Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Ecuador, aerolíneas y aeropuertos ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 26078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Ecuador  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iberia operará la ruta Madrid-Quito sin escalas en Guayaquil desde octubre

A partir del 26 de octubre la aerolínea española se convertirá en la primera en ofrecer vuelos directos entre Europa y Quito. La apertura del aeropuerto de Tabalela ha hecho posible esta operación que tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, mientras que seguirá ofreciendo otros cuatro frecuencias semanales Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.


Iberia, además, pondrá su código en los vuelos de LAN entre Quito y Guayaquil, con horarios que permitirán cómodas conexiones.

Asimismo, la ruta será operada por su avión más grande, el Airbus A340-600, que dispone de 342 plazas, casi 100 asientos más que los aviones que operan actualmente el vuelo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Iberia operará la ruta Madrid-Quito sin escalas en Guayaquil desde octubre. A partir del 26 de octubre la aerolínea española se convertirá en la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Ecuador  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola:

Sabeis como puedo lograr un boleto barato que me lleve desde guayaquil o quito a cualquier ciudad de europa. Un solo IDA.

Alguna compañia a europa barata?. Parece que los mas barato es volando a Madrid pero sigue siendo carisimo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola: sabeis como puedo lograr un boleto barato que me lleve desde guayaquil o quito a cualquier ciudad de europa. un solo IDA. alguna compañia a... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos en Ecuador  Publicado: Responder citando

Aurelia2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Fernando Sanchez Escribió:
Si pudieran aconsejarme donde puedo encontrar vuelos baratos a Ecuador les estaria muy agradecidos. Mil gracias
Desearia saber si es mas ventajoso sacar los billetes para vuelos internos en Ecuador desde España o desde Ecuador.
Ir arriba Desearia saber si es mas ventajoso sacar los billetes para vuelos internos en Ecuador desde España o desde Ecuador. Aurelia2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Ecuador, aerolíneas y aeropuertos  Publicado: Responder citando

Valnir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Estaba planeando viajar a Ecuador en Junio. Alguna idea de que horquilla de precios suelen tener los vuelos internacionales desde España? Actualmente los encuentro sobre unos 630€ con una escala. No se si comprarlos a ese precio o esperar algo más.

Saludos y gracias,
Ir arriba Hola! Estaba planeando viajar a Ecuador en Junio. Alguna idea de que horquilla de precios suelen tener los vuelos internacionales desde España... Valnir Compartir:
Enlaces Asunto: Galápagos 2022 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Irubon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu diario. Estamos leyendo información para preparar nuestro viaje para este verano. Una pregunta sino es indiscreta, ¿qué precio pagastéis de vuelos? tanto hacia Ecuador como hacia las Galápagos. Hemos hecho un primer vistazo y están por las nubes.
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Galápagos 2022.
Ir arriba Muchas gracias por tu diario. Estamos leyendo información para preparar nuestro viaje para este verano. Una pregunta sino es indiscreta, ¿qu... Irubon Compartir:
Enlaces Asunto: Galápagos 2022 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola. El vuelo Valencia-Madrid-Quito i/v con IBERIA (630€ por persona sin maleta facturada) luego facturamos una maleta que nos sirvió para los 4 y que fueron unos 50€ por trayecto.
Desde Madrid era algo más barato.
De Quito a Santa Cruz con AVIANCA (210€ tarifa L)
De San Cristóbal a Quito con AVIANCA (250€ tarifa L)
Los cogimos en enero para viajar en junio.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Galápagos 2022.
Ir arriba Hola. El vuelo Valencia-Madrid-Quito iv con IBERIA (630€ por persona sin maleta facturada) luego facturamos una maleta que nos sirvió para los 4 y... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galápagos 2022 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Irubon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
Hola. El vuelo Valencia-Madrid-Quito i/v con IBERIA (630€ por persona sin maleta facturada) luego facturamos una maleta que nos sirvió para los 4 y que fueron unos 50€ por trayecto.
Desde Madrid era algo más barato.
De Quito a Santa Cruz con AVIANCA (210€ tarifa L)
De San Cristóbal a Quito con AVIANCA (250€ tarifa L)
Los cogimos en enero para viajar en junio.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Galápagos 2022.

Muchas gracias!
Ir arriba Irubon escribió: Muchas gracias! Irubon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube