Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Visita a La Alhambra. Dónde comer ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 50650 Lecturas
Último Mensaje:
¿Donde comer durante una visita a La Alhambra? ¿Se puede entrar con comida o bebida a La Alhambra? ¿Hay espacios para tomar un picnic? Restaurantes y bares cerca de La Alhambra. ¿Se puede salir para comer y volver a entrar para continuar la visita? Experiencias y consejos de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Liber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela, seguramente comeremos por plaza nueva
Ir arriba Muchas gracias Pabela, seguramente comeremos por plaza nueva Liber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Gemadinamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Una cosa ,Plaza Nueva es para los de aquí ,el sitio más turistico y caro donde tapear o comer ...hay cientos de bares en los alrededores ...mas castizos,baratos y buenos .Avisados quedais.
Ir arriba Una cosa ,Plaza Nueva es para los de aqui ,el sitio más turistico y caro donde tapear o comer ...hay cientos de bares en los alrededores... Gemadinamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
El tema de las entradas....
Hay dos opciones mañana y tarde y siempre te asigna el sistema la entrada a los Palacios (no puedes elegir).
La idea es comprar la entrada general + los palacios Nazaries.
En que consiste? Es decir... Tu llegas a Alhambra, visitas las zonas generales y a la hora que te asignan visitas los Palacios, una vez los ves... Puedes seguir por las zonas comunes? Hay zonas que se pueden visitar una vez cerradas las puertas a las 14h (finalización del turno de mañana).
Que se puede tardar tranquilamente en visitar la Alhambra?
Gracias

Hay lugares que no hace falta entrada como la puerta de la justicia .la del vino, patio del aljibe... Una vez finalizado el horario de la entrada ,
Alrededor de la alhambra hay muchos lugares de interes como el carmen de los martiles (entrada gratuita) el bosque de la alhambra ,las puerta de las granada , el pilar de carlos V ,la cuesta de los chinos (no recomendada para ir con carrito).....
www.granadadirect.com/ ...s-granada/
Un saludo

Gracias.
Viendo que una vez finalice la entrada (horario de mañana) puedo seguir paseando por la Alhambra, existe algun lugar para comer allí? ES decir, algun restaurante donde comer en la Alhambra?
He leido que hay maquinas exprendedoras... Pero no lo veo bien por si quiero comer algo mas... O son bocadillos???
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias. Viendo que una vez finalice la entrada (horario de mañana) puedo seguir paseando por la Alhambra, existe algun lugar para comer... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
El tema de las entradas....
Hay dos opciones mañana y tarde y siempre te asigna el sistema la entrada a los Palacios (no puedes elegir).
La idea es comprar la entrada general + los palacios Nazaries.
En que consiste? Es decir... Tu llegas a Alhambra, visitas las zonas generales y a la hora que te asignan visitas los Palacios, una vez los ves... Puedes seguir por las zonas comunes? Hay zonas que se pueden visitar una vez cerradas las puertas a las 14h (finalización del turno de mañana).
Que se puede tardar tranquilamente en visitar la Alhambra?
Gracias

Hay lugares que no hace falta entrada como la puerta de la justicia .la del vino, patio del aljibe... Una vez finalizado el horario de la entrada ,
Alrededor de la alhambra hay muchos lugares de interes como el carmen de los martiles (entrada gratuita) el bosque de la alhambra ,las puerta de las granada , el pilar de carlos V ,la cuesta de los chinos (no recomendada para ir con carrito).....
www.granadadirect.com/ ...s-granada/
Un saludo

Gracias.
Viendo que una vez finalice la entrada (horario de mañana) puedo seguir paseando por la Alhambra, existe algun lugar para comer allí? ES decir, algun restaurante donde comer en la Alhambra?
He leido que hay maquinas exprendedoras... Pero no lo veo bien por si quiero comer algo mas... O son bocadillos???
Gracias
Hola , frente alas taquillas de la alhambra y al lado de las mismas hay varios restaurantes , algunos de ellos con menu , que te sera mas barato y comeras mejor que con las comida de las maquinas , pero en apenas 10 minutos andando llegas a plaza nueva donde encontraras mas variedad (bares de tapas, restaurantes , bocadillerias.....)
Un saludo
Ir arriba hola , frente alas taquillas de la alhambra y al lado de las mismas hay varios restaurantes , algunos de ellos con menu , que te sera mas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
El tema de las entradas....
Hay dos opciones mañana y tarde y siempre te asigna el sistema la entrada a los Palacios (no puedes elegir).
La idea es comprar la entrada general + los palacios Nazaries.
En que consiste? Es decir... Tu llegas a Alhambra, visitas las zonas generales y a la hora que te asignan visitas los Palacios, una vez los ves... Puedes seguir por las zonas comunes? Hay zonas que se pueden visitar una vez cerradas las puertas a las 14h (finalización del turno de mañana).
Que se puede tardar tranquilamente en visitar la Alhambra?
Gracias

Hay lugares que no hace falta entrada como la puerta de la justicia .la del vino, patio del aljibe... Una vez finalizado el horario de la entrada ,
Alrededor de la alhambra hay muchos lugares de interes como el carmen de los martiles (entrada gratuita) el bosque de la alhambra ,las puerta de las granada , el pilar de carlos V ,la cuesta de los chinos (no recomendada para ir con carrito).....
www.granadadirect.com/ ...s-granada/
Un saludo

Gracias.
Viendo que una vez finalice la entrada (horario de mañana) puedo seguir paseando por la Alhambra, existe algun lugar para comer allí? ES decir, algun restaurante donde comer en la Alhambra?
He leido que hay maquinas exprendedoras... Pero no lo veo bien por si quiero comer algo mas... O son bocadillos???
Gracias
Hola , frente alas taquillas de la alhambra y al lado de las mismas hay varios restaurantes , algunos de ellos con menu , que te sera mas barato y comeras mejor que con las comida de las maquinas , pero en apenas 10 minutos andando llegas a plaza nueva donde encontraras mas variedad (bares de tapas, restaurantes , bocadillerias.....)
Un saludo

Perfecto, mas que nada era por si no nos daba tiempo a visitar todo.. Y decidieramos seguir visitando lugares del la colina de la Alhambra, para no tener que bajar y subir. Mas que nada por la comodidad del carrito del bebe. Gracias.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto, mas que nada era por si no nos daba tiempo a visitar todo.. y decidieramos seguir visitando lugares del la colina de la... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Guiño
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Muchas gracias!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Yochiquipe05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
El próximo mes vamos a Granada 3 días.
Mis preguntas son : Tenemos horario de mañana para visitar los Palacios. Podremos salir para ir a comer y luego volver a entrar para acabar de verlo todo, o si salimos ya no podemos volver a entrar?.
En caso de no poder volver a entrar, que solución me dais sobre el tema comida. Dentro hay algún restaurante o bar?
Si podemos salir donde me aconsejais ir a comer, y si necesito medio de transporte me podeis decir cual.
Os doy las grácias de antemano.
Ir arriba El próximo mes vamos a Granada 3 dias. Mis preguntas son : Tenemos horario de mañana para visitar los Palacios. Podremos salir para ir a... Yochiquipe05 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en La Alhambra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
yochiquipe05 Escribió:
El próximo mes vamos a Granada 3 días.
Mis preguntas son : Tenemos horario de mañana para visitar los Palacios. Podremos salir para ir a comer y luego volver a entrar para acabar de verlo todo, o si salimos ya no podemos volver a entrar?.
En caso de no poder volver a entrar, que solución me dais sobre el tema comida. Dentro hay algún restaurante o bar?
Si podemos salir donde me aconsejais ir a comer, y si necesito medio de transporte me podeis decir cual.
Os doy las grácias de antemano.

Hola , la entrada de mañana , es desde las 8,30 a las 14,00 horas , puedes entrar y salir del recinto , e ir alos lugares que da derecho la entrada dentro del horario de validez de la misma ,(alcazabas , generalife , palacio de carlos V ,palacios nazaries, jardines del partal ...) pero en la entrada tienes un horario , que tienes que cumplir , que es el pase alos palacios nazaries (patio de los leones -palacio de comarex , sala de los albecerrajes ,....)
Dentro del interior del recinto de la alhambra hay lugares que no hace falta entrada , por si después de almorzar quereis seguir viendo lugares , puerta de la justicia , patio del aljibe , convento de san francisco ,puerta del vino , pilar de carlos V , palacio de CARLOS V... O el carmen de los martiles (frente ala parada del bus en la entrada al generalife , entrada al mismo gratuita)

Hay varios lugares restaurantes de todo tipo, para comer , dentro de la zona de las taquillas de la alhambra cerca del generalife (restaurante las mimbres , jardines de alberto....)

La alhambra se encuentra a unos 15 a 20 minutos andando de plaza,
nueva , zona centrica de la capital , es preferible subir en bus y bajar andando o en bus , la linea 30 de bus comunica el centro de la ciudad (gran -via .catedral ) con la alhambra (taquillas -generalife)

Un saludo
Ir arriba hola , la entrada de mañana , es desde las 8,30 a las 14,00 horas , puedes entrar y salir del recinto , e ir alos lugares que da derecho... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Además de los restaurantes que te ha dicho Pabela, también hay entre el palacio de Carlos V y la Alcazaba una especie de quiosco que vende helados, refrescos, bocadillos y paninis. Y luego, al lado casi, donde está la consigna y los baños, hay máquinas de vending con alguna cosilla para picar, bebidas y sandwiches.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Además de los restaurantes que te ha dicho Pabela, también hay entre el palacio de Carlos V y la Alcazaba una especie de quiosco... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Yochiquipe05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias Pabela y Elanor H12 por vuestra información !!!
Con vuestras sugerencias voy programando nuestro viaje, ya he comprado el Bono Plus para cinco días y así nos olvidamos de comprar billetes de autobús, y además en el entra el disfrute por 24 horas del bus turístico.
Si teneis alguna recomendación o sugerencia de algo que no podemos perdernos os lo agradeceria.
Ir arriba Gracias Pabela y Elanor H12 por vuestra información !!! Con vuestras sugerencias voy programando nuestro viaje, ya he comprado el Bono... Yochiquipe05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
yochiquipe05 Escribió:
Gracias Pabela y Elanor H12 por vuestra información !!!
Con vuestras sugerencias voy programando nuestro viaje, ya he comprado el Bono Plus para cinco días y así nos olvidamos de comprar billetes de autobús, y además en el entra el disfrute por 24 horas del bus turístico.
Si teneis alguna recomendación o sugerencia de algo que no podemos perdernos os lo agradeceria.
Hola , quiero aclarte , que el bus turistico , hace un recorrido por las calle o vias mas anchas de la ciudad , no llegando a pasar por lugares o barrrios tipicos como el albaicin ,sacromonte,realejo ,paseo de los tristes . la alhambra....
Un saludo
Ir arriba hola , quiero aclarte , que el bus turistico , hace un recorrido por las calle o vias mas anchas de la ciudad , no llegando a pasar por... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Solo dar un consejo, no comprar bocatas en la tienda que hay en la entrada de la Alhambra, es cara y de mala calidad. En caso de entrar a las 14,00 horas llevad bocadillos de casa o preparadlos vosotros con los ingredientes de un supermercado y comedlos tranquilamente en el interior de la Alhambra, pero recordar este consejo.
Ir arriba Solo dar un consejo, no comprar bocatas en la tienda que hay en la entrada de la Alhambra, es cara y de mala calidad. En caso de entrar a... Tarsicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde comer.  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Muy interesante este post, me lo apunto por si me surgen dudas de aquí a verano, que es cuando queremos ir
Yo creo que la mejor opción será comprar entradas de mañana y llevar algo para comer, que me veo allí el día entero Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muy interesante este post, me lo apunto por si me surgen dudas de aqui a verano, que es cuando queremos ir. yo creo que la mejor opción... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde comer.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Muy interesante este post, me lo apunto por si me surgen dudas de aquí a verano, que es cuando queremos ir
Yo creo que la mejor opción será comprar entradas de mañana y llevar algo para comer, que me veo allí el día entero Sonriente

Hola ,en los alrededores de la entrada al generalife y taquillas de la alhambra ,existe varios restaurantes , algunos de estos ofrece el menú del día por 10€ aproximadamente
Ir arriba hola ,en los alrededores de la entrada al generalife y taquillas de la alhambra ,existe varios restaurantes , algunos de estos ofrece el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde comer.  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Si, lo había leido. Es otra opción una vez hayamos visto el palacio porque hay zonas que no necesitas la entrada para estar no?
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Si, lo había leido. Es otra opción una vez hayamos visto el palacio porque hay zonas que no necesitas la entrada para estar no? Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde comer.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Si, lo había leido. Es otra opción una vez hayamos visto el palacio porque hay zonas que no necesitas la entrada para estar no?

Hola ,hay lugares de la alhambra, comunes donde no es necesario la entrada , como el partio del aljibe , donde se suelen sentarse muchos visitantes para tomar algo de comer ,algunos mas precavidos suelen llevar
Sus bocatas ya preparados, pero el conjunto de la alhambra no solo es los lugares donde hace falta entrada , también tienen zonas gratuitas para visitar como es la silla del moro o castillo de santa elena donde el mirador del mismo se observa todo el sacromonte -albaicin y la propia alhambra - el bosque de la alhambra donde esta la puerta de bib-rambla o de las orejas ,la puerta de las granadas , el pilar de carlos V o el monumento de angel ganivet , en dicho bosque de castaños es muy normal ver ardillas bajar de los arboles a beber agua en las acequias , con toda naturalidad
Otros lugares son la puerta de los carros y el palacio de carlos V- la puerta de la justicia -la cuesta de los chinos -el carmen de los martiles -el hotel reuma...
Un saludo
Ir arriba hola ,hay lugares de la alhambra, comunes donde no es necesario la entrada , como el partio del aljibe , donde se suelen sentarse muchos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde comer.  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, pabela
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, pabela Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde comer.  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola.Tengo entendido que al lado de la alhambra hay restaurantes.Existe la posibilidad de salir a hora de comer y luego continuar la visita por la tarde?
Ir arriba Hola.Tengo entendido que al lado de la alhambra hay restaurantes.Existe la posibilidad de salir a hora de comer y luego continuar la... Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a La Alhambra. Donde comer.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Totalmente recomendable la mimbre. Comida muy rica y asequible , los menús q 16 euros , platos de combinados creo que rondaban los 13 y mi ensalada de frutas 11. Total 6 personas con bebidas rondo los107 euros.
Ir arriba Totalmente recomendable la mimbre. Comida muy rica y asequible , los menús q 16 euros , platos de combinados creo que rondaban los 13 y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube