Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 49068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
A la isla Sentosa se llega en metro? es que he leído algo sobre barco o teleférico. Y otra duda, hay que pagar? Tengo sólo 2 días completos en Singapur, merece la pena acercarse hasta allí?

Sentosa está unida por un puente a la isla principal de Singapur, puedes ir en tranvía que sale del centro comercial VivoCity (Level 3), bus, en taxi, o incluso andando por un paseo muy chulo que va paralelo al puente. Hay un teleférico desde Mount Faber, pero es un rollo turístico y la broma te sale por unos 30SGD si no recuerdo mal. El metro creo que son 4SGD, bus desde sentosas 2SGD y si vas andando es 1SGD o gratis depende de la hora que sea, a pagar con la tarjeta de transporte.
Sentosa basicamente es una isla llena de resorts, además del aquarium y los universal studios, tiene tres playas de arena artificial y chiringuitos alrededor y si lo que quieres es coger tu toalla y tostarte un rato al sol y tomarte una cerveza a la orilla en la playa, en Sentosa tienes lo más parecido a un lugar idílico-tropical que encontrarás en Singapur (que por desgracia no son muchos). Si solo tienes dos días y no vas a ir a ninguna de las atracciones, yo no lo recomendaría.
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Sentosa está unida por un puente a la isla principal de Singapur, puedes ir en tranvía que sale del centro comercial VivoCity (Level 3... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
A la isla Sentosa se llega en metro? es que he leído algo sobre barco o teleférico. Y otra duda, hay que pagar? Tengo sólo 2 días completos en Singapur, merece la pena acercarse hasta allí?

Con solo dos días, yo no iría. Dejarías de ver cosas de Singapur.
Ir arriba Con solo dos días, yo no iría. Dejarías de ver cosas de Singapur. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Oh vaya pateada de ciudad que os hicisteis!!!!
Muy trabajado la ruta, veo que os preparasteis muy bien el viaje!!!! Excelente trabajo!!!
Me haré copia para ver que podemos hacer nosotros, pues ya tenemos una edad y deben ser horas de andar....
Me podrias indicar en que zonas cogisteis el metro???

Muchas gracias por la información tan detallada y compartirla en el foro. Es de admirar Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Ir arriba Oh vaya pateada de ciudad que os hicisteis!!!! Muy trabajado la ruta, veo que os preparasteis muy bien el viaje!!!! Excelente trabajo... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Oh vaya pateada de ciudad que os hicisteis!!!!
Muy trabajado la ruta, veo que os preparasteis muy bien el viaje!!!! Excelente trabajo!!!
Me haré copia para ver que podemos hacer nosotros, pues ya tenemos una edad y deben ser horas de andar....
Me podrias indicar en que zonas cogisteis el metro???

Muchas gracias por la información tan detallada y compartirla en el foro. Es de admirar Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso

Hola sanvi64,me alegro que te pueda servir estas rutas.
Cogimos el metro en la primera ruta para ir a Marina Bay desde City Hall ya que fuimos al hotel desde Esplanade a refrescarnos un poco ya que estuvimos todo el día caminando.Pero regresamos andando desde la noria. (un palizón) Guiño .

El segundo día desde City Hall hasta Chinatown y luego hasta Marina Bay.

Lo de tener cierta edad no importa si te gusta caminar. Yo nací el mismo año que tu tienes en tu nombre y si vas admirando la ciudad, parándonte de vez en cuando haciendo fotos y tomando alguna Tiger Amistad se puede hacer. Creo que es como mejor se conoce el lugar.
Un saludo y gracias por leerlo.
Ir arriba Hola sanvi64,me alegro que te pueda servir estas rutas. Cogimos el metro en la primera ruta para ir a Marina Bay desde City Hall ya que... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Toto-hf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas si alguien quiere 2 tarjetas del metro para Singapur yo he venido y ya no creo que las use son válidas hasta el 2024 y tienen 6$ de recarga cada una.
Cualquier cosa mandarme wasap 669723537
Solo cobraría el envío ya que soy de los que considera necesario ayudar y por 20$ de Singapur no me voy hacer rico y seguro a alguien le vendrán bien así no tiene que pagar los 5$ que valen y espero que ni se revendan ni nada parecido y que puedan ayudar hasta que caduquen.
Gracias y lo dicho cualquier cosa por wasap y por cierto el MRT muy cómodo y te lleva a los sitios más importantes y desde hasta el aeropuerto
Ir arriba Buenas si alguien quiere 2 tarjetas del metro para Singapur yo he venido y ya no creo que las use son válidas hasta el 2024 y tienen 6... Toto-hf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He movido aquí comentarios de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Por favor utilizar los hilos correspondientes
Gracias!
Ir arriba Hola. He movido aqui comentarios de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Por favor utilizar los hilos correspondientes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
txus2006 Escribió:
Otra cosa; Desde el aeropuerto a Geylang ¿que tipo de transporte público hay?
Gracias anticipadas.

Lo mejor es que cojas un taxi, son más baratos que en España y en 20-25 minutos te plantas en geylang por unos 20 euros. Tb tienes metro, linea verde, pero la parada más cercana esta algo alejada de geylang y tendrás que andar un poco o coger un bus, dependiendo de donde esté tu hotel o a donde te dirijas. Usa esta aplicación o pagina web para calcular direcciones y trayectos, es muy util
gothere.sg/maps

Hola, me he bajado la aplicación que indicas y me parece muy útil como orientación de los precios (sobretodo de los taxis) y porque indica las rutas con las paradas de transporte con mucha claridad.
Me ha llamado la atención que la misma ruta con el programa en el movil sale un precio de taxi y con el programa del ordenador otro precio casi 3 dolares más baratos Chocado Chocado Chocado Chocado .

Muchas gracias me será muy útil llevarla en el movil.
Saludos Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, me he bajado la aplicacion que indicas y me parece muy útil como orientación de los precios (sobretodo de los taxis) y porque... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Hola la tarjeta que se recarga vale tanto para bus como para el metro???
Saludos
Ir arriba Hola la tarjeta que se recarga vale tanto para bus como para el metro??? saludos Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vale para ambos transportes. Hay que picar también al entrar y al salir, que según el trayecto te descuenta una cantidad u otra.

El autobús es muy práctico y funciona bastante bien para según que traslados, por ejemplo por la zona de Bugis las paradas creo recordar que eran bastante profundas y con muchos pasillos y al final utilizamos algunos días el bus.

Si te alojas en Geylang también es bastante práctico.
Ir arriba Si vale para ambos transportes. Hay que picar también al entrar y al salir, que según el trayecto te descuenta una cantidad u otra. El... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Si vale para ambos transportes. Hay que picar también al entrar y al salir, que según el trayecto te descuenta una cantidad u otra.

El autobús es muy práctico y funciona bastante bien para según que traslados, por ejemplo por la zona de Bugis las paradas creo recordar que eran bastante profundas y con muchos pasillos y al final utilizamos algunos días el bus.

Si te alojas en Geylang también es bastante práctico.

Me apunto al uso del bus. Nosotros hemos visitado varias veces Singapur y es una ciudad donde el bus funciona bastante bien.
No es excesivamente grande la ciudad, hay bastantes paradas y ayuda en un sitio tan caluroso el tener la opción de tomar transporte en casi cualquier sitio.
También el taxi es una opción útil, no es excesivamente caro y para ciertos sitios muy práctico.

Lo bueno es que además el metro no es caro, según el trayecto puede ser mas a cuenta una opción u otra.

Como indica Coolture en la zona de Geylang puede tener uno bastante trecho entre el alojamiento y las estaciones, no es raro que sean 10 minutos.
No es que sea algo exagerado pero hay que tener en cuenta la "solana" y que si hay lluvia torrencial esos 10 minutos pueden ser incómodos.
Por eso recomiendo verificar las rutas con aplicaciones móviles o web, confirmar el tiempo - meteo también - y buscar la mejor opción.
Ir arriba Me apunto al uso del bus. Nosotros hemos visitado varias veces Singapur y es una ciudad donde el bus funciona bastante bien. No es... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Una consulta, para ir desde la zona de Merlion hasta la de Marina Bay Sands, como es mejor hacerlo?? Andando o en Bus o MRT?? que recomendais? querría tener todas las opciones y según nos encontremos de cansados ir andando o en transporte.


En el mapa veo que andando se podría ir rodeando por la parte de abajo de la bahia o la de arriba y se tarda unos 20 minutos.... Si lo hicieramos andando que recomendais ¿rodear por arriba o por abajo??

El MRT mas cercano a Merlion creo que es el de Raffles Place verdad? y el de Marina Bay e MRT Bayfront??

Bus no se si hay y si habría combinación..

Gracias a todos!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Una consulta, para ir desde la zona de Merlion hasta la de Marina Bay Sands, como es mejor hacerlo?? Andando o en Bus o MRT?? que... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Otra duda, veo que hay varias formas de utilizar el MRT..

Está la tarjeta ez-link, singapore tourist y sacar los billetes por separado. ¿que creeis que saldría mas rentable?

EStaremos dos días y el primero cogeremos en MRT minimo 2 veces y maximo 4 (trayecto mas largo de outram park(al lado chinatown) hasta MArina Bay)

El día 2 lo utilizariamos 5 mrt cada uno (trayecto mas largo de outram park(al lado chinatown) hasta MArina Bay)

Que saldría mejor???? Para coger los billetes por separado, como hay que hacerlo? direcgtamente en la maquina se mete el dinero que pida y listo o hay que dejar algún tipo de fianza como ocurre en las tarjetas ez-link o singapore tourist??

Que lio!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Otra duda, veo que hay varias formas de utilizar el MRT.. está la tarjeta ez-link, singapore tourist y sacar los billetes por separado... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Una consulta, para ir desde la zona de Merlion hasta la de Marina Bay Sands, como es mejor hacerlo?? Andando o en Bus o MRT?? que recomendais? querría tener todas las opciones y según nos encontremos de cansados ir andando o en transporte.


En el mapa veo que andando se podría ir rodeando por la parte de abajo de la bahia o la de arriba y se tarda unos 20 minutos.... Si lo hicieramos andando que recomendais ¿rodear por arriba o por abajo??

El MRT mas cercano a Merlion creo que es el de Raffles Place verdad? y el de Marina Bay e MRT Bayfront??

Bus no se si hay y si habría combinación..

Gracias a todos!

Puedes cruzar en metro o en taxi acuático. Esta última opción yo no la he utilizado. Es interesante de todas formas bordear la bahía. Si te pones de frente al Marina Sands a mi me gustó más ir por la izquierda. Te pierdes parte de las vistas si vas en metro. Puedes ir andando y a la vuelta si estas cansada coger el metro.

No obstante yo me la recorrí entera y volvería a hacerlo
Ir arriba Puedes cruzar en metro o en taxi acuático. Esta última opción yo no la he utilizado. Es interesante de todas formas bordear la bahía. Si... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Erika.
El otro día estuve moviendo comentarios sobre esto al hilo correspondiente de transportes

www.losviajeros.com/ ...iudad.html

Seguramente encuentres muchas de tus respuestas porque me suena que estrelle información relacionada con las tarjetas.

Saludos.
Ir arriba Hola Erika. El otro día estuve moviendo comentarios sobre esto al hilo correspondiente de transportes. Seguramente encuentres muchas de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Mil ggracias Nari85..Mañana me leo ese hilo!


Gracias venecia1!metro t refieres al mrt?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Mil ggracias Nari85..Mañana me leo ese hilo! Gracias venecia1!metro t refieres al mrt? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, mrt es el metro


www.disfrutasingapur.com/mrt
Ir arriba Venecia1 escribió: Si, mrt es el metro. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Como os indica Nari el hilo para transportes es este y mejor ubicar los mensajes en el hilo adecuado. Guiño

La parada de Bayfront está junto debajo de Marina Sands.

Erika, coincido con Venecia que bordearía la bahía para ver las vistas. Es poca distancia y las vistas son muy bonitas hacia todos lados.

Referente al ticket standard del MRT, en el primer uso te cobran 10ct por él. Con el 3er uso te lo devolverían y en el 6º te aplicarían 10ct de descuento.
Cada vez que compras un trayecto recargas el importe colocando el mismo ticket en la máquina. Ojo que admite máximo billetes de 5S$ aunque también se puede pagar con tarjeta de crédito ( no lo probamos).

Nosotros volvimos ayer de allí y usamos el MRT y taxi.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Como os indica Nari el hilo para transportes es este y mejor ubicar los mensajes en el hilo adecuado. La... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Genial..muchas gracias pichi puchi!!

Osea que el ticket standard yo creo q es lo q mejor me va a salir!

Y por ejemplo que costaria un tucket desde chinatown a marina???

Es la distancia mas larga que vamos a hacer...

La idea es bordear la bahia..pero quiero tener opciones por si estamos demasiado cansados Guiño

Y los taxis salen caros???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Genial..muchas gracias pichi puchi!! Osea que el ticket standard yo creo q es lo q mejor me va a salir! Y por ejemplo que costaria un... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nosotros estábamos alojados en el Oasia Downtown, que está al lado de la parada del MRT Tanjong Pagar y del Marina Sands a allí en hora punta unos 10S$. Cuenta que la mitad son suplementos que cobran ( por salir de esa zona, por hora punta...) lo que es el taxímetro sube muy poco.

Para calcular las tarifas usa el enlace del MRT: mrt.sg/fare
De Chinatown a Bayfront por ejemplo son 1,4S$

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros estábamos alojados en el Oasia Downtown, que está al lado de la parada del MRT Tanjong Pagar y del Marina Sands a allí en hora... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Muchas gracias!! Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Publicado: Responder citando

Studs77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues con esa información me voy a decantar por comprar tickets individuales en vez de la Singapore Tourist Pass por dos días. Me parece comodísimo y sencillo, además de económico. Gracias nuevamente, ya iré poniendo en este foro y en el de Bali toda la información que pueda sobre el viaje!!
_________________
2012: Brujas-Gante-Bruselas
2013: Rep. Checa ; Cantabria
2014: Córdoba; Cáceres ; Granada ; Nueva York
2015: País Vasco; Santorini-Mykonos; Londres; 2016: Escocia; 2017: Berlin; 2018: La Palma; 2021: Ibiza; 2022:Menorca; 2023: Lisboa,Paris.
Ir arriba Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues con esa información me voy a decantar por comprar tickets individuales en vez de... Studs77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube