Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fiesta de Halloween en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 17200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La temporada de Halloween en Disneylan Parías va del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Actividades:

Castle Courtyard: Encuentro diabólicamente divertido con Maléfica. Y luego, en el Royal Castle Stage se puede disfrutar de un embrujador número musical, seguido por un encuentro con los Villanos Disney más famosos, mientras a medida que se acerca la noche un ambiente misterioso e inquietante se apodera del Parque.

En el el Halloween Costume Corner por la mañana, se pueden ver los disfraces creados por el genio alienígena de Stitch, o por la tarde para ver los diseñados por el incansable entusiasmo de Minnie. Deliciosas golosinas en la Fábrica de Caramelos de Goofy y posa con tu sonrisa más retorcida para tu foto de recuerdo en el Cementerio de Jack.

Decoración Halloween en Frontierland:

Fiesta de Halloween en Disneyland Paris - Foro Francia

Información sobre Hallowen en la web de Disneyland:

www.disneylandparis.es/ ...and-paris/
Ir arriba La temporada de Halloween en Disneylan Parías va del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2015. Actividades: Castle Courtyard: Encuentro... Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ryogac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero ir a Disneyland a mediados de octubre pero me sorprende ver que en la web francesa los precios de los paquetes són mucho más caros para esta fecha que incluso para julio o setiembre. Alguién me puede decir porqué? se considera octubre temporada alta o simplemente resulta que es pronoto para que cuelguen las ofertas para esa fecha?

Gracias
Ir arriba Hola, Quiero ir a Disneyland a mediados de octubre pero me sorprende ver que en la web francesa los precios de los paquetes són mucho más... Ryogac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
ryogac Escribió:
Hola,

Quiero ir a Disneyland a mediados de octubre pero me sorprende ver que en la web francesa los precios de los paquetes són mucho más caros para esta fecha que incluso para julio o setiembre. Alguién me puede decir porqué? se considera octubre temporada alta o simplemente resulta que es pronoto para que cuelguen las ofertas para esa fecha?

Gracias

Hola ryogac:
Depende de la fecha de octubre que hayas elegido. Ya que si está muy cerca de la fiesta de halloween se considera temporada alta, por lo que te puede salir más caro que algunas fechas en verano.

Un saludo
Ir arriba Hola ryogac: Depende de la fecha de octubre que hayas elegido. Ya que si está muy cerca de la fiesta de halloween se considera temporada... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ryogac Escribió:
Hola,

Quiero ir a Disneyland a mediados de octubre pero me sorprende ver que en la web francesa los precios de los paquetes són mucho más caros para esta fecha que incluso para julio o setiembre. Alguién me puede decir porqué? se considera octubre temporada alta o simplemente resulta que es pronoto para que cuelguen las ofertas para esa fecha?

Gracias
En Octubre empieza Halloween. Es una de las temporadas que mas gente hay en el parque. Si ademas has mirado fechas en las que ya hay algun evento especial los precios suben mucho.
Busca fotos si quieres en google porque el parque esta chulisimo!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En Octubre empieza Halloween. Es una de las temporadas que mas gente hay en el parque. Si ademas has mirado fechas en las que ya hay... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ryogac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He visto que apartir del 26/10 se considera temporada alta por la proximidad de Halloween pero en teoria a mediados de mes debería ser temporada baja...también me sorprenden que para octubre todavía no estan disponibles los billetes Francilien ni tampoco en la web paris-bitllets.
Es por ello que supongo que todavía no han colgado las ofertas de packs para octubre pero necesito saber cuando se suelen colgar y si realmente són buenas ofertas ya que estoy para contratar los billetes de avión a muy buén precio.

Gracias
Ir arriba He visto que apartir del 2610 se considera temporada alta por la proximidad de Halloween pero en teoria a mediados de mes debería ser... Ryogac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ryogac Escribió:
He visto que apartir del 26/10 se considera temporada alta por la proximidad de Halloween pero en teoria a mediados de mes debería ser temporada baja...también me sorprenden que para octubre todavía no estan disponibles los billetes Francilien ni tampoco en la web paris-bitllets.
Es por ello que supongo que todavía no han colgado las ofertas de packs para octubre pero necesito saber cuando se suelen colgar y si realmente són buenas ofertas ya que estoy para contratar los billetes de avión a muy buén precio.

Gracias
Pues siento mucho decirte que no se puede saber cuando saldran las ofertas. Eso es algo impredecible.
El año pasado los billetes francilien para la temporada siguiente salieron una semana antes, sin embargo para esta temporada que empezó en abril salieron con mes y medio.
Es absolutamente imposible decirte nada seguro. Cuando salgan lo sabras tu y nosotros.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues siento mucho decirte que no se puede saber cuando saldran las ofertas. Eso es algo impredecible. El año pasado los billetes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ryogac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Elenare.
Toca esperar.
Ir arriba Muchas gracias Elenare. Toca esperar. Ryogac Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Adde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! soy nueva en el foro! Unas amigas y yo estamos planeando viajar a Disney para Halloween pero estamos perdidisimos.

En el tema hoteles yo he estado en el New York y el Sequoia (con mis padres más pequeña) y esta vez me apetecía probar el New Port pero he leído que está en reformas y ahora no sé cuál elegir. Además me salen precios diferentes (y bastante diferencia) en la página francesa y en la española. Puedo contratarlo desde la francesa? Y otra cosilla más, qué horario de apertura tiene el parque en invierno?

Y lo último es que no comprendo porque si voy a la agencia me clavan 800 euros y contratándolo por mi cuenta 570.

Como vereis estoy hecha un lío. Me podríais aconsejar?? Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola!! soy nueva en el foro! Unas amigas y yo estamos planeando viajar a Disney para Halloween pero estamos perdidisimos. En el tema... Adde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Otxoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Adde Escribió:
Hola!! soy nueva en el foro! Unas amigas y yo estamos planeando viajar a Disney para Halloween pero estamos perdidisimos.

En el tema hoteles yo he estado en el New York y el Sequoia (con mis padres más pequeña) y esta vez me apetecía probar el New Port pero he leído que está en reformas y ahora no sé cuál elegir. Además me salen precios diferentes (y bastante diferencia) en la página francesa y en la española. Puedo contratarlo desde la francesa? Y otra cosilla más, qué horario de apertura tiene el parque en invierno?

Y lo último es que no comprendo porque si voy a la agencia me clavan 800 euros y contratándolo por mi cuenta 570.

Como vereis estoy hecha un lío. Me podríais aconsejar?? Gracias!!!!!!

Respecto a lo de los hoteles, igual te ayudan un poco los hilos donde se comentan los diferentes hoteles.

Respecto a las ofertas, encontrarás diferentes precios dependiendo del pais que mires, no solo Francia. Yo saqué mi oferta por Irlanda. Tendrás que volverte un poco loca comparando ofertas y mirando en la web, aunque yo creo que tienes tiempo para encontrar buenos precios.
Ir arriba Respecto a lo de los hoteles, igual te ayudan un poco los hilos donde se comentan los diferentes hoteles. Respecto a las ofertas... Otxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Trix75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Adde Escribió:
Hola!! soy nueva en el foro! Unas amigas y yo estamos planeando viajar a Disney para Halloween pero estamos perdidisimos.

En el tema hoteles yo he estado en el New York y el Sequoia (con mis padres más pequeña) y esta vez me apetecía probar el New Port pero he leído que está en reformas y ahora no sé cuál elegir. Además me salen precios diferentes (y bastante diferencia) en la página francesa y en la española. Puedo contratarlo desde la francesa? Y otra cosilla más, qué horario de apertura tiene el parque en invierno?

Y lo último es que no comprendo porque si voy a la agencia me clavan 800 euros y contratándolo por mi cuenta 570.

Como vereis estoy hecha un lío. Me podríais aconsejar?? Gracias!!!!!!
Igual depende de la agencia, a mi me costó lo mismo que si lo hubiera cogido yo en la pagina Disney. Mira en otras por si acaso. Yo llegué la semana pasada del Sequoia y me gustó mucho. El parque abría a las 8 para los hoteles y cerraba a las 20.00h entresemana. El fin de semana estaba hasta las 22.00. En enero y febrero creo que el horario de cierre eran las 19.00hs, pero no estoy segura de las fechas.
Ir arriba Igual depende de la agencia, a mi me costó lo mismo que si lo hubiera cogido yo en la pagina Disney. Mira en otras por si acaso. Yo... Trix75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Silvi1410
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el miércoles 8 y genial, nada de colas, solo micky 15 minutos, las princesas 10 el resto 5, solo fuimos a disney park pues queríamos verlo bien y sin correr subimos a todo lo que estaba abierto que es casi todo
Nos encantó,
Comimos muy bien en el agrabah, paseamos tranquilamente y sin agobios y está tan bonito todo de halloween, nos lllovio por la mañana al salir de Paris y a la llegada al parque, compramos chubasqueros al llegar en la estación del rer pero dentro tb vendían y al mismo precio, luego ya dejó de llover y se estuvo muy bien, por la noche comenzó a llover otra vez a la hora del espectáculo de dreams, pero aguantamos porque es precioso
Fuimos en rer desde paris, y estupendo salimos cuando acababa el espectáculo y al llegar ya estaba el red con lo cual no tuvimos que esperar
Las entradas las cogí en la web de carrefour francia, entradas mini para ese día así que nos salió muy bien
Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos el miércoles 8 y genial, nada de colas, solo micky 15 minutos, las princesas 10 el resto 5, solo fuimos a disney park... Silvi1410 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos el año pasado en halloween , cambia mucho? Para mi ya se k es mucho mejor , pero si a mi hija le trae su tarta de cumpleaños minnie y estar con los muñecos..... Creo k ella tampoco tiene dudas
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Estuvimos el año pasado en halloween , cambia mucho? Para mi ya se k es mucho mejor , pero si a mi hija le trae su tarta de cumpleaños... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Javivi si ya vísteis dreams (ahora creo que han añadido por navidades una escena de Frozen, el resto debe ser igual, yo lo ví el mes pasado y no vi que incorporaran nada nuevo de la vez anterior que estuve en 2012) y quieres darle la sorpresa a tu niña por su cumple, lógicamente primaría más el Cafe Mickey. Pero también te diría que intentaras mirar de cambiar la reserva a un poco más tarde o mejor aún hacerlo a la hora de la comida que habrá menos barullo de gente.

En cuanto a lo que comentas del distintivo por ser tu cumple, (en los parques USA es una chapa, pero aquí yo creo ques es una pegatina lo que dan) coméntalo en el guest relations o en el City Hall, o sino pregunta al hacer el check in en el hotel. Al menos en USA es en estos sitios donde te suelen dar las chapas conmemorativas, nosotros es que en todos los viajes que hicimos a DLP no celebramos nada Trist jeje
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Javivi si ya vísteis dreams (ahora creo que han añadido por navidades una escena de Frozen, el resto debe ser igual, yo lo ví el mes... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues menos mal k no celebrabais nada , porque parece k has ido un montón de veces , solo m dan hora o a las 9 15 o a las 13 45 y creo k los muñecos se van a las 2 30 y el del telefono muy majo m ha recomendado k no lo cogiera
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Pues menos mal k no celebrabais nada , porque parece k has ido un montón de veces , solo m dan hora o a las 9 15 o a las 13 45 y creo k... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Emrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Repito viaje a Disney París ahora con los niños más mayores. Me gustaría ir del 1 al 4 de octubre y mi pregunta es si ya estará la ambientación de Halloween. ¿Alguien ha ido en estas fechas? ¿Hay mucha gente en el parque? ¿Os hizo buen tiempo?

Mil gracias por anticipado
Ir arriba Buenas tardes: Repito viaje a Disney París ahora con los niños más mayores. Me gustaría ir del 1 al 4 de octubre y mi pregunta es si ya... Emrica Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta de Halloween en EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Itulucas nosotros también vamos en halloween y el otro día vi lo de la fiesta de halloween.
Crees que merecerá la pena la fiesta después de haber estado todo el día en el parque?? es que por lo que he leído tampoco van a hacer demasiadas cosas especiales.
Ir arriba Itulucas nosotros también vamos en halloween y el otro día vi lo de la fiesta de halloween. Crees que merecerá la pena la fiesta después... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Niños disfrazados en Disney  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es normal que los niños vayan disfrazados en disney?

Mi hijo quiere llevarse 2 disfraces, uno de mecánico de rayo mc queen y otro de halloween (nos vamos en 10 días y todo el mes de octubre se celebra halloween alli) y no quiero que vaya haciendo el ridiculo por allí disfrazado jaja. Supongo que se verán disfraces de princesas y de todo tipo por allí pero por si acaso. Gracias
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Es normal que los niños vayan disfrazados en disney? Mi hijo quiere llevarse 2 disfraces, uno de mecánico de rayo mc queen y otro de... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
megancita Escribió:
jejejeje pues yo me compré uno hace poco y pensaba llevármelo....jeje, lo colaré en una mochilita y lo sacaré dónde no me vean los empleados del parque y para ir a Paris, que ahí seguro no me dicen nada.

Una pregunta: se ve muy fuera de lugar si mi hijo va disfrazado algún día? jaja tiene un disfraz de mecánico de rayo mc queen y está empeñado en llevárselo cuando vayamos! y ayer probandole ropa sacamos el disfraz de esqueleto que le compramos el halloween pasado y también se lo quiere llevar y como vamos en 8 días y pillamos halloween....por saber si el pobre va a ir haciendo el ridículo o si allí van algunos niños disfrazados y es normal ver princesas, buzz ligthyear y similares....

Trankilo,no irá haciendo el ridiculo,hay muchísimos niños/as disfrazad@s.
Ir arriba Trankilo,no irá haciendo el ridiculo,hay muchísimos niñosas disfrazad@s. Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vamos a crear un hilo para Halloween en Disneyland.

Por cierto, la semana pasada ya había decoración de calabazas de Halloween en Frontierland.

Sobre disfraces, no os preocupéis. Hay niños que se disfrazan y otros no. No pasa nada.

p9210056.jpg 
 Tamaño:  131.77 KB
 Visto:  22 veces
Fiesta de Halloween en Disneyland Paris
Fiesta de Halloween en Disneyland Paris

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vamos a crear un hilo para Halloween en Disneyland. Por cierto, la semana pasada ya había decoración de calabazas de Halloween en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo! gracias por las respuesta y por el nuevo hilo, así todo queda más recogido.

A mi vuelta os lo cuento todo aquí jeje.

Que chula la foto! estáis en todo!
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Estupendo! gracias por las respuesta y por el nuevo hilo, así todo queda más recogido. A mi vuelta os lo cuento todo aquí jeje. Que chula... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Alba41186
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
megancita Escribió:
alba41186 Escribió:
Holaaaa....fui hace unos años en halloween y el tiempo no fue muy bueno. Como creeis que sera este año? Aunk sea halloween habrá tematica 25 aniversario n?
Muchas gracias

Yo estuve justamente en esa fecha pero en 2015 y sólo llovió el día que llegamos (estuvímos 5 días), pero hizo mucho muchísimo frío y eso que era principios de octubre. Tengo un amigo que trabaja allí y me dijo que habíamos tenido mucha suerte, que no era habitual el buen tiempo que tuvímos, que la semana anterior tuvieron el diluvio universal, aire y mucho más frío..., así que lo normal allí es que llueva 2 o 3 veces por semana...., es una lotería.... Y ni idea de si harán algo del 25 aniversario..., lo suyo es que sí, pero a saber.

Yo fui en 2011 y frio no hacia pk sin chaqueta se iba bien xo si nubladillo y xispeando. Esque por puentes es ese o el de noviembre que será peor Confundido
_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
Ir arriba Yo fui en 2011 y frio no hacia pk sin chaqueta se iba bien xo si nubladillo y xispeando. Esque por puentes es ese o el de noviembre que... Alba41186 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube