Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 205350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Verdepistacho77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
He estado leyendo y debo decir que muchas gracias a todos por la información.. Pero tengo una pregunta:
Todos estos eventos que estais diciendo sobre el chocolate, las degustaciones en la playa etc.. Aparecen en algún lugar en el hotel? porque estoy segura que me voy a olvidar de todo lo que les y no me quiero perder NI UNO! Trist
_________________
Londres- Berlin-Lisboa-Riviera Maya-Roma-Punta Cana-Florencia-Pisa-Bolonia-Bruselas-Brujas-Gante- Zurich-Berna-Interlaken-Lucerna-Viena- Praga-Brno-Bratislava-Munich-Salzburgo-Budapest-Hallstatt-
Ir arriba He estado leyendo y debo decir que muchas gracias a todos por la información.. pero tengo una pregunta: Todos estos eventos que estais... Verdepistacho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
verdepistacho77 Escribió:
He estado leyendo y debo decir que muchas gracias a todos por la información.. Pero tengo una pregunta:
Todos estos eventos que estais diciendo sobre el chocolate, las degustaciones en la playa etc.. Aparecen en algún lugar en el hotel? porque estoy segura que me voy a olvidar de todo lo que les y no me quiero perder NI UNO! Trist

Puedes bajarte la aplicación y chequear las actividades del día, ademas encontraras en los lobbys pizarras con la información, de todas maneras es tanto lo que hay, que algo se te va a escapar. Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Puedes bajarte la aplicacion y chequear las actividades del dia, ademas encontraras en los lobbys pizarras con la informacion, de todas... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Se puede entrar en chanclas a los tematicos?
Ir arriba Se puede entrar en chanclas a los tematicos? Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Se puede entrar en chanclas a los tematicos?

Ni shorts ni chanclas de playa.
Ir arriba Ni shorts ni chanclas de playa. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Acabo de salir del ribs y he ido con chanclas. Menos mal xq si no me.toca volver a la.habitación a cambiarme.

El pantalón era corto por la rodilla
Ir arriba Acabo de salir del ribs y he ido con chanclas. Menos mal xq si no me.toca volver a la.habitación a cambiarme. El pantalón era corto por... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre el plan de nueva vestimenta en los temáticos: Entiendo que un pantalón corto arreglado, unas sandalias de vestir ... Está fenomenal así los chicos van cómodos y sin pasar calor, pero yo he visto a chicos con pantalones que no se diferenciarlos de bañadores Confundido , y chancletas de piscina Confundido unas pintas.... Malvado o muy loco

Creo que debieran de cuidar un poco la entrada a los restaurantes, que alguien controle esto por favor Secret
Ir arriba Sobre el plan de nueva vestimenta en los temáticos: Entiendo que un pantalón corto arreglado, unas sandalias de vestir ... está fenomenal... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Sobre el plan de nueva vestimenta en los temáticos: Entiendo que un pantalón corto arreglado, unas sandalias de vestir ... Está fenomenal así los chicos van cómodos y sin pasar calor, pero yo he visto a chicos con pantalones que no se diferenciarlos de bañadores Confundido , y chancletas de piscina Confundido unas pintas.... Malvado o muy loco

Creo que debieran de cuidar un poco la entrada a los restaurantes, que alguien controle esto por favor Secret

Hace tres años, cuando mi hijo tenía 13 (justo en ésos días cumplia los 14) no le dejaron entrar a un temático en pantalón de lino corto.....eso fue en Punta Cana...eso sí, delante nuestro entró una "señora" con unos shorts de ésos que enseñan medio culo y una camiseta, diría yo unos cubre pezones, que....vamos....me quejé pero ni con esas; no nos dejaron entrar en el restaurant y tuvimos que ir a la habitación a que mi hijo se pusiera unos pantalones largos de mi marido...en fin...se ve que les agradaría más ver una mujer en Pelotas antes que a un niño con shorts de vestir.....como veréis aún me dura el cabreo....no entiendo como un niño, aunque sea un niño muy alto (mi hijo mide ya 1,90) no pueda llevar pantalón por la rodilla de vestir y una señora....ejem.... Pueda ir medio en bolas....
Ir arriba Hace tres años, cuando mi hijo tenía 13 (justo en ésos dias cumplia los 14) no le dejaron entrar a un temático en pantalón de lino... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
Sobre el plan de nueva vestimenta en los temáticos: Entiendo que un pantalón corto arreglado, unas sandalias de vestir ... Está fenomenal así los chicos van cómodos y sin pasar calor, pero yo he visto a chicos con pantalones que no se diferenciarlos de bañadores Confundido , y chancletas de piscina Confundido unas pintas.... Malvado o muy loco

Creo que debieran de cuidar un poco la entrada a los restaurantes, que alguien controle esto por favor Secret

Hace tres años, cuando mi hijo tenía 13 (justo en ésos días cumplia los 14) no le dejaron entrar a un temático en pantalón de lino corto.....eso fue en Punta Cana...eso sí, delante nuestro entró una "señora" con unos shorts de ésos que enseñan medio culo y una camiseta, diría yo unos cubre pezones, que....vamos....me quejé pero ni con esas; no nos dejaron entrar en el restaurant y tuvimos que ir a la habitación a que mi hijo se pusiera unos pantalones largos de mi marido...en fin...se ve que les agradaría más ver una mujer en Pelotas antes que a un niño con shorts de vestir.....como veréis aún me dura el cabreo....no entiendo como un niño, aunque sea un niño muy alto (mi hijo mide ya 1,90) no pueda llevar pantalón por la rodilla de vestir y una señora....ejem.... Pueda ir medio en bolas....

Te entiendo perfectamente Confundido

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Te entiendo perfectamente. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
Sobre el plan de nueva vestimenta en los temáticos: Entiendo que un pantalón corto arreglado, unas sandalias de vestir ... Está fenomenal así los chicos van cómodos y sin pasar calor, pero yo he visto a chicos con pantalones que no se diferenciarlos de bañadores Confundido , y chancletas de piscina Confundido unas pintas.... Malvado o muy loco

Creo que debieran de cuidar un poco la entrada a los restaurantes, que alguien controle esto por favor Secret

Hace tres años, cuando mi hijo tenía 13 (justo en ésos días cumplia los 14) no le dejaron entrar a un temático en pantalón de lino corto.....eso fue en Punta Cana...eso sí, delante nuestro entró una "señora" con unos shorts de ésos que enseñan medio culo y una camiseta, diría yo unos cubre pezones, que....vamos....me quejé pero ni con esas; no nos dejaron entrar en el restaurant y tuvimos que ir a la habitación a que mi hijo se pusiera unos pantalones largos de mi marido...en fin...se ve que les agradaría más ver una mujer en Pelotas antes que a un niño con shorts de vestir.....como veréis aún me dura el cabreo....no entiendo como un niño, aunque sea un niño muy alto (mi hijo mide ya 1,90) no pueda llevar pantalón por la rodilla de vestir y una señora....ejem.... Pueda ir medio en bolas....

Totalmente de acuerdo Cataleña. Yo he visto a mujeres entrar de cualquier manera en hoteles de varias cadenas, y a los hombres, incluso niños, poner mil pegas por la vestimenta.

Si hay que llevar vestimenta formal, que sea para todos igual.
Ir arriba Totalmente de acuerdo Cataleña. Yo he visto a mujeres entrar de cualquier manera en hoteles de varias cadenas, y a los hombres, incluso... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
El pantalon corto era de vestir, un poco arreglado vamos. Pero esta noche llevaré largo aunque me cueza.
Ir arriba El pantalon corto era de vestir, un poco arreglado vamos. Pero esta noche llevaré largo aunque me cueza. Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
El pantalon corto era de vestir, un poco arreglado vamos. Pero esta noche llevaré largo aunque me cueza.

No lleves largo "por dios"... Lo que NO se permite el pantalon corto, CON BOLSILLOS EN LOS LATERALES.
Al menos el año pasado en Noviembre...
Disfruta
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba No lleves largo por dios ... Lo que NO se permite el pantalon corto, CON BOLSILLOS EN LOS LATERALES. Al menos el año pasado en... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Aah bueno, es q yo no estoy muy habituado.con el protocolo de vestuario para un restaurante, jejejje.
Ir arriba Aah bueno, es q yo no estoy muy habituado.con el protocolo de vestuario para un restaurante, jejejje. Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Aah bueno, es q yo no estoy muy habituado.con el protocolo de vestuario para un restaurante, jejejje.

Lo que a mí me ocurrió fue hace unos años...cuando aún no se permitían los pantalones cortos de vestir....ahora ya se pueden llevar bermudas formales.
Encima, cuando nos pasó éso, yo me había hecho daño en una rodilla y no podia ni andar y tuve que ir a la habitación y volver....a pie....
Ir arriba lo que a mí me ocurrió fue hace unos años...cuando aún no se permitían los pantalones cortos de vestir....ahora ya se pueden llevar... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Sobre el plan de nueva vestimenta en los temáticos: Entiendo que un pantalón corto arreglado, unas sandalias de vestir ... Está fenomenal así los chicos van cómodos y sin pasar calor, pero yo he visto a chicos con pantalones que no se diferenciarlos de bañadores Confundido , y chancletas de piscina Confundido unas pintas.... Malvado o muy loco

Creo que debieran de cuidar un poco la entrada a los restaurantes, que alguien controle esto por favor Secret

Pues niness , cataleña etc....me uno...un mínimo xfavor...una bermudas por la rodilla de vestir no me parece ningún engorro , y una camisita mona ...hay cosas ideales y no caras de lino o algodón que NO dan calor , las chanclas a mi me chirrían la verdad Mr. Green .....y también creo que como protocolo se debe tener una linea que tampoco es para tanto Guiño y lo guapos que están los chicos así ! Aplauso

Cataleña lo de la niña no me lo explico sinceramente Trist xdios !!
.......y tenéis razón...yo también he visto vestimentas de ""señoras"" algunas jovencitas y otras no tanto ...con pantalón de enseño cachete y escote exagerado minifalda inapropiada ......fuera de lugar para mi gusto , la discreción es de agradecer ....lo exagerado a mi paraceder es de mal gusto, así de claro ....y estoy conforme el protocolo ( que repito es minimo ) debe ser para todos Aplauso

No se trata de asustarse que nadie aquí se escandaliza , se trata de simple sentido común , educación y buen gusto, nos vestimos mas por la noche para ir a tomar unas cañas y unos boquerones en la terraza del barrio.....coherencia...simplemente.... Guiño y me uno a la petición de que controlen sin distinción de sexos los protocolos establecidos , es lo justo Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues niness , cataleña etc....me uno...un mínimo xfavor...una bermudas por la rodilla de vestir no me parece ningún engorro , y una... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Sobre el plan de nueva vestimenta en los temáticos: Entiendo que un pantalón corto arreglado, unas sandalias de vestir ... Está fenomenal así los chicos van cómodos y sin pasar calor, pero yo he visto a chicos con pantalones que no se diferenciarlos de bañadores Confundido , y chancletas de piscina Confundido unas pintas.... Malvado o muy loco

Creo que debieran de cuidar un poco la entrada a los restaurantes, que alguien controle esto por favor Secret

Pues niness , cataleña etc....me uno...un mínimo xfavor...una bermudas por la rodilla de vestir no me parece ningún engorro , y una camisita mona ...hay cosas ideales y no caras de lino o algodón que NO dan calor , las chanclas a mi me chirrían la verdad Mr. Green .....y también creo que como protocolo se debe tener una linea que tampoco es para tanto Guiño y lo guapos que están los chicos así ! Aplauso

Cataleña lo de la niña no me lo explico sinceramente Trist xdios !!
.......y tenéis razón...yo también he visto vestimentas de ""señoras"" algunas jovencitas y otras no tanto ...con pantalón de enseño cachete y escote exagerado minifalda inapropiada ......fuera de lugar para mi gusto , la discreción es de agradecer ....lo exagerado a mi paraceder es de mal gusto, así de claro ....y estoy conforme el protocolo ( que repito es minimo ) debe ser para todos Aplauso

No se trata de asustarse que nadie aquí se escandaliza , se trata de simple sentido común , educación y buen gusto, nos vestimos mas por la noche para ir a tomar unas cañas y unos boquerones en la terraza del barrio.....coherencia...simplemente.... Guiño y me uno a la petición de que controlen sin distinción de sexos los protocolos establecidos , es lo justo Amistad

Yo uso un pantalón de trekking súper fino del decathlon que creo que cuesta 9,95€ y son una maravilla. Y también sandalias de vestir-trekking del mismo sitio. Con esos pantalones he estado 4 veces en el Caribe y un par de veces en el verano murciano, y son una gozada. Creo que es el modelo Arpenaz 50
Ir arriba Yo uso un pantalón de trekking súper fino del decathlon que creo que cuesta 9,95€ y son una maravilla. Y también sandalias de... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Has tenido suerte "pedritoc" durante mi estadia no dejaban entrar con short de baño humedos ni en los buffets.
"Cataleña" vaya cabroneada que te agarrastes, han pasado tres años y aun lo recuerdas. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aplauso Me has eho reir !! Aplauso Aplauso
Ir arriba Has tenido suerte pedritoc durante mi estadia no dejaban entrar con short de baño humedos ni en los buffets. Cataleña vaya cabroneada que... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yo este año en el de punta cana no tuve problemas y siempre llevaba o una bermudas levis o bermudas tipo de vestir pero bien arreglado no como si fuera a la playa. Es cierto lo que decís de algunas chicas/señoras que van demasiado exageradas y que no dejan nada para la imaginación, creo que ese tipo de vestimenta lo podían controlar un poco mas, así como hace años controlaban a los hombres para que solo fueran con pantalon largo. Que ese es otro tema, tengo visto a hombres ir a cenar en chandal y como era pantalon largo dejarlos pasar... Con el paso del tiempo supongo que irán puliendo esto de la vestimenta en los restaurantes
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Yo este año en el de punta cana no tuve problemas y siempre llevaba o una bermudas levis o bermudas tipo de vestir pero bien arreglado no... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hemos estado cenando ahora en el adelita y sin problema por los pantalones cortos.
Ir arriba Hemos estado cenando ahora en el adelita y sin problema por los pantalones cortos. Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Has tenido suerte "pedritoc" durante mi estadia no dejaban entrar con short de baño humedos ni en los buffets.
"Cataleña" vaya cabroneada que te agarrastes, han pasado tres años y aun lo recuerdas. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Aplauso Me has eho reir !! Aplauso Aplauso

Ostras es que no sabes lo que fue aquello!!! Era el cumpleaños de mi hijo, que cumplía 14 años, llevaba unas bermudas preciosas de lino, color blanco....yo llevaba mi pierna escayolada de tobillo a ingle, mi hija con 3 añitos medio dormida....en fin, un cumulo de desgracias, y solo me faltó ver a aquella striper entrar sin problema.....uff la sangre latina que me puede!!! Ahora, no me callé, lo dije en Tripadvisor y lo dije, por escrito, a los responsables del hotel y de la cadena...después de 13 años, no creo que fuera justo....en fin, menos mal que ahora ya no pasan éstas cosas...ahora mucho major!!
Ir arriba ostras es que no sabes lo que fue aquello!!! Era el cumpleaños de mi hijo, que cumplía 14 años, llevaba unas bermudas preciosas de lino... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Me quedan 4 noches de cenar y contando así q acepto recomendaciones sobre los temáticos.

Hemos estado en Ribs y Adelita.
Ir arriba Me quedan 4 noches de cenar y contando asi q acepto recomendaciones sobre los temáticos. Hemos estado en Ribs y Adelita. Pedritoc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Krashman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...
Ir arriba Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan... Krashman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube