Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 124905 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cuándo saldrá mi tren a la venta en la web de RENFE? ¿Con qué antelación aparecen los horarios? Tren bloqueado. Retrasos por remodelación del servicio, cambio de horario, obras, fechas punta: verano, navidad etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS SOBRE TRENES EN ESPAÑA / RENFE



-Algunas cuestiones muy consultadas tienen hilo propio:

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España ¿Por qué no sale a la venta mi tren en renfe.com?

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Comprar billetes de tren (RENFE) desde fuera de España


-El AVE es el "tren emergente" del momento, también reclama su hilo:

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España
Información trenes AVE


...Aunque hay vida más allá del AVE:

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Información trenes Media Distancia y Cercanías

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España TREN-HOTEL ELIPSOS

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Tren AL-ÁNDALUS


-Para estar al día:

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Noticias RENFE

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Huelga en Renfe


-Miscelánea:

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Maletas y TREN (Renfe, AVE)


-Compra, venta, intercambio, búsqueda de compañeros para obtener descuento...todo eso va aquí (Mercadillo de viajeros)

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Venta Billetes AVE -Tarifa Mesa


-Las malas experiencias tienen su espacio aquí:

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Malas experiencias con Renfe


-Permanece un tema clásico en los viajeros para la compra de billetes y todo lo que no tenga cabida en los temas anteriores:

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes


-Y como guinda, este bonito tema:

¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? - Foro General de España Trenes singulares, históricos, turísticos en España.
Ir arriba ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS SOBRE TRENES EN ESPAÑA RENFE. -Algunas cuestiones muy consultadas tienen hilo propio: ¿Por qué no sale a la... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en renfe.com?  Publicado: Responder citando

Isareo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, es mi primer mensaje en éste foro.

Estoy intentando comprar billetes para el tren de la línea madrid-cádiz pero están bloqueados a partir del día 20.
He oído que al parecer es porque van a sustituir los trenes o algo así, alguien sabe algo más? cuándo podrán salir a la venta?

Sorvolvo? he visto que tú estás infiltrado, jejeje, sabes algo de ésto?

Gracias
Ir arriba Hola, es mi primer mensaje en éste foro. Estoy intentando comprar billetes para el tren de la línea madrid-cádiz pero están bloqueados a... Isareo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelvo a la carga con Renfe. Me he enterado de que hay un tren que une Irun o Hendaya con Lisboa. Pasa por Vitoria y yo lo cojeria allí. El caso es que lo busco en la web y no me salen.

A ver si alguien sabe algo sobre el tren y porque no me sale. Yo lo busco para el 12 de abril y no sale pero es que miro días de esta semana y así por ver si aparecen y tampoco. No se por que.

Muchas gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Vuelvo a la carga con Renfe. Me he enterado de que hay un tren que une Irun o Hendaya con Lisboa. Pasa por Vitoria y yo lo cojeria all... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Vuelvo a la carga con Renfe. Me he enterado de que hay un tren que une Irun o Hendaya con Lisboa. Pasa por Vitoria y yo lo cojeria allí. El caso es que lo busco en la web y no me salen.

A ver si alguien sabe algo sobre el tren y porque no me sale. Yo lo busco para el 12 de abril y no sale pero es que miro días de esta semana y así por ver si aparecen y tampoco. No se por que.

Muchas gracias.

Hola Goiko, he estado mirando, y es verdad no viene en la pagina web, pero lo raro, es que en la pagina viene información del tren mira horarios.renfe.es/ ...p;PGM=hir2 debe de ser fallo de la web, llama a renfe, a ver que te dicen.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Goiko, he estado mirando, y es verdad no viene en la pagina web, pero lo raro, es que en la pagina viene información del tren mira... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por eso mismo me estraña a mi, porque vien información de el y luego no aparece.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Por eso mismo me estraña a mi, porque vien informacion de el y luego no aparece. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento en la web de Renfe sólo se pueden comprar recorridos nacionales, es por eso que para Lisboa no te sale, te tienes que ir a una taquilla a comprarlo

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba De momento en la web de Renfe sólo se pueden comprar recorridos nacionales , es por eso que para Lisboa no te sale, te tienes que ir a... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
De momento en la web de Renfe sólo se pueden comprar recorridos nacionales, es por eso que para Lisboa no te sale, te tienes que ir a una taquilla a comprarlo

Un saludo Guiño

Ya, pero si se puede comprar, un Madrid-Lisboa, y también es un tren igual.

Llama a renfe y que te digan

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Ya, pero si se puede comprar, un Madrid-Lisboa, y tambien es un tren igual. Llama a renfe y que te digan. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema que tengo es que no sale tren desde mi ciudad y me tendre que desplazar hasta otra ciudad para coger el tren, si además me tengo que desplazar antes para comprar los billetes pues me trastoca un poco, pero bueno.
A ver si saco un rato y les llamo por telefono.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba El problema que tengo es que no sale tren desde mi ciudad y me tendre que desplazar hasta otra ciudad para coger el tren, si además me... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Isareo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo de ésto?

isareo Escribió:
Hola, es mi primer mensaje en éste foro.

Estoy intentando comprar billetes para el tren de la línea madrid-cádiz pero están bloqueados a partir del día 20.
He oído que al parecer es porque van a sustituir los trenes o algo así, alguien sabe algo más? cuándo podrán salir a la venta?

Sorvolvo? he visto que tú estás infiltrado, jejeje, sabes algo de ésto?

Gracias
Ir arriba Isareo escribió: Alguien sabe algo de ésto? Isareo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
isareo Escribió:
Alguien sabe algo de ésto?

isareo Escribió:
Hola, es mi primer mensaje en éste foro.

Estoy intentando comprar billetes para el tren de la línea madrid-cádiz pero están bloqueados a partir del día 20.
He oído que al parecer es porque van a sustituir los trenes o algo así, alguien sabe algo más? cuándo podrán salir a la venta?

Sorvolvo? he visto que tú estás infiltrado, jejeje, sabes algo de ésto?

Gracias

Lo mejor es que llames a Renfe o por correo electronico para que te digan cuando vas a poder comprar los billetes.
www.renfe.es/ ...index.html

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Lo mejor es que llames a Renfe o por correo electronico para que te digan cuando vas a poder comprar los billetes. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Isareo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias alada

Alada Escribió:
isareo Escribió:
Alguien sabe algo de ésto?

isareo Escribió:
Hola, es mi primer mensaje en éste foro.

Estoy intentando comprar billetes para el tren de la línea madrid-cádiz pero están bloqueados a partir del día 20.
He oído que al parecer es porque van a sustituir los trenes o algo así, alguien sabe algo más? cuándo podrán salir a la venta?

Sorvolvo? he visto que tú estás infiltrado, jejeje, sabes algo de ésto?

Gracias

Lo mejor es que llames a Renfe o por correo electronico para que te digan cuando vas a poder comprar los billetes.
www.renfe.es/ ...index.html

Saludos
Ir arriba Isareo escribió: Gracias alada. Isareo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Ya, pero si se puede comprar, un Madrid-Lisboa, y también es un tren igual.

Los Elipsos sí se pueden comprar, el resto de trenes nocturnos sólo la parte de recorrido nacional, por lo menos es lo que pone en "Preguntas Frecuentes de Renfe"

# ¿ Para qué trenes puedo comprar billetes por internet ?

Para todos los billetes de Renfe Alta Velocidad – Larga Distancia y para los de Media distancia incluidos en el sistema de venta y reserva.

En Venta On Line está disponible toda la oferta de plazas diurnas y nocturnas de los trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia , en recorridos nacionales.



# ¿ Puedo comprar plazas en cama o litera por internet ?

Se pueden comprar billetes en cama o litera en Trenhotel y Trenes Estrella en recorridos nacionales. Además de la compra se permite el cambio, la anulación o el cierre para este tipo de trenes.

En las próximas semanas se podrán comprar también billetes en plazas acostadas y sentadas de recorridos internacionales (Elipsos).


De todas formas, como dice Alada, llama a Renfe Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Los Elipsos sí se pueden comprar, el resto de trenes nocturnos sólo la parte de recorrido nacional, por lo menos es lo que pone en... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Stellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a a todos!
Desearía comprar 6 billetes de ida para el Alvia, el día 6-6-09 de Miranda de Ebro a Madrid y 4 para la vuelta el día 16-6-09, pero no me lo permiten porque dice que el tren está bloqueado.
Me gustaría, si alguien sabe algo, que me informara, y cuando podría realizar la compra a poder ser con tarifa web o estrella?
Un saludo
Ir arriba Hola a a todos! Desearía comprar 6 billetes de ida para el Alvia, el día 6-6-09 de Miranda de Ebro a Madrid y 4 para la vuelta el día... Stellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Si consultas en la web verás que no se puede comprar antes de 45 días antes de la salida. Eso sí, en cuanto puedas coge los billetes para aprovechar la tarifa web que sale mucho mejor de precio Guiño
Ir arriba Si consultas en la web verás que no se puede comprar antes de 45 días antes de la salida. Eso sí, en cuanto puedas coge los billetes para... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Buenos días.

Alguien sabe cuando van a poner a la venta Renfe los billetes a partir de febrero, porque aun no los han puesto porque estan cambiando los horarios de algunos trenes ect.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. alguien sabe cuando van a poner a la venta Renfe los billetes a partir de febrero, porque aun no los han puesto porque estan... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Tyrosina
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Voy en Semana Santa a Granada, pero a día de hoy aún no he conseguido comprar los billetes de tren (Altaria Madrid-Granada). ¿Alguien sabe si va a existir algún problema? ¿Quizá algo relacionado con la construcción del nuevo AVE a Granada? Es que me extraña mucho que aún no hayan salido los billetes a la venta. Confundido

Gracias!

(No sé si éste es el post correcto para publicar esta duda, si no lo es movedlo, por favor)
Ir arriba Hola a tod@s! Voy en Semana Santa a Granada, pero a día de hoy aún no he conseguido comprar los billetes de tren (Altaria... Tyrosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Tyrosina,
Traslado tu consulta al hilo pertinente.
Un saludo.
Ir arriba Tyrosina, Traslado tu consulta al hilo pertinente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
¿Como va el tema de Renfe y su web? les cuento lo que me ha pasado a mi:

Resulta que llevo un mes mirando un viaje de un tren determinado (tren hotel) y me sale siempre billetes no a la venta...
Bien, todos todos todos los días lo miro y nada, no sale a la venta, en Renfe me dijeron que esperase, pues hoy lo miro y pone "Completo".

Me he quedao de piedra, llamo a Renfe y me dicen que puede que hubiera problemas de actualización, me pasa con otra operadora y me dice que le sale "como bloqueado" osea que no hay entradas a la venta todavia.

La fecha es para el 14 de junio.

Me dicen que es de 60 días de antelación, pero ahora me dicen que esta bloqueado, llevo 2 meses mirando y nada, y ahora esto...
Ir arriba ¿Como va el tema de Renfe y su web? les cuento lo que me ha pasado a mi: Resulta que llevo un mes mirando un viaje de un tren determinado... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Como va el tema de Renfe y su web? les cuento lo que me ha pasado a mi:

Resulta que llevo un mes mirando un viaje de un tren determinado (tren hotel) y me sale siempre billetes no a la venta...
Bien, todos todos todos los días lo miro y nada, no sale a la venta, en Renfe me dijeron que esperase, pues hoy lo miro y pone "Completo".

Me he quedao de piedra, llamo a Renfe y me dicen que puede que hubiera problemas de actualización, me pasa con otra operadora y me dice que le sale "como bloqueado" osea que no hay entradas a la venta todavia.

La fecha es para el 14 de junio.

No me sorprende porque la web de renfe es de lo peorcito Doblemente malvado
Ir arriba No me sorprende porque la web de renfe es de lo peorcito Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Bueno se ha acercado mi chica a la estación y le ha dicho el chico de información que los estan modificando, que solo estan a la venta hasta el día 13 de junio, que en minutos saldria en la web.
Tal vez por eso cambio el nombre de no a la venta por completo, así que a esperar y a seguir mirando.
Ir arriba Bueno se ha acercado mi chica a la estacion y le ha dicho el chico de informacion que los estan modificando, que solo estan a la venta... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Tengo el abono recurrente , los billetes a Madrid con esta promoción en el mes de septiembre están todos agotados.
Se puede saber cuándo salen a la venta los se octubre??
Ir arriba Tengo el abono recurrente , los billetes a Madrid con esta promoción en el mes de septiembre están todos agotados. Se puede saber cuándo... Salmeron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube