Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 62570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna,...  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FerElViajero Escribió:
Hola a Todos,

A finales de Febrero iremos a Sri-Lanka y nos planteamos sobre todo por los precios no ir a Maldivas y quedarnos en Sri-Lanka para hacer 4 noches en las playas. Pero ¿merecen la pena?

He visto muchas recomendaciones para otras fechas, nosotros las playas las haríamos a principios de Marzo.

Entiendo que las mejores, sobre todo de esas fechas, estarán en el sur verdad?

No surfeamos, por lo que buscamos tranquilidad, tanto de aguas como de gente, bañito va, bañito viene y como mucho snorquel.

He leído que suelen estar muy sucias y tener mucha corriente, son todas así??

¿Cuales recomendariais para Marzo? o recomendaís directamente ir a Maldivas???

Gracias a todos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, yo creo que las playas de Maldivas serán infinitamente mejores, no es comparable, pero las del Sri Lanka no están mal, ya es valorar el presupuesto y la importancia que le deis a las playas.

Nosotros estuvimos en noviembre en Sri Lanka y Unuwatuna tenía el mar muy tranquilo, por allí estaba Jungle beach que fue la que más nos gustó. En Tangalle hay un par de ellas que creo que también están bonitas, y Mirissa también aunque había más olas. Hikaduwa me gusto menos, muchas olas, ideal para surferos, mi marido se lo paso genial. En nuestro blog depatitasenelmundo tenemos un post de las playas, si quieres leer algo sobre nuestra experiencia por allí.

En caso de querer ir a Maldivas yo estoy leyendo últimamente en varios blogs viajeros que han ido en plan low cost y es posible.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Hola, yo creo que las playas de Maldivas serán infinitamente mejores, no es comparable, pero las del Sri Lanka no están mal, ya es... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Roxan/David
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
FerElViajero Escribió:
Roxan/David Escribió:
FerElViajero Escribió:
Hola a Todos,

A finales de Febrero iremos a Sri-Lanka y nos planteamos sobre todo por los precios no ir a Maldivas y quedarnos en Sri-Lanka para hacer 4 noches en las playas. Pero ¿merecen la pena?

He visto muchas recomendaciones para otras fechas, nosotros las playas las haríamos a principios de Marzo.

Entiendo que las mejores, sobre todo de esas fechas, estarán en el sur verdad?

No surfeamos, por lo que buscamos tranquilidad, tanto de aguas como de gente, bañito va, bañito viene y como mucho snorquel.

He leído que suelen estar muy sucias y tener mucha corriente, son todas así??

¿Cuales recomendariais para Marzo? o recomendaís directamente ir a Maldivas???

Gracias a todos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Holaa, yo acabo de llegar de Sri lanka, el domingo Trist
En esta epoca las playas del sur son las que están fuera de temporada, pero aun así, hemos estado con 3-4 días mientras subiamos a galle/negombo.

Mirissa, está muy bien y es donde hay más turismo en la playa. Unawatuna también estupendo también para estar de relax en la playa.
Habia corriente y las olas tenian power, pero te podias bañar perfectamente y en temporada estaran muy bonitas.

La que más nos gustó es welligama ya que hace una pequeña bahia y entran unas pequeñas olas sin corriente. Además paz total....

Hikkaduwa, en estos momentos estaba muy revuelto, pero las playas son eneromes y bonitas, mas que nada por que no hay tanta construcción pegada a la costa por el tsunami del 2004, todavia se pueden ver los destrozos....

En estas playas se puede hacer snorkel en alguna, pero como no he estado en maldivas....no te puedo decir si mejor o no....

Muchísimas Gracias Roxan/David,

Siento que ya hayais tenido que volver, pero espero que os haya gustado mucho, por que supongo que ási habrá sido verdad??

Genial, Gracias por tu recomendación, me lo apuntaré.

A ver si se anima alguién más a opinar.

Un Saludo

Nosotros hemos estado 16 días recorriendo la isla en tuktuk y nunca la palabra "aventura" ha tenido tanto significado para mi ni he venido tan emocionada de un viaje como este....un país estupendo!!
Ir arriba Nosotros hemos estado 16 dias recorriendo la isla en tuktuk y nunca la palabra aventura ha tenido tanto significado para mi ni he venido... Roxan/David Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna,...  Publicado: Responder citando

FerElViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
FerElViajero Escribió:
Hola a Todos,

A finales de Febrero iremos a Sri-Lanka y nos planteamos sobre todo por los precios no ir a Maldivas y quedarnos en Sri-Lanka para hacer 4 noches en las playas. Pero ¿merecen la pena?

He visto muchas recomendaciones para otras fechas, nosotros las playas las haríamos a principios de Marzo.

Entiendo que las mejores, sobre todo de esas fechas, estarán en el sur verdad?

No surfeamos, por lo que buscamos tranquilidad, tanto de aguas como de gente, bañito va, bañito viene y como mucho snorquel.

He leído que suelen estar muy sucias y tener mucha corriente, son todas así??

¿Cuales recomendariais para Marzo? o recomendaís directamente ir a Maldivas???

Gracias a todos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, yo creo que las playas de Maldivas serán infinitamente mejores, no es comparable, pero las del Sri Lanka no están mal, ya es valorar el presupuesto y la importancia que le deis a las playas.

Nosotros estuvimos en noviembre en Sri Lanka y Unuwatuna tenía el mar muy tranquilo, por allí estaba Jungle beach que fue la que más nos gustó. En Tangalle hay un par de ellas que creo que también están bonitas, y Mirissa también aunque había más olas. Hikaduwa me gusto menos, muchas olas, ideal para surferos, mi marido se lo paso genial. En nuestro blog depatitasenelmundo tenemos un post de las playas, si quieres leer algo sobre nuestra experiencia por allí.

En caso de querer ir a Maldivas yo estoy leyendo últimamente en varios blogs viajeros que han ido en plan low cost y es posible.

Muchas gracias zumodelima,

He hecho un vistazo a tu blog, genial, me ha gustado, gracias por la información, dejaremos Hikkadawa ya que no somos surferos y así les dejamos espacio Guiño .

He visto también otra playa Bentota ¿La conoceis, qué tal es?

Muchas Gracias

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias zumodelima, He hecho un vistazo a tu blog, genial, me ha gustado, gracias por la información, dejaremos Hikkadawa ya que... FerElViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Paul_1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En diciembre estaremos por el sur de Sri Lanka intentando disfrutar de sus playas. He leido mucho acerca del oleaje y las corrientes, y me tienen un poquito mosqueado, ya que hace dos años estuvimos en Bali, y no nos pudimos casi ni bañar de las corrientes tan fuertes que hay allí.
He seleccionado estas playas, espero que me deís vuestra opinión, no solo por el oleaje, sino tb si son bonitas, poco turisticas, y poco masificadas.

- Tangalle
- Mirissa
- Unawatuna

Gracias
Ir arriba Hola a todos! En diciembre estaremos por el sur de Sri Lanka intentando disfrutar de sus playas. He leido mucho acerca del oleaje y las... Paul_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo estuve en junio, q en teoria es mala epoca para el sur, te cuento...
En Tangalle no nos bañamos porque habia mucha corriente (no se que tal sera en diciembre...).
Mirissa nos encanto, nos bañamos super a gusto, habia olas, pero cubria poco y sin problema, nos lo pasamos pipa con las olas.
En Unawatuna hay mas oleaje pq cubre mas , pero también muy divertido!!! Sin problemas...
Ir arriba Hola!!! Yo estuve en junio, q en teoria es mala epoca para el sur, te cuento... En Tangalle no nos bañamos porque habia mucha corriente... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
En Tangalle no habia nadie (erq tempotada baja), Mirissa ya te digo q nos encanto, comimos en un chiringuito en la playa y pasamos u. Día muy chulo, no habia mucha gente, quizas gente mas jiven, con tablas de surf....
Unawantuna estaba mas lleno, es mas turistica, mas bares i restaurantes en la playa.....
Ir arriba En Tangalle no habia nadie (erq tempotada baja), Mirissa ya te digo q nos encanto, comimos en un chiringuito en la playa y pasamos u. dia... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Sri lanka tiene buenas playas, pero teniendo maldivas a 1 hora.... No existe comparación posible.

De las playas del sur me quedaria con mirisa, no por la playa por el pack, gente, ambiente, chiringuitos comida... Esta bastante bien.
Saliendo de la playa principal hacia la izquierda recorres unos 300m y tienes una lengua de playa solitaria y sin gente, eso cuidado con los "vigilantes" en esa parte.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba Sri lanka tiene buenas playas, pero teniendo maldivas a 1 hora.... no existe comparacion posible. De las playas del sur me quedaria con... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Paul_1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
sekitudinai Escribió:
Sri lanka tiene buenas playas, pero teniendo maldivas a 1 hora.... No existe comparación posible.

De las playas del sur me quedaria con mirisa, no por la playa por el pack, gente, ambiente, chiringuitos comida... Esta bastante bien.
Saliendo de la playa principal hacia la izquierda recorres unos 300m y tienes una lengua de playa solitaria y sin gente, eso cuidado con los "vigilantes" en esa parte.
Hola

Que quieres decir con los vigilantes????

Gracias
Ir arriba hola. que quieres decir con los vigilantes???? gracias Paul_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Paul_1978 Escribió:
hola a todos!

En diciembre estaremos por el sur de Sri Lanka intentando disfrutar de sus playas. He leido mucho acerca del oleaje y las corrientes, y me tienen un poquito mosqueado, ya que hace dos años estuvimos en Bali, y no nos pudimos casi ni bañar de las corrientes tan fuertes que hay allí.
He seleccionado estas playas, espero que me deís vuestra opinión, no solo por el oleaje, sino tb si son bonitas, poco turisticas, y poco masificadas.

- Tangalle
- Mirissa
- Unawatuna

Gracias

Yo te entiendo, no me gustaron las playas, desde luego no es un destino de playa; me explico: son bonitas, agua turquesa y calentita, tortugas marinas, arena blanca y buenos precios. Pero por otro lado lo que tu dices, las corrientes son peligrosísimas y la gente no es consciente de ello, veía a gente que tenía pinta de ser de secano meterse alegremente a nadar lejos y después llegar a la orilla jadeando.
Hay que tener en cuenta que el tsunami se cargó el arrecife de coral que protegía la costa...Es meterse hasta rodilla y notar ya la fuerza que te empuja hacia adentro y lo digo yo que soy del Atlántico y estoy acostumbrada a oleaje y corrientes, pero esto es bestial, el único momento que encontraba para bañarme era por la mañana a primera hora cuando el mar estaba casi en calma, la verdad es que tampoco hay mucho oleaje , es la corriente que asusta. El resto del día me conformaba con meter los pies y refrescarme un poco o directamente ir a la piscina del hotel que estaba encima de la playa. Y yo no me esperaba esto la verdad, dejamos los últimos 5 días para relax después del pateo y si llego a saber que la playa era así quizás hubiésemos aflojado el bolsillo y coger algo en Maldivas.
Digo esto porque el año pasado vivíamos en Rep Checa y teníamos mono de playa y aunque el país es genial y la gente mejor aún, las playas no son adecuadas para el relax, no hablemos de la cantidad de perros sueltos callejeros , aunque pobrecitos no hacían nada y basura....BASURA POR TODOS LOS LADOS.
Una mañana me dediqué a recoger todos los plásticos que había en la orilla y alrededores, la pila era tan alta que parecía una montañita de plásticos y los perros, unos 6 o 7 en la zona, comenzaron a orinar sobre ella. Esto al lado de la zona de hamacas del hotel, yo tenía la esperanza de que antes de que ocurriese eso alguno de los empleados que a veces salen a limpiar la zona cogiesen la basura, pero allí persistió durante días porque no hay una puñetera papelera o contenedor Malvado o muy loco
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Yo te entiendo, no me gustaron las playas, desde luego no es un destino de playa; me explico: son bonitas, agua turquesa y calentita... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Paul_1978 Escribió:
sekitudinai Escribió:
Sri lanka tiene buenas playas, pero teniendo maldivas a 1 hora.... No existe comparación posible.

De las playas del sur me quedaria con mirisa, no por la playa por el pack, gente, ambiente, chiringuitos comida... Esta bastante bien.
Saliendo de la playa principal hacia la izquierda recorres unos 300m y tienes una lengua de playa solitaria y sin gente, eso cuidado con los "vigilantes" en esa parte.
Hola

Que quieres decir con los vigilantes????

Gracias

De las playas que has seleccionado te recomiendo mirissa, no es la mas bonita, ni el agua mas bonito tampoco pero te podras bañar, sin problemas, por que ademas veras bastante gente bañandose y ademas podras comer, tomar algo en la arena y merece la pena la tranquilidad y el buen rollo que al menos a mi me dio.
Como te decia recorriendo hacia la izquierda la playa principal ( como si fueras en dirección Matara) alrededor de 10min llegaras a una cala como privada, con soledad y tranquilidad, lo que me referia de vigilantes, es que el día que estuvimos nosotros vimos a la tipica pareja de locales en moto paseando por el camino de tierra que daba a la playa echando un vistazo a ver si podian llevarse algo, es decir , a la playa provada esa, con toalla y los 5 euros de la birra sin mas.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba De las playas que has seleccionado te recomiendo mirissa, no es la mas bonita, ni el agua mas bonito tampoco pero te podras bañar, sin... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pero lo dicho, si puedes ir a maldivas, olvidate de las playas de sri lanka, merece la pena que vayas.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba Pero lo dicho, si puedes ir a maldivas, olvidate de las playas de sri lanka, merece la pena que vayas. Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola! Ahora mismo estamos en tangalle, concretamente en el shivas beach cabañas. Para mi esta playa es alucinante, muy limpia y bonita, relax total. Eso si unas olas impresionantes que no había visto en mi vida. Hay zonas más calmadas donde te puedes bañar bien que es donde van las familias que vienen con niños. Por lo demás a mi me parece alucinante si quieres relax y desconexión. Mañana vamos a talalla a ver que tal.
Ir arriba Hola! Ahora mismo estamos en tangalle, concretamente en el shivas beach cabañas. Para mi esta playa es alucinante, muy limpia y bonita... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna,...  Publicado: Responder citando

Joangr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En mi opinion lo mejor para nadar y ver peces es Pigeon Island, desde la msima playa de Nilaveli salen a diario barcos que en 15 min te llevan . Allí el agua es clara y tranquila y se pueden ver tiburones de arrecife y tortugas sin problema. El único problema es que a veces hay demasiada gente.
Ir arriba En mi opinion lo mejor para nadar y ver peces es Pigeon Island, desde la msima playa de Nilaveli salen a diario barcos que en 15 min te... Joangr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna,...  Publicado: Responder citando

Silviaestivill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a pasar unos días en las playas de la zona este en Sri Lanka. Qué zona recomendais mejor Trincomalee, Nilaveli, Uppuveli...
Algún alojamiento? Se puede hacer alguna actividad allí o es solo estar en la playa?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Vamos a pasar unos días en las playas de la zona este en Sri Lanka. Qué zona recomendais mejor Trincomalee, Nilaveli, Uppuveli... Silviaestivill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola silviaestivill
Yo estuve en 2014 en Passikudah, en el Amethyst Resort Passikudah.
El hotel da a una playa que es prácticamente virgen. Puedes pasear al lo largo de ella, principalmente hacia la zona de la izquierda, y verás unas playas con unas rocas enormes preciosas. El agua es transparente, algo difícil en Sri Lanka.
Alrededor del hotel no hay gran cosa, necesitas coche, pero el hotel tiene varios restaurantes y unos precios muy razonables.
De todas las playas que estuve, fue la que más me gusto.
Ir arriba Hola silviaestivill. Yo estuve en 2014 en Passikudah, en el Amethyst Resort Passikudah. El hotel da a una playa que es prácticamente... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Roxan/David
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
silviaestivill Escribió:
Hola!
Vamos a pasar unos días en las playas de la zona este en Sri Lanka. Qué zona recomendais mejor Trincomalee, Nilaveli, Uppuveli...
Algún alojamiento? Se puede hacer alguna actividad allí o es solo estar en la playa?
Muchas gracias!

Buenos días,

Nosotros estuvimos en Sri lanka en octubre. nos alojamos en Triconmalee y como nos desplazabamos con nuestro propio tuktuk estuvimos dos días y tres noches visitando nilaveli, uppuveli y triconmalee. nilaveli y uppuveli son pueblitos muy pequeños con pocas cosas alrededor, esta zona estuvo muy castigada por la guerra.
Nos alojamos en el JAKB Park Hotel. Buen precio (30 euros) con piscina y restaurante propio barato y bueno para desayunar, cenar....comparado con que si vas a un restaurante de la playa te van a clavar....yo me sentí e**(AutoEdit)**a por única vez en el restaurante Thoru Thoru Restaurant, ya dejé un comentario en el tripadvisor....

En nilaveli no dejeis de visitar las Pigeon island, estupendo para hacer snorkel, está todo regulado al ser un parque natural. Uppuveli solo lo atravesamos.

Nosotros en sri lanka funcionamos con booking para coger los alojamientos. Como llevabamos transporte propio, a ultima hora d ela tarde, mirabamos las ofertas del día en alojamiento según al municipio donde llegabamos. Pero dependiendo como os vayáis a desplazar por el pais lo podis hacer igual o no.....

Si necesitais algo más, sin problema me decís.!!!
Ir arriba Buenos días, Nosotros estuvimos en Sri lanka en octubre. nos alojamos en Triconmalee y como nos desplazabamos con nuestro propio tuktuk... Roxan/David Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planeando una luna de miel para Agosto en Sri Lanka y en las agencias veo muchas ofertas que son muy parecidas pero que cambia la playa. Así ofrecen opciones terminando en playa que puede ser Pasikudah, Bentota, Arugam Bay o Triconmalee. ¿cuál recomendáis?

Alguna otra cosa imprescindible para que me fije en las ofertas?

Mil gracias!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenos días, Estamos planeando una luna de miel para Agosto en Sri Lanka y en las agencias veo muchas ofertas que son muy parecidas pero... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @MrsKnook
Uno tu mensaje al hilo sobre playas
Saludos
Ir arriba Hola @MrsKnook. Uno tu mensaje al hilo sobre playas. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna,  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el próximo mes, a Sri Lanka estaremos 14 días y de allí a Maldivas, he pensado empezar por el sur Galle, Mirissa, e ir subiendo.
La duda es para septiembre que es mejor playas del sur o del este.
Ir arriba Nosotros vamos el próximo mes, a Sri Lanka estaremos 14 días y de allí a Maldivas, he pensado empezar por el sur Galle, Mirissa, e ir... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna,  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Sin duda iros a maldivas, esta a una hora, y eso es el paraiso de las playas y el fondo marino.
Lo mejor de srilanka para mi no son las playas aunque las tnga buenas pero teniendo el paraiso a una hora....
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba Sin duda iros a maldivas, esta a una hora, y eso es el paraiso de las playas y el fondo marino. Lo mejor de srilanka para mi no son las... Sekitudinai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Albaro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Tema tortugas se pueden ver tanto en Mirissa como en Unawatuna, en ambas hay turtle beach, yo fui a la de Mirissa y nadé con una, me dijeron que había 4 o 5 por la zona.
La de Unawatuna no quisimos ir a verla porque he leído que les dan de comer para que salgan a la orilla y luego la gente no respeta nada, sobre todo los rusos que se ponen a tocarlas, no soportamos esas cosas.
En Unawatuna está la jungle beach que nos pareció muy buena playa la verdad, hay varios chiringuitos, hay 1 wc
En Mirissa estuvimos a gusto también, en la misma turtle beach nos tumbamos y se está genial.
En ambas hay bastante restauración para poder comer o cenar donde sea.
También hay estuvimos en Tangalle, hay menos turismo que en Mirissa o Unawatuna, todo mucho más tranquilo.
Las playas de Goyambokka y Silent Beach están muy bien

Buenas
Estoy pensando ir el año que viene a sri lanka y visitar las playas, sabes el tema de medusas como esta? este año estuve en Tailandia y habia, mas que nada por no encontrarme lo mismo, seria ir en marzo-abril por si alguno conoce si hay o no medusas
Gracias.
Ir arriba Buenas. Estoy pensando ir el año que viene a sri lanka y visitar las playas, sabes el tema de medusas como esta? este año estuve en... Albaro22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube