Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de Royal Caribbean
SubForos: Caribe - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 4275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
EdurneZurii
EdurneZurii
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 22-08-2015 21:13  Asunto: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

Hola!
En octubres haremos este crucero, es el primero que hacemos con esta compañía y quisiéramos saber como es, que tal es el barco.... que excursiones tienen y precios... no se un poco de todo.
Tb me gustaría saber pequeñas tonterías pero que son de gran ayuda, como te dejan toallas para la playa y piscina?... Hay en todos los cruceros noche de disfraces? y de gala?... no se todo lo que me podáis decir estará genial... Muchas gracias. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
nataliayenric
Nataliayenric
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 14:46  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

Hola!! nosotros tambien vamos en octubre con este mismo crucero, somos 2 y salimos el dia 3 de octubre desde san juan de puerto rico, vosotros también??
Ver perfil de usuario
Compartir:
EdurneZurii
EdurneZurii
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 22:12  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

SIIIII ese mismo... vais a ir unos día antes a Puerto Rico o vais el mismo día 3? nosotros vamos dos días antes y volvemos 3 después.... y no tengo mucha información sobre el crucero ya que todo lo que encuentro esta en ingles... y vosotros como lo lleváis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
nataliayenric
Nataliayenric
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-08-2015 11:04  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

EdurneZurii Escribio:
SIIIII ese mismo... vais a ir unos día antes a Puerto Rico o vais el mismo día 3? nosotros vamos dos días antes y volvemos 3 después.... y no tengo mucha información sobre el crucero ya que todo lo que encuentro esta en ingles... y vosotros como lo lleváis?

Hola!pues nosotros llegamos el día antes de la salida pero muy tarde;justo para dormir y el mismo sábado queremos aprovechar para ver lo que podamos del viejo san Juan. A la vuelta hacemosel mismo día 10 escala en miamy y allí nos quedaremos 3 días. Nosotros tb hemos buscado información y si hay poca y casi todo en ingles.yo he ido leyendo los día diarios del foro que hacen las mismas escalas o parecidas a las nuestras para ver lo que hace la gente...pero de momento no mucho mas
Ver perfil de usuario
Compartir:
EdurneZurii
EdurneZurii
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-08-2015 20:25  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

Entonces no es el mismo barco y crucero porque el nuestro no hace escala en Miami.... ese debe ser el de las Bahamas que tb pensamos hacer pero al final nos decidimos por este... Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
nataliayenric
Nataliayenric
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-08-2015 10:42  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

Hola!la escala la hacemos en miami pero con el avión de vuelta el dia 10 de octubre..no con el crucero....creo que no me he explicado bien!jejej
Trist nuestro crucero empieza y acaba en san juan de puerto rico, creo que si es el mismo que el vuestro (del 3-10 octubre)...lo que vosotros os quedais unos dias en san juan y nosotros nos vamos para miami 3 dias, no?? Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
EdurneZurii
EdurneZurii
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-08-2015 18:44  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

haaaaa..... pos sip, es el mismo.... jo la pena es que no encuentro nada... tu tienes algo? yo poca cosa, lo que hay del barco por aquí y .... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
nataliayenric
Nataliayenric
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 11:25  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

siii, pues igual que nosotros...solo los diarios que hay aqui en los viajeros y que ver en san juan de puerto rico que eso si que hay más informacion. Vosotros teneis pensado coger pack de bebidas o alguna excursión con la naviera??
Ver perfil de usuario
Compartir:
EdurneZurii
EdurneZurii
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 19:39  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

no creo que cojamos nada de eso... porque me han comentado que no merece la pena ya que como te dan agua, limonada, café, tés.... pues como que no.... estoy a ver si me comentan algo sobre las excursiones en la agencia, me han comentado que hay una de bañarte con tortugas y mantas-raya y esa me vuelve loca....
Ver perfil de usuario
Compartir:
nataliayenric
Nataliayenric
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 20:02  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

Aja!!nosotros tampoco tenemos previsto coger ningún pack de bebidas...si algun día nos apetece alguna copa pues la pagaremos... Sonriente a nosotros tb nos gustaría hacer lo de las tortugas...me suena hacer leído algo en algún diario...la verdad que me tengo que poner mas en serio a mirar isla por isla para ver que haremos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 09:26 pm
eduardo2013
Eduardo2013
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 21:26  Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean) Compartir Responder citando

Lamentablemente tenemos que cancelar este crucero.

Air Europa ha anulado todos los vuelos a San Juan de Puerto Rico
hasta Marzo del 2.018, con lo que nos es imposible ir a San Juan,

Otra vez será ....

Lo más triste es que me he enterado de la anulación de los vuelos por Internet,
y Air Europa sin mandar la mínima comunicación o aviso por e-mail
"Sin Comentarios" ....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Caribe > Navieras> Foro de Royal Caribbean
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 4275 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro