Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Inventions - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 37990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Si no es un bebe también paga.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Si no es un bebe también paga. Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Claro... Gracias emi75
Ir arriba 3VIAJEROSALTREN escribió: Claro... gracias emi75 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A partir de 3 años, creo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: A partir de 3 años, creo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!
Ir arriba Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... he reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!

Hola, vamos también en junio. Me puedes decir a q numero has llamado para reservar? El precio de la llamada es al un número extranjero normal u otro de tarificación especial? Gracias
Ir arriba Hola, vamos también en junio. Me puedes decir a q numero has llamado para reservar? El precio de la llamada es al un número extranjero... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
SANTICS Escribió:
anajvan Escribió:
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!

Hola, vamos también en junio. Me puedes decir a q numero has llamado para reservar? El precio de la llamada es al un número extranjero normal u otro de tarificación especial? Gracias

He llamado al número de Disney que es para contratar la estancia, 901515555, ya que no había contratado paquete de comida. Al contratar la media pensión me ha hecho la reserva. Este número es en español.
Sé que hay otro número que es para las reservas de restaurante, y si no ha cambiado en este dan la opción de que te atiendan en inglés o francés. Yo lo usé hace un par dd años, elegí inglés y le pregunté si hablaba español, la persona que me atendió lo hablaba perfectamente.
Ir arriba He llamado al número de Disney que es para contratar la estancia, 901515555, ya que no había contratado paquete de comida. Al contratar... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
SANTICS Escribió:
anajvan Escribió:
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!

Hola, vamos también en junio. Me puedes decir a q numero has llamado para reservar? El precio de la llamada es al un número extranjero normal u otro de tarificación especial? Gracias

He llamado al número de Disney que es para contratar la estancia, 901515555, ya que no había contratado paquete de comida. Al contratar la media pensión me ha hecho la reserva. Este número es en español.
Sé que hay otro número que es para las reservas de restaurante, y si no ha cambiado en este dan la opción de que te atiendan en inglés o francés. Yo lo usé hace un par dd años, elegí inglés y le pregunté si hablaba español, la persona que me atendió lo hablaba perfectamente.

OK muchas gracias Aplauso
Ir arriba SANTICS escribió: OK muchas gracias SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Carmelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!


HOLA anajvan. QUERÍA PREGUNTARTE QUE TAL SALIO LA CENA EN INVENTIONS. NOSOTROS TENEMOS LA MISMA IDEA.
¿QUE TAL SE VE EL ESPECTÁCULO DE CIERRE DESDE EL RESTAURANTE?
UN SALUDO
Ir arriba HOLA anajvan. QUERÍA PREGUNTARTE QUE TAL SALIO LA CENA EN INVENTIONS. NOSOTROS TENEMOS LA MISMA IDEA. ¿QUE TAL SE VE EL ESPECTÁCULO DE... Carmelito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de restaurantes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de restaurantes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

TioMatt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss
Ir arriba Hola. Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes? Graciaaaaassssss TioMatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues a ver el buffet está bien aunque a mí en fotos y vídeos me parecía más grande y los personajes los básicos Mickey, Minnie, pluto, Donald, tigger e Igor que bueno, te ahorras las colas del parque para verlos. A mi marido le gusto y a mi me gusta más el de las princesas aunque sea menú cerrado. Lo que si quiero probar el el brunch de los domingos que cada vez es de una temática.
Ir arriba Pues a ver el buffet está bien aunque a mí en fotos y vídeos me parecía más grande y los personajes los básicos Mickey, Minnie, pluto... GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Muevo tu mensaje y respuesta al hilo de este restaurante

Es uno de los que quiero conocer la próxima vez en Disney
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuesta al hilo de este restaurante. Es uno de los que quiero conocer la próxima vez en Disney Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Es una pasada. Para mi el mejor de todo el parque, ya no sólo por los personajes en mesa, sino por la calidad del sitio, de la comida y del servicio.
Estuvimos alojados en el seqoia y pagamos por cenar en el. Ahora hemos estados alojados en el hotel disney y hemos cenado en el inventions todos las noches.
El buffet tiene de todo, incluso marisco.
Los personajes, los rotan, por lo q si una noche tiened unos otra noche tienes otros.
Tb hemos desayunado en el y es tb espectacular, pero no hay personajes
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Es una pasada. Para mi el mejor de todo el parque, ya no sólo por los personajes en mesa, sino por la calidad del sitio, de la comida y... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

TioMatt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Es una pasada. Para mi el mejor de todo el parque, ya no sólo por los personajes en mesa, sino por la calidad del sitio, de la comida y del servicio.
Estuvimos alojados en el seqoia y pagamos por cenar en el. Ahora hemos estados alojados en el hotel disney y hemos cenado en el inventions todos las noches.
El buffet tiene de todo, incluso marisco.
Los personajes, los rotan, por lo q si una noche tiened unos otra noche tienes otros.
Tb hemos desayunado en el y es tb espectacular, pero no hay personajes

Genial, gracias por la información.

Los personajes están en almuerzos y cenas o solo las cenas?

Gracias
Ir arriba Genial, gracias por la información. Los personajes están en almuerzos y cenas o solo las cenas? Gracias TioMatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
TioMatt Escribió:
ferfuerte Escribió:
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Es una pasada. Para mi el mejor de todo el parque, ya no sólo por los personajes en mesa, sino por la calidad del sitio, de la comida y del servicio.
Estuvimos alojados en el seqoia y pagamos por cenar en el. Ahora hemos estados alojados en el hotel disney y hemos cenado en el inventions todos las noches.
El buffet tiene de todo, incluso marisco.
Los personajes, los rotan, por lo q si una noche tiened unos otra noche tienes otros.
Tb hemos desayunado en el y es tb espectacular, pero no hay personajes

Genial, gracias por la información.

Los personajes están en almuerzos y cenas o solo las cenas?

Gracias
Cuando yo estuve solo hice cenas y desayunos (2013-2017)
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cuando yo estuve solo hice cenas y desayunos (2013-2017) Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Fisioro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Es uno de los más selectos. Como sabrás esta dentro del hotel Disney y la comida es de tipo Buffet: de todo un poco ( algo de marisco, ensaladas, algo de pasta, carne, quesos que no falten, postres...) siempre hablando de platos fundamentalmente franceses. Te asignan mesa y mientras estás comiendo pasan a visitar varios personajes. Cuánto más tiempo pases en la comida más personajes verás, por lo que yo recomiendo hacerlo en la cena que ya está el parque cerrado y no tienes prisas. Uno creó que bastante mejor opción que el café Mickey por la calidad de la comida y el sitio pero en comparación no recuerdo los precios de cada uno.
Ir arriba Es uno de los más selectos. Como sabrás esta dentro del hotel Disney y la comida es de tipo Buffet: de todo un poco ( algo de marisco... Fisioro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Qué tal se ve el espectáculo de cierre del parque desde este restaurante? Hay que pedir alguna mesa en concreto?

Gracias
Ir arriba Qué tal se ve el espectáculo de cierre del parque desde este restaurante? Hay que pedir alguna mesa en concreto? Gracias Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Voy en una semana cinco días completos a Disney. Tenemos reservada una noche para cenar en el Inventions y otro día para almuerzar y otras noches en California Grill y café Mickey pero después de lo que estoy leyendo y atendiendo a que mi hija es bastante delicada para comer y el inventions es bufet con lo cual habrá más dónde elegir no sé si cambiar el café Mickey o el California y repetir en el inventions (pero por otra parte me da pena no conocer los otros) que opináis? Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Voy en una semana cinco días completos a Disney. Tenemos reservada una noche para cenar en el Inventions y otro día para... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: cena en el Inventions y espectáculo final  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Una cosita más,
He leído en algún mensaje reciente que mientras se cena en el inventions se ven desde ahí el espectáculo nocturno? Pero dependerá de la mesa no? Porque. Eso que el inventions es muy grande no?
Lo digo porque la noche que cenamos ahí tengo la cena a las 21:15 y teniendo en cuenta que el parque cierra a las 21:00 pues sería el espectáculo a esa hora si es verdad que se ve desde el restaurante querría intentar cambiar el horario de la cena adelantándolo.�
Me ayudáis??? Gracias!!
Ir arriba Una cosita más, He leído en algún mensaje reciente que mientras se cena en el inventions se ven desde ahí el espectáculo nocturno? Pero... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses. Tengo MP en el Disney así que este restaurante me entra
- ¿El desayuno tiene personajes o sólo son en el plaza garden?
- ¿Es el mismo tipo de comida comer que cenar? ¿En ambos casos hay personajes?
- ¿El brunch del domingo está bien?

Gracias
Ir arriba Buenas! Voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses. Tengo MP en el Disney así que este restaurante me entra. - ¿El... ClaraSC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Al 100% no te lo puedo asegurar pero es muy probable que así sea ya que es muy tarde para cenar para los horarios europeos.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Al 100% no te lo puedo asegurar pero es muy probable que así sea ya que es muy tarde para cenar para los horarios europeos. Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube