Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 460050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Seraf_o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me podiais decir algo sobre las propinas?
Te dicen la propina que tienes que dar o es algo voluntario.
Seraf_o
Ir arriba Me podiais decir algo sobre las propinas? Te dicen la propina que tienes que dar o es algo voluntario. Seraf_o Seraf_o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Seraf_o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer el check in con AIR EUROPA pero no medeja, parece ser que por tratarse de un vuelo charter. Os ha pasado a vosotros lo mismo.
SERAF_O
Ir arriba Estoy intentando hacer el check in con AIR EUROPA pero no medeja, parece ser que por tratarse de un vuelo charter. Os ha pasado a... Seraf_o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Marina32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Seraf_o Escribió:
Estoy intentando hacer el check in con AIR EUROPA pero no medeja, parece ser que por tratarse de un vuelo charter. Os ha pasado a vosotros lo mismo.
SERAF_O

No, no puedes es un vuelo charter. Lo haces en el aeropuerto!-
Ir arriba No, no puedes es un vuelo charter. Lo haces en el aeropuerto!- Marina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Seraf_o Escribió:
El crucero lleva enchufes de luz europeo o hay que llevar adaptador?
Muchas gracias
Seraf_o

Hola Seraf_o, al menos en las interiores hay 2 europeos y 2 americanos.

Un saludo
Ir arriba Hola Seraf_o, al menos en las interiores hay 2 europeos y 2 americanos. Un saludo Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Seraf_o Escribió:
Me podiais decir algo sobre las propinas?
Te dicen la propina que tienes que dar o es algo voluntario.
Seraf_o

Como en todos los cruceros, te la cobran directamente. Luego ya es cosa tuya si las quieres quitar o no, a mi no me pusieron ningún problema para quitarla aunque no lo hicieron de muy buena gana Sacando la lengua
Ir arriba Como en todos los cruceros, te la cobran directamente. Luego ya es cosa tuya si las quieres quitar o no, a mi no me pusieron ningún... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

AmapolaMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Yo voy en el MSC Opera en Diciembre

Queria hacer una pregunta

La opción de internet funciona también en Cuba ????

Y ya abusando, sirve para WhatsApp , Instagram, Facebook

Gracias
Ir arriba Muchas gracias. yo voy en el MSC Opera en Diciembre. Queria hacer una pregunta. la opción de internet funciona también en Cuba ???? y ya... AmapolaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola javiermq nos puedes explicar como hicistes para que te quitaran las propinas se supone que te las cargan directamente a la tarjeta de crédito saludos desde canarias
Ir arriba Hola javiermq nos puedes explicar como hicistes para que te quitaran las propinas se supone que te las cargan directamente a la tarjeta... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola javiermq como hiciste de la propinas en el mismo barco el ultimo día SALUDOS
Ir arriba Hola javiermq como hiciste de la propinas en el mismo barco el ultimo dia SALUDOS Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola javiermq en Jamaica comentas que hiciste excursión en un taxis como lo hiciste desde España UN SALUDO
Ir arriba Hola javiermq en Jamaica comentas que hiciste excursión en un taxis como lo hiciste desde España UN SALUDO Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Luyspher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Nosotros salimos el 16 de diciembre de 2016
Alguien coincide con nosotros?
Ir arriba Hola Nosotros salimos el 16 de diciembre de 2016. Alguien coincide con nosotros? Luyspher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
hola javiermq nos puedes explicar como hicistes para que te quitaran las propinas se supone que te las cargan directamente a la tarjeta de crédito saludos desde canarias

Buenos días,
En cualquier momento puedes ir a recepción y avisar de que no te carguen las propinas, si no voy mal incluso el primer día. En mi caso esperé a que me diesen la proforma a mitad de crucero para avisar de que las quitasen. Hasta el último día no te hacen ningún cargo así que tienes hasta entonces para pasar por recepción.

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, En cualquier momento puedes ir a recepción y avisar de que no te carguen las propinas, si no voy mal incluso el primer día... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
AmapolaMadrid Escribió:
Muchas gracias

Yo voy en el MSC Opera en Diciembre

Queria hacer una pregunta

La opción de internet funciona también en Cuba ????

Y ya abusando, sirve para WhatsApp , Instagram, Facebook

Gracias

Buenos días,
Supongo que te refieres al paquete de internet de MSC. Al contratarlo con el barco es un wifi disponible en el barco y por tanto en todas las paradas. Si no recuerdo mal hay hasta 3 paquetes distintos en función de lo que quieras hacer con el internet, pero el más básico ya sirve para WhatsApp y redes sociales.

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Supongo que te refieres al paquete de internet de MSC. Al contratarlo con el barco es un wifi disponible en el barco y por... Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Javiermq
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
paco1949 Escribió:
Hola javiermq en Jamaica comentas que hiciste excursión en un taxis como lo hiciste desde España UN SALUDO

Buenas tardes,
Un compañero se puso en contacto con www.joecooltaxiandtoursjamaica.com/ y organizó el taxi todo el día para 4 personas. Lo recomiendo totalmente.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Un compañero se puso en contacto con y organizó el taxi todo el día para 4 personas. Lo recomiendo totalmente. Un saludo Javiermq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Goyito59
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola foreros quería hacer un par de preguntas, en el avión son gratis las Bebidas? el tema de tabaco venden en el Avión? sirven los auriculares normales o tienen que ser de dos Clavijas?. Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros quería hacer un par de preguntas, en el avión son gratis las Bebidas? el tema de tabaco venden en el Avión? sirven los... Goyito59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Marina32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
goyito59 Escribió:
Hola foreros quería hacer un par de preguntas, en el avión son gratis las Bebidas? el tema de tabaco venden en el Avión? sirven los auriculares normales o tienen que ser de dos Clavijas?. Muchas gracias

Si, además si durante el vuelo quieres alguna más puedes acercarte a la parte trasera y si les sobra te dan lo que quieras en un vaso. Lo del tabaco no lo sé, y los auriculares son normales. Traélos de casa sino te los venden a 3€.
Ir arriba Si, además si durante el vuelo quieres alguna más puedes acercarte a la parte trasera y si les sobra te dan lo que quieras en un vaso. Lo... Marina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Beethoven
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Acabo de volver del crucero por el Caribe y quiero recomendar para la visita en La Habana la página NOSOTROS CUBANEAMOS, nosotros eramos tres parejas y todas las consultas las hice desde España y la chica que se llama Geinkis fue super amable y eficiente, también reservamos los coches con ellos y estupendamente. Super recomendable
Ir arriba Acabo de volver del crucero por el Caribe y quiero recomendar para la visita en La Habana la página NOSOTROS CUBANEAMOS, nosotros eramos... Beethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El día 13 de enero empezamos el crucero desde La Havana, y nos gustaría saber si existe algún foro para esta salida.
Saludos. Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos. El dia 13 de enero empezamos el crucero desde La Havana, y nos gustaría saber si existe algún foro para esta salida... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Luyspher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones del foro
Nosotros salimos el 16 de diciembre de 2017
Y también nos gustaría saber si hay algún foro para esta fecha o si alguien más en este foro sale para esa fecha.
Saludos
Ir arriba Gracias por las aportaciones del foro. Nosotros salimos el 16 de diciembre de 2017. y también nos gustaría saber si hay algún foro para... Luyspher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Ketan12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotras salimos el 2 de diciembre
Ir arriba Nosotras salimos el 2 de diciembre Ketan12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Voy con mi familia un grupo de seis personas en el Opera con salida el 24 de febrero a La Habana , alguien que haga el mismo crucero ?
Acabamos de reservarlo y nos gustaria contactar con alguien que vaya a hacer el mismo crucero
Saludos
Ir arriba Hola! Voy con mi familia un grupo de seis personas en el Opera con salida el 24 de febrero a La Habana , alguien que haga el mismo... Miraflores68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

-NYX-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA.

Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al salir de la terminal alquilamos un taxi para ir donde queríamos. Después de pasar un día muy divertido con el taxista, le pedimos sus datos para recomendarle en España. Cuando llegamos al barco y zarpamos, nos dimos cuenta de que mi marido se había dejado su móvil en el taxi. Contactamos con él y semanas después, cuando averiguamos la forma más económica de mandarlo a España, el taxista nos lo mandó, y mientras tanto lo guardó. Desde entonces mantenemos una amistad con él, y de vez en cuando vengo por aquí a dejar sus datos.

Se llama Chriswayne Wright, no habla castellano, solo inglés, pero yo con mi inglés regular y mi marido que no habla ni papa, nos entendimos perfectamente y nos reímos un montón.

Su teléfono es: 001-876-854-9220
Ir arriba Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA . Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al... -NYX- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube