Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 89 - Tema con 890 Mensajes y 653583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MrsKnook
MrsKnook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 12:40  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Bufff, a mi me parecen pocos días para distribuir entre las dos ciudades. Yo me centraría sólo en una porque entre traslados, el día de ida y el de vuelta apenas te quedan 3 días completos Trist

AMÉRICA DEL NORTE: EEUU (Nueva York).
ASIA: Japón, Turquía.
ÁFRICA: Egipto, Marruecos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 13:03  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Danielovich Escribio:
Buenos días a todos foreros, estoy intentando irme e puente de octubre desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 a Moscu y San Pettesburgo. Lo primero lo veis factible? lo segundo porque ciudad empezar, o lo que es lo mismo dónde es más barato volar. Recomendais alguna compañía en particular? Por otro lado, me podéis recomendar un par de hoteles de 4 estrellas céntricos en cada ciudad?
Por otro lado, cómo haríais la distribución de días?
Partiendo de esos días, qué imprescindibles no se pueden dejar de visitar?

Un saludo y muchas gracias como siempre!

Imposible hacer en tan poco tiempo las dos ciudades, elige una. Como te dicen sólo en los vuelos ya vas a perder tiempo, y ambas son ciudades muy grandes con mucho que ver (sobre todo Moscú).

Y eso sí, tienes que ponerte con el visado ya...así que no puedes tardar mucho en decidirte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
fayona82
fayona82
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 21:09  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Danielovich Escribio:
Buenos días a todos foreros, estoy intentando irme e puente de octubre desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 a Moscu y San Pettesburgo. Lo primero lo veis factible? lo segundo porque ciudad empezar, o lo que es lo mismo dónde es más barato volar. Recomendais alguna compañía en particular? Por otro lado, me podéis recomendar un par de hoteles de 4 estrellas céntricos en cada ciudad?

Hola!
Estoy de acuerdo con chicos que es casi imposible ver Moscu y San Peterburgo en tan pocos dias. En octubre en San Peter hace peor tiempo que en Moscú normalmente - mas frio y mas lluvia. Asi te recomendaria visitar Moscu. Si volar desde España lo mas barato veo Vueling y yo voy a volar pronto AirFrance (tenian vuelos economicos con parada en Paris) a Moscú. Te puedo recomendar el hotel Garden Ring es muy bonito (no es barato pero bueno), Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Center y Hotel Pekin.
En Moscu en 3 dias se puede visitar Plaza Roja, Kremlin, GUM, San Basilio, VDNKh, Parque de la Victoria, paseo por el rio Moskova con barco (te recomiendo Radisson, es muy bonito), La catedral de Cristo Redentor.

ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 2 Fotos
Compartir:
jchgir
jchgir
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 8:59  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Sin duda iría solo a Moscú...
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 11:29  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Danielovich Escribio:

en tan poco tiempo yo lo q haria seria ir el miercoles a helsinki o tallin e ir a san petesburgo con el ferry para aprovechar q entras sin visa por 72h; llegas a la hora de comer del jueves y te vas el domingo a mediodia

yo en una semana me voy a quedar sin ver mil cosas y llevo 6 meses cuadrando visitas y planning, en 3 dias habiles poco vas a ver salvo q te centres en una ciudad, y si optas por moscu, te toca si o si sacar visado

david_te
david_te
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 21:55  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Hola, estaba interesadoen hacer moscu, anillo de oro y san petrsburgo, cuantos dias necesitaria? Como esta el tema de los transportes alli?

Un suludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
guga
guga
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 9:15  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

@Danielovich
Como te han contestado ya, imposible visitar ambas ciudades en tan poco tiempo.
Nosotros estuvimos una semana para las dos ciudades y aún se nos hizo escaso, sobre todo para Moscú. Ten en cuenta que el traslado entre ciudades también te llevará su tiempo (nosotros lo hicimos en el tren rápido diurno y fueron casi cuatro horas).

Otro tema aparte es el del visado, no se si en dos semanas te da tiempo a conseguirlo...

david_te Escribio:
Hola, estaba interesadoen hacer moscu, anillo de oro y san petrsburgo, cuantos dias necesitaria? Como esta el tema de los transportes alli?

Un suludo
Sin saber qué es el anillo de oro, para Moscú-S.Petersburgo mínimo una semana. Y si puedes añadir algún día mucho mejor.

Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 10:21  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

en una semana lo veo poco menos q imposible... yo tuve q recortar muchas cosas yendo "solo" a moscu y peter una semana, como para meterle el anillo oro

VCA82
VCA82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 11:48  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Para poder disfrutarlo en condiciones te diría que S. Petersburgo + Moscú + anillo de oro minimo 12 días.
Yo tb hice en una semana S Petersburgo - Moscú y me supo a poco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
patadu1
patadu1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 12:35  Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios Compartir Responder citando

Como te dicen sobre 12 dias , yo estuve 10 dias (Moscu S. Peter y Segid Posad) y en Moscu no fuimos a los museos relacionados con guerras.
Con vueling desde Barcelona hay vuelos directos a las 2 ciudades, no todos los dias desde S Peter pero varios dias a la semana y el trayecto en tren entre las 2 ciudades rapido y muchos trenes diarios.Lo normal es ir a una de dos ciudades y volver desde la otra.
En cuanto a anillo de oro busca en los diarios y te diran si se puede hacer desde Moscu o hay que alojarse en esas ciudades.
Ten encuenta el tiempo segun en que fechas quieras ir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 89 - Tema con 890 Mensajes y 653583 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro