Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 33112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. El martes estuve en el parque. Solo quería comentaros lo pésimamente que nos atendieron en el restaurante The Iron Horse Hotel. Tardaron más de hora y media en servirnos la comida y nos trajeron mal la cuenta (nos cobraban de más) y ni siquiera dijeron ni un perdona por el error. Y no eramos los únicos que se quejaban. Horrible. No se lo recomiendo a nadie. En cuanto al parque, he ido ya muchas veces, pero jamás había visto tanta gente como el martes. Una locura.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola. El martes estuve en el parque. Solo quería comentaros lo pésimamente que nos atendieron en el restaurante The Iron Horse Hotel... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Aurora65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Voy mañana a Port Aventura, me alojo en el hotel Port Aventura. Mi pregunta es si cuando cierran el parque, que ahora es a las 8 de la tarde, los restaurantes del parque siguen abiertos para cenar allí. Gracias.
Ir arriba Voy mañana a Port Aventura, me alojo en el hotel Port Aventura. Mi pregunta es si cuando cierran el parque, que ahora es a las 8 de la... Aurora65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
aurora65 Escribió:
Voy mañana a Port Aventura, me alojo en el hotel Port Aventura. Mi pregunta es si cuando cierran el parque, que ahora es a las 8 de la tarde, los restaurantes del parque siguen abiertos para cenar allí. Gracias.

Hola, no cuando se ciera el parque se cierra todo. Pero eso no tiene importancia, en el hotel tienes para cenar, el bufet y también hay algun sitio de pizza, hamburgesas etc. Nosotros siempre cenamos en el bufet del hotel esta muy bien.
Ir arriba Hola, no cuando se ciera el parque se cierra todo. Pero eso no tiene importancia, en el hotel tienes para cenar, el bufet y tambien hay... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
aurora65 Escribió:
Voy mañana a Port Aventura, me alojo en el hotel Port Aventura. Mi pregunta es si cuando cierran el parque, que ahora es a las 8 de la tarde, los restaurantes del parque siguen abiertos para cenar allí. Gracias.

Hola, no cuando se ciera el parque se cierra todo. Pero eso no tiene importancia, en el hotel tienes para cenar, el bufet y también hay algun sitio de pizza, hamburgesas etc. Nosotros siempre cenamos en el bufet del hotel esta muy bien.
Tambien podeis ir a los otros hoteles a cenar,en el caribe hay una pizzeria muy buena.Suerte
Ir arriba Tambien podeis ir a los otros hoteles a cenar,en el caribe hay una pizzeria muy buena.Suerte Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Khristian-spanish
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
theorema Escribió:
aurora65 Escribió:
Voy mañana a Port Aventura, me alojo en el hotel Port Aventura. Mi pregunta es si cuando cierran el parque, que ahora es a las 8 de la tarde, los restaurantes del parque siguen abiertos para cenar allí. Gracias.

Hola, no cuando se ciera el parque se cierra todo. Pero eso no tiene importancia, en el hotel tienes para cenar, el bufet y también hay algun sitio de pizza, hamburgesas etc. Nosotros siempre cenamos en el bufet del hotel esta muy bien.
Tambien podeis ir a los otros hoteles a cenar,en el caribe hay una pizzeria muy buena.Suerte

Exacto! en el Hotel Caribe está La Piazza, donde hacen unas pizzas muy buenas (tanto para comer allí como para llevar). O incluso sin salir del hotel Port Aventura, en el restaurante Port Regata se cena muy bien.
_________________
2009: Rep. Dominicana : Riviera Maya. 2011: Marrakech, Sahara, Nueva York, San Francisco, Las Vegas. 2013: Dubai, Tailandia. 2014: Japon. 2015: Cuba. 2016: China. 2017: Egipto, Israel. 2018: Miami,
Ir arriba Exacto! en el Hotel Caribe está La Piazza, donde hacen unas pizzas muy buenas (tanto para comer allí como para llevar). O incluso sin... Khristian-spanish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Sigopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir el fin de semana que viene a Port Aventura con mi pareja. Hemos pensado de ir solo una noche al Hotel El Paso ya que es el que trae todo incluido y es el mas barato (o eso creo Riendo ).
¿Alguien me podría decir si eso de Todo incluido es real? y, ¿que es lo que incluye en realidad? ¿Alguien sabe que restaurantes del parque incluye para comer?
Por último, ¿alguien sabriía decirme si por esta epoca hay muchas colas en el parque?

Saludos.
Ir arriba Tengo pensado ir el fin de semana que viene a Port Aventura con mi pareja. Hemos pensado de ir solo una noche al Hotel El Paso ya que es... Sigopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

FIESTEVE
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sigopa Escribió:
Tengo pensado ir el fin de semana que viene a Port Aventura con mi pareja. Hemos pensado de ir solo una noche al Hotel El Paso ya que es el que trae todo incluido y es el mas barato (o eso creo Riendo ).
¿Alguien me podría decir si eso de Todo incluido es real? y, ¿que es lo que incluye en realidad? ¿Alguien sabe que restaurantes del parque incluye para comer?
Por último, ¿alguien sabriía decirme si por esta epoca hay muchas colas en el parque?

Saludos.

Hola , yo estuve en septiembre del año pasado, el todo incluido tienes en el hotel buffet de desayuno, comida y cena, bastante completo, en mi opinion suficiente , en la zona de la piscina tienes una zona de snaks, (hamburguesas, perritos, sanwichs, etc)., para picar algo bien, bebidas, cerveza y refrescos, granizados y helados. Y por la tarde noche tienes la zona donde hacen las actuaciones que puedes tomar copas, eso si los coctels son bastante malos.

En el parque te entra la comida en tres restaurante de comida rapida, nosotros probamos el que esta en la zona del oeste, te entraba un plato de pasta, un trozo de pizza, el postre y la bebida.
Ir arriba Hola , yo estuve en septiembre del año pasado, el todo incluido tienes en el hotel buffet de desayuno, comida y cena, bastante completo... FIESTEVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Alexis82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Veo que estáis preocupados de dónde comer en Port Aventura! He estado buscando y he encontrado información detallada de los (editado moderador viruss)

En esta página se detalla por áreas temáticas cada restaurante que hay y un poco los precios, está bastante bien.

También comentar que lo más práctico y barato para comer en Port Aventura es comprar en los diferentes puestos que encontraréis en las diferentes áreas temáticas.

Espero que sea de ayuda!
Ir arriba Buenas a todos! Veo que estáis preocupados de dónde comer en Port Aventura! He estado buscando y he encontrado información detallada de... Alexis82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Carlota_
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Pues yo diría que en el parque hay como 4 franjas de restauración. Visto desde fuera, como cliente. Seguro que los que tenéis una relación directa con el parque, lo veis de otra manera:

1. Kioscos especializados
Para tomar entre horas cosas concretas: helados, zumos, fruta, más helados, bebidas… La bebida tuve la impresión de que andaba en torno a los 2,5 euros, y lo de comer (helado, zumo, ración de fruta preparada), en torno a 3,9 euros.

2. Kioscos de comida rápida
Un pequeño edificio y unas mesas a la sombra en forma de grandes mesas corridas con bancos. Ejemplo, CACTUS EXPRES, LA PALMA, etc. Los menús 9,5 aprox. Un bocata + bebida (creo).

3. “Restaurantes” de autoservicio
Uno en cada zona, dos en Far West. Pasas con la bandeja, eliges, pagas y te sientas en mesas en áreas de sombra, en general al aire libre. Ejemplo: LA CANTINA, BORA-BORA, OLD STEACK HOUSE, JEREMIAS FOOD.
Menú en torno a 16 euros (en unos 15,50, en otros 16,50). El menú cosiste en un entrante, un principal, bebida y postre. Hay varias opciones de cada plato. Sirven en platos de papel.
Si tienes hambre está bien. Si tienes menos hambre, mejor mirar platos sueltos porque sale un poco más barato si solo necesitas un plato y una bebida. Platos sueltos entre 6 y 8 euros los principales, sobre 4-5 los entrantes.
En varios de ellos hay espectáculo.
Yo estos los encuentro muy parecidos en calidad y contenido, con diferencias según areas, pero que me parecen poco significativas, ya es a gusto del consumidor, porque en todos puedes comer pollo asado con patatas, aparte de los burritos en la cantina o los pinchos especiados en bora-bora. Este último me resulta muy agradable si vas con niños y pretendes adentrarte posteriormente en Sésamo Aventura. Además, está rodeado de verde, con lo que la sensación es mucho más fresquita que en LA COCINA DE EPI.

4. Restaurante de mesa
De estos creo que uno por área. Creo. Básicamente son más caros.
El menú en torno a 24 euros, con lo mismo: entrante+principal+postre+bebida. Más barato si solo quieres un plato y una bebida (los principales en torno a 12-15, los entrantes sobre la mitad por plato).
Como ventajas principales: te sientas en mesa, con aire acondicionado, te sirven, descansas y hay menos bullicio que en los del punto 3.
En cuanto a calidad, me pareció más o menos lo mismo que los anteriores. Pelín mejor, pero no justifica la diferencia de precio por plato, de 7 a 15 euros una hamburguesa, por ejemplo.
En nuestro caso fuimos al IRON HORSE y lo hicimos valorando más el entorno, el descanso y el aire acondicionado que la comida.

Menús INFANTILES
Pueden comer de todo, está claro, pero al menos los puntos de restauración 3 y 4 disponen de menú infantil, que básicamente es el mismo: pasta con tomate + danonino y bebida, con algunas variaciones según el restaurante, pero son bastante standard.

En los “restaurantes” de autoservicio, el menú vale 7,90 euros
En los de mesa, 8,50 euros. Incluye díptico con juegos (tipo el mantelito de Hollywood) y cajita de pinturas para que se entretengan.
Ir arriba Pues yo diría que en el parque hay como 4 franjas de restauración. Visto desde fuera, como cliente. Seguro que los que tenéis una... Carlota_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Agradeceria si alguien me pudiera dar información sobre los restaurantes dentro de los hoteles de Port Aventura, quisiera saber si es caro cenar en ellos ya que estamos mirando para ir este verano y dudamos en coger alojamiento y desayuno o media pensión. Por cuatro noches nos cobrarían en media pensión 220,00 € más que en alojamiento y desayuno por lo que supone a 55 € la cena sin las bebidas para 2 adultos y 1 niño.

Imagino que también se puede cenar dentro del parque ya que en verano cierran a las 12 de la noche. Alguien sabe que precios rondan los menus para cenar dentro?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Agradeceria si alguien me pudiera dar información sobre los restaurantes dentro de los hoteles de Port Aventura, quisiera saber si... Marga2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Marga2013 Escribió:
Hola,

Agradeceria si alguien me pudiera dar información sobre los restaurantes dentro de los hoteles de Port Aventura, quisiera saber si es caro cenar en ellos ya que estamos mirando para ir este verano y dudamos en coger alojamiento y desayuno o media pensión. Por cuatro noches nos cobrarían en media pensión 220,00 € más que en alojamiento y desayuno por lo que supone a 55 € la cena sin las bebidas para 2 adultos y 1 niño.

Imagino que también se puede cenar dentro del parque ya que en verano cierran a las 12 de la noche. Alguien sabe que precios rondan los menus para cenar dentro?

Muchas gracias!
Nosotos hemos estado hace unos 15 días en el hotel Port Aventura, en régimen de media pensión.
La cena me pareció batante normalita y como bien dices, la bebida no está incluida. Aunque he de reconocer que el desayuno era bastante bueno, ambos eran de tipo bufet.
Los precios de los menús de cena en el parque los desconozco, pero los menús de comida tenían un precio de 18 €, aunque tampoco me parecieron gran cosa para ese precio, un día comimos en un autoservicio de China y el otro en uno de Méjico. Tal vez una mejor opción habría sido optar por una hamburguesa o unas costillas en el Far West.
Imagino que estando alojados en el hotel, salir fuera a cenar no es una buena opción, pero por lo que yo vi ese fin de semana, en el tema restauración tienen que mejorar bastante.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Nosotos hemos estado hace unos 15 días en el hotel Port Aventura, en régimen de media pensión. La cena me pareció batante normalita y... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!
Imagino que saldra mejor coger la media pension. Pero mi duda era lo que podria costar el bufet del hotel si cogemos solo desayuno para poder cenar solo algun día en el hotel y otros en el parque. Alguien sabe cuanto cuesta cenar en los hoteles?
Ir arriba Gracias por la respuesta! Imagino que saldra mejor coger la media pension. Pero mi duda era lo que podria costar el bufet del hotel si... Marga2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Marga2013 Escribió:
Gracias por la respuesta!
Imagino que saldra mejor coger la media pension. Pero mi duda era lo que podria costar el bufet del hotel si cogemos solo desayuno para poder cenar solo algun día en el hotel y otros en el parque. Alguien sabe cuanto cuesta cenar en los hoteles?

Sí mal no recuerdo pueden ser entre 22 y 25 euros, los niños pagan la mitad aparté las bebidas
Ir arriba Sí mal no recuerdo pueden ser entre 22 y 25 euros, los niños pagan la mitad aparté las bebidas Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Marga2013 Escribió:
Gracias por la respuesta!
Imagino que saldra mejor coger la media pension. Pero mi duda era lo que podria costar el bufet del hotel si cogemos solo desayuno para poder cenar solo algun día en el hotel y otros en el parque. Alguien sabe cuanto cuesta cenar en los hoteles?

Sí mal no recuerdo pueden ser entre 22 y 25 euros, los niños pagan la mitad aparté las bebidas
Ir arriba Sí mal no recuerdo pueden ser entre 22 y 25 euros, los niños pagan la mitad aparté las bebidas Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Marga2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la información!

Entonces prácticamente sale lo mismo coger media pension que solo desayuno y pagar cenas allí.

Gracias.
Ir arriba Gracias por la información! Entonces prácticamente sale lo mismo coger media pension que solo desayuno y pagar cenas alli. Gracias. Marga2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
A ver....comer en la cantina es barato y cenar en los barecillos debajo del huracan condor y en mediterraneaesta bien...yo nunca me meteria en port en un buffet...uo desde luego NO a la media pension
Ir arriba A ver....comer en la cantina es barato y cenar en los barecillos debajo del huracan condor y en mediterraneaesta bien...yo nunca me... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta urgente. Mañana voy a Port Aventura y mi duda está respecto a la hora de cenar. Veo que los restaurantes cierran a las 16, pero si el parque cierra a las 23 no podré cenar en ningún sitio??

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Una pregunta urgente. Mañana voy a Port Aventura y mi duda está respecto a la hora de cenar. Veo que los restaurantes cierran a las 16... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo creo que sí puedes. De hecho yo he cenado allí. Claro que también era verano, no sé si en otoño cerrarán los restaurantes por la noche, pero me extrañaría bastante.
Ir arriba Yo creo que sí puedes. De hecho yo he cenado allí. Claro que también era verano, no sé si en otoño cerrarán los restaurantes por la... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Yo creo que sí puedes. De hecho yo he cenado allí. Claro que también era verano, no sé si en otoño cerrarán los restaurantes por la noche, pero me extrañaría bastante.

Son los horarios que vienen en la web. Aunque hay alguno que sólo ponen hora de apertura, al igual estos si que se puede cenar o sinó también habrá rollo bocata, espero. Es que cerrando a las 23 me extraña.

Gracias Menda!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Son los horarios que vienen en la web. Aunque hay alguno que sólo ponen hora de apertura, al igual estos si que se puede cenar o sin... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Port Aventura  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para comer en Port Aventura.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 escribió: Para comer en Port Aventura. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Port Aventura  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Hemos comido en el parque en la cantina mexicana y en pareos en bora bora, los dos aprovechando el espectaculo y en la cantina comimos dos menús completos, y tres principales más dos cervezas total 70'20 y en pareos q es más restaurante y te llevan la comida a la mesa hemos comido platos pues los entrantes del menú no nos gustaban nada así pues tres woks, una hamburguesa vegetariana con guarnición de ensalada y patata con piel y ternera a la Roca con ensalada y una patatas fritas más tres cervezas y una Coca 80'20euros las dos veces nos hemos quedado llenos. Pareos nos ha gustado más.
Lo demás granizados a 3'95 y Coca-Cola a 3'80. Es lo que tomábamos. Cenar hemos cenado en Salóu
Ir arriba Hemos comido en el parque en la cantina mexicana y en pareos en bora bora, los dos aprovechando el espectaculo y en la cantina comimos... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube