Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MSC Opera  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de MSC
SubForos: MSC - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 274839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
noelia2000
noelia2000
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-10-2015 23:24  Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016 Compartir Responder citando

holaaa vale no habia leido que era para el 2016!!!desde barcelona a cuba en barco???? no me gusta volar si lo se cojo ese pero ya nada pork lo hemos reservado para nochevieja pero no conozco a nadie que haya hecho este cruvcero para que nos puedo aconsejar. un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Envio Publicado: Dom, 18-10-2015 19:35  Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016 Compartir Responder citando

CARSE Escribio:
Nosotros vamos a salir el 4 de Diciembre con el Opera de Barcelona a Cuba 18 Días.Somos una pareja de edad madura ,alegres, nos gusta disfrutar en ellos nos gusta bailar ,jugar a las cartas, al pimpón etc. cruceristas, con más de 20 cruceros a nuestras espaldas con diversas compañías,.Somos de Madrid, y nos gustaría contactar con otras personas que vayan ha hacer este crucero en estas fechas y sean también de Madrid o de otras regiones, y sean afines a las mismas cosas , con edades comprendidas entre los 55 a 65 años aproximadamente
Esperamos pasárnoslo estupendamente, como en nuestros anteriores cruceros.

Hola Carse...
;Me puedes decir que crucero es?
Barco y demàs, por favor
Estoy dudando si salir el 14 de enero Cuba, jamaica, Islas Caiman, Mexico y La habana.
No puedo ir mucho mas allà, ya que en mayo, el dia 20 hacemos con el Caribean de princesa islas Britanicas.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Compartir:
pity
pity
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 19-10-2015 14:36  Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016 Compartir Responder citando

EduGirona Escribio:
CARSE Escribio:
Nosotros vamos a salir el 4 de Diciembre con el Opera de Barcelona a Cuba 18 Días.Somos una pareja de edad madura ,alegres, nos gusta disfrutar en ellos nos gusta bailar ,jugar a las cartas, al pimpón etc. cruceristas, con más de 20 cruceros a nuestras espaldas con diversas compañías,.Somos de Madrid, y nos gustaría contactar con otras personas que vayan ha hacer este crucero en estas fechas y sean también de Madrid o de otras regiones, y sean afines a las mismas cosas , con edades comprendidas entre los 55 a 65 años aproximadamente

Hola Carse...
Barco y demàs, por favor
Estoy dudando si salir el 14 de enero Cuba, jamaica, Islas Caiman, Mexico y La habana.
No puedo ir mucho mas allà, ya que en mayo, el dia 20 hacemos con el Caribean de princesa islas Britanicas.

Hola Edu, que pena que parece que vas hacer el mismo crucero que yo pero en distinta fecha Confundido
Nosotros salimos el dia 23/2.
El crucero que habla Carse es el de posicionamiento....sale el 4 de diciembre y el barco es el Opera de MSC
Ver perfil de usuario
Compartir:
pity
pity
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 19-10-2015 14:48  Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016 Compartir Responder citando

MSC Opera - 19 días | 18 noches
Barcelona - Cádiz - Las Palmas de Gran Canaria - St. John's - Philipsburg - La Habana - George Town - Cozumel - La Habana....con unos cuantos dias de navegacion por el medio
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 19-10-2015 17:38  Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016 Compartir Responder citando

pity Escribio:
EduGirona Escribio:
CARSE Escribio:

Hola Carse...
Barco y demàs, por favor

Hola Edu, que pena que parece que vas hacer el mismo crucero que yo pero en distinta fecha Confundido
Nosotros salimos el dia 23/2.
El crucero que habla Carse es el de posicionamiento....sale el 4 de diciembre y el barco es el Opera de MSC

Hola Pity, placer enorme, leerte, de verdad que si.. Bueno, ya sabes que si.
Aún no lo tengo hecho, porque en mayo, el 20 nos embarcamos para Islas Británicas todo el grupo, gales, Escocia, Irlanda y England.
Pero quería hacer éste...
Me hace gracia Cuba...
Porque no me pasas por la cocina los datos...
Igual coincidimos, porque aún no lo he cogido..
Estoy en ello y quizás las fechas me puedan ir bien...
Estoy entre esto y Emiratos. Tierra santa lo descarto viendo lo que hay..
Va, pásame lo que creas conveniente, a ver si coincidimos otra vez.... Precio, días, etc..
Gracias...
Saludos cordiales desde la emotiva Girona

Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 20-10-2015 19:46  Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016 Compartir Responder citando

Muy buenas...
Pity, nosveremos, Dios mediante, en otra ocasión.
Al final me voy el 9 de enro de Emiratos con MSC Musica.
Y luego el 20 de mayo nos vamos a las islas griegas con todo el grupo...
Pásate por los hilos si quieres.
Me hacia mucha ilusión daros un abrazo, però Bueno, espero que tengamos tiempo más adelante..
Animaros a venir a las Britànicas..
El grupo, conoces mucha gente y el itinerario es una pasada..
Va, hablamos..
Abrazo a Luis, beso para ti...
Saludos cordiales desde la divina Girona

Compartir:
LM62
LM62
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 29-10-2015 14:02  Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016 Compartir Responder citando

buenos dias, somos de tenerife y embarcamos en este crucero el 16 de febrero, nos gustaría intercambiar información para las distintas escalas. solemos hacer las excurciones por nuestra cuenta.
un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ferproductor
ferproductor
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-11-2015 1:56  Asunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016 Compartir Responder citando

Somos una pareja "madurita" que vamos en el MSC Ópera el día 12 de enero, yo he estado en la Habana varias veces y no tengo problema, en Cozumel vamos a ir a las ruinas de Tulum con la excursión del barco, pero no tenemos claro que hacer en Montego bay y en Gerogetown, nos podéis dar ideas.
Alguna pareja para organizar excursiones juntos?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
arti
arti
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 17-11-2015 15:14  Asunto: MSC OPERA CUBA 19 ENERO 2016 Compartir Responder citando

buenas tardes,,,, estoy planteando hacer este crucero a Cuba partiendo de Barcelona para esta fecha.... hay algun/a otro interesado?
seriamos dos personas,,, nos gustaría compartir información y hacer un grupo para efectuar las posibles excursiones,
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 17-11-2015 19:10  Asunto: Re: Msc Opera Compartir Responder citando

Arti, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC OPERA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 08:21 am
Laritamg
Laritamg
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 8:21  Asunto: Re: MSC Opera Compartir Responder citando

FelipeTGN Escribio:
Laritamg Escribio:
FelipeTGN Escribio:
Laritamg Escribio:
FelipeTGN Escribio:
Hola:
Nosotros vamos el 4 de Noviembre.
¿Me puede informar alguien a que hora hay que dejar el barco el último día y a que hora sale el vuelo La Habana-Madrid?
¿Se puede programar alguna salida ese día por La Habana?
Gracias
Felipe (Tarragona)

Hola, nosotros tambien vamos el 4 de noviembre, teneis ya mirado el tema de las excursiones?? Nosotros estamos en ello pero no terminamos de decidirnos.

Hola, después de darle muchas vueltas y ver las distintas opciones hemos pensado que lo mejor es buscar en cada puerto transporte guiado ya que las excursiones de MSC son muy caras y no hay alternativas con otras compañías de excursiones locales como en Europa, ademas debe haber mucha oferta a nivel local.
¿Desde donde salís vosotros?
Saludos
Felipe (Tarragona)

Pues salimos desde madrid, de donde salis vosotros???
pues nosotros la unica que tenemos claro es la de belice que queremos ir a cayo goff y hemos visto en otro foro una agencia que lo organiza y segun dicen muy bien, pero luego de lo demas no tenemos nada claro, alguna vez lo has hecho asi lo de coger las excursiones en el mismo puerto??

Hola
Nosotros vamos desde Tarragona a Madrid y volamos desde ahi.
Hemos hecho varios cruceros y últimamente, o bien contratamos con alguna compañía paralela que hace las mismas excursiones con mejor precio que la compañía, o bien contratamos en el puerto. Una opción en las ciudades (en este caso en La Habana) son los autobuses turisticos en los que puedes subir y bajar las veces que quieras y que suelen tener todo tipo de recorridos, ademas de audifonos.
Lo que si es seguro es que la oferta en cada puerto es muy alta.
Saludos
Hola, muchas gracias, pues ya sabiendolo si de aqui a la fecha no encontramos nada cogeremos las excursiones en el puerto, en roatan y costa maya que son las que mas tenemos dudas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Caribe > Navieras> Foro de MSC
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 274839 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro