Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fiesta de Halloween en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 17059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy he comentado con una amiga lo de los disfraces dentro del parque y me a contado algo que le pasó a una conocida suya....y es que llegó disfrazada con su hija, ambas de princesas, y no las dejaron entrar, les hicieron volver al hotel a cambiarse. Esto fué el año pasado. Puede que dentro del parque si que dejen ir disfrazados, pero....¿podria ser que te dejen ir disfrazado si compras un disfraz dentro del parque?
Es que sino..., me lo meto en una mochila y se lo pongo cuando estemos dentro jeje, alguien sabe algo de esto? a alguien le ha pasado?
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Hoy he comentado con una amiga lo de los disfraces dentro del parque y me a contado algo que le pasó a una conocida suya....y es que... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo es lo primero que oigo. ¿No les dijeron porque no les dejaban entrar?

Yo adultos no he visto, pero niños si. A ver si era por la madre. Imagínate que un adulto intenta entrar disfrazado de Mickey Mouse o de princesa.... Crearía confusión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo es lo primero que oigo. ¿No les dijeron porque no les dejaban entrar? Yo adultos no he visto, pero niños si. A ver si era por la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Efectivamente megancita, es lo que te comenta Spainsun, en Disney no está permitido a los adultos entrar disfrazados en los Parques salvo en los días de fiesta especial de Halloween y a los niños el límite creo recordar que está en los 9 años.

Pero si tu idea es disfrazarte el día de Halloween no tendrás problema, el año pasado había bastantes adultos disfrazados Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Efectivamente megancita, es lo que te comenta Spainsun, en Disney no está permitido a los adultos entrar disfrazados en los Parques salvo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spainsun y Casimiro, puede ser esto que comentáis. A ellas no les dieron un motivo según contáron, además de que les hablaban en francés y no entendían bien lo que les decían, pero me inclino más a pensar que no entendieron lo que les decían y sí les dieron motivo jeje. Es totalmente lógico lo que comentáis, de hecho mi marido es lo primero que pensó, que la madre de la niña podría pasar por personal del parque si entraba así vestida.

Yo no tengo intención de disfrazarme jaja, es por mi pequeño de 4 años que tiene 2 disfraces y se los quiere llevar, y mas que nada por no llegar a la entrada y que nos hagan volver y el pobre se lleve un chafón. Creo que me llevaré los disfraces en la mochila y allí dentro se los pondré o si veo algún niño que entre disfrazado de la calle se lo pongo allí mismo...
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Spainsun y Casimiro, puede ser esto que comentáis. A ellas no les dieron un motivo según contáron, además de que les hablaban en francés... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Megancita no tendrás problema siendo un nene de 4 años, Muy feliz , ya verás como hay muchos peques que van disfrazados ya en el desayuno del hotel jejeje

A ver si subo alguna foto de halloween del año pasado cuando estuvimos...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Megancita no tendrás problema siendo un nene de 4 años, , ya verás como hay muchos peques que van disfrazados ya en el desayuno del hotel... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno, pues ahí os van algunas fotos halloweeneras...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
La entrada a Disneyland Parc super currada! nos encantó!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La parte posterior de la estación de tren de MS, donde empezamos a ver los graciosos fantasmas que nos acompañan por todo el land
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El cesto de las chuches que los CM nos repartían una vez te afotabas con el personaje Disney de turno, en este caso, correspondía con Goofy y su máquina loca de hacer chuches...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
La banda de música de MS vestidos acordes para la ocasión, me encantó estar un rato escuchando versiones de canciones de atracciones como Haunted Mansion o el mítico Boo to you! jeje

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Bueno, pues ahí os van algunas fotos halloweeneras... La entrada a Disneyland Parc super currada! nos encantó! La parte posterior de la... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartirlas. Aplauso Aplauso Aplauso

Estaba muy chulo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias por compartirlas. Estaba muy chulo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias spainsun, si me das permiso puedo poner algunas más de la parade especial de Halloween (es que tampoco quiero saturar el hilo de fotos, jeje Guiño )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias spainsun, si me das permiso puedo poner algunas más de la parade especial de Halloween (es que tampoco quiero saturar el hilo de... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como mola ! yo fui en navidad y me encanto la decoración pero creo que la siguiente vez que vaya cae en Halloween! de hecho estuve mirando y no se subia mucho de precio
Ir arriba Como mola ! yo fui en navidad y me encanto la decoracion pero creo que la siguiente vez que vaya cae en Halloween! de hecho estuve... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En Halloween está muy bonito decorado, aunque en Navidades (estuvimos en 2012) es una época mágica, a pesar del frío que se rasca jeje.

No sale muy caro de precio ir en estas fechas, no, además puedes hacer como hicimos nosotros la última vez, pillar un apart-hotel en el pueblo de al lado (a 15 min andando de los parques) y apañarte las comidas-cenas (el desayuno buffet está incluido) en el auchan que hay en un centro comercial que hay a 10min o así del hotel (Hypark Serris es en el que estuvimos)
Si queréis ir, aún estáis a tiempo jeje, nosotros el año pasado lo preparamos todo en una semana, a nuestra vuelta de NY Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba En Halloween está muy bonito decorado, aunque en Navidades (estuvimos en 2012) es una época mágica, a pesar del frío que se rasca jeje... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo para disney ya yengo metodo de ir , existe una emprsa en el sur de uk que por x precio te lleva (3 noches) en bus y te incluye entrada a los parques durante 2 días, hotel dentro del parque(estuvimos en santa fe) y 12 horas de viaje en cada sentido. Es matador pero merece la pena ya que son 250 libras lo mas caro. Así fuimos y así volvere, si vas fuera de temporada no llega ni a los 200 por cabeza.

Sobre ir en halloween te paso el telefono del ingles y hablas con el...desde usa solo dice "todo incluido y ni se te ocurra resrvar nada ":)

Pero vistas tus fotos algun anho tendre que ir!
Ir arriba Yo para disney ya yengo metodo de ir , existe una emprsa en el sur de uk que por x precio te lleva (3 noches) en bus y te incluye entrada... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!

Ya de vuelta de Disneyland Paris! que pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y que caroooooooo!!!!! y que frio hace allí!!!!!! jajajajaja

Tengo tanto que contar que no sé ni por dónde empezar! Simplemente MÁGICO! entrar allí es como volver a la infancia, he recordado cosas que tenía olvidadas, como por ej el grito de guerra de Peter Pan! jaja que era el cacarear de un gallo! allí suena varias veces en el espectáculo final Dreams...., en fín, increíble!

Casimiro, las fotos que has puesto con la decoración, son las mismas instantáneas que he tomado yo allí jeje, la decoración es la misma, mismos fantasmas y pancarta a la entrada, mismas calabazas de mickey, minnie, pluto..., mismo músicos con la misma ropa...jaja, es como si hubieses estado allí conmigo!

Os cuento a groso modo mi estancia allí:

Han sido 4 noches/5 días. Cogí la oferta de la semana mágica 4x2, es decir, he pagado 2 noches y me he alojado 4, en alojamiento y desayuno y el peque de 4 años gratis, así que ha sido un verdadero chollo. Me ha salido incluso mejor porque he ido de miércoles a domingo y al coger días entre semana se abarata el viaje.
Estábamos alojados en el Santa Fe y de maravilla, el hotel una cucada para los crios, sobre todo si les gusta cars! nos pusieron en la parte de Sally y el wifi llegaba estupendamente (pese a lo que había leído de que no). Los desayunos me dan risa hasta comentarlos jeje...solo decirods que he puesto reclamaciones y sugerencias a saco sobre el tema, porque la porquería de desayuno que sirven aquí desmerece totalmente este hotel, y las colas que se forman no tienen nombre; un día nos fuimos sin desayunar, no os digo mas! la cola llegaba a la calle! la cama comodísima! el agua caliente de la ducha sale nada más abrir el grifo y con el jabón que nos dieron tuvimos suficiente (leí quién se quejaba de esto también).
El parque estaba hasta los topes de españoles, más valencianos que otra cosa porque aquí en Valencia el 9 era fiesta y nosotros nos cogimos libre el 7 y el 8 para disfrutar mejor del parque y ha sido lo mejor que hemos podido hacer, porque el finde las colas son horrorosas! (ratatouille 120 min el sábado!!!), así que hemos tenido colas de 5 min, 10 min, 20 min las que más....en atracciones como la de buzz ligthyear subimos y bajamos como 3 veces seguidas, space mountain 5-10 min de cola todo el día, autopía 10-15 min, peter pan igual...una gozada!!! y para ver a los personajes 15 min de cola. Hicimos reserva en el café de mickey nada más llegar y comimos al día siguiente allí; bien porque estuvo mickey, goofy, chip, chop y el sr smith y todos fueron encantadores, pero la comida...jaja...vaya robo!!! 26€ el menú de mi hijo (crema de patata, macarrones con tomate y pollo, mouse de chocolate y un minute maid enano) y nosotros menú de 34€ (entrante y primer plato sin lujos) y bebida aparte 6€ cada una... En total 107€ por comer con mickey..., bueno, mejor dicho por hacer realidad el sueño de mi niño y verle la carita...no hay dinero que pague eso...
El parque muy muy muy caro todo, sobre todo la comida, malísima de morirse y carísima! solo por eso estaba deseando volver a casa, hasta el niño se me puso malo de la comida tan mala, y el planet holliwood es lo peor que he comido en mi vida, avisados quedáis, huir cuando veáis este sitio por favor jajaja. En cambio en Annettes y Pizza Planet la comida bastante bien, aunque el primero caro.
Peluches, camisetas, juguetes....todo mucho más caro que aquí siendo lo mismo, pero que todos picamos algo, aún así en souvenirs solo me he dejado 100€, había quién iba cargado con sacos llenos de cosas!
El fast pass no me ha servido de mucho, no funciona como yo pensaba...yo entendí que siempre que no repitieses FP en una misma atracción, te podías sacar varios a la vez, y no es así..., pues nos pasó en peter pan que el FP era para las 11:35 y quise sacar en big thounder mountanin a las 11 para subir a las 13:30 y no pude, porque antes tenía que gastar el FP de peter pan..., así que no me hizo mucho apaño.
El parque maravilloso; super limpio, bien organizado, bien señalizado, muy bonito, bien decorado, el personal amabilísimo siempre con un "bonjour" y un "merci" o un "au revoir" además de la sonrisa en la boca a toda hora; los desfiles muy chulos, los espectáculos impresionantes, viendo dreams se me ponía la piel de gallina.
Han sido muy buenas fechas para visitar el parque, hemos tenido suerte y ha hecho buen tiempo, no ha llovido, ni ha hecho aire, pero sí bastante frío, ahora mismo allí tienen la temperatura que tenemos en Valencia en invierno, por el día estás entre 12-15 grados y por la tarde noche baja hasta 10-8 grados y además hace mucha humedad, así que aunque te abrigues mucho siempre tienes frio, es lo que nos pasa en Valencia al tener el mar tan cerca, pero allí no me lo esperaba. No quiero imaginarme estar allí en pleno invierno, te debes morir de frio, y por muy bonita que sea la navidad allí..., yo lo siento pero que no me esperen jeje, que he pasado mucho frío de verdad y eso que me llevé ropa de abrigo, polares, térmicas, cuello alto, bufanda...

Punto negativo: la cantidad de atracciones cerradas! y las que no estaban en mantenimiento se cerraban porque se estropeaban! alucinante!!
En Studios apenas pudimos subir a cosas; la atracción de Nemo es fuertecita para niños pequeños, no me subí con el peque porque me avisó mucha gente; en Cars hicimos un viaje, al siguiente que quisimos no pudimos porque se estropeó; las alfombras voladoras estropeadas y no abrieron en todo el día; la atracción del perro de Toy Story también cerrada estropeada; el coche de Toy Story muy cañero para niños...y la de los soldaditos igual, además por talla mi hijo no podía y las montañas rusas tampoco son para él..., así que mal..., muy decepcionada con Studios..., lo unico bueno esque no habia nada de cola para hacerse fotos con los personajes (buzz, woody, mickey) y vimos el show de animagique que es divino y luego el pato donal nos esperaba a la salida para hacernos la foto y la atracción de ratatouille me dejó sin palabras, la mejor del parque.
En disney el tren que da la vuelta al parque cerrado, el barco a vapor también, un castillo en fantasiland también, el parque de juegos del barco pirata también cerrado y se estropearon estando allí el carrusel, piratas del caribe, peter pan, dumbo, space mountain, nautilus, blancanieves y en autopia cada dos por tres los coches se paraban y tenían que ir a ponerlos en marcha....
De verdad que no lo entiendo, como un parque como éste, puede tener tantas averías..., si llego a ir 2 días solo, me quedo sin subir a la mitad de las cosas, suerte que fuí 4 días al parque y al ser entre semana podíamos ir a otras atracciones sin muchas colas y volver cuando lo solucionaban...
Y a las princesas ni verlas! allí te encontrabas con algunos "malos o villanos" (jafar, garfio, malefica, cruela de vil, la madrastra de blancanieves y de la cenicienta y las hermanastras y gastón) y de personajes solo vimos a mickey, minnie, donals, goofy, pluto, chip, chop, la gatita de los aristogatos, jack esqueleton y stitch; en los delfiles también salían los de winnie the pooh, los tres cerditos, balú, daysi....

Valoración general buena a pesar de todo, volveremos seguro, mi hijo se volvía llorando diciendo que quería estar más días allí dentro y ya empezando a llenar la hucha para ir en un par de años de nuevo jeje.
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Buenas tardes!!!!!!!!!!!!! Ya de vuelta de Disneyland Paris! que pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y que caroooooooo!!!!! y que frio hace... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola Megancita! muchas gracias por relatarnos tu experiencia Disney! así que la decoración este año era la misma que la del año pasado?? (jups pues me da que pensar que seguramente lleven decorándolo todos los años igual jajajaja)

Al final el nene se disfrazó?¿

PD como recomendación... Esa hucha llenadla para volver a Disney, pero a W Disney World Guiño que no sale tan caro, ya veréis que es otro mundo y se puede comer mucho mejor (incluso gratis si se pilla la oferta Guiño ) . Ah y la fiesta de Halloween mola mucho más allí también jejeje
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola Megancita! muchas gracias por relatarnos tu experiencia Disney! así que la decoración este año era la misma que la del año pasado... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asi es Casimiro! la misma decoración! No sé si puedo dejar un enlace, si no se puede que algún administrador me avise o borre mi mensaje..., pero os pongo el enlace a mi twitter y así podéis ver las fotos que saqué de halloween twitter.com/Mbloguerviajera ; no hay muchas porque no he puesto fotos en las que salgamos nosotros, sobre todo por la privacidad de mi hijo de 4 años, pero se ve claramente que es lo mismo que pusiste tu jeje.

Si!!! el peque se disfrazó! tenías razón y allí van todos los crios disfrazados y algunos adultos también..., no de princesas, habían algunas mamis vestidas de minnie y algún chico de jack sparrow, pero apenas se contaban con las manos. Mi duda era si al llevar al niño disfrazado desde fuera del parque, nos dirían algo..., pero no, nada de nada, allí cada uno va como quiere jeje. Yo me compré mis orejas de minnie nada más llegar y las he lucido todos los días jajaja, me encantan!

Por cierto, a la entrada he pasado bebida, comida, picoteos...y allí nadie te dice nada por ir comiendo o bebiendo algo que no se a comprado allí; no registran mochilas, solo las pasan por un scanner por evitar objetos inadecuados.

Vimos la advertencia de que no se usasen palos de selfies, pero la gente los usa igual, sacan menos el palo pero lo usan y los empleados del parque en cuanto los ven les llaman la atención.

Pues ahora que dices lo de Walt Disney World..., lo he pensado! porque casualmente he visto un video en internet dónde si se le da muchas más importancia a la película Cars (que mi hijo es fan número uno) y rayo mc queen no es inaccesible para los visitantes del parque como aquí en disneyland paris...y como me ha picado la curiosidad, he indagado más y e descubierto esto que me dices, que es totalmente otro mundo y que no tiene nada que ver, así que oye...será cuestión de ponerse las pilas y activar el modo ahorro en casa para poder ir! jejeje. Gracias por la sugerencia.
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Asi es Casimiro! la misma decoración! No sé si puedo dejar un enlace, si no se puede que algún administrador me avise o borre mi... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! ya he podido ver las fotos. Qué chulas! la verdad que algunos detalles creo que son nuevos de este año, pero en gral, sí que es la misma decoración (tendrán que reciclar algo y así ahorrar Doblemente malvado )

Ya me imaginaba que no tendrías ningún problema porque el nene fuese disfrazado desde el Hotel, Guiño allí es lo más normal verlos tuneados ya desayunando (por cierto, telita lo del desayuno que nos habías comentado en el anterior post! veo que la cosa entonces va de mal en peor... Oye y personajes por la mañana en el lobby del Hotel o a la entrada había?? porque creo que se había comentado que los iban a quitar, pero no se si se hizo efectivo ese rumor... )

Y Dreams era también especial de Halloween?¿ el año pasado pensábamos que harían una edición especial pero no, era "normal", aunque para navidades sí que luego añadieron algunas imágenes nuevas, (Creo)


PD para ir WDW lo tendrás muy fácil, al menos en lo que encontrar info se refiere. Aquí en el foro tenemos un montón de hilos y diarios con muchísimos datos, www.losviajeros.com/foros.php?f=68 y también andamos varios foreros que hemos ido unas cuantas veces, así que ayuda no te faltará para organizar un viaje perfecto y mágico Guiño . Allí hay un hotel con una sección completamente de Cars, es una chulada (Art of Animation se llama, hay un hilo en el foro www.losviajeros.com/ ...p?t=241011 )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola de nuevo! ya he podido ver las fotos. Qué chulas! la verdad que algunos detalles creo que son nuevos de este año, pero en gral, s... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Hola de nuevo! ya he podido ver las fotos. Qué chulas! la verdad que algunos detalles creo que son nuevos de este año, pero en gral, sí que es la misma decoración (tendrán que reciclar algo y así ahorrar Doblemente malvado )

Ya me imaginaba que no tendrías ningún problema porque el nene fuese disfrazado desde el Hotel, Guiño allí es lo más normal verlos tuneados ya desayunando (por cierto, telita lo del desayuno que nos habías comentado en el anterior post! veo que la cosa entonces va de mal en peor... Oye y personajes por la mañana en el lobby del Hotel o a la entrada había?? porque creo que se había comentado que los iban a quitar, pero no se si se hizo efectivo ese rumor... )

Y Dreams era también especial de Halloween?¿ el año pasado pensábamos que harían una edición especial pero no, era "normal", aunque para navidades sí que luego añadieron algunas imágenes nuevas, (Creo)


PD para ir WDW lo tendrás muy fácil, al menos en lo que encontrar info se refiere. Aquí en el foro tenemos un montón de hilos y diarios con muchísimos datos, www.losviajeros.com/foros.php?f=68 y también andamos varios foreros que hemos ido unas cuantas veces, así que ayuda no te faltará para organizar un viaje perfecto y mágico Guiño . Allí hay un hotel con una sección completamente de Cars, es una chulada (Art of Animation se llama, hay un hilo en el foro www.losviajeros.com/ ...p?t=241011 )



Buenos días!

Pues yo he pensado eso mismo que tú comentas, que tienen que ahorrar jaja, ya que con la crisis, han tenido pérdidas (allí en el hotel había gente que comentaba que lo habían leído in situ, lo que ya no sé si en papel o internet, pero allí mismo en el hotel) y eso, que todo lo que se ahorren es poco....

Diariamente desayunábamos con "elsas", "annas", "Bellas durmientes", "sirenitas", "maleficas", "Buzz´s", "woodys", etc...jajaja disfrazados por doquier! lo que me ha encantado es el disfraz de Olaf!!!!! esta chulísimo! jaja pero al precio que lo venden es casi prohibitivo.

Del desayuno no os lo he contado todo...jeje, para no desanimar a nadie, pero te digo ya que el día que desayunamos fuera del parque, en la estación del RER que hay junto a los parques disney, desayunamos mucho mejor que en el propio hotel y por 12€ que nos costó el desayuno...no me merece la pena tener el desayuno incluido en el hotel, sinceramente.
La variedad que hay allí es esta: croasanes y mini napolitanas rellenas de choco en cuanto a bollería; panecillos tipo "pulguitas"; cereales tipo conrflakes y conchitas de chocolate; pan de molde de 1 sola variedad para hacer tostadas o sandwiches; york y queso solo de fiambres; 2 clases de zumo minute maid pero de máquina; leche, café con leche, esspresso....todo de máquina y en polvo hasta la leche fría; el cola cao son una mezcla de cereales chocolateados molidos en un bol grande para que te pongas a tu gusto, mantequilla y margarina, miel, mermelada de 2 sabores (todo esto en tarrinas individuales); piezas de fruta de 2 clases; macedonia de frutas para ponerte en bol; quesos de 3 clases cortados a tacos y otros 2 cuencos con queso crema para servirte tu mismo. Esto es todo. Nos extrañó que no hubiese plancha para huevos fritos o bacon, yogures, más tipos de pan..... La bollería estaba buena, pero la macedonia, los quesos, el fiambre....y sobre todo la leche y el café...eran lo peor de lo peor, muy muy mal de verdad y eso que nosotros no somos exigentes, pero me tocaba pelearme con mi niño para que se tomase el desayuno y el pobre me decía "mami que buena está la lechita que tú me haces" jajaja, pobre criatura! suerte que me llevé batidos de brick en la maleta y era la única leche "medio en condiciones" que tomaba el niño.

Y de personajes en los desayunos nada de nada! ni zona de juegos en el hotel tampoco, solo un rinconcito con una mesita infantil y una pantalla de tv con dibujos; pero eso sí, la tienda bien grande y bien provista de todo y una sala de máquinas de videojuegos que estaba a tope!

Los personajes todos los días en el parque, en la plaza de la entrada de Main Street, a la derecha pluto y goofy, en el centro el pato donald y a la izquierda mickey y minnie. Más adelante en la plaza que hay delante del castillo a la izquierda están chip y chop, todos estos a la misma hora, sobre las 9:30-10:00h y 2h más tarde llega stitch a la izq de la plaza del castillo y a las 15h llega minnie al mismo sitio. A media mañana también estará la gatita de los aristogatos en la entrada al parque y por la tarde-noche en la entrada también estará garfio, gastón, la madrastra de blancanieves, la reina de corazones y jafar. En el teatro del castillo vimos a cruela de vil, al sr del sombrero loco de alicia en el pais de las maravillas y a la madrastra y hermanastras de cenicienta.
En studios a la entrada a primera hora están buzz lithgyear y mickey y más tarde llega woody, por la tarde también estará spiderman.

Dreams no era "especial de halloween", era el espectáculo que hacen habitualmente y que yo ya había visto por internet. El desfile de halloween lo hacen a media mañana el fín de semana, y a partir de este mismo fin de semana ya lo hacían todos los días hasta el 1 de noviembre. El desfile de la tarde, el que hace a las 17:30, también era el habitual. El espectáculo que sí era distinto, es el del teatro que hay justo el castillo, que es de malos y de villanos de algunas pelis, pero por no coincidirnos el horario, no pudimos verlo más que el final jeje.

Y lo de WDW....ya lo he estado mirando jajaja, y me e sorprendido! no es tan caro como me decías! en menos de 1000€ más de lo que he pagado ahora nos podemos ir..., así que sí que nos lo vamos a plantear aunque tengamos que salir menos para ello y ahorrar ese dinero jejeje. Riendo

PD tengo pendiente subir unos videos a you to be, en cuanto los suba os pongo enlaces Guiño
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Buenos días! Pues yo he pensado eso mismo que tú comentas, que tienen que ahorrar jaja, ya que con la crisis, han tenido pérdidas (all... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Que DLP no anda muy bien de pasta no es cosa nueva Guiño pero bueno, ese es otro tema jejejejeje

En cuanto a los desayunos, veo que siguen en la linea que ya conocía... Ojos que se mueven (aunque pensaba que había ido a peor, jejejeje ) . Yo en el Snta Fe nunca me alojé, aunque sí lo he hecho varias veces en el Cheyenne y huevos u otras cosas en plan "caliente" (bacon, salchichas o similar) no ha habido nunca, al menos desde el 2002 que fue la primera vez que me alojé, hasta el 2012 que fue la última vez que estuve en este Hotel. En el Sequoia que es de categoría algo superior a éstos dos, sin embargo sí que había ya huevos revueltos y tal y también yogures y otras cosas que se echan en falta.
Lo de la desaparición de los personajes a la hora del desayuno era algo que oímos rumorearse en 2012, aunque nosotros cuando estuvimos ese año en navidades aún pudimos afotarnos cada mañana con dos personajes al día.
Es una pena que hayan prescindido de éstos, pues le daba un toque mágico extra a la estancia (de hecho era algo que siempre ponía en sugerencias en nuestras estancias en los hoteles de WDW).
La verdad que viendo lo que cuentas y tras nuestra experiencia de alojarnos en el apto del Hotel Hipark Serris, creo que seguiremos alojándonos en éste, pues el desayuno es muy superior al que nos tiene acostumbrados el Cheyenne (ya te digo que es semejante al que comentas en el Snta Fe) , está genial situado (hay bus gratis pero también se puede ir andando en 15min o así) y tienes otros servicios extra (como cocina o piscina) . Por supuesto además sale muchísimo más barato que alojarse dentro de lo que es el Resort en sí.

En cuanto a los disfraces, pues sí, se columpian con los precios bastante, jeje bueno en gral con toda la mercancía de Halloween o Navidad ví precios caros, en fin, es lo que hay Guiño

Oh, qué decepción que no hayan hecho un especial de Dreams versión Halloween, la verdad que sería un punto a su favor... Ir cambiando el show en base a la época en la que estuviésemos...
Veo que la parade especial de Halloween también es la misma que vimos nosotros, (bueno en realidad cuando nosotros estuvimos había dos de Halloween, una por la mañana con una carroza de Maléfica y varios villanos caminando y luego la "oficial" a medio día (a parte de la habitual que comentas de la tarde). El show que dices de Villanos pues igual es nuevo porque el año pasado no lo había (lo que había era un minishow de Maléfica, en la parte posterior del Castillo pero duraba un suspiro e iba orientado más bien a hacerse fotos con algunos villanos y que firmaran autógrafos (estaban Jafar, la madrastra de Blancanieves, Maléfica y poco más, muy flojo lo ví. Además se aglomeraba un montón de gente alrededor de ellos y era casi imposible acercarse... Uf qué agobio y qué poca organización! )

WDW sale muy bien de precio, además comparando el Resort en conjunto con DLParis... Ojos que se mueven en fín, jejeje no hay color Guiño . Quizás lo que más encarece el presupuesto final son los vuelos, pero si vais un par de semanas, compensa. Precisamente en época de Halloween, como te comentaba anteriormente, suelen sacar una oferta de comidas gratis, que es muy interesante Guiño ir en esta temporada Muy feliz

Esperando por tus videos, que seguro son geniales !!

Un saludo Amistad
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Que DLP no anda muy bien de pasta no es cosa nueva pero bueno, ese es otro tema jejejejeje. En cuanto a los desayunos, veo que siguen en... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Que DLP no anda muy bien de pasta no es cosa nueva Guiño pero bueno, ese es otro tema jejejejeje

En cuanto a los desayunos, veo que siguen en la linea que ya conocía... Ojos que se mueven (aunque pensaba que había ido a peor, jejejeje ) . Yo en el Snta Fe nunca me alojé, aunque sí lo he hecho varias veces en el Cheyenne y huevos u otras cosas en plan "caliente" (bacon, salchichas o similar) no ha habido nunca, al menos desde el 2002 que fue la primera vez que me alojé, hasta el 2012 que fue la última vez que estuve en este Hotel. En el Sequoia que es de categoría algo superior a éstos dos, sin embargo sí que había ya huevos revueltos y tal y también yogures y otras cosas que se echan en falta.
Lo de la desaparición de los personajes a la hora del desayuno era algo que oímos rumorearse en 2012, aunque nosotros cuando estuvimos ese año en navidades aún pudimos afotarnos cada mañana con dos personajes al día.
Es una pena que hayan prescindido de éstos, pues le daba un toque mágico extra a la estancia (de hecho era algo que siempre ponía en sugerencias en nuestras estancias en los hoteles de WDW).
La verdad que viendo lo que cuentas y tras nuestra experiencia de alojarnos en el apto del Hotel Hipark Serris, creo que seguiremos alojándonos en éste, pues el desayuno es muy superior al que nos tiene acostumbrados el Cheyenne (ya te digo que es semejante al que comentas en el Snta Fe) , está genial situado (hay bus gratis pero también se puede ir andando en 15min o así) y tienes otros servicios extra (como cocina o piscina) . Por supuesto además sale muchísimo más barato que alojarse dentro de lo que es el Resort en sí.

En cuanto a los disfraces, pues sí, se columpian con los precios bastante, jeje bueno en gral con toda la mercancía de Halloween o Navidad ví precios caros, en fin, es lo que hay Guiño

Oh, qué decepción que no hayan hecho un especial de Dreams versión Halloween, la verdad que sería un punto a su favor... Ir cambiando el show en base a la época en la que estuviésemos...
Veo que la parade especial de Halloween también es la misma que vimos nosotros, (bueno en realidad cuando nosotros estuvimos había dos de Halloween, una por la mañana con una carroza de Maléfica y varios villanos caminando y luego la "oficial" a medio día (a parte de la habitual que comentas de la tarde). El show que dices de Villanos pues igual es nuevo porque el año pasado no lo había (lo que había era un minishow de Maléfica, en la parte posterior del Castillo pero duraba un suspiro e iba orientado más bien a hacerse fotos con algunos villanos y que firmaran autógrafos (estaban Jafar, la madrastra de Blancanieves, Maléfica y poco más, muy flojo lo ví. Además se aglomeraba un montón de gente alrededor de ellos y era casi imposible acercarse... Uf qué agobio y qué poca organización! )

WDW sale muy bien de precio, además comparando el Resort en conjunto con DLParis... Ojos que se mueven en fín, jejeje no hay color Guiño . Quizás lo que más encarece el presupuesto final son los vuelos, pero si vais un par de semanas, compensa. Precisamente en época de Halloween, como te comentaba anteriormente, suelen sacar una oferta de comidas gratis, que es muy interesante Guiño ir en esta temporada Muy feliz

Esperando por tus videos, que seguro son geniales !!

Un saludo Amistad



Pues mira...., no me pesa decir lo que me a costado el viaje, porque lo veo fenomenal respecto a lo que han pagado personas que hemos conocido allí por el mismo servicio..., en total mis 5 dias/4 noches en AD hotel Santa Fe me ha salido por 1820€, era una oferta 4x2 y niño gratis. Lo más caro para mí han sido los vuelos, 800€ solo por ir de Valencia a Paris, que me parece una locura! (habían vuelos más baratos pero no aprovechaba nada el último día y cogímos el último vuelo del día a las 12 de la noche). Teníamos también los traslados incluidos a razón de 60€ por trayecto (apo-dnp/dnp-apo).
Ahora he mirado por curiosidad el precio de lo que costaría ir en las mismas fechas a wdw y me sale casi 1000€ más...., así que tampoco me parece tan disparado el precio para un trayecto tan largo en avión....
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Pues mira...., no me pesa decir lo que me a costado el viaje, porque lo veo fenomenal respecto a lo que han pagado personas que hemos... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola! la verdad que si se piensa un poco en frío, es una pasta lo que cuesta alojarse en DLP para los pocos días que son... Menos mal que la magia que se siente allí hace que se te olvida el tema monetario jajaja
800 euros os costó el vuelo??¿¿ juurrrl pero me imagino que en total para los 3 no?¿ Ya te digo que para Orlando salen algunas ofertas majísimas y los vuelos si lo vas mirando con algo de tiempo también puedes encontrar algún chollete.

A ver si subo ahora alguna foto más de Halloween que tengo por aquí preparada Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic] Tamaño ampliado
Este es el cartel que indicaba las normas a seguir el día de la fiesta especial de halloween y había unas cuantas (lógicas) restricciones a tener en cuenta en el tema disfraz...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola! la verdad que si se piensa un poco en frío, es una pasta lo que cuesta alojarse en DLP para los pocos días que son... menos mal que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo un video del desfile de halloween que he subido a you tobe



Espero que os guste, es el mismo del año pasado jaja, no se han esmerado en cambiar nada, ni la música, ni la coreografía, ni los personaljes ni el vestuario...., toooooodo igual jeje (lo he visto en otro video de you tobe)
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Os dejo un video del desfile de halloween que he subido a you tobe. Espero que os guste, es el mismo del año pasado jaja, no se han... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiesta de Halloween en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Alba41186
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
megancita Escribió:
alba41186 Escribió:
Holaaaa....fui hace unos años en halloween y el tiempo no fue muy bueno. Como creeis que sera este año? Aunk sea halloween habrá tematica 25 aniversario n?
Muchas gracias

Yo estuve justamente en esa fecha pero en 2015 y sólo llovió el día que llegamos (estuvímos 5 días), pero hizo mucho muchísimo frío y eso que era principios de octubre. Tengo un amigo que trabaja allí y me dijo que habíamos tenido mucha suerte, que no era habitual el buen tiempo que tuvímos, que la semana anterior tuvieron el diluvio universal, aire y mucho más frío..., así que lo normal allí es que llueva 2 o 3 veces por semana...., es una lotería.... Y ni idea de si harán algo del 25 aniversario..., lo suyo es que sí, pero a saber.

Yo fui en 2011 y frio no hacia pk sin chaqueta se iba bien xo si nubladillo y xispeando. Esque por puentes es ese o el de noviembre que será peor Confundido
_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
Ir arriba Yo fui en 2011 y frio no hacia pk sin chaqueta se iba bien xo si nubladillo y xispeando. Esque por puentes es ese o el de noviembre que... Alba41186 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube