Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Erboy. Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 4129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Erboy. Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, experiencias de usuarios, precios y todo lo relacionado con el Hotel Erboy en Estambul.
Ir arriba Información, experiencias de usuarios, precios y todo lo relacionado con el Hotel Erboy en Estambul. Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre hotel en Estambul  Publicado: Responder citando

Joaquin007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:

Marcho a Estambul con mi novia en Septiembre (6 dias). Hemos estado echando un vistazo a los buscadores y estamos dudando entre estos dos hoteles:
And Hotel Boutique y Erboy Hotel. ¿Alguien se ha alojado en ellos y nos puede dar alguna pista??? Se admiten sugerencias.
Muchas gracias por adelantado !!!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos: Marcho a Estambul con mi novia en Septiembre (6 dias). Hemos estado echando un vistazo a los buscadores y estamos dudando... Joaquin007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre hotel en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joaquin007 Escribió:
Hola a todos:

Marcho a Estambul con mi novia en Septiembre (6 dias). Hemos estado echando un vistazo a los buscadores y estamos dudando entre estos dos hoteles:
And Hotel Boutique y Erboy Hotel. ¿Alguien se ha alojado en ellos y nos puede dar alguna pista??? Se admiten sugerencias.
Muchas gracias por adelantado !!!! Sacando la lengua

Te he fusionado el mensaje en el hilo de Hoteles en Estambul del directorio de enlaces donde tienes todas las opiniones de hoteles:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en el hilo de Hoteles en Estambul del directorio de enlaces donde tienes todas las opiniones de hoteles: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre hotel en Estambul  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
joaquin007 Escribió:
Hola a todos:

Marcho a Estambul con mi novia en Septiembre (6 dias). Hemos estado echando un vistazo a los buscadores y estamos dudando entre estos dos hoteles:
And Hotel Boutique y Erboy Hotel. ¿Alguien se ha alojado en ellos y nos puede dar alguna pista??? Se admiten sugerencias.
Muchas gracias por adelantado !!!! Sacando la lengua
Yo he estado en el Ilkay, que es de la misma cadena que el erboy (aunque mas barato) y en la calle de al lado. EL Ilkay está muy bien por preico y situación. El Erboy supongo que sera quiza un poco mejor, y de situación parecida.
Ir arriba Yo he estado en el Ilkay, que es de la misma cadena que el erboy (aunque mas barato) y en la calle de al lado. EL Ilkay está muy bien por... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Pequeso Escribió:
Muchisimas gracias por contestarme tan rápido y aconsejarme sobre los hoteles. Voy a llamar a la agencia y haber si puedo alojarme en uno de los dos hoteles que me habeis recomendado. Muchisimas gracias.

Yo en noviembre estuve en el Erboy que reservé por booking.com y todo genial. Ubicación excelente, desayuno bueno y servicio muy bueno.
Ir arriba Yo en noviembre estuve en el Erboy que reservé por booking.com y todo genial. Ubicación excelente, desayuno bueno y servicio muy bueno. Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

[WillyFog]
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias MarcoPolo, creo que será mi elección.
Ir arriba Muchas gracias MarcoPolo, creo que será mi elección. [WillyFog] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Pequeso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por lo que he leido de otros viajeros no lo ponen mal y sí tú también has estado y te vuelves a alojar me da gran seguridad. Muchas gracias por contestarme
Ir arriba Por lo que he leido de otros viajeros no lo ponen mal y sí tú también has estado y te vuelves a alojar me da gran seguridad. Muchas... Pequeso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Sí, yo tb lo cogería por ahí, entre la parada de Gulhane y la de Sirkeci. Hay un montón de hoteles en esas calles. Yo estuve en el Erboy, y bien, sencillo pero limpio. Quizá la habitación un poco pequeña, pero como solo vamos al hotel a dormir (y poco), a mí me vale.
Ir arriba Sí, yo tb lo cogería por ahí, entre la parada de Gulhane y la de Sirkeci. Hay un montón de hoteles en esas calles. Yo estuve en el Erboy... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me pasó comentar el hotel del viaje a Estambul!

A principios de julio nos alojamos 5 personas en el hotel Erboy, en la zona de Sultanahmet. Cogi 2 habitaciones superiores, una doble y la otra triple. Lo reservé en su pagina web y por estar 5 noches nos regalaron una cena en el restaurante del hotel (a la carta) y el viaje aeropuerto-hotel, por 20€ reservé tb el traslado hotel-aeropuerto y ademas al pagar en metalico nos hacian un descuento del 7%
La habitación estaba muy bien, la cama era comoda peeeeeero para arroparse solo tenian una colcha, yo habria preferido q tuvieran tb sabana pero bueno creo que es la única pega que le puedo poner al hotel
En recepción fueron muy amables (no encontré nadie allí q hablara español pero en inglés todo bien) y os recomiendo subir al restaurante de la planta superior pq no solo la comida es deliciosa sino que las vistas merecen mucho la pena
Además de todo esto el hotel está muy bien situado, no se si llegará a 10 minutos la distancia a Santa Sofia y aproximadamente lo mismo a Topkapi. Hay una parada del tranvia T1 a unos metros y tampoco se tarda mucho en llegar a la zona de Eminonu

Si alguien necesita mas información que no dude en pedirmela pero os aseguro que quedamos encantados con el hotel y si volvieramos a Estambul no tendriamos ninguna duda en alojarnos de nuevo aquí
Ir arriba Se me pasó comentar el hotel del viaje a Estambul! A principios de julio nos alojamos 5 personas en el hotel Erboy, en la zona de... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado en el Erboy, una maravilla de trato, al lado de las mezquitas y por un precio bastante bueno.

Un saludo.
_________________
Mis diarios de Japón, Turquía y la Costa Oeste:
http://www.elviajador.com/
Ir arriba Yo estuve el verano pasado en el Erboy , una maravilla de trato, al lado de las mezquitas y por un precio bastante bueno. Un saludo. ChOi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Santimasa2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, acabo de venir de Estambul. He estado en el hotel Erboy (buena relación calidad precio). Creo que está por 85€ con un desayuno aceptable. Situación inmejorable en la zona antigua a dos minutos del tranvia y a 5 de Sta. Sofia, Mezquita Azul, Cisternas, Topkapi.... No utilice el tranvia ni un día, además tenía un transfer gratis al aeropuerto con 4 noches de alojamiento y para volver lo reservabas en el hotel por 6 € persona al aerop. Atartuk.
Recomendable cenar en el restaurante del hotel.
Muy recomendable por su situación y facilidades.
Ir arriba Hola, acabo de venir de Estambul. He estado en el hotel Erboy (buena relación calidad precio). Creo que está por 85€ con un desayuno... Santimasa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santimasa2 Escribió:
Hola, acabo de venir de Estambul. He estado en el hotel Erboy (buena relación calidad precio). Creo que está por 85€ con un desayuno aceptable. Situación inmejorable en la zona antigua a dos minutos del tranvia y a 5 de Sta. Sofia, Mezquita Azul, Cisternas, Topkapi.... No utilice el tranvia ni un día, además tenía un transfer gratis al aeropuerto con 4 noches de alojamiento y para volver lo reservabas en el hotel por 6 € persona al aerop. Atartuk.
Recomendable cenar en el restaurante del hotel.
Muy recomendable por su situación y facilidades.

Yo estuve el verano pasado ne este hotel y lo recomiendo. Muy buena relación calidad/precio y cercano a todo. Además en los alrededores hay multitud de restaurantes donde se come muy bien.

Un saludo.
_________________
Mis diarios de Japón, Turquía y la Costa Oeste:
http://www.elviajador.com/
Ir arriba Yo estuve el verano pasado ne este hotel y lo recomiendo. Muy buena relación calidadprecio y cercano a todo. Además en los alrededores... ChOi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo reservado el Erboy Hotel por 440 € cinco noches. El Seraglio, Orient y la mayoría de los que se recomiendan por aquí también se me iban de precio.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo tengo reservado el Erboy Hotel por 440 € cinco noches. El Seraglio, Orient y la mayoría de los que se recomiendan por aquí también se... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo mirare
Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Lo mirare. Gracias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Ilkay 7 noches la doble con descuentos y traslados 429 aunque yo cogeria triple o familiar por 522. Tienen 7x6 noches. Esto mismo el Seraglio 728. Ahí me vale con la doble. Hay diferencia
El Erboy tengo que calcularlo

Susana88 buen viaje y que disfruteis mucho y ya contaras
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Ilkay 7 noches la doble con descuentos y traslados 429 aunque yo cogeria triple o familiar por 522. Tienen 7x6 noches. Esto mismo el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El Ilkay 7 noches la doble con descuentos y traslados 429 aunque yo cogeria triple o familiar por 522. Tienen 7x6 noches. Esto mismo el Seraglio 728. Ahí me vale con la doble. Hay diferencia
El Erboy tengo que calcularlo

Susana88 buen viaje y que disfruteis mucho y ya contaras

Son 200 euros menos eso es una gran diferencia.
Tiene buenas críticas es aconsejable, lo que he visto que no tiene mini bar y eso es útil para enfriar comidas o bebidas propias.

Un saludo y buena búsqueda.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Son 200 euros menos eso es una gran diferencia. Tiene buenas críticas es aconsejable, lo que he visto que no tiene mini bar y eso es útil... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Erboy la doble 613, la triple 727, en este tampoco me vale la doble ya que la cama no es grande, esa es la ventaja de Seraglio, que con la doble nos apañamos y la cama es grande

He visto el Miniature en booking, buena pinta y si, mas caro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Erboy la doble 613, la triple 727, en este tampoco me vale la doble ya que la cama no es grande, esa es la ventaja de Seraglio, que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me extraña que no vaya mucha gente al Erboy que es de la misma cadena que el Orient y viendo las fotos creo que no se diferencian demasiado no? Igual me equivoco...

El Erboy me sale por 110€ la noche Chocado pero de los que se recomiendan por aquí me salen todos mas caros, el Adamar es el que mas me gusta pero se me va un montón de precio y los que entran en el presupuesto son el Erboy y el Saphire que la verdad es que me gusta menos que el Erboy. El Seraglio y el Orient también mas caros.

Espero que acertemos porque como digo me extraña que no lo elija mas gente Ojos que se mueven
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba A mi me extraña que no vaya mucha gente al Erboy que es de la misma cadena que el Orient y viendo las fotos creo que no se diferencian... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
A mi me extraña que no vaya mucha gente al Erboy que es de la misma cadena que el Orient y viendo las fotos creo que no se diferencian demasiado no? Igual me equivoco...

El Erboy me sale por 110€ la noche Chocado pero de los que se recomiendan por aquí me salen todos mas caros, el Adamar es el que mas me gusta pero se me va un montón de precio y los que entran en el presupuesto son el Erboy y el Saphire que la verdad es que me gusta menos que el Erboy. El Seraglio y el Orient también mas caros.

Espero que acertemos porque como digo me extraña que no lo elija mas gente Ojos que se mueven

Hola, yo estoy buscando hotel para Mayo, alguien me puede orientar por favor?, el Adamar me gusta pero en el puente de Mayo se me va de precio, voy a mirar este que decis el ERBOY,
Ir arriba Hola, yo estoy buscando hotel para Mayo, alguien me puede orientar por favor?, el Adamar me gusta pero en el puente de Mayo se me va de... Espe55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Espe55 Escribió:
Iris29 Escribió:
A mi me extraña que no vaya mucha gente al Erboy que es de la misma cadena que el Orient y viendo las fotos creo que no se diferencian demasiado no? Igual me equivoco...

El Erboy me sale por 110€ la noche Chocado pero de los que se recomiendan por aquí me salen todos mas caros, el Adamar es el que mas me gusta pero se me va un montón de precio y los que entran en el presupuesto son el Erboy y el Saphire que la verdad es que me gusta menos que el Erboy. El Seraglio y el Orient también mas caros.

Espero que acertemos porque como digo me extraña que no lo elija mas gente Ojos que se mueven

Hola, yo estoy buscando hotel para Mayo, alguien me puede orientar por favor?, el Adamar me gusta pero en el puente de Mayo se me va de precio, voy a mirar este que decis el ERBOY,

El Erboy Hotel es de la misma cadena que el Orient Express imagino que en cuanto a servicio será igual pues el Orient está genial.
Por 3 noches de estancia tienes la recogida en el aeropuerto de Atatürk gratis, 7% dto si pagas en efectivo, admiten en € y si la estancia es de 6 noches 1 cena gratis. Para tener opción a estas ofertas tienes que realizar la reserva por su web, si lo haces a través de intermediarios no.
Nosotros también hemos estado en el Hotel Seraglio, que está detrás de la Mezquita Azul y está genial, no sé si se te irá de precio.
Saludos
Ir arriba El Erboy Hotel es de la misma cadena que el Orient Express imagino que en cuanto a servicio será igual pues el Orient está genial. Por 3... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Erboy. Estambul  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!
Pues la oferta entonces sale genial, con el 7% de descuento se quedará la noche a unos 79€!
Nosotros llegaremos a Sabiha así que no tenemos recogida gratuita.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! Pues la oferta entonces sale genial, con el 7% de descuento se quedará la noche a unos 79€! Nosotros... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube