Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 84616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Jordandriver2017 Escribió:
Hola Rodei, te adjunto el link del Jordanpass para mas informaciones>
www.jordanpass.jo/Default.aspx

Saludos
Ayman

Perfecto, gracias.

The Jordan Pass is valid for use within 12 months following date of purchase. But it will automatically expire after 2 weeks of the first time it is scanned in the first touristic attraction.


Es decir, la puedo comprar desde ya.
Ir arriba Perfecto, gracias. The Jordan Pass is valid for use within 12 months following date of purchase. But it will automatically expire after 2... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Jordandriver2017
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Es valido para 12 meses, y valido para 2 semanas desde el primer uso, que es la entrada a Jordania sera.

Saludos
Ayman
_________________
Ayman
Ir arriba Es valido para 12 meses, y valido para 2 semanas desde el primer uso, que es la entrada a Jordania sera. Saludos. Ayman Jordandriver2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Troca89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Comprada ahora mismo la Jordan Pass Explorer sin ningún problema (Chrome, win10). Cero problemas.
Ir arriba Comprada ahora mismo la Jordan Pass Explorer sin ningún problema (Chrome, win10). Cero problemas. Troca89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Otro que acaba de adquirir Jordan Pass, rápido, a la primera y sin ningún tipo de contratiempos o fallos durante el proceso de pago.
Ir arriba Otro que acaba de adquirir Jordan Pass, rápido, a la primera y sin ningún tipo de contratiempos o fallos durante el proceso de pago. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
En Semana Santa viajamos a Jordania, vamos a comprar la Jordan Pass pero una persona del grupo tiene que renovar el pasaporte y no tiene cita hasta 1 semana antes de viajar a Jordania.
Tengo entendido que la Jordan Pass llega al correo de forma inmediata una vez se ha hecho el pago, verdad?
Y otra pregunta, el documento que te llega al correo es el que llevas a las visitas o hay que canjearlo por algo oficial a la entrada en el país?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas a todos! En Semana Santa viajamos a Jordania, vamos a comprar la Jordan Pass pero una persona del grupo tiene que renovar el... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!
En Semana Santa viajamos a Jordania, vamos a comprar la Jordan Pass pero una persona del grupo tiene que renovar el pasaporte y no tiene cita hasta 1 semana antes de viajar a Jordania.
Tengo entendido que la Jordan Pass llega al correo de forma inmediata una vez se ha hecho el pago, verdad?
Y otra pregunta, el documento que te llega al correo es el que llevas a las visitas o hay que canjearlo por algo oficial a la entrada en el país?

Muchas gracias!
JordanPass te llega al correo de inmediato, lo imprimes y es lo que llevas a las visitas y lo que enseñas a la entrada en el país.

Última edición por Bajamonti el Dom, 04-03-2018 21:29, editado 1 vez
Ir arriba JordanPass te llega al correo de inmediato, lo imprimes y es lo que llevas a las visitas y lo que enseñas a la entrada en el país. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Otra cosa,Veo que Betania no está incluida en la Jordan Pass, cosa que desconocía. Nos dan la opción de incluirla en la compra por 8DJ, os ha parecido interesante a los que habéis visitado la zona? Entiendo que solo por lo que representa debe ser muy interesante, pero qué opináis?
Ir arriba Otra cosa,Veo que Betania no está incluida en la Jordan Pass, cosa que desconocía. Nos dan la opción de incluirla en la compra por 8DJ... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!
En Semana Santa viajamos a Jordania, vamos a comprar la Jordan Pass pero una persona del grupo tiene que renovar el pasaporte y no tiene cita hasta 1 semana antes de viajar a Jordania.
Tengo entendido que la Jordan Pass llega al correo de forma inmediata una vez se ha hecho el pago, verdad?
Y otra pregunta, el documento que te llega al correo es el que llevas a las visitas o hay que canjearlo por algo oficial a la entrada en el país?

Muchas gracias!
El JordanPass te llega al correo de inmediato, lo imprimes y es lo que llevas a las visitas y lo que enseñas a la entrada en el país.

Gracias Bajamonti!! esperaremos a las renovaciones pues. Un saludo!
Ir arriba Gracias Bajamonti!! esperaremos a las renovaciones pues. Un saludo! Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Otra cosa,Veo que Betania no está incluida en la Jordan Pass, cosa que desconocía. Nos dan la opción de incluirla en la compra por 8DJ, os ha parecido interesante a los que habéis visitado la zona? Entiendo que solo por lo que representa debe ser muy interesante, pero qué opináis?

Mi opinión muy personal:
Cuando estabamos allá pensé " de todo el recorrido solo vale la pena el punto dónde dicen que fué bautizado , dónde hay los restos de un mosaico de una iglésia. Y pensé que si lo llego a saber no voy.

Pero ahora estoy contenta de haber ido.
Ir arriba Mi opinión muy personal: Cuando estabamos allá pensé de todo el recorrido solo vale la pena el punto dónde dicen que fué bautizado... Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Shimidimi Escribió:
tatto79 Escribió:
Otra cosa,Veo que Betania no está incluida en la Jordan Pass, cosa que desconocía. Nos dan la opción de incluirla en la compra por 8DJ, os ha parecido interesante a los que habéis visitado la zona? Entiendo que solo por lo que representa debe ser muy interesante, pero qué opináis?

Mi opinión muy personal:
Cuando estabamos allá pensé " de todo el recorrido solo vale la pena el punto dónde dicen que fué bautizado , dónde hay los restos de un mosaico de una iglésia. Y pensé que si lo llego a saber no voy.

Pero ahora estoy contenta de haber ido.

Gracias Shimidimi! Lo hemos incluido definitivamente.
Ir arriba Gracias Shimidimi! Lo hemos incluido definitivamente. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe sin con el Jordan pass hay manera de evitar las tasas y el sello de Israel cruzando por la frontera del mar rojo? Quiero evitar el sello para poder entrar a otros paises..
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola. Alguien sabe sin con el Jordan pass hay manera de evitar las tasas y el sello de Israel cruzando por la frontera del mar rojo... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tasas no lo sé y el sello (según cuentan los viajeros) te lo ponen en un papel aparte.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Las tasas no lo sé y el sello (según cuentan los viajeros) te lo ponen en un papel aparte. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Erpichonino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Que desesperación. Llevo TODO el día intentando comprar el Jordan Pass con 3 tarjetas MAstercard diferentes y me sale:
Failed to process your credit card information
Kindly contact your issuing bank as the problem might be due to 3D security check failure.

(3-D Secure technology consists of the programs Verified by Visa and MasterCard SecureCode.)
Os ha pasado? Mañana ya me voy y necesito el visado Trist
Ir arriba Que desesperación. Llevo TODO el día intentando comprar el Jordan Pass con 3 tarjetas MAstercard diferentes y me sale: Failed to process... Erpichonino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Erpichonino Escribió:
Que desesperación. Llevo TODO el día intentando comprar el Jordan Pass con 3 tarjetas MAstercard diferentes y me sale:
Failed to process your credit card information
Kindly contact your issuing bank as the problem might be due to 3D security check failure.

(3-D Secure technology consists of the programs Verified by Visa and MasterCard SecureCode.)
Os ha pasado? Mañana ya me voy y necesito el visado Trist

Has visto esto en las FAQs del Jordan Pass?

What should I do if I get the message “not being able to proceed” when I try to purchase the pass?
The payment gateway requires that 3rd party cookies are enabled in your browser, that might cause the problem. Please try from another PC or network.

What should I do if the purchase keeps failing?
Kindly try again from another browser such as Firefox or Opera, or using another PC, if the problem still exists, kindly contact your bank to check the case.
Ir arriba has visto esto en las FAQs del Jordan Pass? What should I do if I get the message “not being able to proceed” when I try to purchase the... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
erpichonino Escribió:
Que desesperación. Llevo TODO el día intentando comprar el Jordan Pass con 3 tarjetas MAstercard diferentes y me sale:
Failed to process your credit card information
Kindly contact your issuing bank as the problem might be due to 3D security check failure.

(3-D Secure technology consists of the programs Verified by Visa and MasterCard SecureCode.)
Os ha pasado? Mañana ya me voy y necesito el visado Trist

Ha nosotros también nos pasó y no era problema de la tarjeta sino del banco.
Si tienes tarjeta de distintos bancos cambia la tarjeta no uses siempre la del mismo banco.
Espero haberme explicado.
Te dejo el enlace mio de unas paginas anteriores de como lo hice
www.losviajeros.com/ ...60#5439660
Ir arriba Ha nosotros tambien nos pasó y no era problema de la tarjeta sino del banco. Si tienes tarjeta de distintos bancos cambia la tarjeta no... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Erpichonino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
5 tarjetas diferentes, diferentes exploradores y diferentes dispositivos,
Habilitando cookies. La web me dice que es el código 3D que meto mal. Pero lo intentando unas 20 veces y no hay manera...
Trist

3estrellas Escribió:
erpichonino Escribió:
Que desesperación. Llevo TODO el día intentando comprar el Jordan Pass con 3 tarjetas MAstercard diferentes y me sale:
Failed to process your credit card information
Kindly contact your issuing bank as the problem might be due to 3D security check failure.

(3-D Secure technology consists of the programs Verified by Visa and MasterCard SecureCode.)
Os ha pasado? Mañana ya me voy y necesito el visado Trist

Ha nosotros también nos pasó y no era problema de la tarjeta sino del banco.
Si tienes tarjeta de distintos bancos cambia la tarjeta no uses siempre la del mismo banco.
Espero haberme explicado.
Te dejo el enlace mio de unas paginas anteriores de como lo hice
www.losviajeros.com/ ...60#5439660
Ir arriba 5 tarjetas diferentes, diferentes exploradores y diferentes dispositivos, habilitando cookies. La web me dice que es el código 3D que... Erpichonino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes; Es realmente interesante el Jordan Pass? He leído versiones varias, desde que a veces las tarjetas no funcionan, que solo valen para unos lugares, que si vas para pocos días no merece la pena, etc. Seguramente se deben las contradicciones por haber modificaciones del sistema. De serme interesante, ¿cual sacaría? porque hay tres modalidades que yo sepa.
Las rutas programadas son estas.
1 Madaba => Madaba Lugares de Madaba
2 Madaba => Wadi Musa ver lugares de Madaba y los del camino
3 Wadi Musa => Wadi Musa (Petra )
4 Wadi Musa => Wadi Musa (Petra)
5 Wadi Musa => Amman Viaje y lugares de Amman
6 Amman => Amman Lugares de Amman
7 Amman => Salida
Gracias por vuestra información. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes; Es realmente interesante el Jordan Pass? He leído versiones varias, desde que a veces las tarjetas no funcionan, que solo... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Txus.
Nosotros vamos a finales de abril del año que viene y también me lo he planteado. Yo había leído que ya solo por el tema visado merece la pena y si vas a sitios como Jerash, Betania o Madabs se amortiza.
Ir arriba Hola Txus. Nosotros vamos a finales de abril del año que viene y también me lo he planteado. Yo había leído que ya solo por el tema... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Turambar15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, sé que es un hilo de problemas con la Jordan Pass viejo, pero que vengo a confirmar que hoy en día todo sigue igual.

Me voy a Jordania en tres días, y ayer intenté comprar la Jordan por primera vez, pensando que sería un trámite sencillo. Mi banco me mandó un sms con el código, lo metí y todo correcto... Pero cuando parecía que ya estaba me salta un mensaje de error con la tarjeta.

Para mi desgracia, después me puse a investigar, y es cuando he visto todo esto y que hay usuarios que se les cargó el importe varias veces de cada vez que intentaban comprarla. Escribí un mail a la web y, como siempre, me han dicho que pruebe con otro navegador y otra tarjeta, que mire si están habilitadas las cookies y que si no pregunte en mi banco por no sé qué de seguridad 3D. Esto qué es?

He llamado esta mañana a mi banco, dicen que ellos no tienen ningún problema; yo he querido averiguar si el pago está por ahí almacenado esperando a entrarme, pero no han sabido asegurarme, dicen que no, pero yo les he dicho que una compra de éstas puede entrar varios días después.

No sé qué hacer, me voy en tres días y no me atrevo a seguir probando por si me llega un palo gordo. Encima en mi banco me han puesto muy difícil el hecho de que se me pudiera devolver el dinero, que es algo que yo tendría que reclamar a la web de turismo jordana, pero si pasan de mí no habría nada que hacer (eso me han dicho). Qué puedo hacer? El tema de la Jordan Pass EXISTE, es real y alguien la ha podido coger, o es una e-st-afa?
Ir arriba Hola, sé que es un hilo de problemas con la Jordan Pass viejo, pero que vengo a confirmar que hoy en día todo sigue igual. Me voy a... Turambar15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

Yo acabo de comprar el Jordan Pass...después de aplazarlo durante bastantes días por miedo a tener problemas pero tocaba hacerlo sí o sí. Al final lo he comprado con una tarjeta recargable de la Caixa y no he tenido ningún problema.

Turambar15 espero que pudieras solucionar el tema y ya estés disfrutando de tu viaje por Jordania!
Ir arriba Hola, yo acabo de comprar el Jordan Pass...después de aplazarlo durante bastantes días por miedo a tener problemas pero tocaba hacerlo s... Nuriagj Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola.
Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es necesario?
Y si realmente es necesario, qué quieren decir con rellenarlo 72h? Que lo rellenes hasta 72h antes de entrar o durante las 72h previas a la entrada? Muchas gracias

Sí, también tienes que rellenar el formulario online.

Nosotros lo hicimos en las 72h previas a la entrada al país.

Saludos

Muchas gracias
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Durcal1 escribió: Muchas gracias Durcal1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube