Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Archivo 06/09/2015 - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 40464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LASBLANCAS Escribió:
Buenas tardes,

El 16 mayo llegaremos al aeropuerto de Zaventem y queremos ir a Gante directos. Por las respuestas a SSierena76 (gracias Bibiana1!) me queda claro lo del billete pero me surge las dudas: comprarlo por adelantado en internet o allí mismo en la estación? Hay algún descuento por compra adelantada? Los billetes se compran en maquinas o en ventanilla? mi inglés es muy muy malo..Muchas gracias!!
El precio es el mismo en internet que allí. Solo te ahorras la posible cola que haya, que no suele ser mucha. Además puedes comprarlos allí en las máquinas (puedes cambiarles el idioma).
Ir arriba El precio es el mismo en internet que allí. Solo te ahorras la posible cola que haya, que no suele ser mucha. Además puedes comprarlos... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
chifli Escribió:
tigotxo Escribió:
En que consiste la rail-pass?
Q ciudades abarca?
Gracias!!!!

Hola tigotxo, la rail-pass, es un bono de 10 viajes de tren. Cuesta 76 euros, y la pueden utilizar varias personas al mismo tiempo. Siempre recuerda que antes de subir al tren debes completar el itinerario que vas hacer y las personas que lo realizan, así cuando el revisor pase te ticara. Es interesante si la vas a utilizar entre semana. Si no me equivoco abarca todas las ciudades de Belgica.

Así es, vale para todas las estaciones menos para el Aeropuerto de Zaventem. Para llegar/salir de la estación de Zaventem tendrías que pagar un suplemento llamado Diabolo
www.b-rail.be/ .../index.php

En estos billetes, Rail Pass o Go Pass (para menores de 26) viene indicado que es válido entre dos estaciones cualesquiera de Bélgica, salvo las estaciones frontera. Tras dos años viviendo en Bélgica, no sé exactamente cuáles son estas estaciones frontera, Ya que conozco gente que me dice una cosa y otros otra... Imagino que se refiere a estaciones como Quévy.

Por cierto, si tienes que hacer un cambio de trenes, está incluido en el billete.

En definitiva, este ticket te sale totalmente a cuenta, sobre todo si viajas entre semana.



Buenas,

Esta semana nos vamos a Gante, Brujas y Bruselas, llegamos al aeropuerto de Zaventem y somos dos personas, es decir, en total son 8 trenes más el suplemento del aeropuerto a la ida y a la vuelta, creeis que compensa el rail-pass??

Creo haber leido que hay que cerrar los viajes, que hay que ir a la máquina expendedora de billetes a hacer algo??

Perdonar mi ignorancia...

La pagina de los trens esta en ingles y las máquinas expendedoras, no hay opción de español??

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, Esta semana nos vamos a Gante, Brujas y Bruselas, llegamos al aeropuerto de Zaventem y somos dos personas, es decir, en total son... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

LASBLANCAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
LASBLANCAS Escribió:
Buenas tardes,

El 16 mayo llegaremos al aeropuerto de Zaventem y queremos ir a Gante directos. Por las respuestas a SSierena76 (gracias Bibiana1!) me queda claro lo del billete pero me surge las dudas: comprarlo por adelantado en internet o allí mismo en la estación? Hay algún descuento por compra adelantada? Los billetes se compran en maquinas o en ventanilla? mi inglés es muy muy malo..Muchas gracias!!
El precio es el mismo en internet que allí. Solo te ahorras la posible cola que haya, que no suele ser mucha. Además puedes comprarlos allí en las máquinas (puedes cambiarles el idioma).

Muchas gracias!
Ir arriba LASBLANCAS escribió: Muchas gracias! LASBLANCAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
espolonista Escribió:
chifli Escribió:
tigotxo Escribió:
En que consiste la rail-pass?
Q ciudades abarca?
Gracias!!!!

Hola tigotxo, la rail-pass, es un bono de 10 viajes de tren. Cuesta 76 euros, y la pueden utilizar varias personas al mismo tiempo. Siempre recuerda que antes de subir al tren debes completar el itinerario que vas hacer y las personas que lo realizan, así cuando el revisor pase te ticara. Es interesante si la vas a utilizar entre semana. Si no me equivoco abarca todas las ciudades de Belgica.

Así es, vale para todas las estaciones menos para el Aeropuerto de Zaventem. Para llegar/salir de la estación de Zaventem tendrías que pagar un suplemento llamado Diabolo
www.b-rail.be/ .../index.php

En estos billetes, Rail Pass o Go Pass (para menores de 26) viene indicado que es válido entre dos estaciones cualesquiera de Bélgica, salvo las estaciones frontera. Tras dos años viviendo en Bélgica, no sé exactamente cuáles son estas estaciones frontera, Ya que conozco gente que me dice una cosa y otros otra... Imagino que se refiere a estaciones como Quévy.

Por cierto, si tienes que hacer un cambio de trenes, está incluido en el billete.

En definitiva, este ticket te sale totalmente a cuenta, sobre todo si viajas entre semana.



Buenas,

Esta semana nos vamos a Gante, Brujas y Bruselas, llegamos al aeropuerto de Zaventem y somos dos personas, es decir, en total son 8 trenes más el suplemento del aeropuerto a la ida y a la vuelta, creeis que compensa el rail-pass??

Creo haber leido que hay que cerrar los viajes, que hay que ir a la máquina expendedora de billetes a hacer algo??

Perdonar mi ignorancia...

La pagina de los trens esta en ingles y las máquinas expendedoras, no hay opción de español??

Un saludo y gracias
¿Algún viaje en fin de semana? ¿Tenéis más de 25 años?
Si te refieres a los billetes normales, no, no hay que ir a ninguna máquina. Y si te refieres a la rail pass, solo tienes que rellenar las líneas correspondientes antes de subir al tren.
Ir arriba ¿Algún viaje en fin de semana? ¿Tenéis más de 25 años? Si te refieres a los billetes normales, no, no hay que ir a ninguna máquina. Y si... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Si somos mayores de 26, vamos de jueves a domingo, el domingo solo la ida de Bruselas a Zaventem...

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Si somos mayores de 26, vamos de jueves a domingo, el domingo solo la ida de Bruselas a Zaventem... Un saludo y muchas gracias por la... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
Si somos mayores de 26, vamos de jueves a domingo, el domingo solo la ida de Bruselas a Zaventem...

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Perdona, pero no termino de ver cuáles son los 8 trenes...
¿Vais el mismo día a Brujas y Gante? ¿Vais directos desde Zaventem a uno de estos dos sitios? Porque si no, me salen más de 8 viajes...
Ir arriba Perdona, pero no termino de ver cuáles son los 8 trenes... ¿Vais el mismo día a Brujas y Gante? ¿Vais directos desde Zaventem a uno de... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica
Ir arriba Mensajes procedentes de: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube