Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 41755 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Estrasburgo, capital de la región francesa de Alsacia. Hoteles, apartamentos, precios, situación...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Sherlock_H
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Finalmente, como os comenté, me he alojado en el Ibis Styles Centre Gare, y la verdad es que muy bien. Trato cordial del equipo, hotel correcto y coqueto (a lo mejor a algunos, el tema de los grafitis en las paredes, no les va, pero es un ‘Ibis’, y ya sabéis que son “raros” en ocasiones jaja). Desayuno no excesivamente abundante, pero con todo lo indispensable. Habitación igualmente correcta. Y en cuanto a la ubicación, pues no sé, como dije vivo donde vivo, así es que no me llamo la atención nada raro del barrio. Que quizás sea más bello alojarse un poco más en el centro, sí, pero la practicidad de tener la estación a un minuto…
Ir arriba Finalmente, como os comenté, me he alojado en el Ibis Styles Centre Gare, y la verdad es que muy bien. Trato cordial del equipo, hotel... Sherlock_H Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Ya se acabó la escapada ¡qué pena! espero que hayas disfrutado de Alsacia.

Por supuesto que un hotel en el mismo centro y eso está muy bien pero, como dices, es este caso te merecía la pena este Ibis.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ya se acabó la escapada ¡qué pena! espero que hayas disfrutado de Alsacia. Por supuesto que un hotel en el mismo centro y eso está muy... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

¿Me recomendáis alojamiento en Estarsburgo o alrededores para 2-3 noches y 4 personas (2 adultos y dos niños 6 y 9 años)? Estaré 4 noches antes en Colmar y creo que es mejor otra base como Estrasburgo pero si pensáis que es mejor/más barato fuera me lo decís. Vamos con coche de alquiler. Creo que serán dos noches porque el vuelo de vuelta sale de Basilea a las 7:30am y tendríamos que madrugar mucho apra estar allí sobre las 5:30h ¿qué me aconsejáis?

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Me recomendáis alojamiento en Estarsburgo o alrededores para 2-3 noches y 4 personas (2 adultos y dos niños 6 y 9 años)? Estaré 4... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo en Estrasburgo te recomiendo alguno de los Adagio; yo siempre uso el de Kléber pero hay dos más. Son aparthoteles muy majos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo en Estrasburgo te recomiendo alguno de los Adagio; yo siempre uso el de Kléber pero hay dos más. Son aparthoteles muy majos. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Yo en Estrasburgo te recomiendo alguno de los Adagio; yo siempre uso el de Kléber pero hay dos más. Son aparthoteles muy majos.

Hola Proser. Vamos en Navidad, somos 4 (con los dos niños), los veo a precios muy altos.. Me he metido en aluiler de apartamenteos para dois noches. ¿cómo ves estos?

- precio de 65 euros/noche: www.homelidays.es/ ...o/p6588120 a unos 20 minutos a pie de la catedral: www.google.es/ ...568726!3e2

- precio de 70 euros/noche: www.homelidays.es/ ...o/p6636348. Este último está más alejado del centro, a una media hora andando de la catedral www.google.es/ ...701724!3e2

Y no sé si es mejor ir con el coche de alquiler al centro o ir en transporte público, andando.
Ir arriba Hola Proser. Vamos en Navidad, somos 4 (con los dos niños), los veo a precios muy altos.. Me he metido en aluiler de apartamenteos para... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos....  Publicado: Responder citando

Micaena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Carcaro,

En que fechas vienes a Estrasburgo? Si es en época de mercadillo navideño lo mejor es que utilices el transporte público. Creo que es el único momento en que he visto los parking completos. Tardarías mas en encontrar aparcamiento que en ir en coche. A lo mejor podrías encontrar sitio en el parking del centro comercial Place de Halles, pero ya tienes un buen ratito hasta llegar allí.
Tienes una parada de tram cerca del primer apartamento y yo creo que esa es la mejor opción. Hay un ticket de transporte (Europass mini 24h) familiar que vale 10,90€. Sirve para 2 niños y 2 adultos y es valido durante 24 h. Incluye todos los transportes, incluido Kehl (Alemania)

Última edición por Micaena el Dom, 12-06-2016 20:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola Carcaro, En que fechas vienes a Estrasburgo? Si es en época de mercadillo navideño lo mejor es que utilices el transporte público... Micaena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos....  Publicado: Responder citando

Micaena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Que conste que andando también se puede hacer pero igual la vuelta, después de estar todo el día dando vueltas, a los peques se les hace un poco larga.
Ir arriba Que conste que andando también se puede hacer pero igual la vuelta, después de estar todo el día dando vueltas, a los peques se les hace... Micaena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias. Vamos de 4-11 Diciembre. En Estrasburgo creo que 2 noches, del 8-10 diciembre porque el domingo 11 el vuelo de vuelta sale de Basilea a las 7:30am y creo que es mejor dormir cerca del aeropuerto en Saint-Louis.

Ves bien esa zona entonces y el apartamento ???? Se podrá aparacar el coche por allí cerca del apartamento con facilidad y movernos andando o con transporte público? Lo he mirado en homelidays pero si coboceis alguna otra web para buscar...

Gracias por la info.
Ir arriba Gracias. Vamos de 4-11 Diciembre. En Estrasburgo creo que 2 noches, del 8-10 diciembre porque el domingo 11 el vuelo de vuelta sale de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Carcaro, desde luego no están nada céntricos pero para sólo dos días no es mucho problema.
Por supuesto usa transporte público, ni te pienses el coche porque Adviento es una locura de tráfico. No te digo ya el follón de las últimas navidades cuando, por seguridad, no se permitía acceso en coche pero lo normal es mejor usar bus y tram (o andando, claro).

Eso sí, no dejes de reservar cuanto antes si te decides a venir porque rápidamente se llena todo y eso supone precios más altos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Carcaro, desde luego no están nada céntricos pero para sólo dos días no es mucho problema. Por supuesto usa transporte público, ni te... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos....  Publicado: Responder citando

Micaena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Carcaro,

Para aparcar en eso zona no creo que tengas muchos problemas. Además, a no ser que lo hayan puesto ahora, en ninguno de los dos sitios hay que pagar por aparcar en la calle.
Ir arriba Hola Carcaro, Para aparcar en eso zona no creo que tengas muchos problemas. Además, a no ser que lo hayan puesto ahora, en ninguno de los... Micaena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias a ambas Guiño Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: Gracias a ambas Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
A ver que nos despistamos... Antes de que os lo diga un moderador y mueva vuestros mensjaes, éste es el hilo de Alojamientos. Por favor, la info de transportes tratadla en su lugar correspondiente para no complicar las búsquedas. Guiño

Carcaro, pásate por los hilos que necesites (transportes, visitas, etc.) para plantear allí tus dudas y será un placer ayudarte.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba A ver que nos despistamos... Antes de que os lo diga un moderador y mueva vuestros mensjaes, éste es el hilo de Alojamientos. Por favor... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
www.losviajeros.com/ ...55#5242855 y aquí:
www.losviajeros.com/ ...92#5255192
Gracias Proser Amistad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: y aquí: Gracias Proser. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Mariluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. En un mes salgo hacia la Selva Negra y Alsacia y la última noche queremos dormir en Estrasburgo. Solo tenemos un día para ver la ciudad. He visto un hotel ,el Du Dragon, que esta en la Petite France. ¿Es una buena zona para aprovechar bien la visita y ver lo principal de Estrasburgo sin tener que desplazarnos mucho? Gracias
Ir arriba Hola. En un mes salgo hacia la Selva Negra y Alsacia y la última noche queremos dormir en Estrasburgo. Solo tenemos un dia para ver la... Mariluz Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 91 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Por supuesto es una localización buena. No está en la propia Petite France pero casi, al otro lado del río. Puedes ir al centro se pie en un momento.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Por supuesto es una localización buena. No está en la propia Petite France pero casi, al otro lado del río. Puedes ir al centro se pie en... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Estamos mirando hoteles para Estrasburgo y no sabemos por cual decidirnos no queremos esperar mucho para reservar ya que iriamos a últimos de Noviembre a ver Mercadillos Navideños y los precios por lo que hemos mirado están subiendo Ojos que se mueven incluso en algunos hoteles ya no hay disponibildad para mis fechas Ojos que se mueven tengo unos cuantos mirados que están bastante bien situados ..

Hotel Maison Rouge ..con A.D

Hotel Sejours And Affaires Strasbourg Klever con AD

Hotel Le Grand ...con A.D

Hotel Lutetia... con AD
Ir arriba Hola. Estamos mirando hoteles para Estrasburgo y no sabemos por cual decidirnos no queremos esperar mucho para reservar ya que iriamos a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Tinuco, te comento algo de los hoteles.

- Lutetia: está fuera de la Isla (que será donde te moverás casi tod el tiempo). Está en el barrio alemán, un barrio de grandes casas y avenidas. Paso muchas veces por delante de ese hotel porque suelo ir a comer o cenar a un restaurante que está cerca y casi siemrpe voy por Rapp. Es un edificio antiguo que apenas ves que es un hotel. Por situación queda algo más retirado del centro-centro pero tampoco demasiado.

- Maison Rouge: está fabuloso de situación. En pleno centro, con tranvía al lado, en calle comercial a tope y para ir andando donde quieras.

- Grand está en la misma plaza de la estación de tren por lo que tendrás que andar más cada día para ir al centro pero son pocos minutos.

- Séjours and Affaires pues está cerca de Kléber y por lo tanto muy céntrico pero en calle pequeñita y y por lo tanto algo más chungo para andar arrastrando maletas desde el tranvía de L'Homme de Fer.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Tinuco, te comento algo de los hoteles. - Lutetia: está fuera de la Isla (que será donde te moverás casi tod el tiempo). Está en el... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola Proser gracias por la buena información que has dado ya veo que conoces la zona muy bien Ojos que se mueven

Al final hemos reservado en el Royal Lutetia porque ayer a última hora pillamos una buena oferta estrella en Booking a muy buen precio para 3 noches con AD...estabamos ya casi decididos por el Maison Rouge pero bueno espero que no esté mal el Lutetia...ya contaré que tal todo...por cierto ya me pasaré también por el hilo de comer en Estrasburgo si tienes información de Restaurantes nos vendrá muy bien toda la información que me dés..
Saludos..
Ir arriba Hola Proser gracias por la buena información que has dado ya veo que conoces la zona muy bien. Al final hemos reservado en el Royal... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Espero que esté majete.

Estando en el Lutetia necesitas transporte para ir y volver de la estación de tren pero para moverte por la ciudad, estás a dos pasos. Y el mercadillo de Broglie lo tienes al lado. Guiño

Sí, pásate por el hilo de restaurantes cuando quieras. A ver si saco un ratín y pongo los dos sitios nuevos del último viaje del mes pasado. Soy repetir los que me gustan pero alguno nuevo siempre cae.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Espero que esté majete. Estando en el Lutetia necesitas transporte para ir y volver de la estación de tren pero para moverte por la... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo. Hoteles, apartamentos. Alsacia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Ya de regreso de Estrasburgo quiero comentar de el hotel en el que hemos estado alojados 3 noches Royal Lutetia el edificio es antiguo pero las habitaciones están reformadas nos dieron en la última planta que son de buhardilla y genial muy limpio todo la habitación no muy grande pero con cama super comoda con su caja fuerte cafetera ...el baño todo reformado amplio con plato de ducha muy nuevo todo ...toallas impecables ...teniamos desayuno incluido correcto donde nos lo servian en un comedor muy acogedor ...el personal de Recepción no hablaba español pero el trato que tuvinos fué maravilloso la persona que ese día estaba en Recepción por la noche se ocupaba de atender el bar pequeño que tiene en el mismo hotel suficiente para tomar café ..cervezas ..etc.. Se estaba muy agusto después de pasar todo el día fuera ...la situación nos pareció bien a un paso de el centro totalmente recomendado es un hotel pequeñito pero hemos estado muy bien Guiño
Ir arriba Hola. Ya de regreso de Estrasburgo quiero comentar de el hotel en el que hemos estado alojados 3 noches Royal Lutetia el edificio es... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
El Ibis cuando estuvimos nosotros hace unos años tenía el parking debajo del hotel si no recuerdo mal.
Ir arriba El Ibis cuando estuvimos nosotros hace unos años tenía el parking debajo del hotel si no recuerdo mal. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube