Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 24 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 205174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Vueltas con la ventimenta...

En los restaurante, por la noche... Pantalón largo o bermuda corta.

¿Qué se acepta como bermuda corta? ¿Vaqueros cortor? ¿Todo tipo de pantalón corto que no sea sport ni bañador?

¿Y de zapatos? ¿Deben ser zapatos? ¿Zapato tipo Geox o similar?

Un saludo de Hachoweb.
Ir arriba Vueltas con la ventimenta... En los restaurante, por la noche... Pantalón largo o bermuda corta. ¿Qué se acepta como bermuda corta... Hachoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hachoweb Escribió:
Vueltas con la ventimenta...

En los restaurante, por la noche... Pantalón largo o bermuda corta.

¿Qué se acepta como bermuda corta? ¿Vaqueros cortor? ¿Todo tipo de pantalón corto que no sea sport ni bañador?

¿Y de zapatos? ¿Deben ser zapatos? ¿Zapato tipo Geox o similar?

Un saludo de Hachoweb.

En los temáticos: Bermuda arreglada, de vestir. sandalias de vestir también valen.
En los buffet son mucho más tolerantes.

Amistad
Ir arriba En los temáticos: Bermuda arreglada, de vestir. sandalias de vestir tambien valen. En los buffet son mucho más tolerantes. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hachoweb Escribió:
Vueltas con la ventimenta...

En los restaurante, por la noche... Pantalón largo o bermuda corta.

¿Qué se acepta como bermuda corta? ¿Vaqueros cortor? ¿Todo tipo de pantalón corto que no sea sport ni bañador?

¿Y de zapatos? ¿Deben ser zapatos? ¿Zapato tipo Geox o similar?

Un saludo de Hachoweb.


Mas o menos así ...perfecto ! Guiño

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos a internet

Sandalias si prefieres mi marido lleva este tipo

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos online
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mas o menos asi ...perfecto ! subir fotos a internet. Sandalias si prefieres mi marido lleva este tipo. subir fotos online Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Hachoweb Escribió:
Vueltas con la ventimenta...

En los restaurante, por la noche... Pantalón largo o bermuda corta.

¿Qué se acepta como bermuda corta? ¿Vaqueros cortor? ¿Todo tipo de pantalón corto que no sea sport ni bañador?

¿Y de zapatos? ¿Deben ser zapatos? ¿Zapato tipo Geox o similar?

Un saludo de Hachoweb.

En los temáticos: Bermuda arreglada, de vestir. sandalias de vestir también valen.
En los buffet son mucho más tolerantes.

Amistad

Muchas gracias, por lo tanto me olvido de los vaqueros.

Un saludo de Hachoweb.
Ir arriba Muchas gracias, por lo tanto me olvido de los vaqueros. Un saludo de Hachoweb. Hachoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hachoweb Escribió:
Vueltas con la ventimenta...

En los restaurante, por la noche... Pantalón largo o bermuda corta.

¿Qué se acepta como bermuda corta? ¿Vaqueros cortor? ¿Todo tipo de pantalón corto que no sea sport ni bañador?

¿Y de zapatos? ¿Deben ser zapatos? ¿Zapato tipo Geox o similar?

Un saludo de Hachoweb.


Mas o menos así ...perfecto ! Guiño

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos a internet

Sandalias si prefieres mi marido lleva este tipo

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir fotos online

Muchas gracias por las fotos, gran ayuda!!!

Solamente me falta tener la percha del modelo!!!!

Un saludo de Hachoweb.
Ir arriba Muchas gracias por las fotos, gran ayuda!!! Solamente me falta tener la percha del modelo!!!! Un saludo de Hachoweb. Hachoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Trankilo .... Animos eso me pasa a mi que tampoco me parezco a Scarlett Johansson .......oye y lo intento....pero na! ... Riendo Riendo , que se le va hacer Trist , nos ponen esos modelis si o si....el 95 % ni por asomo somos así de perfectos y jóvenes Guiño Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Trankilo .... eso me pasa a mi que tampoco me parezco a Scarlett Johansson .......oye y lo intento....pero na! ... , que se le va hacer... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Trankilo .... Animos eso me pasa a mi que tampoco me parezco a Scarlett Johansson .......oye y lo intento....pero na! ... Riendo Riendo , que se le va hacer Trist , nos ponen esos modelis si o si....el 95 % ni por asomo somos así de perfectos y jóvenes Guiño Amistad

Jajaja

Nada, ya quisieran ellos


Un saludo de Hachoweb.
Ir arriba Jajaja. Nada, ya quisieran ellos. Un saludo de Hachoweb. Hachoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo Riendo
Ir arriba Niness escribió: :lol: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caravan14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nos alojaremos en el Palladium White Sand en junio con mi hija de nueve años que es celiaca, alguien que haya estado en la misma situación y me pueda contar como funciona? Se que te entregan una tarjeta de diversas intolerancias alimentarias, pero quisiera saber si tiene opción de comer en cualquiera de los buffets tanto de piscina, playa etc... Por si quisiera picar algo a media mañana o para merendar....etc. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, nos alojaremos en el Palladium White Sand en junio con mi hija de nueve años que es celiaca, alguien que haya estado en la... Caravan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Caravan14 Escribió:
Buenas tardes, nos alojaremos en el Palladium White Sand en junio con mi hija de nueve años que es celiaca, alguien que haya estado en la misma situación y me pueda contar como funciona? Se que te entregan una tarjeta de diversas intolerancias alimentarias, pero quisiera saber si tiene opción de comer en cualquiera de los buffets tanto de piscina, playa etc... Por si quisiera picar algo a media mañana o para merendar....etc. Muchas gracias.

Frutas y yogures suelen tener...ahora bien sandwiches y tal no sé si prepararán sin gluten...
Ir arriba Frutas y yogures suelen tener...ahora bien sandwiches y tal no sé si prepararán sin gluten... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En cualquier caso se activa un protocolo , el hotel solicita que se le informe con antelación , y en cuanto llegas te ponen una pulsera identificativa , y a partir de ahí te indicaran como proceder , y si atienden en todos los restaurantes celiacos etc....segurisimo que por email te aclaran todas las dudas sobre que opciones tiene la intolerancia de tu hija , así ya sabes desde minuto 1 todo lo que hacer, yo personelmente si vi a los chef jefe indicar que alimentos podían tomar libres de gluten , hace tiempo que ya atienden este tema , así que tienen recorrido y seguro que no tenéis problema.

Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En cualquier caso se activa un protocolo , el hotel solicita que se le informe con antelación , y en cuanto llegas te ponen una pulsera... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo:

App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya

Amistad
Ir arriba Nuevo hilo: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caravan14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias, efectivamente les envié un correo pero no me especificaron, me dijeron en general el tema de la tarjeta indentificativa, y me dijeron unos nombres de personas que estarían en dos buffets en particular, pero si alguien que es celiaco ve mi mensaje y me puede dar mas detalles pues genial, Un saludo.
Ir arriba Gracias, efectivamente les envié un correo pero no me especificaron, me dijeron en general el tema de la tarjeta indentificativa, y me... Caravan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caravan14 Escribió:
Gracias, efectivamente les envié un correo pero no me especificaron, me dijeron en general el tema de la tarjeta indentificativa, y me dijeron unos nombres de personas que estarían en dos buffets en particular, pero si alguien que es celiaco ve mi mensaje y me puede dar mas detalles pues genial, Un saludo.

A la vuelta nos cuentas más detalles de este tema, puede ser muy interesante para futuros viajeros.

También tenemos este otro general: Alergias, intolerancias alimentarias en Riviera Maya Sanidad

Saludos Amistad
Ir arriba A la vuelta nos cuentas más detalles de este tema, puede ser muy interesante para futuros viajeros. Tambien tenemos este otro general... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Caravan14 Escribió:
Buenas tardes, nos alojaremos en el Palladium White Sand en junio con mi hija de nueve años que es celiaca, alguien que haya estado en la misma situación y me pueda contar como funciona? Se que te entregan una tarjeta de diversas intolerancias alimentarias, pero quisiera saber si tiene opción de comer en cualquiera de los buffets tanto de piscina, playa etc... Por si quisiera picar algo a media mañana o para merendar....etc. Muchas gracias.

Yo viaje con un sobrino con una intolerancia alimenticia, y funcionaba así; te dan una tarjeta y al llegar a cualquier buffet tu la debes presentar al encargado, va a salir un Chef que entiendo que es el jefe y te muestra por todo el buffet que es lo que puedes o no puedes comer, y en los restoranes a la carta lo mismo. DE hecho en la Mesa Tepanyaki a mi sobrino le trajeron su plato desde la cocina, igual vivió todo el show pero le hicieron a parte su plato.
En los buffet los platos que te preparaban en vivo también se lo traían desde la cocina
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo viaje con un sobrino con una intolerancia alimenticia, y funcionaba así; te dan una tarjeta y al llegar a cualquier buffet tu la debes... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caravan14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos los que me ayudáis en éste tema, cuando vuelva contaré cómo ha sido para ayudar a los que están en la misma situación. Saludos.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos los que me ayudáis en éste tema, cuando vuelva contaré cómo ha sido para ayudar a los que están en la misma... Caravan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Caravan14 Escribió:
Muchísimas gracias a todos los que me ayudáis en éste tema, cuando vuelva contaré cómo ha sido para ayudar a los que están en la misma situación. Saludos.

No te preocupes, mi sobrino Arnau tiene intolerancia al huevo y es alérgico a los frutos secos...y va cada año al Palladium y nunca le ha pasado nada. Va con sus tarjetitas y listo!! El año pasado comió un monton de perritos calientes del carrito!!!
Ir arriba No te preocupes, mi sobrino Arnau tiene intolerancia al huevo y es alérgico a los frutos secos...y va cada año al Palladium y nunca le ha... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caravan14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias vv b75. Gracias Cataleña, a eso en particular me refería, se que en los buffets tendrán cosas para ella y otras que tendré que encargar de un día para otro, pero, por ejemplo si quisiera un perrito, una hamburguesa, nachos.... No se si podría comer, vaya!! que no se si tienen panes sin gluten, es para llevármelo de aquí, Saludos.
Ir arriba Gracias vv b75. Gracias Cataleña, a eso en particular me refería, se que en los buffets tendrán cosas para ella y otras que tendré que... Caravan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
En el carrito no habían panes sin gluten, eso lo tendrías que consultar el primer día, con el encargado de alimentación de tu hotel, por si pudieran disponer de esas cosas en el carrito.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba En el carrito no habían panes sin gluten, eso lo tendrías que consultar el primer día, con el encargado de alimentación de tu hotel, por... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola,

Recién llegada del Gran Palladium Riviera Maya Kantenah. Queria comentar lo siguiente por si sirve de ayuda:

CONFIRMO que SÍ se puede reservar para todos los restaurantes A la Carta, por el chat de la App del hotel. Antes de las 13.00 reservas para la misma noche, te lo confirman por el chat, y luego pasas por la recepción Colonial- Relaciones Públicas, y recoges el ticket de tu reserva (o a veces hasta te lo mandan a tu habitación, nos sudeció una vez). Solo un PERO. Solo se pueden reservar para las 17.00, 17.30, 18.00, 18.30 o 21.30, 22.00. El intervalo que queda entre medias, tienes que ir y hacer cola cuando te anotan en la lista. Nosotros como vamos con dos peques (3 años y 1 año) nos iba bien cenar a las 18.30.
Para Punta Emilia, pude hacer la reserva sin problemas en el Lobby, incluso para la misma noche! Supongo que es porque estaban al 87% ocupación, y que en pleno verano habrá mucho más jaleo de gente.

En cuanto a alergias, os confirmo que nada más pedir las reservas por el chat, lo primero que te preguntan es: "hay algún alérgico a algo en especial?" por lo que parece si toman en cuenta mucho este tema de cara a sus clientes.

En cuanto a los buffets, tal y como había leído a otras personas, el mejor sin duda es el situado en en Lobby Riviera. Y los más "deficientes" los situados junto a las piscinas, porque son más como un Pool bar, y el tamaño del buffet es mucho más reducido, por lo tanto, mucha menos variedad de comida.
Los desayunos espectaculares, hay tanto para elegir, que no sabes ni por donde empezar. Mi comida favorita del día.

Estuvimos en Adelita (mexicano) : bien
Punta Emilia (junto al mar, comida mediterránea): MUY bien
El Dorado (Steak house): MUY Bien (filet mingnon espectacular)

Cualquier dudilla, estoy por aquí estos días! Sonriente
_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
Ir arriba Hola, Recién llegada del Gran Palladium Riviera Maya Kantenah. Queria comentar lo siguiente por si sirve de ayuda: CONFIRMO que SÍ se... Ssirena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube