Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 35196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Olamiamol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo hecha una reserva en el Relais Mont Saint Michel, alguien que haya estado alojado allí, o lo haya visto de paso, ¿me puede comentar si se puede ir andando desde allí al monte? ¿es seguro el camino?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, tengo hecha una reserva en el Relais Mont Saint Michel, alguien que haya estado alojado alli, o lo haya visto de paso, ¿me... Olamiamol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olamiamol Escribió:
Buenas tardes, tengo hecha una reserva en el Relais Mont Saint Michel, alguien que haya estado alojado allí, o lo haya visto de paso, ¿me puede comentar si se puede ir andando desde allí al monte? ¿es seguro el camino?
Gracias.
Tienes la dirección exacta del hotel? Según Google Maps hay un Relais Mont Saint Michel al comienzo del dique que une la isla del Monte, pero sería conveniente saber si es exactamente ese con la dirección.

Si es ese, lo único que te separaría del monte es el dique que te he mencionado, tardarás unos quince minutos andando en llegar. No es nada peligroso, de hecho en esa zona hay varios hoteles y la mayoría de la gente que se aloja en ellos se acerca andando al monte...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Tienes la dirección exacta del hotel? Según Google Maps hay un Relais Mont Saint Michel al comienzo del dique que une la isla del Monte... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Olamiamol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Iris29 sí, es el que está justo en el dique. De lo que no me fiaba es que te suelen decir que llegas en 10 minutos y después son 45.
Por otro lado he visto que para cuando voy la pleamar es a las 22:30, ¿puedo volver andando desde el msm hasta el hotel? ¿es mejor verlo desde el propio msm o desde el dique ver rodeado de agua el monte?
Ir arriba Hola Iris29 sí, es el que está justo en el dique. De lo que no me fiaba es que te suelen decir que llegas en 10 minutos y después son 45... Olamiamol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olamiamol Escribió:
Hola Iris29 sí, es el que está justo en el dique. De lo que no me fiaba es que te suelen decir que llegas en 10 minutos y después son 45.
Por otro lado he visto que para cuando voy la pleamar es a las 22:30, ¿puedo volver andando desde el msm hasta el hotel? ¿es mejor verlo desde el propio msm o desde el dique ver rodeado de agua el monte?
Si es el que está junto al dique lo tienes fácil, un paseillo de quince minutos y estais allí y si la pleamar es a las 22,30 quedaros en el monte a verlo porque es un espéctaculo, aunque supongo que al ser ya de noche perderá un poco el encanto... Pero solo pasear por el monte de noche, cenar allí, y al volver verlo iluminado... Es precioso. A mi me encantó!

Podeis volver andando sin problema, la carretera del dique jamás se inunda, ni si quiera los días en los que la marea es mas alta. Y no os preocupeis por la distancia, que no es mucha
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si es el que está junto al dique lo tienes fácil, un paseillo de quince minutos y estais allí y si la pleamar es a las 22,30 quedaros en... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Olamiamol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Iris, y uotra pregunta, ¿suele ir gente andando a esas horas?
Ir arriba Gracias Iris, y uotra pregunta, ¿suele ir gente andando a esas horas? Olamiamol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olamiamol Escribió:
Gracias Iris, y uotra pregunta, ¿suele ir gente andando a esas horas?
Pues nosotros no estuvimos hasta tan tarde, era octubre y anochecía antes. Pero cuando nos íbamos (ya de noche) recorrimos parte del dique andando antes de coger el coche para hacer fotos desde distintas distancias del monte iluminado y había cantidad de gente haciendo lo mismo. Incluso se ven coches que se van parando según se acercan al monte para tomar fotos.

No creo que debas preocuparte, cuando llegues allí te darás cuanta de que no es para nada una zona insegura... Solo es un paseo junto a la carretera y el mar. No sé en que fecha irás pero normalmente la zona está llena de turistas (si vas en verano habrá aún mas).
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues nosotros no estuvimos hasta tan tarde, era octubre y anochecía antes. Pero cuando nos íbamos (ya de noche) recorrimos parte del... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Olamiamol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy el 7 de mayo, así que creo que por lo que cuentas habrá bastante gente. Muchas gracias por tu ayuda!!!
Ir arriba Voy el 7 de mayo, así que creo que por lo que cuentas habrá bastante gente. Muchas gracias por tu ayuda!!! Olamiamol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Almuh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos ,
Quiero ir a MSM. El 1 y 2 de mayo , ¿me podeís decir que hoteles estan bien ?, pero no dentro del monte , me gustaria uno de fuera que tuviera buenas vistas del monte.
Gracias
Ir arriba Hola a todos , quiero ir a MSM. el 1 y 2 de mayo , ¿me podeís decir que hoteles estan bien ?, pero no dentro del monte , me gustaria uno... Almuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Olamiamol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola almuh, yo iré el 7 de mayo y he visto el relais mont saint michel que está fuera y con habitaciones con vista.
He leído muy buenas críticas del Mercure Mont Saint Michel, que creo que es algo más barato.
Ir arriba Hola almuh, yo iré el 7 de mayo y he visto el relais mont saint michel que está fuera y con habitaciones con vista. He leído muy buenas... Olamiamol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Almuh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información , la pene es que no hay plazas en ninguno.
Va mucha gente ese fin de semana
Ir arriba Muchas gracias por la informacion , la pene es que no hay plazas en ninguno. Va mucha gente ese fin de semana Almuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Almuh, si no te importa estar un poco mas retirado del monte te puedo aconsejar el Hotel donde nos alojamos nosotros. La Ramade, está en el pueblo de Avranches y es precioso, se tarda diez minutos en el coche al monte desde allí. El precio tampoco estaba mal...

Puede que te cueste mas encontrar algo mas cerca del monte porque es lo que se suele reservar antes.

Lo reservamos en Booking, por si lo quieres mirar.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Almuh, si no te importa estar un poco mas retirado del monte te puedo aconsejar el Hotel donde nos alojamos nosotros. La Ramade, está en... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!!!! necesito un hotel u alojamiento, por un precio tirandillo a barato, para pasar un día en saint michel. Los que veo baratines tienen malisimas criticas y los que me gustan a simple vista se me desorbitan!! En que sitios os habies alojado vosotros??

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy ya desesperada....!!!

Pd: he visto La ramade, esta muy guapo, pero necesitaria uno un poco mas barato.
Ir arriba Hola!!!! necesito un hotel u alojamiento, por un precio tirandillo a barato, para pasar un dia en saint michel. Los que veo baratines... Path Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Path Escribió:
Hola!!!! necesito un hotel u alojamiento, por un precio tirandillo a barato, para pasar un día en saint michel. Los que veo baratines tienen malisimas criticas y los que me gustan a simple vista se me desorbitan!! En que sitios os habies alojado vosotros??

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy ya desesperada....!!!

Pd: he visto La ramade, esta muy guapo, pero necesitaria uno un poco mas barato.
Hola Path, prueba con éste:
www.hotel-restaurant-baie-mont-saint-michel.com/ ...el.com/en/
Es al que voy a ir yo esta próxima Semana Santa, bueno, bonito y barato y además muy cerca del Monte. Hay habitaciones de 45 y 60 euros.
Un saludo, Rafa.
Ir arriba Hola Path, prueba con éste: Es al que voy a ir yo esta próxima Semana Santa, bueno, bonito y barato y además muy cerca del Monte. Hay... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Path Escribió:
Hola!!!! necesito un hotel u alojamiento, por un precio tirandillo a barato, para pasar un día en saint michel. Los que veo baratines tienen malisimas criticas y los que me gustan a simple vista se me desorbitan!! En que sitios os habies alojado vosotros??

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy ya desesperada....!!!

Pd: he visto La ramade, esta muy guapo, pero necesitaria uno un poco mas barato.

Yo me quedé 3 días en una casa rural que está a menos de 5km del Mont Sant Michel, y quedé encantado. Aparte de estar todo muy nuevo y bien restaurado,la propietaria es encantadora. En temporada baja (de octubre a junio) hay habitaciones para 2 personas sin desayuno desde 32 euros, pero te recomiendo pagar 5 euros persona aparte por el desayuno porque vale la pena. Te pongo el enlace: labastidedumoulin.monsite-orange.fr/ ...index.html
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Yo me quedé 3 días en una casa rural que está a menos de 5km del Mont Sant Michel, y quedé encantado. Aparte de estar todo muy nuevo y... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
bopeixe Escribió:


Yo me quedé 3 días en una casa rural que está a menos de 5km del Mont Sant Michel, y quedé encantado. Aparte de estar todo muy nuevo y bien restaurado,la propietaria es encantadora. En temporada baja (de octubre a junio) hay habitaciones para 2 personas sin desayuno desde 32 euros, pero te recomiendo pagar 5 euros persona aparte por el desayuno porque vale la pena. Te pongo el enlace: labastidedumoulin.monsite-orange.fr/ ...index.html

RafaMadrid Escribió:

Hola Path, prueba con éste:
www.hotel-restaurant-b...el.com/en/
Es al que voy a ir yo esta próxima Semana Santa, bueno, bonito y barato y además muy cerca del Monte. Hay habitaciones de 45 y 60 euros.
Un saludo, Rafa.


Muchas gracias por las informaciones! ya tengo unos cuando para buscar y comparar!!!

Graciasssss Aplausos
Ir arriba Muchas gracias por las informaciones! ya tengo unos cuando para buscar y comparar!!! graciasssss Path Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Olamiamol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuantas mas opiniones leo, mas me lio. Tengo reservada una habitación en Relais Saint Michel, por aquello de ver de noche desde la habitación el monte. Pero después os leo que dentro es mejor. ¿Alguien se ha alojado en ese hotel y me puede comentar la distancia a pie hasta el monte? ¿a partir de que hora es gratis el parking?
Ir arriba Cuantas mas opiniones leo, mas me lio. Tengo reservada una habitación en Relais Saint Michel, por aquello de ver de noche desde la... Olamiamol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Heina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
Agredeceros a todos las valiosas informaciones sobre los viajes a Bretaña y Normandia. Una gozada de recomendaciones, de fotos y de todo.
Me gustaría saber los alojamientos que hay en el mont saint michel , ya que me gustaria alojarme allí, si conoceis alguno para interntar reservarlo desde ahora.
Salimos el día 19 de agosto.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Agredeceros a todos las valiosas informaciones sobre los viajes a Bretaña y Normandia. Una gozada de recomendaciones, de fotos y de... Heina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
heina Escribió:
Hola
Agredeceros a todos las valiosas informaciones sobre los viajes a Bretaña y Normandia. Una gozada de recomendaciones, de fotos y de todo.
Me gustaría saber los alojamientos que hay en el mont saint michel , ya que me gustaria alojarme allí, si conoceis alguno para interntar reservarlo desde ahora.
Salimos el día 19 de agosto.
Gracias de antemano.
Heina, mira en Booking a ver que encuentras, con tan poco tiempo de antelación va a ser difícil que encuentres mucha oferta en el Monte.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Heina, mira en Booking a ver que encuentras, con tan poco tiempo de antelación va a ser difícil que encuentres mucha oferta en el Monte. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
heina Escribió:
Hola
Agredeceros a todos las valiosas informaciones sobre los viajes a Bretaña y Normandia. Una gozada de recomendaciones, de fotos y de todo.
Me gustaría saber los alojamientos que hay en el mont saint michel , ya que me gustaria alojarme allí, si conoceis alguno para interntar reservarlo desde ahora.
Salimos el día 19 de agosto.
Gracias de antemano.
Heina, mira en Booking a ver que encuentras, con tan poco tiempo de antelación va a ser difícil que encuentres mucha oferta en el Monte.

Yo estuve hace menso de un mes y ví más de un hotel con habitaciones libres, me sorprendió proque pensé que en temporada alta estarían llenos con antelación.
Ir arriba Yo estuve hace menso de un mes y ví más de un hotel con habitaciones libres, me sorprendió proque pensé que en temporada alta estarían... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Irantzuli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy recorriendo diversas secciones del foro hasta que ahora me toca pediros ayuda sobre los alojamientos en MSM.

Tras leer y releer tengo varias opciones y me gustaria que me comentarais cual es la mas conveniente: Los hoteles que me gustan y entre los que tengo que decidir son: Auberge Saint-Pierre (dentro de MSM) y MERCURE MONT SAINT MICHEL (fuera de MSM)

¿Merece la pena alojarse dentro?

Gracias
Ir arriba Estoy recorriendo diversas secciones del foro hasta que ahora me toca pediros ayuda sobre los alojamientos en MSM. Tras leer y releer... Irantzuli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
De vuelta de pasar 4 días en la zona de Mont-Saint-Michel, hemos estado alojados en Gites Ferme Saint Joseph, situado a la altura de La Caserne, pero al otro lado del río Couesnon. Hemos estado en uno de los estudios, 30 m2 con baño, zona de cocina junto al comedor y dormitorio, con terraza exterior y zona de aparcamiento (220€ las 3 noches). Un lujo de sitio, desde la cama y desde la terraza se veía Mont-Saint-Michel de frente.
Desde el alojamiento, por una carretera cerrada al tráfico se llegaba en poco más de 10' andando a la altura de la presa, a cuyo lado salen las navettes al islote.
En el establecimiento, donde hay otros tipos de apartamentos, dan desayunos si se requiere (nosotros no lo hicimos), y creo que hay piscina, que tampoco usamos. Sí hay que leerse en la web las cosas que hay o no hay, por ejemplo hay sábanas y mantas, pero no hay toallas de baño.
Recomendado sin ninguna duda.
Ir arriba De vuelta de pasar 4 días en la zona de Mont-Saint-Michel, hemos estado alojados en Gites Ferme Saint Joseph, situado a la altura de La... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube