Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Preziosa - Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 12595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Davidmolinaespinar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguien tiene el diario de abordo de este año de estos mismo itinerarios? Agradeceria mucho si lo compartis Sonriente
Ir arriba Alguien tiene el diario de abordo de este año de estos mismo itinerarios? Agradeceria mucho si lo compartis Davidmolinaespinar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

CBañon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Desde que hora se puede embarcar en el puerto de valencia..salimos el 4 de Agosto
Ir arriba Desde que hora se puede embarcar en el puerto de valencia..salimos el 4 de Agosto CBañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Asunspain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
asunspain Escribió:

Una pregunta, como organizan las mesas en el restaurante? Que mesa nos asignaran? Es un misterio hasta que llegas al barco?

Normalmente organizan mesas por nacionalidades y según el tipo de paquete de bebidas, todos los de la mesa deben tener el mismo. Cuando llegas al camarote el nº de la mesa lo tendrás en un papel o en tu tarjeta, no sé cómo es en MSC, se puede intentar cambiar con el responsable del comedor que tienen unas horas para atender estas incidencias, te lo pondrá en el diario de abordo cuando llegues al camarote.
Sí es un misterio hasta que llegues Guiño Muy feliz
Esto siempre es así en los turnos fijos de cenas, hay navieras que tienen turnos libres y ahí sí puedes pedir mesa para dos o los que sean, no están definidas con anterioridad y no siempre cenas en la misma mesa.
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias!! No tenía ni idea
Ir arriba Muchas gracias!! No tenía ni idea Asunspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Franju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola CBañon nosotros también salimos el 4 de agosto. Puedes embarcar a partir de las 12 me han dicho...yo ire un poco antes.
Vais con niños ? nosotros vamos con 2 adolescentes de 13 y 17 años.
Ir arriba Hola CBañon nosotros tambien salimos el 4 de agosto. Puedes embarcar a partir de las 12 me han dicho...yo ire un poco antes. vais con... Franju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

CBañon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
franju Escribió:
Hola CBañon nosotros también salimos el 4 de agosto. Puedes embarcar a partir de las 12 me han dicho...yo ire un poco antes.
Vais con niños ? nosotros vamos con 2 adolescentes de 13 y 17 años.

Si llevamos de casi todas las edades.hasta los 13 gracias por la respuesta osea que el embarque seria a partir de las 12 una vez hecho el chek-in?
Ir arriba Si llevamos de casi todas las edades.hasta los 13 gracias por la respuesta osea que el embarque seria a partir de las 12 una vez hecho el... CBañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Franju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El de 13 años es niño o niña? es que mi hija de 13 años quiere saber si tendra alguna amiga de su edad. Gracias.Has contratado alguna erxcursion? Yo solo la de Roma. Y estoy pensanso en la de Marsella y Malta.Las otras por libre...
Ir arriba El de 13 años es niño o niña? es que mi hija de 13 años quiere saber si tendra alguna amiga de su edad. Gracias.Has contratado alguna... Franju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

CBañon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Es niña
La excursión a Roma ya esta contratada
Í
Ir arriba Es niña. La excursión a Roma ya esta contratada. Í CBañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Franju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Ya quedaremos en algun sitio del barco para conocernos si os parece bien. En facebook hay un grupo del MSC PREZIOSA VIAJAR POR LIBRE por si te quieres unir...Esta muy animado el grupo dando consejos los que vienen de hacer el crucero. De donde sois vosotros? nosotros de Valencia. Saludos
Ir arriba Muchas gracias. ya quedaremos en algun sitio del barco para conocernos si os parece bien. En facebook hay un grupo del MSC PREZIOSA... Franju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

PASKYLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
franju Escribió:
Muchas gracias. Ya quedaremos en algun sitio del barco para conocernos si os parece bien. En facebook hay un grupo del MSC PREZIOSA VIAJAR POR LIBRE por si te quieres unir...Esta muy animado el grupo dando consejos los que vienen de hacer el crucero. De donde sois vosotros? nosotros de Valencia. Saludos

HOLA,,, que alegría, hay poca gente para el 18 de Agosto.
Si te parece FRANJU, podemos visitarnos en face, buscame por Mary Luz Iglesias Navarro, ok?

Encantada de saludarte, yo ya estoy en el grupo de msc preziosa viajar por libre
Ir arriba hOLA,,, que alegría, hay poca gente para el 18 de Agosto. Si te parece FRANJU, podemos visitarnos en face, buscame por Mary Luz Iglesias... PASKYLUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Almulamu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien q salga desde Valencia el 25/08 desde Valencia¿
Ir arriba Hola, alguien q salga desde Valencia el 2508 desde Valencia¿ Almulamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Kopkoonkrup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s..... Nosotros somos una pareja de Valencia con una niña de 3 años y salimos el día 25 desde aquí, alguien por favor tiene el diario de abordo?, el año pasado hicimos con MSC música un crucero por las islas griegas y este año repetimos compañía....
Ir arriba Hola a tod@s..... Nosotros somos una pareja de Valencia con una niña de 3 años y salimos el día 25 desde aquí, alguien por favor tiene el... Kopkoonkrup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

RESHY31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos somos una pareja de Sevilla de reciencasados tenemos saluda desde Valencia el día 25 de agosto de 2016 tenmos 30 y 34 alos y mi mujer va embarazada de 5 meses y medio nos gustaria conocer gente k tuviera la misma salida k nosotros y si alguien pudiera darme una opinion sobre las embarazadas en los cruceros Graciass Aplauso
Ir arriba Hola muy buenas a todos somos una pareja de Sevilla de reciencasados tenemos saluda desde Valencia el dia 25 de agosto de 2016 tenmos 30... RESHY31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Almulamu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Tenemos un grupo en facebook.
Msc Preziosa desde Valencia ( viajar por libre)
Hay un evento dentro de este grupo que para la salida del 25 desde Valencia.
Saludoa.
Ir arriba Hola. Tenemos un grupo en facebook. Msc Preziosa desde Valencia ( viajar por libre) Hay un evento dentro de este grupo que para la salida... Almulamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

RESHY31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas intento unirme al grupo de facebook pero me dice k ya esta cerrado
Ir arriba Muy buenas intento unirme al grupo de facebook pero me dice k ya esta cerrado RESHY31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Almulamu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es un grupo cerrado. Tienes q pedir entrar al grupo para y esperar a q te respondan

El grupo sigue abierto
Ir arriba Es un grupo cerrado. Tienes q pedir entrar al grupo para y esperar a q te respondan. El grupo sigue abierto Almulamu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube