Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Compartir

Cruceros por el Atlantico  Cruceros por el Atlantico:  Cruceros por España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el AtlanticoForo de Princess Cruises
SubForos: Princess Cruises - Caribbean Princess
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 157 Mensajes y 18397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Envio Publicado: Jue, 02-06-2016 19:49  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

Acabamos de llegar.
Buen viaje, buen crucero, buenos lugares, pero sobre todo GRUPO SUPERIOR....
El grupo, sin duda lo mejor de este viaje... Sabe mal que se acabe por separarte de toda esta gente...
Iré poniendo cositas por aquí e intentaré explicar los diferentes lugares en los que hemos estado, ilustrado con fotos.
La naviera Princess, ni es de lo mejor que he estado.
Pero bueno lo iré explicando a medida que vaya contando el itinerario que hemos seguido.
Hemos tenido suerte con el tiempo tratándose de donde estábamos..
Solo un dia de lluvia y otro media lluvia...
Dos salidas con tenders.... (Barco fondeado) Guernensey y Glasgow.... Mucho tiempo perdido y esos curiosamente fueron los dos días de agua, para rematarlo.
" días de navegación, perfecto para recuperarnos de la gran cantidad de horas de excursión que hemos hecho.
Las excursiones, a cual mejor... 3 guías SOBRESALIENTES, que ya tengo en el zurrón para futuros viajes... 3 / 4, muy correctos y alguno algo que desear, pero, el porcentaje alto...
Puntualidad exquisita en las salidas y en los buses que nos esperaban.
En definitiva, todo muy bien. lo no correcto lo iré explicando, a medida que vaya escribiendo.
Para mi gusto, el Caribean MUY, PERO QUE MUY GRANDE, éramos unos 3.500 pasajeros.... y 1.500 tripulantes....
El comedor, cafetería Horizont, da la vuelta completa a la cubierta 15 por todo babor y estribor, de proa a popa, una pasada.....
Caribean, fondeado en Guernesey, con los tenders desembarcando y volviendo a embarcar al pasaje... Ya veis que dia...

Atracado en Cork (Ireland), justo en el puerto que salió Annie More hacia Estados Unidos, primera inmigrante irlandesa... y Justo delante Museo Titánic...

Compartir:
picheleira
picheleira
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-06-2016 9:27  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

Hola Edu, bienvenido...Me alegro que todo saliera bien, espero leer los próximos capitulos. Cuando hablas del grupo cada dia tengo mas ganas de conoceros.....si alguien viene por Santiago, avisar y asi no tendre que esperar a Australia si se hace.

Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 03-06-2016 11:21  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

Hola Piche...
Todo bien.. Sabes? A ultima hora no pudo venir Marcos i Mar de A Coruña.. Tuvo un pequeño accidente y se fracturó la muñeca, dos días antes. No lo dejaron venir porque lo operaron a los dos días.
De todas formas, esta bien, con calmantes, pero bien y esta en nuestra lista de Australia. Lo hemos echado a faltar muchísimo todos, de verdad.
Si, Australia, no dudes que lo hacemos Si o SI...
Es más, estos días ya hemos empezado a proponer cosas para el siguiente..
De momento, Australia....
Venga, seguimos..
Saludos cordiales desde la bendita Girona

Compartir:
picheleira
picheleira
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-06-2016 11:28  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

Que se mejore y a disfrutar del verano que aqui parece que empieza a asomarse, no se por cuantos dias.....

Compartir:
ferovi
ferovi
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 04-06-2016 19:24  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

MARCOS ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES RECUPERADO BASTANTE DE LA MUÑECA UN SALUDO DE ESTE ANDALUZ QUE TE APRECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Betulia
Betulia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-06-2016 19:52  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

@EduGirona ... bienvenido! Acabo de descubrir este hilo. Estuve a punto de reservar este barco y ruta para finales de agosto, pero finalmente he reservado en el Celebrity Silhouette, que también hace una ruta muy similar, pero de 15 días y sale de Amsterdam.
Veo que has quedado muy contento con las excursiones. No me he leído todo el hilo, pero supongo que las contrataste por empresas externas. Me podrías dar la referencia?? Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 06-06-2016 19:56  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

Si, no hay problema. Lo han bordado, como siempre. La Reina.
pero te paso lo que te convenga por prive, sin ningún problema.
ha valido muy mucho la pena.
Uno de los mejores viajes que hemos hecho, sin duda.
En mi facebook, edu ruiz fonte, lo estoy publicando también.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 06-06-2016 19:57  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

En unos días, espero poder relatar todo el itinerario, capitulo por capitulo, como suelo hacer siempre, para que quede aquí para la posterioridad y para aquellos que quieran aventurarse algún dia a conocer esta maravilla que son las islas Británicas.
Decir que los guias, exceptuando uno, fuera de lo normal. Lo mejor, cuento con ellos para la gente del foro que los necesite,. Impresionantes. De verdad.
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Compartir:
Betulia
Betulia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-06-2016 20:04  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

EduGirona Escribio:
Si, no hay problema. Lo han bordado, como siempre. La Reina.
pero te paso lo que te convenga por prive, sin ningún problema.
ha valido muy mucho la pena.
Uno de los mejores viajes que hemos hecho, sin duda.
En mi facebook, edu ruiz fonte, lo estoy publicando también.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Espero ese mensaje privado desde la divina Girona. Muchas gracias!! Muy feliz

GRECIA, EGIPTO, PARIS, BALEARES, ANDORRA, CANARIAS, ANDALUCIA, DISNEYLAND, PIRINEOS, MADRID, TOLEDO, LISBOA, FUTUROSCOPE, BELGICA, HOLANDA, ITALIA, SUIZA, ALEMANIA, RUSIA, DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, FINLANDIA, ESCOCIA, ISLANDIA, LONDRES, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
tibu2
tibu2
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-06-2016 11:46  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

Hola Edu,
No sabes cuánto nos alegra que lo hayáis pasado tan bien.
Estamos esperando que nos cuentes vuestras andanzas por las Islas, ya que nosotros salimos el próximo día 25 de Junio y nos vendría muy bien
contar con información de primera mano y además tan reciente como la que tú nos puedes aportar
Esperamos ansiosos tus relatos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Jun-2017 09:13 pm
laieta99
laieta99
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 11-06-2017 21:13  Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises Compartir Responder citando

Hola somos una pareja de Barcelona con una adolescente de 18 años que viajamos el 5 de agosto también,como vais a hacer el traslado del aeropuerto al puerto? gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Atlantico > Foro de Princess Cruises
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 157 Mensajes y 18397 Lecturas - Última modificación: 11/06/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Atlantico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro