Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 71378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Cristina32 Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...

Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!



Yo acabo de hacer una simulación y sí que me funciona.
¿Has probado con otro navegador? No sé...
A ver si hay suerte y lo solucionas pronto
Ir arriba Yo acabo de hacer una simulación y sí que me funciona. ¿Has probado con otro navegador? No sé... A ver si hay suerte y lo solucionas... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Cristina32
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Cristina32 Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...

Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!



Yo acabo de hacer una simulación y sí que me funciona.
¿Has probado con otro navegador? No sé...
A ver si hay suerte y lo solucionas pronto

Aiii ayer intenté contestar des de el telf. Y veo que no se visualiza el mensaje.... si he intenté en con crome y con el motzilla y en ambos cosos en el punto 6 falla, y en la embajada me dicen que tienen más llamadas con el mismo mensaje. Probaré ahora otra vez, estoy pensando en alguna chorrada que sea tipo que el documento que subo sea Word o pdf... Nose.... Trist
Ir arriba aiii ayer intenté contestar des de el telf. y veo que no se visualiza el mensaje.... si he intenté en con crome y con el motzilla y en... Cristina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!
Ir arriba Wow!! Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!! Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Cristina32
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente
Ir arriba que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Cristina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente

Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!
Ir arriba Sí, claro Crsitina. Usé Chrome. Saludos! Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Cristina32
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente

Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!

Gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud Aplauso Aplauso Aplauso El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se be, aunque no te ponia ningún mensaje en referencia a eso. He probado y por fin, así que si a alguien le pasa lo mismo, es posible que sea por el peso de los documentos. Ahora a esperar la respuesta Riendo
Ir arriba gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se... Cristina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente

Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!

Gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud Aplauso Aplauso Aplauso El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se be, aunque no te ponia ningún mensaje en referencia a eso. He probado y por fin, así que si a alguien le pasa lo mismo, es posible que sea por el peso de los documentos. Ahora a esperar la respuesta Riendo

Perfecto Cris!
Mañana mismo seguro que la tienes ya! Aplauso
Ir arriba Perfecto Cris! Mañana mismo seguro que la tienes ya! Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Cristina32
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente

Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!

Gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud Aplauso Aplauso Aplauso El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se be, aunque no te ponia ningún mensaje en referencia a eso. He probado y por fin, así que si a alguien le pasa lo mismo, es posible que sea por el peso de los documentos. Ahora a esperar la respuesta Riendo

Perfecto Cris!
Mañana mismo seguro que la tienes ya! Aplauso

Por fin!!! efectivamente el viernes por la mañana ya tenia los visados, todo listo!. Lo dicho el problema era el peso de los documentos que subia. Ojos que se mueven
Ir arriba Por fin!!! efectivamente el viernes por la mañana ya tenia los visados, todo listo!. Lo dicho el problema era el peso de los documentos... Cristina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

BROOKLYN555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya no veo visa para múltiples entradas. Con la visa sencilla, dice que puedo utilizarla durante tres meses. Pero puedo salir a Tanzania y volver a entrar a Kenia con la misma visa dentro de esos tres meses??

Gracias
Ir arriba Ya no veo visa para múltiples entradas. Con la visa sencilla, dice que puedo utilizarla durante tres meses. Pero puedo salir a Tanzania y... BROOKLYN555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Josan25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola entiendo q el visado que hay q pedir llega en 24 horas aunque ponga una semana, no?
Ir arriba Hola entiendo q el visado que hay q pedir llega en 24 horas aunque ponga una semana, no? Josan25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Cristina32
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Josan25 Escribió:
Hola entiendo q el visado que hay q pedir llega en 24 horas aunque ponga una semana, no?

Al menos a mi si, los pedí un jueves por la tarde y el viernes mañana ya los tenia Muy feliz (cuidado con el peso de los documentos a adjuntar, no dice el peso máximo que admite y a mi me dio error pero no especificaba cual era, y era eso)
Ir arriba al menos a mi si, los pedí un jueves por la tarde y el viernes mañana ya los tenia (cuidado con el peso de los documentos a adjuntar, no... Cristina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi experiencia con los visados para entrar en Kenia, para quien le pueda interesar:
Saqué los visados por internet, sabiendo que en el propio aeropuerto de Nairobi se pueden hacer, pero desde la embajada me recomendaron hacerlo así porque, según ellos, hay algunas compañías aéreas que te lo piden antes de embarcar. Pues bien, yo volé con Emirates y, efectivamente, me lo pidieron antes de embarcar.
No sé qué hubiera pasado si en el aeropuerto del Prat les hubiera dicho que no los llevaba y que me los pensaba hacer en Nairobi. Yo cuento mi experiencia.
Ir arriba Hola a todos! Mi experiencia con los visados para entrar en Kenia, para quien le pueda interesar: Saqué los visados por internet... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Cristina32
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Hola a todos!
Mi experiencia con los visados para entrar en Kenia, para quien le pueda interesar:
Saqué los visados por internet, sabiendo que en el propio aeropuerto de Nairobi se pueden hacer, pero desde la embajada me recomendaron hacerlo así porque, según ellos, hay algunas compañías aéreas que te lo piden antes de embarcar. Pues bien, yo volé con Emirates y, efectivamente, me lo pidieron antes de embarcar.
No sé qué hubiera pasado si en el aeropuerto del Prat les hubiera dicho que no los llevaba y que me los pensaba hacer en Nairobi. Yo cuento mi experiencia.

Uffff menos mal que los saqué también por internet.... Gracias por tu apunte Aplauso
Ir arriba uffff menos mal que los saqué también por internet.... gracias por tu apunte Cristina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Belld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas , tengo una duda, quiero ir a Kenia el día 5 de septiemnbre, pero no se si me llega el visado a tiempo
Puedo solicitarlo con la captura del localizador de los vuelos sin haberlos pagado?
Ademas tengo las reservas del Hotel y del safari que quiero hacer
Alguien sabe si es sufiiente con esta información,
Gracias...
_________________
Viajes: Mexico(Rivera Maya, Yukatan) Trukia (Estambul, Capadocia), China (Pekin, Xian, Shangai), Argentina (De norte a sur), Marruecos, Londres, Venecia, Paris, Tailandia, India (Rajastan, Varanasi), Rusia(Moscu y San Petersburgo), Tailandia (Bankok, Pattaya), China (Guanzhou), Crucero Islas Griegas(Italia , Montenegro y Grecia)...
Ultimando Safari Kenia
Ir arriba Buenas , tengo una duda, quiero ir a Kenia el dia 5 de septiemnbre, pero no se si me llega el visado a tiempo. puedo solicitarlo con la... Belld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Belld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
belld Escribió:
Buenas , tengo una duda, quiero ir a Kenia el día 5 de septiemnbre, pero no se si me llega el visado a tiempo
Puedo solicitarlo con la captura del localizador de los vuelos sin haberlos pagado?
Ademas tengo las reservas del Hotel y del safari que quiero hacer
Alguien sabe si es sufiiente con esta información,
Gracias...

Esque en el visado no exije esa documentación, al menos hasta donde yo he podido encontrar , lo de enviar las reserva de los vuelos solo lo leo en las agencias que tramitan pasaportes previo pago de sus tasas claro.
_________________
Viajes: Mexico(Rivera Maya, Yukatan) Trukia (Estambul, Capadocia), China (Pekin, Xian, Shangai), Argentina (De norte a sur), Marruecos, Londres, Venecia, Paris, Tailandia, India (Rajastan, Varanasi), Rusia(Moscu y San Petersburgo), Tailandia (Bankok, Pattaya), China (Guanzhou), Crucero Islas Griegas(Italia , Montenegro y Grecia)...
Ultimando Safari Kenia
Ir arriba Esque en el visado no exije esa documentacion, al menos hasta donde yo he podido encontrar , lo de enviar las reserva de los vuelos solo... Belld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Cristina32
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
belld Escribió:
belld Escribió:
Buenas , tengo una duda, quiero ir a Kenia el día 5 de septiemnbre, pero no se si me llega el visado a tiempo
Puedo solicitarlo con la captura del localizador de los vuelos sin haberlos pagado?
Ademas tengo las reservas del Hotel y del safari que quiero hacer
Alguien sabe si es sufiiente con esta información,
Gracias...

Esque en el visado no exije esa documentación, al menos hasta donde yo he podido encontrar , lo de enviar las reserva de los vuelos solo lo leo en las agencias que tramitan pasaportes previo pago de sus tasas claro.


Hola, a mi me llegó de un día para otro. Adjunte el documento comercial de la agencia (que también puedes sacar de cualquier web) y de los vuelos no puse nada porque realmente no tenia ningún documento con la reserva de vuelos. Puedes llamar a la embajada y asegurarte, pero creo que con las reservas de hotel y safari será suficiente, aunque te piden el día de llegada y salida eso si.
Ir arriba hola, a mi me llegó de un día para otro. Adjunte el documento comercial de la agencia (que también puedes sacar de cualquier web) y de... Cristina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda,  Publicado: Responder citando

JoseLuis1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes el próximo mes de octubre viajo a Nairobi para después trasladarme a Machakos.Mi pregunta es con respecto al visado que pretendo sacar en la página oficial de la embajada, (a través de la página oficial del gobierno: accounts.ecitizen.go.ke/) ya que tiene validez de 3 meses y la duración de mi voluntariado es de 6 meses. ¿Cómo lo renuevo una vez que ya me encuentre allí? ?
Otra pregunta es podre disponer de dinero efectivo a través mi tarjeta bancaria y podre sacar dinero en los cajeros automáticos con la Visa de ING en Nairobi o bien en Machakos ??
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes el próximo mes de octubre viajo a Nairobi para después trasladarme a Machakos.Mi pregunta es con respecto al visado que... JoseLuis1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de visado.
Hay mucha información en la pagina del ministerio y las opciones de visado son multiples:
www.immigration.go.ke/ ...ation.html

No se cual es el visado adecuado en tu caso, ya que no parece que sea el de turista.
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=101
Puedes dirigirte a la embajada para ver como proceden otros expatriados:
Quote::
Embajada de España en Nairobi
Cancillería: C.B.A. Building, 3er piso Mara & Ragati Road, Upper Hill P.O. Box 45503-00100
Teléfonos Cancillería:(254) 20 2720222/3/4/5
Fax: (254) 20 272 02 26
Dirección de correo: emb.nairobi@maec.es

O llamar a la embajada de Kenia en Madrid:
Quote::
Embajada de Kenia en España
Jorge Juan, 9 - 3º dcha.
28001 Madrid
Teléfono: 917 81 20 00
Fax: 915 76 08 54
Página web
Correo electrónico: info@kenyaembassyspain.es

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo de visado. Hay mucha información en la pagina del ministerio y las opciones de visado son multiples: No... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda,  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoseLuis1965 Escribió:
Buenas tardes el próximo mes de octubre viajo a Nairobi para después trasladarme a Machakos.Mi pregunta es con respecto al visado que pretendo sacar en la página oficial de la embajada, (a través de la página oficial del gobierno: accounts.ecitizen.go.ke/) ya que tiene validez de 3 meses y la duración de mi voluntariado es de 6 meses. ¿Cómo lo renuevo una vez que ya me encuentre allí? ?
Otra pregunta es podre disponer de dinero efectivo a través mi tarjeta bancaria y podre sacar dinero en los cajeros automáticos con la Visa de ING en Nairobi o bien en Machakos ??
Muchas gracias

El visado de turista es para 3 meses ampliables a 6 simplemente yendo en Nairobi al Ministerio de exteriores a extender tu visa...
Ir arriba El visado de turista es para 3 meses ampliables a 6 simplemente yendo en Nairobi al Ministerio de exteriores a extender tu visa... Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica  Publicado: Responder citando

Cesar_Caceres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas.

Voy a Kenia el 1 de agosto pero luego paso a Tanzania así que quiero coger el de una sola entrada, la cosa es que a la vuelta, tengo que hacer escala en Nairobi, ¿si es escala solo, no necesito visado, verdad?, en mi viaje de vuelta no saldré del aeropuerto.
Ir arriba Buenas. Voy a Kenia el 1 de agosto pero luego paso a Tanzania así que quiero coger el de una sola entrada, la cosa es que a la vuelta... Cesar_Caceres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada  Publicado: Responder citando

Verito82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve!... Dejo el enlace de la web donde procesar la nueva autorización electronica (eTA) para viajar a Kenya, a partir de Enero 2024, la cual reemplazaría al visado anterior

www.etakenya.go.ke/en

Habia leido por ahí que sería gratis, pero no, hay que pagar USD 32.50 + 1.59 de FEE= USD 34.09 (te ahorras unos USD17), lo procesas y esperas autorización (no se cuanto tiempo porque acabo de solicitarlo), al igual que con la visa... Un engaña pichanga el cambio!

[editado moderacion]
Ir arriba Por si a alguien le sirve!... Dejo el enlace de la web donde procesar la nueva autorización electronica (eTA) para viajar a Kenya, a... Verito82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube