Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 35148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Almuh, si no te importa estar un poco mas retirado del monte te puedo aconsejar el Hotel donde nos alojamos nosotros. La Ramade, está en el pueblo de Avranches y es precioso, se tarda diez minutos en el coche al monte desde allí. El precio tampoco estaba mal...

Puede que te cueste mas encontrar algo mas cerca del monte porque es lo que se suele reservar antes.

Lo reservamos en Booking, por si lo quieres mirar.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Almuh, si no te importa estar un poco mas retirado del monte te puedo aconsejar el Hotel donde nos alojamos nosotros. La Ramade, está en... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!!!! necesito un hotel u alojamiento, por un precio tirandillo a barato, para pasar un día en saint michel. Los que veo baratines tienen malisimas criticas y los que me gustan a simple vista se me desorbitan!! En que sitios os habies alojado vosotros??

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy ya desesperada....!!!

Pd: he visto La ramade, esta muy guapo, pero necesitaria uno un poco mas barato.
Ir arriba Hola!!!! necesito un hotel u alojamiento, por un precio tirandillo a barato, para pasar un dia en saint michel. Los que veo baratines... Path Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Path Escribió:
Hola!!!! necesito un hotel u alojamiento, por un precio tirandillo a barato, para pasar un día en saint michel. Los que veo baratines tienen malisimas criticas y los que me gustan a simple vista se me desorbitan!! En que sitios os habies alojado vosotros??

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy ya desesperada....!!!

Pd: he visto La ramade, esta muy guapo, pero necesitaria uno un poco mas barato.
Hola Path, prueba con éste:
www.hotel-restaurant-baie-mont-saint-michel.com/ ...el.com/en/
Es al que voy a ir yo esta próxima Semana Santa, bueno, bonito y barato y además muy cerca del Monte. Hay habitaciones de 45 y 60 euros.
Un saludo, Rafa.
Ir arriba Hola Path, prueba con éste: Es al que voy a ir yo esta próxima Semana Santa, bueno, bonito y barato y además muy cerca del Monte. Hay... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Path Escribió:
Hola!!!! necesito un hotel u alojamiento, por un precio tirandillo a barato, para pasar un día en saint michel. Los que veo baratines tienen malisimas criticas y los que me gustan a simple vista se me desorbitan!! En que sitios os habies alojado vosotros??

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy ya desesperada....!!!

Pd: he visto La ramade, esta muy guapo, pero necesitaria uno un poco mas barato.

Yo me quedé 3 días en una casa rural que está a menos de 5km del Mont Sant Michel, y quedé encantado. Aparte de estar todo muy nuevo y bien restaurado,la propietaria es encantadora. En temporada baja (de octubre a junio) hay habitaciones para 2 personas sin desayuno desde 32 euros, pero te recomiendo pagar 5 euros persona aparte por el desayuno porque vale la pena. Te pongo el enlace: labastidedumoulin.monsite-orange.fr/ ...index.html
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Yo me quedé 3 días en una casa rural que está a menos de 5km del Mont Sant Michel, y quedé encantado. Aparte de estar todo muy nuevo y... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
bopeixe Escribió:


Yo me quedé 3 días en una casa rural que está a menos de 5km del Mont Sant Michel, y quedé encantado. Aparte de estar todo muy nuevo y bien restaurado,la propietaria es encantadora. En temporada baja (de octubre a junio) hay habitaciones para 2 personas sin desayuno desde 32 euros, pero te recomiendo pagar 5 euros persona aparte por el desayuno porque vale la pena. Te pongo el enlace: labastidedumoulin.monsite-orange.fr/ ...index.html

RafaMadrid Escribió:

Hola Path, prueba con éste:
www.hotel-restaurant-b...el.com/en/
Es al que voy a ir yo esta próxima Semana Santa, bueno, bonito y barato y además muy cerca del Monte. Hay habitaciones de 45 y 60 euros.
Un saludo, Rafa.


Muchas gracias por las informaciones! ya tengo unos cuando para buscar y comparar!!!

Graciasssss Aplausos
Ir arriba Muchas gracias por las informaciones! ya tengo unos cuando para buscar y comparar!!! graciasssss Path Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Olamiamol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuantas mas opiniones leo, mas me lio. Tengo reservada una habitación en Relais Saint Michel, por aquello de ver de noche desde la habitación el monte. Pero después os leo que dentro es mejor. ¿Alguien se ha alojado en ese hotel y me puede comentar la distancia a pie hasta el monte? ¿a partir de que hora es gratis el parking?
Ir arriba Cuantas mas opiniones leo, mas me lio. Tengo reservada una habitación en Relais Saint Michel, por aquello de ver de noche desde la... Olamiamol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Heina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
Agredeceros a todos las valiosas informaciones sobre los viajes a Bretaña y Normandia. Una gozada de recomendaciones, de fotos y de todo.
Me gustaría saber los alojamientos que hay en el mont saint michel , ya que me gustaria alojarme allí, si conoceis alguno para interntar reservarlo desde ahora.
Salimos el día 19 de agosto.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Agredeceros a todos las valiosas informaciones sobre los viajes a Bretaña y Normandia. Una gozada de recomendaciones, de fotos y de... Heina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
heina Escribió:
Hola
Agredeceros a todos las valiosas informaciones sobre los viajes a Bretaña y Normandia. Una gozada de recomendaciones, de fotos y de todo.
Me gustaría saber los alojamientos que hay en el mont saint michel , ya que me gustaria alojarme allí, si conoceis alguno para interntar reservarlo desde ahora.
Salimos el día 19 de agosto.
Gracias de antemano.
Heina, mira en Booking a ver que encuentras, con tan poco tiempo de antelación va a ser difícil que encuentres mucha oferta en el Monte.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Heina, mira en Booking a ver que encuentras, con tan poco tiempo de antelación va a ser difícil que encuentres mucha oferta en el Monte. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
heina Escribió:
Hola
Agredeceros a todos las valiosas informaciones sobre los viajes a Bretaña y Normandia. Una gozada de recomendaciones, de fotos y de todo.
Me gustaría saber los alojamientos que hay en el mont saint michel , ya que me gustaria alojarme allí, si conoceis alguno para interntar reservarlo desde ahora.
Salimos el día 19 de agosto.
Gracias de antemano.
Heina, mira en Booking a ver que encuentras, con tan poco tiempo de antelación va a ser difícil que encuentres mucha oferta en el Monte.

Yo estuve hace menso de un mes y ví más de un hotel con habitaciones libres, me sorprendió proque pensé que en temporada alta estarían llenos con antelación.
Ir arriba Yo estuve hace menso de un mes y ví más de un hotel con habitaciones libres, me sorprendió proque pensé que en temporada alta estarían... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Irantzuli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy recorriendo diversas secciones del foro hasta que ahora me toca pediros ayuda sobre los alojamientos en MSM.

Tras leer y releer tengo varias opciones y me gustaria que me comentarais cual es la mas conveniente: Los hoteles que me gustan y entre los que tengo que decidir son: Auberge Saint-Pierre (dentro de MSM) y MERCURE MONT SAINT MICHEL (fuera de MSM)

¿Merece la pena alojarse dentro?

Gracias
Ir arriba Estoy recorriendo diversas secciones del foro hasta que ahora me toca pediros ayuda sobre los alojamientos en MSM. Tras leer y releer... Irantzuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Irantzuli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Se me olvidaba la tercera opción es el Relais St Michel

Espero votaciones ¿cual ganara?
Ir arriba Se me olvidaba la tercera opcion es el Relais St Michel. Espero votaciones ¿cual ganara? Irantzuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
irantzuli Escribió:
Estoy recorriendo diversas secciones del foro hasta que ahora me toca pediros ayuda sobre los alojamientos en MSM.

Tras leer y releer tengo varias opciones y me gustaria que me comentarais cual es la mas conveniente: Los hoteles que me gustan y entre los que tengo que decidir son: Auberge Saint-Pierre (dentro de MSM) y MERCURE MONT SAINT MICHEL (fuera de MSM)

¿Merece la pena alojarse dentro?

Gracias

irantzuli Escribió:
se me olvidaba la tercera opción es el Relais St Michel

Espero votaciones ¿cual ganara?

Hola. Lo de dormir o no dentro del monte es un tema que ha salido repetidamente en el foro, como habrás podido ver en el hilo. Mi opinión es que, para tu caso particular (duermes allí una sola noche), merece la pena probar la experiencia, aunque todos tengamos claro que el Mercure Mont Saint Michel [Tripadvisor], es mejor alojamiento que el Auberge Saint Pierre [Tripadvisor].

No se por cuanto te salen las opciones que planteas, las de dentro del monte se suelen subir bastante de precio (yo intenté dormir allí en el viaje que hice hace dos años, pero el precio me salía por el doble de lo que me costaba un hotel en Saint Malo y como esta ciudad también tiene su encanto, me gasté ese dinero en otras cosas). Pero si la diferencia de precio entre el Auberge y el Mercure no es muy grande, creo que merece la pena la experiencia de dormir dentro para disfrutar del monte por la tarde-noche, cuando ya se han ido la mayor parte de los turistas que lo abarrotan durante la mañana y principios de la tarde.
Ir arriba Hola. Lo de dormir o no dentro del monte es un tema que ha salido repetidamente en el foro, como habrás podido ver en el hilo. Mi opinión... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de estar viendo todos los comentarios sobre los alojamientos, creo que me voy a decantar por La Bastide de Moulin; le he escrito un e-mail a Delphine para ver si se puede reservar de algun modo, porque en la página no indica nada:S

Muchas gracias por todo!!
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Después de estar viendo todos los comentarios sobre los alojamientos, creo que me voy a decantar por La Bastide de Moulin; le he escrito... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente hemos reservado en La Rive, porque La Bastide du Moulin estaba completa, yo os contaré qué tal.

Alguien ha estado por ahí y sabe si se tarda mucho en ir al monte? Porque con las obras de los parkings estamos barajando la idea de dejar el coche en la chambre d'hôtes e ir dando un paseito
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Finalmente hemos reservado en La Rive, porque La Bastide du Moulin estaba completa, yo os contaré qué tal. Alguien ha estado por ahi y... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Finalmente hemos reservado en La Rive, porque La Bastide du Moulin estaba completa, yo os contaré qué tal.

Alguien ha estado por ahí y sabe si se tarda mucho en ir al monte? Porque con las obras de los parkings estamos barajando la idea de dejar el coche en la chambre d'hôtes e ir dando un paseito

Hola. Según el gugüelmas tienes un "paseito" de una hora aprox. maps.google.es/ ...m&z=13 . Un poco excesivo parece (sobre todo para la vuelta). Pero si sigues con la idea de no dejar el coche en los nuevos parkings y utilizar el bus incluido en el precio, la diferencia con aparcar el coche por ahí e ir andando (la opción que comentabas hace unos mensajes), no es tan diferente, porque el parking nuevo lo han puesto en una zona bastante alejada del monte (desde la carretera de acceso desde tu alojamiento hacia el sur (el terreno con forma de trapecio que hay debajo del punto B maps.google.es/ ...5&z=15 , según se puede ver en el mapa de la segunda página de este [pdf] ). Y hasta ese punto tienes 19 min. Aprox. Desde La Rive (es lo único que ganarías entre dejar el coche donde puedas e ir andando desde donde lo dejes).
Ir arriba Hola. Según el gugüelmas tienes un paseito de una hora aprox. . Un poco excesivo parece (sobre todo para la vuelta). Pero si sigues con... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Buenas noches. Voy a ir próximamente al Mont Saint Michel y me hospedaré en uno de los hoteles de las proximidades pero fuera del Monte. Creo que hace falta un código o algo así para que a la gente de los hoteles le dejen entrar en los aparcamientos. Si alguno de vosotros ha estado por allí últimamente y sabe como funciona, le agradecería mucho cualquier aclaración. He enviado un correo al hotel preguntando por el dichoso código, pero hasta ahora no he recibido respuesta.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Buenas noches. Voy a ir próximamente al Mont Saint Michel y me hospedaré en uno de los hoteles de las proximidades pero fuera del Monte... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no te hospedas dentro del monte no necesitas nada. Hay hoteles que están junto al dique y tienen vistas al monte, supongo que tu hotel será uno de esos. El problema del Parking es solo para los que se alojan en el mismo Monte.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si no te hospedas dentro del monte no necesitas nada. Hay hoteles que están junto al dique y tienen vistas al monte, supongo que tu hotel... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
No sé exactamente como va eso, pero justo antes de entrar a la zona de los hoteles junto al dique hay unas barreras en las que hay unos guardas, que van desviando a los coches, supongo que si te alojas en los hoteles que hay allí, habrá que enseñarles algun documento como la reserva.
Espera a ver que te contestan del hotel y si no lo hacen en dos o tres días insiste.
Ir arriba No sé exactamente como va eso, pero justo antes de entrar a la zona de los hoteles junto al dique hay unas barreras en las que hay unos... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Gracias, raticulina.
A esta barrera me refiero, creo que es ahí donde te piden los dichosos códigos. Era por si alguien ha ido a los hoteles ya pasando por la barrera. Desde luego, tendré que insistir con el hotel, a ver si se dignan darme una respuesta. Ya pueden con lo que cobran.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias, raticulina. A esta barrera me refiero, creo que es ahí donde te piden los dichosos códigos. Era por si alguien ha ido a los... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy buscando alojamiento no muy caro para dormir en el Mont S Michel o bien alrededores.


He visto el Hotel Saint Aubert, a 2 km de st michel y no me parece que esté mal.

¿alguien tiene alguna referencia?

¿Sabéis de algún otro hotel que no sea muy caro que esté decente?

Un saludo

Por cierto, alguien sabe si este enlace ha cambiado?


Info.es @ franceguide.com , estoy intentando enviar un correo y me da error.
Ir arriba Hola. Estoy buscando alojamiento no muy caro para dormir en el Mont S Michel o bien alrededores. He visto el Hotel Saint Aubert, a 2 km... Mediterranea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
De vuelta de pasar 4 días en la zona de Mont-Saint-Michel, hemos estado alojados en Gites Ferme Saint Joseph, situado a la altura de La Caserne, pero al otro lado del río Couesnon. Hemos estado en uno de los estudios, 30 m2 con baño, zona de cocina junto al comedor y dormitorio, con terraza exterior y zona de aparcamiento (220€ las 3 noches). Un lujo de sitio, desde la cama y desde la terraza se veía Mont-Saint-Michel de frente.
Desde el alojamiento, por una carretera cerrada al tráfico se llegaba en poco más de 10' andando a la altura de la presa, a cuyo lado salen las navettes al islote.
En el establecimiento, donde hay otros tipos de apartamentos, dan desayunos si se requiere (nosotros no lo hicimos), y creo que hay piscina, que tampoco usamos. Sí hay que leerse en la web las cosas que hay o no hay, por ejemplo hay sábanas y mantas, pero no hay toallas de baño.
Recomendado sin ninguna duda.
Ir arriba De vuelta de pasar 4 días en la zona de Mont-Saint-Michel, hemos estado alojados en Gites Ferme Saint Joseph, situado a la altura de La... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube