Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 65 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 173763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Miranda13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi esposa y yo de 35 años estamos viajando a cancun nos quedaremos en playa del carmen . Estamos interesados en hacer turismo y poder Alquilar un taxi para ahorrar y tener un mejor tiempo . Llegamos el 26 de agosto.
Ir arriba Hola mi esposa y yo de 35 años estamos viajando a cancun nos quedaremos en playa del carmen . Estamos interesados en hacer turismo y... Miranda13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Para quien quiera apuntarse a la excursión de Extreme Plus (se abre segunda Van con guía independiente), por precio de 90€, Oscar Merino regala un Book de video y foto hecho en el río subterráneo El Misterio Maya !!!

Quien esté interesado por favor que me escriba un privado y le informo.

Un abrazo
Ir arriba Hola a todos: Para quien quiera apuntarse a la excursión de Extreme Plus (se abre segunda Van con guía independiente), por precio de 90... Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Bemoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo
Ir arriba Hola acr_user, Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12082016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías... Bemoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
bemoba Escribió:
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo

Hola "bemoba", bienvenida al foro Aplauso Aplauso Aplauso , cuando hayas escrito cinco mensajes podrás enviar todos los que tú quieras.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola bemoba , bienvenida al foro , cuando hayas escrito cinco mensajes podrás enviar todos los que tú quieras. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola !!!

Subo excel actualizado, abriendo segundo barco en la excursión de Tiburón Ballena + Holbox + Cabo Catoche

Un saludo

excursiones agosto riviera maya 29-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 29-07-2016.xls
 Tamaño:  62 KB
 Descargado:  43 veces
Ir arriba Hola !!! Subo excel actualizado, abriendo segundo barco en la excursión de Tiburón Ballena + Holbox + Cabo Catoche. Un saludo Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Bemoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
bemoba Escribió:
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo

Hola "bemoba", bienvenida al foro Aplauso Aplauso Aplauso , cuando hayas escrito cinco mensajes podrás enviar todos los que tú quieras.
Un saludo.
Amistad

Muchas gracias!!!! Aplauso Aplauso ya he visto luego que tengo que escribir más mensajes!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!! ya he visto luego que tengo que escribir más mensajes!!! Bemoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

EsterMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Trufy Escribió:
Hola Buenas!!

¡Qué subidón tener reservadas ya las vacaciones! Nosotros vamos del 21 al 28 y nos alojaremos en el Ocean Coral y Turquesa en Puerto Morelos. Queremos hacer las excursiones de Chitzen itza y Tulum. Buscamos grupito. Gracias!


Hola Trufy, nosotros estaremos alojado en el ocean maya royale,creo que queda cerquita...aún estais buscando a gente para hacer las excursiones??
Ir arriba Hola Trufy, nosotros estaremos alojado en el ocean maya royale,creo que queda cerquita...aún estais buscando a gente para hacer las... EsterMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, Valencia2008 he visto que tienes dos excursiones abiertas el 30 y 31 de agosto. Siguen abiertas? Seríamos 2 parejas
Ir arriba Hola, Valencia2008 he visto que tienes dos excursiones abiertas el 30 y 31 de agosto. Siguen abiertas? Seríamos 2 parejas CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Mariochani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Adjunto lista de excursiones con mi nombre en las de los días 3 y 4 organizadas por crismartinez88.

excursiones agosto riviera maya 29-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 29-07-2016.xls
 Tamaño:  62 KB
 Descargado:  37 veces
Ir arriba Adjunto lista de excursiones con mi nombre en las de los días 3 y 4 organizadas por crismartinez88. Mariochani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Madrilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mariochani Escribió:
Adjunto lista de excursiones con mi nombre en las de los días 3 y 4 organizadas por crismartinez88.

Hola, viajo con una amiga del 16 al 26 y estamos interesadas en la excursión del 18 de agosto a Chichen Itza, Ik Kil, Ek balam y Valladolid. Ese día estaremos alojadas en Playa del Carmen. Soy nueva en el foro, me decís si es posible y precio. Muchas gracias!
Ir arriba Hola, viajo con una amiga del 16 al 26 y estamos interesadas en la excursión del 18 de agosto a Chichen Itza, Ik Kil, Ek balam y... Madrilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Alguacil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas chic@s;

Queremos ir el 19 a isla mujeres e isla contoy, si hay alguien interesado, que me mande un privado...

Saludos!
Ir arriba Buenas chic@s; Queremos ir el 19 a isla mujeres e isla contoy, si hay alguien interesado, que me mande un privado... Saludos! Alguacil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola

Informo que para las excursiones tipo Arquitectura Total y/o Extreme Plus, Oscar Merino tiene el detalle, a partir del 15 de agosto, de dejar a cada pareja una videocámara acuática para usarla gratuitamente... Sólo se tendría que pagar el coste de la tarjeta de memoria (me confirmará el coste)... PERO existe la opción de poner nuestra propia tarjeta de memoria (me tiene que confirmar el tipo de tarjeta) por lo que no habría que pagarle nada (hay que avisarle para que no compre la tarjeta)... Y si tenéis vuestra propia cámara digital, lógicamente la podéis usar en vez de la suya o compatibilizar ambas.

Un saludo
Ir arriba Hola. Informo que para las excursiones tipo Arquitectura Total yo Extreme Plus, Oscar Merino tiene el detalle, a partir del 15 de agosto... Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Acr_user
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bemoba Escribió:
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo

Hola "bemoba", te he enviado un privado.
Ir arriba Hola bemoba , te he enviado un privado. Acr_user Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Madrilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguacil Escribió:
Buenas chic@s;

Queremos ir el 19 a isla mujeres e isla contoy, si hay alguien interesado, que me mande un privado...

Saludos!

Hola Alguacil, no puedo mandar privados todavía, nos puede interesar ir a Isla Mujeres en esa fecha. Somos dos.
Ir arriba Hola Alguacil, no puedo mandar privados todavía, nos puede interesar ir a Isla Mujeres en esa fecha. Somos dos. Madrilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ceutita tienes un privado mío......
Ir arriba Ceutita tienes un privado mío...... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Patripach0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
hemos cambiado las fechas vamos del 19 al 29.

Muy buenas, nosotros también estamos interesado en hacer grupo para excursiones, vamos a estar del 25 al 2 de septiembre, somos dos personas y un bebe, si te interesa dime algo
Ir arriba Muy buenas, nosotros también estamos interesado en hacer grupo para excursiones, vamos a estar del 25 al 2 de septiembre, somos dos... Patripach0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Judithcg3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Añado excursión.

Día 15 a chichen itza + cenote itkil + valladolid + opción de ruinas ekbalam + opción de Xkeken

excursiones agosto riviera maya 31-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 31-07-2016.xls
 Tamaño:  54 KB
 Descargado:  25 veces
Ir arriba Hola! Añado excursión. Día 15 a chichen itza + cenote itkil + valladolid + opción de ruinas ekbalam + opcion de Xkeken Judithcg3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Nurialay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
bemoba Escribió:
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo

Hola nosotros vamos en esa misma fecha pero al bahia príncipe Sian kan! Hemos cogido excursiones con Andrés!
Ir arriba Hola nosotros vamos en esa misma fecha pero al bahia príncipe Sian kan! Hemos cogido excursiones con Andrés! Nurialay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Anamenacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!nosotros somos una pareja que vamos al Hotel Sirenis del 23 al 30 de agosto y estamos interesados en organizar varias excursiones
Ir arriba Hola!nosotros somos una pareja que vamos al Hotel Sirenis del 23 al 30 de agosto y estamos interesados en organizar varias excursiones Anamenacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

DeaconFrost
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
judithcg3 Escribió:
Hola! Añado excursión.

Día 15 a chichen itza + cenote itkil + valladolid + opción de ruinas ekbalam + opción de Xkeken

Hola Judith cg3, somos una pareja que nos interesaría hacer esa excursión, me podrias mandar mas información , precios y tal?
Ir arriba Hola Judith cg3, somos una pareja que nos interesaría hacer esa excursión, me podrias mandar mas información , precios y tal? DeaconFrost Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Mawirico Escribió:
theorema Escribió:
pekinesa2 Escribió:
anita6941 Escribió:
Por favor necesito q algun alma caritativa me diga del excel del mes de agosto el hotel de castro 73 para decirselo a curiel y el de xatirnarm. Gracias
Hola. Alguien tiene reservada excursion isla Contoy el 29/08?
Todavia no me hacinfirmado la hora de recogida y ya le he enviado mu numeto de habitacion

Hola, a mi me ha confirmado la hora esta mañana por que tu vienes con nosotros no? Si no estoy confundida

Si ya me confirmó mañana nos vemos

Gracias theorema por la información.....espero q no os coman los mosquitos....q lo paséis genial!!!!
Ir arriba Gracias theorema por la información.....espero q no os coman los mosquitos....q lo paséis genial!!!! Anita6941 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube