Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 82536 Lecturas
Último Mensaje:
Alhambra y generalife: Como organizar la visita. Rutas, Itinerarios ¿Por dónde empezar? Accesos. Repartir los tiempos ¿Cuánto se tarda en visitar La Alhambra? Planear el recorrido con ayuda de las experiencias y los consejos de los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Buenos días el fin de semana del 30 y 31 de Enero voy de visita a Granada. Me gustaría saber qué tiempo aproximado se tarda en visitar la Alhambra al completo (palacios nazaríes, palacio de Carlos V, Generalife, Alcazaba, Baño de la mezquita y jardines) para organizarme. Muchas gracias

Hola , el recorrido suele durar aproximadamente las 4 horas ,pero la visita a los palacios nazaries es de 30 minutos
Un saludo
Ir arriba hola , el recorrido suele durar aproximadamente las 4 horas ,pero la visita a los palacios nazaries es de 30 minutos. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Laranxito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,tengo pensado ir esta Semana Santa a Granada.Mi idea es comprar la Granada card básica con la visita a los palacios nazaries a las 10:30h,que sería el lunes.Otro día lo emplearé en ver el resto.Nos hospedaremos en Tajarja a la que llegaremos el domingo.Mis dudas son:sería mejor acercarme ya el domingo a Granada a recoger la card y cuál sería el punto más accesible de los tres de recogida desde nuestra ruta?
Estarían bien distribuidos los días?Cuál sería el mejor recorrido en la Alhambra entrando por los palacios nazaríes?Se puede salir a comer y volver después ala Alhambra,algún sitio recomendable?
Muchísimas gracias!!!!!
Ir arriba Hola,tengo pensado ir esta Semana Santa a Granada.Mi idea es comprar la Granada card básica con la visita a los palacios nazaries a las... Laranxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Te recomiendo hacer la visita a la Alhambra a la inversa, dejando los palacios Nazaríes para lo último, ya que es lo más bonito y si lo ves lo primero lo demás no te va a sorprender
Ir arriba Te recomiendo hacer la visita a la Alhambra a la inversa, dejando los palacios Nazaríes para lo último, ya que es lo más bonito y si lo... Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
laranxito Escribió:
Hola,tengo pensado ir esta Semana Santa a Granada.Mi idea es comprar la Granada card básica con la visita a los palacios nazaries a las 10:30h,que sería el lunes.Otro día lo emplearé en ver el resto.Nos hospedaremos en Tajarja a la que llegaremos el domingo.Mis dudas son:sería mejor acercarme ya el domingo a Granada a recoger la card y cuál sería el punto más accesible de los tres de recogida desde nuestra ruta?
Estarían bien distribuidos los días?Cuál sería el mejor recorrido en la Alhambra entrando por los palacios nazaríes?Se puede salir a comer y volver después ala Alhambra,algún sitio recomendable?
Muchísimas gracias!!!!!

Hola , si tienes la entrada a los palacios nazaries a las 10,30, hay que llegar y estar unos minutos antes en la puerta para entrar a dicho lugar ,luego puedes continuar la visita en el orden que quieras
Lo ideal seria una vez entrado en los palacios nazaries terminal el recorrido en el generalife ,siempre que antes se halla visitado la alcazaba el palacio de carlos V, y los jardines del partal
Si quieres recoger el mismo domingo la tarjeta granada card olvídate de entrar a los palacios nazaries a las 10,30 horas no te va a dar tiempo , lo mejor es acercarse el sábado al ayuntamiento hasta las 19,00horas el parque de las ciencias 19,00 horas o el corte ingles de la acera del darro hasta las 22,00 horas
Desde el castillo de tajarjar lo mejor es acercarse al parque de la ciencias cogiendo la circuvalación en la AVENIDA DE ANDALUCIA junto al las tienda aurgi ,y para salir por la salida131 de la A44 (ARMILLA- PALACIO DE CONGRESOS) o entrar por la av,de andalucia -cruz del sur- camino de ronda hasta llegar al final de este donde se encuentra el helicoptero ala derecha por fernando de los rios
Un saludo
Ir arriba hola , si tienes la entrada a los palacios nazaries a las 10,30, hay que llegar y estar unos minutos antes en la puerta para entrar a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Laranxito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por vuestros conseos.Lo de la hora de visita al palacio de los nazaríes aún no la concreté,era mi plan pero por eso pedía consejo para hacer la visita de la manera más adecuada.A qué hora me aconsejáis esta visita?El plan es dedicar el día a la Alhambra,con un descanso para comer.
Como ya comenté llegaríamos a Tajarja el domingo de tarde por lo que me indicáis la opción de recoger la card sería en El Corte Inglés(más de las 19:00h) pero estaría cerrado por ser domingo.Tendré que adelantar la partida para llegar antes,de todas formas sabeis si la puede recoger alguien a tu nombre ?
Muchas gracias
Ir arriba Hola muchas gracias por vuestros conseos.Lo de la hora de visita al palacio de los nazaríes aún no la concreté,era mi plan pero por eso... Laranxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
laranxito Escribió:
Hola muchas gracias por vuestros conseos.Lo de la hora de visita al palacio de los nazaríes aún no la concreté,era mi plan pero por eso pedía consejo para hacer la visita de la manera más adecuada.A qué hora me aconsejáis esta visita?El plan es dedicar el día a la Alhambra,con un descanso para comer.
Como ya comenté llegaríamos a Tajarja el domingo de tarde por lo que me indicáis la opción de recoger la card sería en El Corte Inglés(más de las 19:00h) pero estaría cerrado por ser domingo.Tendré que adelantar la partida para llegar antes,de todas formas sabeis si la puede recoger alguien a tu nombre ?
Muchas gracias

Hola , tienes varias opciones para recoger la tarjeta granada card :
1ª recoger la tarjeta en el ayuntamiento el domingo a partir de las 10,00 horas , acto seguido coger el bus para subir a la alhambra que tienen la parada a unos 100 mts del ayuntamiento
2ª recoger la tarjeta en el parque de las ciencias el domingo a partir de las 10,00 horas y subir a la alhambra en coche , o dejar el coche aparcado por los alrededores del parque de las ciencias ,y en frente esta la parada del coger el bus LAC ,teniendo que hacer trasbordo en gran via .catedral para coger el bus que sube a la alhambra (precio del billete con el trasbordo 1,20€)
Ten en cuenta de que el pase a los palacios nazaries sea a partir de las 12,00horas , para que te de tiempo y si es posible mejor sacar la entrada a partir de la tarde , de esta manera puedes recorrer el entorno de la alhambra y comer por los alrededores y luego entrar en la misma
Un saludo
Ir arriba hola , tienes varias opciones para recoger la tarjeta granada card : 1ª recoger la tarjeta en el ayuntamiento el domingo a partir de las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laranxito, el Parque de las Ciencias cierra en domingo a las 15 h, demasiado temprano para que recojas la tarjeta ese día, me temo. El horario de recogida en la oficina municipal de turismo en domingo creo que es también solo matinal. Si optas por recogerla el mismo lunes, yo también encuentro preferible elegir horario de tarde, que para entonces será de 14 a 20 h. De lo contrario, puede estar muy justo el tiempo para ver los recintos con entrada en la otra franja horaria, la matinal, que finaliza a las 14 h. Este tema te puede ayudar a entenderlo (pedes seleccionar "filtrar mensajes destacados" para un vistazo rápido):

Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada - Foro Andalucía Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.

El lunes recogería la tarjeta turística, empezaría a visitar algo por el centro, almorzaría no muy tarde abajo, en la ciudad, donde tienes más opciones y procuraría estar en la Alhambra no más tarde de las 16 h. En esas cuatro horas te dará tiempo a ver los recintos con entrada y más. La pena es que el Museo de la Alhambra lo encontrarás cerrado por ser lunes. Si deseas dejar los Palacios Nazaríes para el final, tal y como te aconseja corpaperal, elige a partir de las 18:30 h.

Te ruego que las cuestiones relativas a la Granada Card las hagas en este hilo que te acerco:

Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada - Foro Andalucía Granada Card. Bono turístico en Granada.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Laranxito, el Parque de las Ciencias cierra en domingo a las 15 h, demasiado temprano para que recojas la tarjeta ese día, me temo. El... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Chuzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo previsto un viaje a Granada en las próximas fiestas de Semana Santa. La entrada a la Alhambra la tengo incluida en la Granada Card, con entrada a los Palacios Nazaríes a las 9:30, pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

* Al tener la Granada Card tengo entendido que no es necesario pasar por la taquilla y se puede entrar directamente con ella, es así?
* Vamos 2 adultos, cada uno con una Granada Card, y un niño de 2 años, que no paga entrada, pero por lo que he leído, es necesario pasar por la taquilla en este caso, es obligatorio?
* Al tener la entrada en los palacios Nazaríes a las 9:30, me recomendáis comenzar la visita por esa parte? Si es así, hay algún autobús que deje directamente en ese acceso o lo más cerca posible?

Gracias
Ir arriba Buenos días, Tengo previsto un viaje a Granada en las próximas fiestas de Semana Santa. La entrada a la Alhambra la tengo incluida en la... Chuzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
chuzo Escribió:
Buenos días,

Tengo previsto un viaje a Granada en las próximas fiestas de Semana Santa. La entrada a la Alhambra la tengo incluida en la Granada Card, con entrada a los Palacios Nazaríes a las 9:30, pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

* Al tener la Granada Card tengo entendido que no es necesario pasar por la taquilla y se puede entrar directamente con ella, es así?
* Vamos 2 adultos, cada uno con una Granada Card, y un niño de 2 años, que no paga entrada, pero por lo que he leído, es necesario pasar por la taquilla en este caso, es obligatorio?
* Al tener la entrada en los palacios Nazaríes a las 9:30, me recomendáis comenzar la visita por esa parte? Si es así, hay algún autobús que deje directamente en ese acceso o lo más cerca posible?

Gracias

Hola , no estoy seguro ,pero muchas entradas hay que pasar por taquilla ,para canjearlas (es el caso de las de que tenemos los residentes y nacidos en la provincia)
Pasa primero por taquilla para comprobar si la tarjeta card hay que canjear por entradas , o preguntar al recoger la tarjeta
Como a visita a los palacios es a primeras horas (9,30horas) vete directamente hacia los mismos ,e intenta estar por lo menos cerca de las taquillas de la alhambra antes de las 9,00 horas ,por si tienes que canjearlas e ir andando hacia la puerta de los carros -acceso recinto interior de la alhambra ,dirección patio aljibe -palacio de carlos V
Un saludo
Ir arriba hola , no estoy seguro ,pero muchas entradas hay que pasar por taquilla ,para canjearlas (es el caso de las de que tenemos los residentes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Chuzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!

Cuánto podría tardar más o menos andando desde las taquillas hasta la puerta de los palacios?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Cuánto podría tardar más o menos andando desde las taquillas hasta la puerta de los palacios? Chuzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuzo Escribió:
Muchas gracias por la respuesta!

Cuánto podría tardar más o menos andando desde las taquillas hasta la puerta de los palacios?

Hola, en la introducción de la pág 1 dejé estimaciones de tiempos y distancias. La lees en dos minutos y creo que te puede aclarar mucho.

Te acerco esto sobre Granada Card
www.losviajeros.com/ ...p?t=248050
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, en la introducción de la pág 1 dejé estimaciones de tiempos y distancias. La lees en dos minutos y creo que te puede aclarar mucho... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
chuzo Escribió:
Muchas gracias por la respuesta!

Cuánto podría tardar más o menos andando desde las taquillas hasta la puerta de los palacios?

Hola ,hay sobre unos 700 mts aproximadamente desde las taquillas en el generalife a la puerta de entrada a los palacios nazaries ,a paso normal andando unos 10 minutos
Pincha este enlace con el plano de la alhambra www.alhambra-patronato.es/ ...HAMBRA.pdf
El numero 1 corresponde a las taquillas , y el 62 a la puerta de los carros para acceder al recinto siempre siguiendo la acera y rodeando la muralla por fuera
Un saludo
Ir arriba hola ,hay sobre unos 700 mts aproximadamente desde las taquillas en el generalife a la puerta de entrada a los palacios nazaries ,a paso... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Chuzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias a ambos.

Una pregunta más, en el mapa que pones del patronato, parece que indica parada de autobús muy cerca del número 62 (Puerta de los Carros) que me indicas. En principio tenía pensado coger la línea C3 para llegar desde el centro de la ciudad a la Alhambra, pero no se si esta parada es de esta línea, me lo podéis aclarar?

Gracias

Saludos
Ir arriba Perfecto, muchas gracias a ambos. Una pregunta más, en el mapa que pones del patronato, parece que indica parada de autobús muy cerca del... Chuzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuzo Escribió:
Perfecto, muchas gracias a ambos.

Una pregunta más, en el mapa que pones del patronato, parece que indica parada de autobús muy cerca del número 62 (Puerta de los Carros) que me indicas. En principio tenía pensado coger la línea C3 para llegar desde el centro de la ciudad a la Alhambra, pero no se si esta parada es de esta línea, me lo podéis aclarar?

Gracias

Saludos

Contestado en Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada - Foro Andalucía Transporte público a La Alhambra Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Contestado en Transporte público a La Alhambra Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Disculpa alguien puede hecharme una mano?
He cogido entrada general con de mañana con entrada a los palazios nazaríes a las 13:30. Vamos mi mujer, yo y tres menores (17,13 y 9) y estoy seguro que ellas no tienen las mismas ganas de dicha visita por lo que a nuestro pesar, deberíamos de no excedernos en el tiempo y caminatas ( sino ellas se cansaran)..... Me podríais hechar una mano y decirnos que zonas son las que sin duda alguna deberiamos visitar antes de acabar en los palazios nazaríes?..... Graciad por adelantado, os comento que las entradas son para el 18/08.....
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Disculpa alguien puede hecharme una mano? He cogido entrada general con de mañana con entrada a los palazios nazaríes a las 13:30. Vamos... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Disculpa alguien puede hecharme una mano?
He cogido entrada general con de mañana con entrada a los palazios nazaríes a las 13:30. Vamos mi mujer, yo y tres menores (17,13 y 9) y estoy seguro que ellas no tienen las mismas ganas de dicha visita por lo que a nuestro pesar, deberíamos de no excedernos en el tiempo y caminatas ( sino ellas se cansaran)..... Me podríais hechar una mano y decirnos que zonas son las que sin duda alguna deberiamos visitar antes de acabar en los palazios nazaríes?..... Graciad por adelantado, os comento que las entradas son para el 18/08.....

Joseleri, he traído tu mensaje a un tema una mijilla más específico. En vuestras circunstancias llegaría un par de horas antes de la que tenéis fijada para visitar los Palacios Nazaríes, visitaría el Generalife cuyos jardines y fuentes aliviarán el calor, iría viendo la Alhambra Alta de camino a los Palacios, aprovecharía la entrada que tenéis incluída a la Alcazaba para siquiera una foto en lo alto de la Torre de la Vela, vistazo al Patio del Palacio de Carlos V y su portada y estaría veinte minutos antes en la explanada de acceso a los Pañacios. Al salir de éstos, asomad a ver el pequeño Palacio-Mirador de El Partal. En el primer post tienes dibujos para situar cada cosa. Enumerado parece mucho pero es un mínimo y excluye museos o espacios menos evidentes (Secano, Torres, Alcazaba) que a los niños les cansarían más.
Un saludo y espero que te sirva de orientación.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Joseleri, he traído tu mensaje a un tema una mijilla más específico. En vuestras circunstancias llegaría un par de horas antes de la que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin, ahora intentaré situar los lugares que me comentas y miraré como ir en coche......ando algo perdido, pero din duda que tu consejo será de gran ayuda!
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Muchas gracias Lecrin, ahora intentaré situar los lugares que me comentas y miraré como ir en coche......ando algo perdido, pero din duda... Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Muchas gracias Lecrin, ahora intentaré situar los lugares que me comentas y miraré como ir en coche......ando algo perdido, pero din duda que tu consejo será de gran ayuda!

Circunvalando Granada por al A-44 (Jaen-Motril) la Alhambra está bien señalizada. La salida es la 132 (Ronda Sur) común al principio a Sierra Nevada. Tras un túnel (sitúate a la izquierda) se separan. Se llega en un pís-pás, sin callejear ni invadir zonas restringidas. Luego...

Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación - Granada - Foro Andalucía Visita a La Alhambra. Donde aparcar.

Poco a poco Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Circunvalando Granada por al A-44 (Jaen-Motril) la Alhambra está bien señalizada. La salida es la 132 (Ronda Sur) común al principio a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Joseleri
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ok. Lecrim.
Me han dicho que hay parquing frente a la taquilla, es así?
_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
Ir arriba Ok. Lecrim. Me han dicho que hay parquing frente a la taquilla, es así? Joseleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
joseleri Escribió:
Ok. Lecrim.
Me han dicho que hay parquing frente a la taquilla, es así?

Hola , existe un parking junto a las taquillas del generalife , pero demasiado caro , si -no quieres dejarte una pasta y no te importa andar unos metros mas , aparca en el cementerio ,(aunque tengas que pagar una propina )
Ir arriba hola , existe un parking junto a las taquillas del generalife , pero demasiado caro , si -no quieres dejarte una pasta y no te importa... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Pabela y Lecrin!
Ir arriba LEM08 escribió: Gracias Pabela y Lecrin! LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube