Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 88 de 89 - Tema con 890 Mensajes y 653370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 21:20  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Llegue a mediodía, pero iba con niña, carrito y maletas, y opte por la comodidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 22:03  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Cuanto tardaste al centro? Y el precio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Archimos
Archimos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 0:57  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

No hay el aeroexpress en SpB lamentablemente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 5:48  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

30 minutos y 20 euros
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 11:09  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Archimos Escribio:
No hay el aeroexpress en SpB lamentablemente.

Uy, es verdad, me estoy liando con Moscú, jejejej.

Yo iré a pasar el fin de año a Moscú y luego a Kazán y SpB y me he liado con los transporte de los aeropuertos Riendo Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 7:43  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Pero sin lugar a dudas, Yandex taxi.
Son los más baratos, y ningún problema hasta ahora.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 10:08  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

dependerá de la zona, yo estuve haciendo simulaciones de coste de uber/gett/yandex y dependiendo del recorrido y ciudad unas salian mas baratas q otras

si bien es cierto, q en las 2 primeras hay codigos para q el primer viajes te salga casi gratis Guiño y las apps son mas "amigables"

jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 10:35  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Yo solo puedo hablar de San petesburgo, en donde sigo.
Tengo contratado la ida desde el hotel a la estación de tren con kiwi taxi. Me ha salido tres veces más caro que si lo hubiera hecho con yandex.
En Moscú ya os diré.
Ver perfil de usuario
Compartir:
guga
guga
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 22:37  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Hola a todos!

Estamos terminando ya con los preparativos de nuestro viaje a Rusia y ahora queda la parte más complicada del viaje (visado aparte Muy feliz ): los itinerarios!

Estaremos tres días en Moscú y cuatro en San Petersburgo y, a expensas de retoques ya tenemos perfilada la ruta por la capital. A ver si podéis echarme una mano, sobre todo por el tema distancias, ya que tengo entendido que son considerables.

DIA 1
Por la mañana tenemos contratada una visita panorámica así que imagino que nos ocupará todo el tiempo hasta la hora de comer.

Por la tarde, y ya que al ser lunes están todos los museos cerrados, la idea es visitar:
- Monasterio de Novodevichy
- Metro de Moscú (+kilómetro cero del Transiberiano)
- Parque Gorki
- GUM

DIA 2
Por la mañana:
- Tumba de Lenin
- Kremlin (armería + catedrales)

Por la tarde:
- Plaza Roja
- Catedral de San Basilio (en principio exterior)
- Jardines de Alejandro
- VDNKH

DIA 3
Por la mañana:
- Museo de la Gran Guerra Patria + Parque de la Victoria
- Mercado de Izmailovo

Por la tarde salimos rumbo a San Petersburgo en el tren rápido así que imagino que no nos quedará tiempo para mucho.

Cómo lo veis? Factible? Vacío? Nos dejamos algún "imprescindible"?
Ya me marcho con la idea de que nos falta, al menos, un día más... Trist

Muchas gracias de antemano!!

Compartir:
Danielovich
Danielovich
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 12:16  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Buenos días a todos foreros, estoy intentando irme e puente de octubre desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 a Moscu y San Pettesburgo. Lo primero lo veis factible? lo segundo porque ciudad empezar, o lo que es lo mismo dónde es más barato volar. Recomendais alguna compañía en particular? Por otro lado, me podéis recomendar un par de hoteles de 4 estrellas céntricos en cada ciudad?
Por otro lado, cómo haríais la distribución de días?
Partiendo de esos días, qué imprescindibles no se pueden dejar de visitar?

Un saludo y muchas gracias como siempre!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 12:35 pm
patadu1
patadu1
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 12:35  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Como te dicen sobre 12 dias , yo estuve 10 dias (Moscu S. Peter y Segid Posad) y en Moscu no fuimos a los museos relacionados con guerras.
Con vueling desde Barcelona hay vuelos directos a las 2 ciudades, no todos los dias desde S Peter pero varios dias a la semana y el trayecto en tren entre las 2 ciudades rapido y muchos trenes diarios.Lo normal es ir a una de dos ciudades y volver desde la otra.
En cuanto a anillo de oro busca en los diarios y te diran si se puede hacer desde Moscu o hay que alojarse en esas ciudades.
Ten encuenta el tiempo segun en que fechas quieras ir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 88 de 89 - Tema con 890 Mensajes y 653370 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro