Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren (RENFE) desde fuera de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 21229 Lecturas
Último Mensaje:
Comprar billetes de trenes españoles (Renfe) desde el extranjero / desde fuera de España. Tarjetas de crédito aceptadas. Alternativas: Agencias de viaje on-line y otros sitios de venta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
catalniña Escribió:
Hola de nuevo
Preciso viajar barcelona madrid tren de noche 15 de mayo una sola persona, en web renfe dice turista 45€.
Si no aceptan visa emitida fuera de espania tendre q comprar al llegar a Barcelona el 6 de mayo , encontrare pasajes? No se si es epoca de mucha demanda....
Mi pregunta anterior s difetrncias costos web y ventanilla se completa así:
Hay servicios de buses nocturnos medianamente confortables? Podrian indicarme algun sitio de empresa confiable?
Graaacias

Y en vez de comprarlos a traves de Renfe, has probado por ej a traves de Rumbo? vende billetes de renfe, porque en mayo aun no es temporada alta, pero no sé...
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Y en vez de comprarlos a traves de Renfe, has probado por ej a traves de Rumbo? vende billetes de renfe, porque en mayo aun no es... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Alada,
Gracias x dato sobre Rumbo. Cobran comision de casi 15% sobre costo pasaje, pero te lo venden!!! Mi tarjeta cierra en 2 días, antes averiguare tmb c/ Corte Ingles.
Pero ahora se como resolverlo :-)))
_________________
catalniña
Ir arriba Alada, gracias x dato sobre Rumbo. Cobran comision de casi 15% sobre costo pasaje, pero te lo venden!!! Mi tarjeta cierra en 2 dias... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Gmontero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Catalniña,

Así que queda confirmado entonces que los de Renfe no aceptan Visa internacional, gracias.
De todos modos ya descarte mi viaje en el AVE, me voy en coche de Granada a Madrid, me consuela que podre apreciar mejor algunos paisajes como el paso de Despeñaperros y visitar de camino algunos de los molinos de viento quijotescos.

Suerte con tu viaje.

Gustavo
Ir arriba Hola Catalniña, Asi que queda confirmado entonces que los de Renfe no aceptan Visa internacional, gracias. De todos modos ya descarte mi... Gmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
gmontero Escribió:
Hola Catalniña,

Así que queda confirmado entonces que los de Renfe no aceptan Visa internacional, gracias.
De todos modos ya descarte mi viaje en el AVE, me voy en coche de Granada a Madrid, me consuela que podre apreciar mejor algunos paisajes como el paso de Despeñaperros y visitar de camino algunos de los molinos de viento quijotescos.

Suerte con tu viaje.

Gustavo

Gracias y suerte tmb para ti. Aclaro, no me aceptarpn visa emitida fuera de espana, x q decir internac no da cuenta del problema. Viste como son estas cosas, la "letra chica", lo q es increible es el sistema de Renfe tan poco "amistoso".
Saludos
_________________
catalniña
Ir arriba Gracias y suerte tmb para ti. Aclaro, no me aceptarpn visa emitida fuera de espana, x q decir internac no da cuenta del problema. Viste... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno.... Esperé que llegara el día 13 de enero para comprar los billetes para el tren hotel de Barcelona a Granada para el 13 de marzo, y tal como le ha ocurrido a mis compatriotas argentinos, no pude hacerlo!!! es realmente una pena que RENFE no acepte para el pago tarjetas internacionales de bancos argentinos.... He efectuado muchísimas compras con mis tarjetas Visa y Mastercard a través de Internet en varios países de Europa y nunca había tenido problemas hasta ahora. Es verdaderamente una pena, ya que ahora tendré que replantear mi recorrido o pagar la tarifa completa comprando los billetes una vez que llegue a España, y temo que quizá no encuentre billetes con pocos días de antelación....
Si es que algún argentino del foro ha podido solucionar este inconveniente, me harían el favor de decirme como?
Tenia planeado comprar Barcelona-Granada, Granada-Cordoba, Cordoba Sevilla y Vigo-Madrid..... Ahora veremos como nos arreglamos...
Saludos desde Buenos Aires!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Bueno.... esperé que llegara el día 13 de enero para comprar los billetes para el tren hotel de Barcelona a Granada para el 13 de marzo... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cestovatel Escribió:
Bueno.... Esperé que llegara el día 13 de enero para comprar los billetes para el tren hotel de Barcelona a Granada para el 13 de marzo, y tal como le ha ocurrido a mis compatriotas argentinos, no pude hacerlo!!! es realmente una pena que RENFE no acepte para el pago tarjetas internacionales de bancos argentinos.... He efectuado muchísimas compras con mis tarjetas Visa y Mastercard a través de Internet en varios países de Europa y nunca había tenido problemas hasta ahora. Es verdaderamente una pena, ya que ahora tendré que replantear mi recorrido o pagar la tarifa completa comprando los billetes una vez que llegue a España, y temo que quizá no encuentre billetes con pocos días de antelación....
Si es que algún argentino del foro ha podido solucionar este inconveniente, me harían el favor de decirme como?
Tenia planeado comprar Barcelona-Granada, Granada-Cordoba, Cordoba Sevilla y Vigo-Madrid..... Ahora veremos como nos arreglamos...
Saludos desde Buenos Aires!
¿Y no lo has intentado a través de otras páginas como Rumbo, Edreams, Logitravel...? Tendrías que pagar comisión, claro, pero al menos te aseguras el billete Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Y no lo has intentado a través de otras páginas como Rumbo, Edreams, Logitravel...? Tendrías que pagar comisión, claro, pero al menos te... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bibiana, estuve mirando en Rumbo y solo aparece la opción de clase Turista, y yo quería viajar en cama preferente..... Esos días de marzo, no siendo temporada alta, ¿crees que tendré problemas en conseguir plaza, yendo unos días antes a la estación de Sants en Barcelona a comprar el billete?
Ademas me pierdo los descuentos estrella y web del RENFE, comprando en otro sitio.... Una verdadera pena, pero.... Que le vamos a hacer.... Pagaré unos euros más...
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Hola Bibiana, estuve mirando en Rumbo y solo aparece la opción de clase Turista, y yo quería viajar en cama preferente..... esos días de... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cestovatel Escribió:
Hola Bibiana, estuve mirando en Rumbo y solo aparece la opción de clase Turista, y yo quería viajar en cama preferente..... Esos días de marzo, no siendo temporada alta, ¿crees que tendré problemas en conseguir plaza, yendo unos días antes a la estación de Sants en Barcelona a comprar el billete?
Ademas me pierdo los descuentos estrella y web del RENFE, comprando en otro sitio.... Una verdadera pena, pero.... Que le vamos a hacer.... Pagaré unos euros más...
Ten en cuenta que suele haber pocas plazas de clase preferente en estos trenes. Aunque también es verdad que es un día entre semana y en temporada baja. No creo que tengas problema para conseguir plaza comprando unos días antes, pero yo seguiría intentando comprar el billete con antelación.
¿Has visto esta página? He hecho la simulación y me sale la opción de clase preferente:
www.raileurope.com.ar/ ...d=PA020566
Ir arriba Ten en cuenta que suele haber pocas plazas de clase preferente en estos trenes. Aunque también es verdad que es un día entre semana y en... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
cestovatel Escribió:
Hola Bibiana, estuve mirando en Rumbo y solo aparece la opción de clase Turista, y yo quería viajar en cama preferente..... Esos días de marzo, no siendo temporada alta, ¿crees que tendré problemas en conseguir plaza, yendo unos días antes a la estación de Sants en Barcelona a comprar el billete?
Ademas me pierdo los descuentos estrella y web del RENFE, comprando en otro sitio.... Una verdadera pena, pero.... Que le vamos a hacer.... Pagaré unos euros más...
Ten en cuenta que suele haber pocas plazas de clase preferente en estos trenes. Aunque también es verdad que es un día entre semana y en temporada baja. No creo que tengas problema para conseguir plaza comprando unos días antes, pero yo seguiría intentando comprar el billete con antelación.
¿Has visto esta página? He hecho la simulación y me sale la opción de clase preferente:
www.raileurope.com.ar/ ...d=PA020566
Gracias, voy a ver en ese sitio!!! ya falta menos y tengo tantas ganas de volver a España!!
Saludos
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Gracias, voy a ver en ese sitio!!! ya falta menos y tengo tantas ganas de volver a España!! Saludos Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Sericamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir como comprar billetes Renfe, desde Argentina, ya que por la web, solo hacebn transacciones con tarjetas de credito españolas.
_________________
2010 Grecia. 2012 Atlanta, New York, España, Italia, Francia. 2013 Salvador da Bahia, Peru, Chile. 2014 Miami, Orlando, Cataratas del Iguazu. 2015 Las Vegas, San Francisco, Los Angeles.
Ir arriba Hola, alguien me puede decir como comprar billetes Renfe, desde Argentina, ya que por la web, solo hacebn transacciones con tarjetas de... Sericamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

ElFlecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Soy de Buenos Aires, a través del site de Renfe, quise comprar un ticket para el trayecto del tren AVE entre Madrid y Sevilla, pero como varios foristas comentaron anteriormente, RENFE no acepta tarjetas de crédito internacionales...

El tema es que necesito viajar, y al contactar telefónicamente a los de RENFE, me dijeron que compre a través de e dreams (si!! Crease o no de Ripley!!!) jejejeje


Mi pregunta es la siguiente: Alguien compro algún trayecto del tren AVE, con el site de edreams?

Donde y cuando se realiza la elección del asiento?

Porque en dicho site de edreams, al realizar el procedimiento, logro llegar hasta el punto de ingresar los números de la tarjeta de crédito, pero en ningún momento se habla del número de asiento ni de cuando se elige el mismo!!!!!

Dicho asiento y su reserva, se realizan a través del site de edreams? O a través de otro site?

Y en qué momento se realiza?

Cualquier información que me puedan proporcionar al respecto, será muy bienvenida!!


Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes!! Soy de Buenos Aires, a través del site de Renfe, quise comprar un ticket para el trayecto del tren AVE entre Madrid y... ElFlecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElFlecha Escribió:
Buenas tardes!!
Soy de Buenos Aires, a través del site de Renfe, quise comprar un ticket para el trayecto del tren AVE entre Madrid y Sevilla, pero como varios foristas comentaron anteriormente, RENFE no acepta tarjetas de crédito internacionales...

El tema es que necesito viajar, y al contactar telefónicamente a los de RENFE, me dijeron que compre a través de e dreams (si!! Crease o no de Ripley!!!) jejejeje


Mi pregunta es la siguiente: Alguien compro algún trayecto del tren AVE, con el site de edreams?

Donde y cuando se realiza la elección del asiento?

Porque en dicho site de edreams, al realizar el procedimiento, logro llegar hasta el punto de ingresar los números de la tarjeta de crédito, pero en ningún momento se habla del número de asiento ni de cuando se elige el mismo!!!!!

Dicho asiento y su reserva, se realizan a través del site de edreams? O a través de otro site?

Y en qué momento se realiza?

Cualquier información que me puedan proporcionar al respecto, será muy bienvenida!!


Muchas gracias

Hola

Cuando compras el billete en RENFE el asiento no lo eliges, lo asigna el sistema. Supongo que al hacerlo desde Edreams es lo mismo.

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Cuando compras el billete en RENFE el asiento no lo eliges, lo asigna el sistema. Supongo que al hacerlo desde Edreams es lo mismo... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

ElFlecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola Becajo,

Gracias por tu respuesta!

En el site de Renfe, si pude elegir asiento, pero al poner el número de tarjeta de crédito, el sistema envia una respuesta parecida a esta:

"No se ha podido validar su tarjeta con el banco emisor, no se podrá llevar a cabo de transacción, comuniquese con su banco".

También he probado posteriormente con e-dreams y ha ocurrido lo mismo... Trist

Parece ser que algunos sites, no aceptan tarjetas internacionales.

Tuve que comprar el trayecto con raileurope (y gastar bastante más dinero, lamentablemente para mi bolsillo!!). Trist


Pero ya tengo el ticket! esa es la parte buena!!! Muy feliz

Saludos


becajo Escribió:

Cuando compras el billete en RENFE el asiento no lo eliges, lo asigna el sistema. Supongo que al hacerlo desde Edreams es lo mismo.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Becajo, Gracias por tu respuesta! En el site de Renfe, si pude elegir asiento, pero al poner el número de tarjeta de crédito, el... ElFlecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElFlecha Escribió:
Hola Becajo,

Gracias por tu respuesta!

En el site de Renfe, si pude elegir asiento, pero al poner el número de tarjeta de crédito, el sistema envia una respuesta parecida a esta:

"No se ha podido validar su tarjeta con el banco emisor, no se podrá llevar a cabo de transacción, comuniquese con su banco".

También he probado posteriormente con e-dreams y ha ocurrido lo mismo... Trist

Parece ser que algunos sites, no aceptan tarjetas internacionales.

Tuve que comprar el trayecto con raileurope (y gastar bastante más dinero, lamentablemente para mi bolsillo!!). Trist


Pero ya tengo el ticket! esa es la parte buena!!! Muy feliz

Saludos


becajo Escribió:

Cuando compras el billete en RENFE el asiento no lo eliges, lo asigna el sistema. Supongo que al hacerlo desde Edreams es lo mismo.

Un saludo Guiño

Me alegro Aplauso

Cuando he comprado en RENFE me ha asignado automáticamente el asiento, quizás dependa del trayecto, pero lo importante es que ya los tienes Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Me alegro. Cuando he comprado en RENFE me ha asignado automáticamente el asiento, quizás dependa del trayecto, pero lo importante es que... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Gra1951
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,vivo en argentina y estoy tratando de comprar pasajes de renfe,y me rechaza la tarjeta de credito,hay otra manera de comprar?viajo de madrid a granada en semana santa y me preocupa no conseguir pasajes.Gracias GRA 1951
Ir arriba Hola,vivo en argentina y estoy tratando de comprar pasajes de renfe,y me rechaza la tarjeta de credito,hay otra manera de comprar?viajo... Gra1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
gra1951 Escribió:
hola,vivo en argentina y estoy tratando de comprar pasajes de renfe,y me rechaza la tarjeta de credito,hay otra manera de comprar?viajo de madrid a granada en semana santa y me preocupa no conseguir pasajes.Gracias GRA 1951

Intenta poner un mensaje en la página web de renfe, en Atención al cliente o alǵun apartado parecido por si pudieran darte un a respuesta escrita. La compra también se puede hacer por teléfono en el 902240202 pero desde Argentina no sé.
Te rechaza la tarjeta porque para usarla para compra telefónica esa tarjeta has debido usarla para una compra de billetes en renfe con anterioridad, en ventanilla. Si no no puedes hacerlo, te lo digo por experiencia. También has de registrarte como cliente.
Espero que tengas suerte.
Saludos.
Ir arriba Intenta poner un mensaje en la página web de renfe, en Atención al cliente o alǵun apartado parecido por si pudieran darte un a respuesta... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Javi1804
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cestovatel Escribió:
Bueno.... Esperé que llegara el día 13 de enero para comprar los billetes para el tren hotel de Barcelona a Granada para el 13 de marzo, y tal como le ha ocurrido a mis compatriotas argentinos, no pude hacerlo!!! es realmente una pena que RENFE no acepte para el pago tarjetas internacionales de bancos argentinos.... He efectuado muchísimas compras con mis tarjetas Visa y Mastercard a través de Internet en varios países de Europa y nunca había tenido problemas hasta ahora. Es verdaderamente una pena, ya que ahora tendré que replantear mi recorrido o pagar la tarifa completa comprando los billetes una vez que llegue a España, y temo que quizá no encuentre billetes con pocos días de antelación....
Si es que algún argentino del foro ha podido solucionar este inconveniente, me harían el favor de decirme como?
Tenia planeado comprar Barcelona-Granada, Granada-Cordoba, Cordoba Sevilla y Vigo-Madrid..... Ahora veremos como nos arreglamos...
Saludos desde Buenos Aires!

Hola, les cuento que luego leer bastante encontré como hacerlo para no pagar tarifas carísimas en agencias, sinó en RENFE !!!!
FUNCIONA 100% CON TARJETAS VISA EMITIDAS EN ARGENTINA
1) Llamar a VISA y obtener la clave de VisaHome (si es que no la tienen)
2) Ya dentro de VisaHome, buscar la opción "Verified by Visa". En este lugar van a tener que configurar varias cuestiones de seguridad y les va a pedir que generen una frase clave y una nueva clave. Recordar esta clave !!!!
3) Ingresar a Renfe normalmente y colocar los datos de la tarjeta VISA.... Al darle "Pagar" va a tardar un poco, no desesperar !!!!! al minuto aparecerá un recuadro donde les mostrará la frase clave que ingresaron y les pedirá la otra clave. Ingresan esta clave .... Esperan unos segundos y listo. PASAJES EMITIDOS. Compre 5 pasajes en renfe ahora en Marzo 2013 y nunca más tuve problemas !!!!!

Saludos
Ir arriba Hola, les cuento que luego leer bastante encontré como hacerlo para no pagar tarifas carísimas en agencias, sinó en RENFE !!!! FUNCIONA... Javi1804 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Casablancas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:

Antes que nada el foro tiene consejos muy buenos me servira de mucho en mi viaje a España :).

Tengo algunas dudas...

Soy de México ¿Puedo comprar en la web de Renfe?

Al momento de elegir los billetes deseados me da la opción de aplicar descuento ya que mi acompañante es mi sobrino y tiene 13 años. Pero cuando recalculo el precio en lugar de que sea mas barato, el costo del viaje se incrementa ¿Por que sucede esto?

La sección de FAQ indica que los niños de hasta 13 años pagan menos, pero como dije sucede todo lo contario.

Espero puedan ayudarme... ¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola: Antes que nada el foro tiene consejos muy buenos me servira de mucho en mi viaje a España :). Tengo algunas dudas... Soy de México... Casablancas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos casablancas. En principio entiendo que pueden comprar en la web de Renfe los residentes en cualquier país del mundo; eso sí, si pagas con tarjeta de crédito estás sometido a los requisitos de seguridad que impongan las dos partes, tanto la entidad que emite tu tarjeta como el sistema de gestión de pagos de Renfe. Una vez que tengas tu reserva confirmada la web te permite imprimir tus billetes en tu propia impresora. Si no lo haces no pasa nada, tienes un localizqdor de reserva y puedes esperar a última hora para imprimirlos en las máquinas que hay en la propia estación de trenes. Creo que últimamente también han dado la posibilidad de llevar la reserva en el teléfono celular, pero yo no lo he hecho nunca.
En cuanto a la reducción de tarifa para los menores, me imagino que es una rebaja que se practiica sólo sobre la tarifa más alta y no sobre las tarifas ya reducidas, ¿entiendes? Quiere decir que las reducciones no se acumulan.
Ir arriba Saludos casablancas. En principio entiendo que pueden comprar en la web de Renfe los residentes en cualquier país del mundo; eso sí, si... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Casablancas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Abdelkrim. Gracias ahora ya me queda claro.

Buscando di con el sitio www.rumbo.es/ Busque en las salidas de trenes (Barcelona Sants - Valencia Sorolla) y los precios que muestra me parecen bastante baratos 7€ ha comparación del precio del mismo billete en la web de Renfe que es de 15€. ¿es seguro comprar en ese sitio? ¿ese precio de 7€ es el definitivo o cobran otras cosas extras? ¿por que es mas barato?

Gracias por su ayuda.
Ir arriba Hola Abdelkrim. Gracias ahora ya me queda claro. Buscando di con el sitio Busque en las salidas de trenes (Barcelona Sants - Valencia... Casablancas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar billetes de tren (RENFE) desde fuera de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Venta internacional multitramo


Para quien no lo conozca existen varios productos de Renfe para trenes internacionales los más conocidos son Interrrail, Eurail y RailPlus.

Pero también existe y a lo mejor menos conocida la Venta internacional Multitramo. Con esta modalidad de venta se puede viajar a más de doscientos destinos es decir se puede viajar en los trenes nacionales e internacionales de Renfe, enlazar tu viaje con otros trenes internacionales e incluso obtener billetes de tren con origen y destino en el extranjero. Estos recorridos internacionales también los puedes obtener de manera independiente.
Se pueden comprar accediendo directamente en la web de Renfe en Compra de billetes ó a traves del enlace que pongo más abajo.
Solo se pueden cambiar los tramos nacionales. Los billetes internacionales no se pueden cambiar, sólo anular.

Mas información y condicones comerciales de esta modalidad
Venta Internacional Multitramo
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Venta internacional multitramo. Para quien no lo conozca existen varios productos de Renfe para trenes internacionales los más conocidos... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube