta demasiado, y Lumbini porque está lejos (aunque me encanta y me parece imprescindible), pero vas a perder la mitad del tiempo en autobuses.
Yo iría a lo que seguro que te encanta: Kathmandu, Bandipur y Pokhara.
Lo que yo veo más destrozado en Kathmandu no es Bhaktapur, sino Patan. Bhaktapur tiene un montón de plazas y en realidad lo que sufrió más daño fueron las casas, los templos están casi todos intactos.
Monkey Temple y Boudha tienes que ir, yo de hecho me quedaría alguna noche en Boudha. Pashupatinath depende... A mí me gusta volver allí, pero si tengo tiempo. Si quieres ver el tema de las cremaciones, no es nada comparado con Varanasi, y si quieres fotografiar sadhus.... Bueno, si vas con buena luz salen fotos muy chulas, pero que sepas que son sadhus profesionales, se dedican a posar y hay que pagarles, y eso hace que pierda la gracia. Pero las fotos salen muy chulas, la verdad.
Vas a tener que correr mucho, pero creo que te puedes hacer una idea del país.

Bueno, en realidad tenemos 18, pero queremos combinar con India y había pensado repartirlo 7 -11, al ser Nepal más pequeñito... Los desplazamientos por Nepal se han complicado mucho después del terremoto?

Gracias por la respuesta!

Los desplazamientos siempre han sido lentos allí, antes y después del terremoto. Ahora están arreglando varios tramos de la carretera Kathmandu - Pokhara, y creo que incluso se tarda más de lo normal. Esos 200 kilómetros pueden hacerse en 8 horas o más, dependiendo del tráfico.
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Los desplazamientos siempre han sido lentos allí, antes y después del terremoto. Ahora están arreglando varios tramos de la carretera... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Zaiby,

Con 7 días y quieres hacer todo lo que sea posible.
Estas combinando el viaje con el Norte de India?
Así entra por Kathmandu y salga por Sonauli o al reves. Desde Sonauli - Varanasi esta 7 horas de coche.
Los primeros 3 días para el valle de Kathmandu. El día 4 puedes ir a Bandipur, esta muy lindo el sitio.
Día 5 Temprano, Salida a Pokhara y aprovechate de todo el día allí.
Día 6 : Por la manana, salida a Sarangkot para ver el almanecer. Después salida a Lumbini.
Día 7: Visita de lumbini y cuzas a frontera. En coche o tren sigues el viaje hacia Varanasi.
Ir arriba Hola Zaiby, Con 7 dias y quieres hacer todo lo que sea posible. Estas combinando el viaje con el Norte de India? Asi entra por Kathmandu... Norka67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1068
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Norka67 Escribió:
Hola Zaiby,

Con 7 días y quieres hacer todo lo que sea posible.
Estas combinando el viaje con el Norte de India?
Así entra por Kathmandu y salga por Sonauli o al reves. Desde Sonauli - Varanasi esta 7 horas de coche.
Los primeros 3 días para el valle de Kathmandu. El día 4 puedes ir a Bandipur, esta muy lindo el sitio.
Día 5 Temprano, Salida a Pokhara y aprovechate de todo el día allí.
Día 6 : Por la manana, salida a Sarangkot para ver el almanecer. Después salida a Lumbini.
Día 7: Visita de lumbini y cuzas a frontera. En coche o tren sigues el viaje hacia Varanasi.

Sí, luego me voy al norte de India. Entro y salgo por Katmandú en avión. Me gustaría ver sobre todo Katmandú, sobrevolar el Himalaya y Phokhara. Si fuera factible también visitar algún poblado más rural y hacer alguna rutilla asequible de senderismo (algo sencillito porque tengo la rodilla algo cascada)

La ruta que tengo pensada:

Día 1: Kathmandú
Día 2: De Kathmandú a Phokhara
Día 3: Amanecer en Sarangkot. Noche en Phokkara.
Día 4:
Día 5: Regreso a Khatmandú
Día 6: Khatmandú
Día 7: Khatmandú. Vuelo a Delhi.

¿Alguna sugerencia?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Sí, luego me voy al norte de India. Entro y salgo por Katmandú en avión. Me gustaría ver sobre todo Katmandú, sobrevolar el Himalaya y... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
dpahari Escribió:
Efectivamente las situaciones esta normalizada. Hace falta reconstruir las infraestructuras (templos, monumentos, calles, etc). Los precios han subido bastante. La verdad carisimo todo.

Hola dpahari,
Me llamo paco y viajo a nepal a mediados de agosto del 2017,dispongo de ocho días porque luego me voy a la india, empleare los primeros cuatro días en visitar el valle de ktm,me gustaria ir a pokara ,pero no voy hacer ningun treking ,solamente me gustaria ver la ciudad y subir a sarangkot para intentar disfrutar de las vistas de los himalayas ,el trayecto de ktm a pokara lo podria hacer en bus o en avion ,tu crees que merece la pena ir a pokara a mediados de agosto por el riesgo de lluvias o mala visibilidad .
Gracias
Ir arriba hola dpahari, me llamo paco y viajo a nepal a mediados de agosto del 2017,dispongo de ocho dias porque luego me voy a la india, empleare... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo para 18 días me centraba en Nepal y aun así me parecen pocos días...
Ir arriba Yo para 18 dias me centraba en Nepal y aun así me parecen pocos dias... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Yo para 18 días me centraba en Nepal y aun así me parecen pocos días...

Perdonar no se si lo he comentado bien,tengo 22 días en total para nepal e india mas cuatro mas para maldivas ,en ktm por lo que he leido con 4 o 5 días lo ves bastante bien luego podria ir a pokara ,pero debido a ser en mediados de agosto no se si valdra la pena desplazarme hasta allí por el tiempo que pueda hacer.
Un saludo
Ir arriba perdonar no se si lo he comentado bien,tengo 22 dias en total para nepal e india mas cuatro mas para maldivas ,en ktm por lo que he leido... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Aaamazonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
.
En Pokhara desde luego, y en cualquier otros lugar de Nepal, no vas a ver el Himalaya. Es pleno monzón y las montañas estan cubieertas de nubes.
Dedicate al valle de katmandu y no te pierdas Bhaktapur, la antigua capital menos tocada por la contaminación, el trafico y la construcción hAY BONITAS GUESTHOUSES. Katmandu desde hace 10/15 años es deprimente.
Ir arriba . En Pokhara desde luego, y en cualquier otros lugar de Nepal, no vas a ver el Himalaya. Es pleno monzón y las montañas estan cubieertas... Aaamazonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
,gracias seguire vuestros consejos y los dedicare al valle de katmandu.
Creo que con cinco días seran suficientes y supongo que también tendre que descartar el fligh mountain del everest, verdad.
Ir arriba ,gracias seguire vuestros consejos y los dedicare al valle de katmandu. creo que con cinco dias seran suficientes y supongo que tambien... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Manuel1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos.
El próximo 5 de abril me voy a Nepal con mi esposa. En total estaremos 18 días. Somos dos (casi) sesentones y aunque siempre viajamos a nuestro aire en plan aventura, vamos traquilitos.
De momento sólo tenemos pilladas cuatro noches de hotel en Katmandú y luego ya veremos.
Si teneis algún consejo sobre el país, estaré muy agradecido.
¿cual es la mejor zona para ver el Everest (aunque sea de lejos) sin tener que hacer trekking?
¿Cual es vuestra impresión general sobre el país después del terremoto?
Abrazos!!
Manuel
Ir arriba Hola amigos. El próximo 5 de abril me voy a Nepal con mi esposa. En total estaremos 18 días. Somos dos (casi) sesentones y aunque siempre... Manuel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manuel1958 Escribió:
Hola amigos.
El próximo 5 de abril me voy a Nepal con mi esposa. En total estaremos 18 días. Somos dos (casi) sesentones y aunque siempre viajamos a nuestro aire en plan aventura, vamos traquilitos.
De momento sólo tenemos pilladas cuatro noches de hotel en Katmandú y luego ya veremos.
Si teneis algún consejo sobre el país, estaré muy agradecido.
¿cual es la mejor zona para ver el Everest (aunque sea de lejos) sin tener que hacer trekking?
¿Cual es vuestra impresión general sobre el país después del terremoto?
Abrazos!!
Manuel

Hola Manuel,
Puedes ver el Everest tomando un vuelo panorámico en avioneta desde Kathmandu. Creo que sería la forma más rápida, ya que no quieres hacer trekking.
El Himalaya es una cordillera enorme y puedes ver más fácilmente otras montañas. Quiero decir que no te obsesiones con ver el Everest. Por ejemplo, desde Pokhara puedes ver la zona de los Annapurnas y el Machapuchare (si es que hay visibilidad). Desde los alrededores de Kathmandu también puedes ver montañas, aunque muy lejanas.
Es un país bellísimo, aunque Kathmandu es muy caótico.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola Manuel, Puedes ver el Everest tomando un vuelo panorámico en avioneta desde Kathmandu. Creo que sería la forma más rápida, ya que no... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Manuel1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Gracias por tu respuesta!
Salimos mañana para Nepal, tomo nota de tus sugerencias. La zona de Pokhara la pensabamos visitar. En Katmandú estaremos lo imprescindible. Dejamos un poco el itinerario al libre albedrío.
Un abrazo y gracias.
Hasta la vuelta!
Manuel
Ir arriba Hola! Gracias por tu respuesta! Salimos mañana para Nepal, tomo nota de tus sugerencias. La zona de Pokhara la pensabamos visitar. En... Manuel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
dpahari Escribió:
Efectivamente las situaciones esta normalizada. Hace falta reconstruir las infraestructuras (templos, monumentos, calles, etc). Los precios han subido bastante. La verdad carisimo todo.

Hola dpahari,
Me llamo paco y viajo a nepal a mediados de agosto del 2017,dispongo de ocho días porque luego me voy a la india, empleare los primeros cuatro días en visitar el valle de ktm,me gustaria ir a pokara ,pero no voy hacer ningun treking ,solamente me gustaria ver la ciudad y subir a sarangkot para intentar disfrutar de las vistas de los himalayas ,el trayecto de ktm a pokara lo podria hacer en bus o en avion ,tu crees que merece la pena ir a pokara a mediados de agosto por el riesgo de lluvias o mala visibilidad .
Gracias

Hola Paco
Estaba leyendo los últimos posts del hilo y bueno, decirte que el tema de ver el Himalaya desde Pokara.. En éste caso desde el mirador de "Sarangkot" creo recordar que se llamaba... Pues será un poco "factor suerte" nosotros de 4 días que estuvimos por la zona, vimos El Annapurna y alguna más de sus vecinas... Guapísimas e impresionantes esas majestuosas montañas frente a ti!! Hicimos Nepal e India... (sin Maldivas) ya que acabamos en Goa! Jeje.. Dependiendo de tu itinerario y de lo que querías ver.. Destinale más días a Nepal!!!! No te arrepentirás!! Se que por algún sitio, no se si en éste mismo hilo.. Está la ruta que más o menos hicimos y como la hicimos, todo por libre!!!
Si necesitas info o lo que sea.. No dudes en preguntar
_________________
*Inglaterra 2008
*Italia 2010
*Portugal 2011
*Norte de España 2012
*New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco 2014
*Holanda 2015
Ir arriba Hola Paco. Estaba leyendo los últimos posts del hilo y bueno, decirte que el tema de ver el Himalaya desde Pokara.. En éste caso desde el... Abregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es la primera vez que escribo en este hilo, la cuestion es que para el verano que viene una de las opciones que barajo es Nepal, pero tengo una duda: ¿Es visitable el país a pesar del terremoto del 2015? Me refiero tanto a las infraestructuras como a lo que se puede ver.
Norseas, ¿cuál es la agencia que contrataste?
_________________
Ir arriba Es la primera vez que escribo en este hilo, la cuestion es que para el verano que viene una de las opciones que barajo es Nepal, pero... Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conocí Nepal antes del terremoto de 2015 y he vuelto dos veces después del terremoto.
Si la pregunta es ¿cómo están ahora los monumentos de las ciudades?, la respuesta es que están bastante destrozados. En octubre pasado estaba todo algo más limpio que el año anterior, ya no había tantos escombros, ni cascotes tirados, y ha vuelto la afluencia de turistas, pero la verdad es que reconstruir, no han reconstruido mucho. Me temo que la reconstrucción va para largo, tardarán años y años, a no ser que algún país o algún organismo extranjero decida financiar y dirigir un proyecto de reconstrucción.
Si la pregunta es ¿merece la pena viajar a Nepal igualmente?, mi respuesta es: sí, sin duda. Falta parte del escenario, pero a mí lo que más me gusta son las escenas que transcurren en cada esquina, diferentes en cada momento.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo conocí Nepal antes del terremoto de 2015 y he vuelto dos veces después del terremoto. Si la pregunta es ¿cómo están ahora los... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube