Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 23716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El restaurante Bistrot Chez Remy (tambien conocido como Ratatouille) es probablemente el mejor restaurante de los Disney Studios y esta junto a la famosa atracción Ratatouille.

Es un restaurante con decoración como si estuviésemos viendo el mundo a los ojos de un ratón: las mesas están separadas mediante platos gigantes, las sillas son tapones de champan, en las paredes hay cubiertos a tamaño gigante....

El servicio es de mesa (con camareros) y es conveniente reservar y la comida es excelente.

Los menus de este restaurante van desde los 29 a 59 euros por adulto y se pueden pagar con Bonos Plus y Premiun.

La web oficial es:
www.disneylandparis.es/ ...chez-remy/

Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland - Foro Francia

p9200369.jpg 
 Tamaño:  132.11 KB
 Visto:  319 veces
Decoración del Restaurante Chef Remy, Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland 0
Decoración del Restaurante Chef Remy, Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland 0

p9200373.jpg 
 Tamaño:  78.07 KB
 Visto:  970 veces
Menu del Restaurante Remy (Ratatuille), Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland 1
Menu del Restaurante Remy (Ratatuille), Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland 1
Ir arriba El restaurante Bistrot Chez Remy (tambien conocido como Ratatouille) es probablemente el mejor restaurante de los Disney Studios y esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Yuriiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Que precio tiene el restaurante ratatouille mas o menos por persona?
Ir arriba Que precio tiene el restaurante ratatouille mas o menos por persona? Yuriiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yuriiko Escribió:
que precio tiene el restaurante ratatouille mas o menos por persona?

Aunque en ingles aquí tienes precios
www.dlpguide.com/ ...chez-remy/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Aunque en ingles aqui tienes precios. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Gracias Casimiro!!. Una duda que me ha surgido: ¿En el Ratatuille se puede comer con la pensión completa?
Lo pregunto porque en la información que tengo de los restaurantes que entran dentro de los diferentes tipos de pensión, no veo en ninguno el Ratatuille
Ir arriba Gracias Casimiro!!. Una duda que me ha surgido: ¿En el Ratatuille se puede comer con la pensión completa? Lo pregunto porque en la... GinTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Teleno
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Alguien q conozca chez remy y des stars? Cual es mejor para los niños? Sale remy? Gracias
Ir arriba Alguien q conozca chez remy y des stars? Cual es mejor para los niños? Sale remy? Gracias Teleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
auliver Escribió:
Hola a todos!!! Nos queremos ir de vacaciones a Eurodisney en octubre, la estancia será de cinco días en el parque. Tenemos dudas en las comidas ya que no sabemos si nos saldría mas barato ir a comer por libre o coger unos cupones de restaurante. Ya que cada cupón nos sale a 130€ por día para tres personas (comida, merienda y cena). Hasta mediados de marzo hacen un 20% de descuento en los cupones.

Muchas gracias!

Hola! he vuelto hace un par de semanas.
Teleno, comimos en el remy y no había ningún personaje. Decoración muy chula y buena comida pero nada más.

Auliver, yo miraría los restaurantes a los que quieres ir y miraría sus precios a ver si te compensa.

Te dejo link de la tabla de restaurantes según tu pensión:

www.parisdisneyhotels.com/ ...iones.html

Y para ver los menús y precios que a mi me vinieron muy bien:

www.dlpguide.com/ ...ant-menus/
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola! he vuelto hace un par de semanas. Teleno, comimos en el remy y no había ningún personaje. Decoración muy chula y buena comida pero... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Chez Remy -Studios- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo un nuevo hilo para el Restaurante Bistrot Chez Remy, mi favorito en el Parque Disney Studios.
Os dejo algunas fotos.

p9200379.jpg 
 Tamaño:  128.05 KB
 Visto:  346 veces
Plato ocn Pescado en Bistrot Chez Remy, Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland 0
Plato ocn Pescado en Bistrot Chez Remy, Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland 0

p9200367.jpg 
 Tamaño:  130.7 KB
 Visto:  172 veces
Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland 1
Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo un nuevo hilo para el Restaurante Bistrot Chez Remy, mi favorito en el Parque Disney Studios. Os dejo algunas fotos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Este restaurante era el primero que quería reservar,pero no pudo ser en los 5 días que estubimos.LLeno completo.
Así que habrá que volver para probarlo. Guiño
Ir arriba Este restaurante era el primero que quería reservar,pero no pudo ser en los 5 días que estubimos.LLeno completo. Asi que habrá que volver... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mirentxu2 Escribió:
Este restaurante era el primero que quería reservar,pero no pudo ser en los 5 días que estubimos.LLeno completo.
Así que habrá que volver para probarlo. Guiño

A mi la comida me encantó y el servicio muy atento.

Es grande pero esta muy lleno y es el complemento perfecto a la atracción de Ratatouille. Esta separado de la atracción por un cristal. Desde dentro se puede ver a la gente montando y viceversa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi la comida me encantó y el servicio muy atento. Es grande pero esta muy lleno y es el complemento perfecto a la atracción de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Una pregunta. Vamos con la Plan de comidas Plus, sabeis si entra este restaurante???

Gracias!!!
Ir arriba Una pregunta. Vamos con la Plan de comidas Plus, sabeis si entra este restaurante??? Gracias!!! David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
david_arislan Escribió:
Una pregunta. Vamos con la Plan de comidas Plus, sabeis si entra este restaurante???

Gracias!!!

Si entra. Precisamente en la foto he puesto el menú en español para el bono plus.

Es el menu Emile de 39,99 euros.

Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland - Foro Francia

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si entra. Precisamente en la foto he puesto el menú en español para el bono plus. Es el menu Emile de 39,99 euros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Tiene muy buena pinta, reservaremos!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Tiene muy buena pinta, reservaremos!!!! David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
david_arislan Escribió:
Muchas gracias!!! Tiene muy buena pinta, reservaremos!!!!

Yo estuve hace unas semanas y se como muy bien. Precisamente pague con el bono plus.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo estuve hace unas semanas y se como muy bien. Precisamente pague con el bono plus. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Marian29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo reservarse para comer el día q vamos a ver el parque de estudio a verá tal
Ir arriba Yo reservarse para comer el día q vamos a ver el parque de estudio a verá tal Marian29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo seguramente también reserve aquí, tiene buena pinta y la decoración es chula
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo seguramente tambien reserve aqui, tiene buena pinta y la decoración es chula Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios-...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es caro, pero se come bien. A mi me gusto bastante.

Y la decoración es chula.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es caro, pero se come bien. A mi me gusto bastante. Y la decoración es chula. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me lo apunto, es uno de los que no me perderé. Voy a mediados de junio, no se si habrá mucha gente, pero por si acaso reservaré un mes antes. ¿Será suficiente?
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Me lo apunto, es uno de los que no me perderé. Voy a mediados de junio, no se si habrá mucha gente, pero por si acaso reservaré un mes... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carmen.ma Escribió:
Me lo apunto, es uno de los que no me perderé. Voy a mediados de junio, no se si habrá mucha gente, pero por si acaso reservaré un mes antes. ¿Será suficiente?

No se como estará en junio, pero yo creo que reserve desde el hotel (septiembre). Sin embargo hay gente que no lo consiguió en toda su estancia. Mejor reservar antes del viaje. Es un restaurante muy demandado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se como estará en junio, pero yo creo que reserve desde el hotel (septiembre). Sin embargo hay gente que no lo consiguió en toda su... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo voy a disney a mediados de marzo. Me recomendáis reservar antes o una vez allí? Hay algún teléfono español para hacerlo? porque supongo que la llamada saldrá un pico, además yo no tengo ni idea de inglés ni francés Trist
Ir arriba Yo voy a disney a mediados de marzo. me recomendáis reservar antes o una vez allí? Hay algún teléfono español para hacerlo? porque... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios- Disneyland  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
carmen.ma Escribió:
Me lo apunto, es uno de los que no me perderé. Voy a mediados de junio, no se si habrá mucha gente, pero por si acaso reservaré un mes antes. ¿Será suficiente?

Puedes reservar desde dos meses antes, nosotros también vamos en junio y lo hare dos meses antes por si acaso.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Puedes reservar desde dos meses antes, nosotros tambien vamos en junio y lo hare dos meses antes por si acaso. Emi75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Bistrot Chez Remy -Disney Studios  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Pues depende del horario de cierre del parque.

Hollywood Studios suele cerrar pronto en invierno con lo que es probable que lo más tarde que puedas reservar sea las 15:30 o las 16:00.

De todas formas hasta dos meses antes no se saben los horarios fijos del parque.
Ir arriba Pues depende del horario de cierre del parque. Hollywood Studios suele cerrar pronto en invierno con lo que es probable que lo más tarde... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube