Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaGranadaForo de Alhambra
SubForos: Granada - Alhambra - Alhambra De Granada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 21191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?    Publicado: Vie, 18-09-2015 7:41

¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 25-12-2008 13:05  Asunto: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer? Compartir Responder citando

ÍNDICE DE TEMAS SOBRE LA ALHAMBRA

El clásico tema sobre La Alhambra en Los Viajeros permanece para consultar todo lo relativo a las entradas: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos, etc.:

Alhambra y entradas

En el momento de comprar entrada encontramos que hay que elegir hora para la...

Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.

Hecho esto, es tiempo de pensar en:

Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.

Y si falla la previsión contamos con:

Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?

¿Como llegar? Muy recomendable mediante un bonito paseo a pie. También tenemos:

Transporte público a La Alhambra

Visita a La Alhambra. Donde aparcar.

Temas particulares que puede ser de interés:

Visitas nocturnas a La Alhambra

Alhambra: Visitas guiadas y audioguías

Visita a La Alhambra con bebés y niños pequeños

Visita a La Alhambra. Donde comer.

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas

COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA

Y este bonito tema para encontrar inspiración antes y dejar vuestros consejos y compartir vuestras instantáneas favoritas después:

Fotografiar La Alhambra
Compartir:
inmina
inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 25-12-2008 13:36  Asunto: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer? Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!

Pues esperando esperando para comprar la entrada para la alhambra, resulta que me he quedado sin ellas....

estaremos en Granada este sábado y la idea era ir por la mañana, pero ayer, en servicaixa no me daba la opción de comprar entradas para diciembre, llame, y me dijeron que estaban agotadas...

La única alternativa es ir alli mismo a hacer cola, pero me dijeron que tendriamos que estar como a las 07h de la mañana para conseguir comprarlas.....

Nos parece un poco "bestia", teniendo en cuenta que yo ya he visto la alhambra, y que bueno, tenemos familia por alli, osea que ir, podemos volver a ir otro año...

Pero ya que estamos en Granada, me quedo con la espinita de no entrar a la alhambra, asi que habia pensado comprar las entradas para Visitas a los Jardines.... ¿creeis que vale la pena?, yo estuve hace unos años, y cogi entrada para todo..... y ahora tener una entrada restringida solo a los jardines.... ¿que hariais vosotros?

Gracias!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
aralibra
aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 25-12-2008 13:48  Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA Compartir Responder citando

Es verdad que ir a la Alhambra y ver sólo los jardines es quedarse un poco a medias. Pero es que son tan bonitos y transmiten tanta tranquilidad que yo no me lo pensaría; pasearía por allí en Navidad.

Saludos.

Compartir:
inmina
inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 25-12-2008 13:50  Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA Compartir Responder citando

Gracias Aralibra!!!! que rapidez en la respuesta, pensaba que estaria todo el mundo de resaca post-nochebuena, jeje

Si, la verdad es que ayer cuando fui a comprarlas y vi que no me daba la opción.... y cuando llamé y me confirmaron que estaba agotadas, vaya chasco, porque podia haberlas comprado la semana pasada, pero mira, lo dejé....

Pues creo que voy a comprar las entradas para los jardines, que algo es algo....

Ya os contaré a la vuelta!!
Compartir:
rodamons
rodamons
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-12-2008 21:44  Asunto: Visitar la Alhambra sin entrada Compartir Responder citando

hola,
un grupo de amigos pasaremos el fin de año en Granada y, lamentablemente, no hemos podido conseguir entradas para la Alhambra. Tengo entendido que las entradas te permiten acceder a los Palacios y los jardines de estos... pero, si entrada: ¿hasta donde podemos llegar? No quisiera perder la oportunidad de acercarme hasta este lugar tan bello...

Compartir:
inmina
inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-12-2008 19:16  Asunto: La Alhambra: Zonas que se pueden visitar sin entrada Compartir Responder citando

Hola rodamons

te explico: nosotros estuvimos el sabado pasado, osea hace dos dias, y como vosotros, nos quedamos sin entrada, ya que en servicaixa estaban todas agotadas.

compramos las entradas para los jardines, que te permite visitar todo (incluido el generalife y la alcazaba)
eso si, excluian los mas bonito, los palacios nazaries

al tener la entrada comprada, fuimos sin calma, llegamos alli sobre las diez y media de la mañana, y cual fue nuestra sorpresa, que en los cajeros donde ibamos a retirar las entradas reservadas para los jardines, tambien habia la opcion para comprar las entradas normales
no conseguimos porque cuando llegamos, pese a haber una cola de 10 personas mas o menos (en los cajeros estos que te comento), anunciaron por megafonia que quedaba 90 entradas, y justo cuando nos tocaba entrar a uno de los cajeros, anunciaron que se habian agotado

nos conformamos con las que teniamos ya reservadas de los jardines

mi consejo es que vayais a la alhambra prontito, pero tampoco hay que madrugar mucho, y en vez de hacer la cola para compar entradas en taquilla, busqueis estos cajeros, y aunque haya cola, siempre sera menos que en las taquillas normales

y a las malas que no encontreis entradas generales, comprar la de los jardines, que vereis bastante, la verdad!
Compartir:
rodamons
rodamons
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-12-2008 21:44  Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA Compartir Responder citando

inmina Escribio:
Hola rodamons

te explico: nosotros estuvimos el sabado pasado, osea hace dos dias, y como vosotros, nos quedamos sin entrada, ya que en servicaixa estaban todas agotadas.

compramos las entradas para los jardines, que te permite visitar todo (incluido el generalife y la alcazaba)
eso si, excluian los mas bonito, los palacios nazaries

al tener la entrada comprada, fuimos sin calma, llegamos alli sobre las diez y media de la mañana, y cual fue nuestra sorpresa, que en los cajeros donde ibamos a retirar las entradas reservadas para los jardines, tambien habia la opcion para comprar las entradas normales
no conseguimos porque cuando llegamos, pese a haber una cola de 10 personas mas o menos (en los cajeros estos que te comento), anunciaron por megafonia que quedaba 90 entradas, y justo cuando nos tocaba entrar a uno de los cajeros, anunciaron que se habian agotado

nos conformamos con las que teniamos ya reservadas de los jardines

mi consejo es que vayais a la alhambra prontito, pero tampoco hay que madrugar mucho, y en vez de hacer la cola para compar entradas en taquilla, busqueis estos cajeros, y aunque haya cola, siempre sera menos que en las taquillas normales

y a las malas que no encontreis entradas generales, comprar la de los jardines, que vereis bastante, la verdad!
gracias inmina. en todo caso, vamos a intentar comprar las entradas antes de partir.

feliz año

Compartir:
inmina
inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-12-2008 0:58  Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA Compartir Responder citando

Ok, intentarlo, pero si vais dentro del 2008 imposible, y si vais el dia 1, 2 o 3 de enero puede ser que tengais suerte

si no, lo dicho, ir por la mañana primera hora y seguro que en los cajeros encontrais entradas a la venta!!!

feliz año igual
Compartir:
rodamons
rodamons
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-01-2009 20:36  Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA Compartir Responder citando

hola, al final fuimos el viernes pasado, no había entradas, llovía mucho y había mucha gente. Visitamos la parte de la Alhambra que no requiere compra de ticket para entrar: el Palacio de Carlos V, unos baños y poca cosa más. Pero volveremos (!).

Compartir:
Sebasti
Sebasti
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 22-04-2009 15:44  Asunto: Duda entradas Alhambra Compartir Responder citando

Buenas,

Resulta que me pongo a sacar entradas para la Alhambra para el puente de Mayo y no hay entradas ya!!!

He conseguido sacar para los Jardines, y pone que permite el acceso a todo el monumento menos los Palacios Nazaríes.

Alguien puede confirmarme que puedo ver con la entrada Jardines?

Y ahora que puedo hacer...? Ya no van a sacar más entradas??

Gracias !
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Oct-2017 09:11 pm
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 14-10-2017 21:11  Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer? Compartir Responder citando

hola , a partir del dia 1 de octubre ,todas las entradas son nominativas , de esta manera , se acabara el fraude de la reventa de la misma
el precio de la entrada general es : 14,85€
descuentos aplicables : menores de 12 años gratis - de 12 años a 15 años 8,48€ -mayores de 65 años 9,45€ - personas con discapacidad +33% 8,48€ -carnet joven 9,54€
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Granada> Foro de Alhambra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 21191 Lecturas - Última modificación: 14/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro