Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 19383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
barlovento, que pena me da no estar en esta lista, aún no lo he digerido y mi hijo menos.

En este crucero tu nick hace historia.

Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Intenta traer a la pareja del otro foro, intente mandarles mensaje pero no me deja, a ver si tu puedes.

Guiño

Que pena Loli, ya que estaba hecho.....
No hay ninguna posibilidad de que lo vuelvas a coger?
Animaos !!!
Ir arriba Que pena Loli, ya que estaba hecho..... No hay ninguna posibilidad de que lo vuelvas a coger? Animaos !!! Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Comentaros que el barco a día de hoy va bastante lleno.
Yo pensaba que íbamos a ir en familia, pero me he equivocado.
Ir arriba Comentaros que el barco a día de hoy va bastante lleno. Yo pensaba que íbamos a ir en familia, pero me he equivocado. Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
loli_47 Escribió:
barlovento, que pena me da no estar en esta lista, aún no lo he digerido y mi hijo menos.

En este crucero tu nick hace historia.

Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Intenta traer a la pareja del otro foro, intente mandarles mensaje pero no me deja, a ver si tu puedes.

Guiño

Que pena Loli, ya que estaba hecho.....
No hay ninguna posibilidad de que lo vuelvas a coger?
Animaos !!!

No la hay, otra vez será. Tome la decisión y se cancelo todo.

Ojos que se mueven
Ir arriba No la hay, otra vez será. Tome la decisión y se cancelo todo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Nahuelito Escribió:
En realidad poca cosa, ya que ademas será la primera experiencia en MSC. En todo caso esto es lo que publica la empresa:

"Hemos añadido nuevos camarotes con balcón para deleitar a nuestros pasajeros con las increíbles vistas panorámicas. Hemos ampliado las zonas de restaurantes y bufé para servir una mayor variedad gastronómica. Hemos incluido una nueva zona para bailar de 319 m². Con la ayuda de las prestigiosas marcas Chicco, LEGO® y Namco®, hemos creado nuevas zonas para niños de todas las edades, empezando por el maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua. Y para ofrecer unas vacaciones aún más relajadas, hemos mejorado el lujoso MSC Aurea Spa con más espacio para los masajes.
Además, a bordo encontrarás, en el puente 6, una nueva área de compras llamada WALK TRHOUGH SHOPS.

Estas son algunas de las pinceladas que encontrarás a bordo de MSC Opera. Hay todo un mundo de nuevas experiencias para descubrir a bordo, porque MSC Opera es el barco hecho a tu medida.

Comodidad a tu medida: el renovado MSC Opera eleva la comodidad a un nuevo nivel, para que nuestros pasajeros se sientan como en casa.
Desde nuevas alfombras, asientos retapizados y techos repintados en la Recepción y otras zonas comunes, a los redecorados pasillos y escaleras, sin olvidar el nuevo estilo de las zonas exteriores como el nuevo Solárium, todo el barco parece nuevo.
Los 94 nuevos camarotes con balcón son un regalo para los amantes del mar, que podrán disfrutar de las maravillosas vistas cada día, y respirar la atmósfera de cada destino incluso antes de desembarcar.

Además, cada camarote ha sido reformado y rediseñado con nuevas alfombras y nuevos muebles, para que cada pasajero disfrute de las mejores comodidades"


Por lo que he leido, y no se donde, lo que parece ser es que han puesto 94 camarotes y les han cambiado la alfombra al resto.
Si nos remitimos a la pagina oficial, los televisores de los camarotes con vista y los internos aun son los antiguos, y si eso no lo han podido incluir en el presupuesto...

Mirate bien lo de los Lego !! Guiño a ver si os lo repensáis.

Un saludo

Imposible repensarlo, ya se cancelo y hemos contratado otro destino , si o si se han empeñado en ir de vacaciones con nosotros, jajaajajajjjaaj. Disfrutaremos el caribe de otra manera. Tendremos que cambiar fechas jajajajajjajaj. Lo de las fechas es broma Guiño Nos vengaremos en febrero con un crucero. Guiño Mi hijo aun no se ha recuperado del susto que le di cuando dije cancelo.


Loli, nosotros hacemos este crucero del caribe en febrero Mr. Green
Ir arriba Loli, nosotros hacemos este crucero del caribe en febrero Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Este mismo no.....mas corto Mr. Green
Ir arriba Pity escribió: Este mismo no.....mas corto Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
En cuanto tenga un momento os cuelgo un video del crucero que hicimos al caribe este febrero Mr. Green Mr. Green
Ir arriba En cuanto tenga un momento os cuelgo un video del crucero que hicimos al caribe este febrero Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Aqui os lo dejo, espero que os guste....nosotros lo disfrutamos mucho Mr. Green Mr. Green

www.youtube.com/watch?v=JGJ96QpZZm0
Ir arriba Aqui os lo dejo, espero que os guste....nosotros lo disfrutamos mucho. www.youtube.comwatch?v=JGJ96QpZZm0 Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Aqui os lo dejo, espero que os guste....nosotros lo disfrutamos mucho Mr. Green Mr. Green

www.youtube.com/watch?v=JGJ96QpZZm0

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Aqui os lo dejo, espero que os guste....nosotros lo disfrutamos mucho Mr. Green Mr. Green

www.youtube.com/watch?v=JGJ96QpZZm0

Q chulo, esta genial !!
Ir arriba Barlovento5 escribió: Q chulo, esta genial !! Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Aqui os lo dejo, espero que os guste....nosotros lo disfrutamos mucho Mr. Green Mr. Green

www.youtube.com/watch?v=JGJ96QpZZm0

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Nahuelito escribió: Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Nahuelito Escribió:
pity Escribió:
Aqui os lo dejo, espero que os guste....nosotros lo disfrutamos mucho Mr. Green Mr. Green

www.youtube.com/watch?v=JGJ96QpZZm0

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Te he mandado un MP (mensaje privado).
Ir arriba Te he mandado un MP (mensaje privado). Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
pity Escribió:
Aqui os lo dejo, espero que os guste....nosotros lo disfrutamos mucho Mr. Green Mr. Green

www.youtube.com/watch?v=JGJ96QpZZm0

Q chulo, esta genial !!


Si, esta muy bien....lo hizo mi hijo, yo estoy entre todo ese monton de gente.
En el proximo vamos mas...ya veremos como sale Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Si, esta muy bien....lo hizo mi hijo, yo estoy entre todo ese monton de gente. En el proximo vamos mas...ya veremos como sale Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Seguro que bien. Todo depende de las ganas de pasártelo bien que lleves.
Ir arriba Seguro que bien. Todo depende de las ganas de pasártelo bien que lleves. Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Angelines55
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El crucero sale el día 2 de Diciembre desde Genova y las unicas excursiones que hay puestas son las correspondientes al puerto de Barcelona
Ir arriba El crucero sale el dia 2 de Diciembre desde Genova y las unicas excursiones que hay puestas son las correspondientes al puerto de Barcelona Angelines55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
angelines55 Escribió:
El crucero sale el día 2 de Diciembre desde Genova y las unicas excursiones que hay puestas son las correspondientes al puerto de Barcelona


Si las quieres hacer por la naviera están todas aquí

www.msccruceros.es/ ...rview.aspx

Guiño
Ir arriba Si las quieres hacer por la naviera están todas aqui. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
angelines55 Escribió:
El crucero sale el día 2 de Diciembre desde Genova y las unicas excursiones que hay puestas son las correspondientes al puerto de Barcelona


Si las quieres hacer por la naviera están todas aquí

www.msccruceros.es/ ...rview.aspx

Guiño

Si me meto en ese enlace me sale esto

Elige tus vacaciones y encuentra tu paquete de excursiones


Buscar Lo sentimos, excursiones para el puerto seleccionado no disponibles en este momento. Por favor, ponte en contacto con tu Agente de viajes o llámanos al 91.203.58.00 para obtener más información
Ir arriba Si me meto en ese enlace me sale esto. Elige tus vacaciones y encuentra tu paquete de excursiones. Buscar Lo sentimos, excursiones para... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Angelines55
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ese mensaje solo sale en Cozumel, del resto de puertos me he podido descargar un monton de excursiones, eso si mucha playa y catamares, ya lo vereis
Ir arriba Ese mensaje solo sale en Cozumel, del resto de puertos me he podido descargar un monton de excursiones, eso si mucha playa y catamares... Angelines55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Angelines sale todo, pones el puerto y sale descargar los puertos.

Yo no hubiera contratado ninguna, en todos los puertos hay taxis y compartiendo y poniendose de acuerdo se podia hacer. Todo dependerá de lo que quieran otras personas.
Ir arriba Angelines sale todo, pones el puerto y sale descargar los puertos. Yo no hubiera contratado ninguna, en todos los puertos hay taxis y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Angelines sale todo, pones el puerto y sale descargar los puertos.

Yo no hubiera contratado ninguna, en todos los puertos hay taxis y compartiendo y poniendose de acuerdo se podia hacer. Todo dependerá de lo que quieran otras personas.

Por nuestra experiencia, preferimos diseñar la excursión con compañeros del barco y de acuerdo al destino, la forma de hacerla.

Hay sitios, sobre todo en el Mediterráneo, en los que te subes a los trencillos turísticos y te vas cruzando con la excursión oficial del barco durante todo el día...

Cadiz y Las Palmas no nos presentan grandes desafíos, y para los 5 destinos del Caribe tenemos 6 días de previa en los que seguramente haremos planes estupendos entre todos.

Un saludo !!



Amistad (Por cierto, creo que nos decantaremos por el paquete de bebidas Alegrísimo)
Ir arriba Por nuestra experiencia, preferimos diseñar la excursión con compañeros del barco y de acuerdo al destino, la forma de hacerla. Hay... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Por cierto, hay algun/a golfista en el grupo ?

En St. John (Antigua) hay un par de campos muy bonitos...

Creo que después de 10 días de viaje con un campito de minigolf en el barco ya tendremos mono de golpes largos.


Mr. Green
Ir arriba Por cierto, hay alguna golfista en el grupo ? En St. John (Antigua) hay un par de campos muy bonitos... Creo que después de 10 días de... Nahuelito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC OPERA 4 DE DICIEMBRE BARCELONA LA HABANA  Publicado: Responder citando

Crisperfal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estoy interesada en hacer un crucero trasatlántico, y me he encontrado con vuestro hilo. Nosotros ya hemos hecho 4 cruceros, pero ninguno ha sido trasatlántico, vamos con unos amigos que seria su primer crucero. Me podéis decir si el barco se movió, si es posible marearse, lo pregunto por mi amiga que es su mayor temor.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy interesada en hacer un crucero trasatlántico, y me he encontrado con vuestro hilo. Nosotros ya hemos hecho 4... Crisperfal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube