Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Santorini
SubForos: Grecia - Santorini - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 17434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Guanaco77
Guanaco77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 9:03  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

¿Alguien conoce el Olympic Villas, en Oia?
Tienen unas casas cueva que ellos dicen que tienen 150 años, que me llaman mucho la atención, y había pensado combinar dos noches aquí y dos noches en el hotel Keti en Fira, por el hecho de dormir en una cueva tradicional, y también ahorramos algo. El caso es que creo que el baño es sin cortina, y que te duchas y se pone todo pringando de agua, eso es lo único que me hecha un poco para atrás.
Por otra parte, vamos a llevar coche, no se si es absurdo combinar Fira con Oia cuando está todo tan cerca, no se, a ver que opináis. Gracias, saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 9:14  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Guanaco77 Escribio:
Tienen unas casas cueva que ellos dicen que tienen 150 años, que me llaman mucho la atención, y había pensado combinar dos noches aquí y dos noches en el hotel Keti en Fira, por el hecho de dormir en una cueva tradicional, y también ahorramos algo. El caso es que creo que el baño es sin cortina, y que te duchas y se pone todo pringando de agua, eso es lo único que me hecha un poco para atrás.
Por otra parte, vamos a llevar coche, no se si es absurdo combinar Fira con Oia cuando está todo tan cerca, no se, a ver que opináis. Gracias, saludos.

Creo que Tesca se alojo en ese hotel y le gustó, yo si soy partidaria de cambio de hotel si es por algo, asi, alojarse en un sitio chulo, especial, no por distancias sino por el alojamiento en si.

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Guanaco77
Guanaco77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 14:20  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Gracias Indialuna, yo creo que lo voy a hacer así, ya os contaré que tal los dos alojamientos. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 23:46  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Hola! estamos buscando mision hotel que este bien ,buenas vistas y que no se dispare en precio en Agosto.A ver si podeis recomendarnos algunos.Si no hay buenas vistas o piscina nos es igual jejje.

Sobre todo la zona que este mejor .Que haya ambientillo restaurantes etc...

Y otra cosa cuantos dias le dariais? es que dudamos entre 3 o 4 dias.Saludos! Guiño Muy feliz

Visita nuestro Blog:=====}http://www.viajerosforever.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 0:00  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Sloth Escribio:
Hola! estamos buscando mision hotel que este bien ,buenas vistas y que no se dispare en precio en Agosto.A ver si podeis recomendarnos algunos.Si no hay buenas vistas o piscina nos es igual jejje.

Y otra cosa cuantos dias le dariais? es que dudamos entre 3 o 4 dias.Saludos! Guiño Muy feliz

Si no te sobran días dale 3

Hoteles, no sé ni como andarán ya...

Con vistas
Nefeli Homes
Ilioperato
Meroviglioso
Keti Hotel

Sin vistas
Villa Danae
Villa Koronios
Villa Milos
Reverie Apartmentes
El Greco
Villa Rena

Si estan por las nubes tira para Perissa, son chulos y con piscina y mas baratos, con coche no hay problema

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 16:10  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Sloth Escribio:

Si no te sobran días dale 3

Hoteles, no sé ni como andarán ya...

Con vistas
Nefeli Homes
Ilioperato
Meroviglioso
Keti Hotel

Sin vistas
Villa Danae
Villa Koronios
Villa Milos
Reverie Apartmentes
El Greco
Villa Rena

Si estan por las nubes tira para Perissa, son chulos y con piscina y mas baratos, con coche no hay problema

Gracias Indialuna les echaremos un vistazo a ver que queda y a que precios.Nos sobran dias pero queremos darselos a otra isla.Vamos a Atenas ,despues Mykonos,Naxos otra isla que no sabemos aun cual no nos decidimos y por ultimo Santorini y nos volvemos a España.Osea tu crees que 3 a Santorini de sobra para ver todo y eso.

Visita nuestro Blog:=====}http://www.viajerosforever.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 19:30  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Si, yo de todas formas me oriento contando por noches

Te subo el hilo de Pequeñas Cycladas

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 18:34  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

En nuestro reciente viaje nos alojamos en Rhapsody traditional apartments en Imerovigli, reservado a través de Booking y con un precio de 280 euros 4 noches.
Hemos vuelto encantados con el alojamiento. El apartamento tiene cocina-sala, habitación y baño, con una terraza con vistas al mar (no a la caldera, sino al otro lado de la isla)
El personal del alojamiento muy agradable y dispuesto a contestar cualquier duda que tuviésemos.
Está al lado de la carretera, pero cruzando y a apenas 50 metros empieza un sendero a través del cual se puede ir hasta Firostefani, Fira o el propio pueblo.
A cinco minutos a pie hay supermercados y restaurantes, con lo que no es imprescindible coger el coche para cualquier pequeña compra o salir a cenar alguna noche, por ejemplo.
En el propio establecimiento hay espacio para aparcar, así que una preocupación menos.

En relación calidad-precio, comodidad y ubicación le damos un diez. Hay alojamientos mucho mejores, claro, con vistas a la caldera o piscina, pero desde luego no por ese precio, jeje.

www.rhapsody-apartments.gr/

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela

Ultima edición por Brigantina el Mar, 03-10-2017 7:57, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Guanaco77
Guanaco77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 23:16  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Guanaco77 Escribio:

Creo que Tesca se alojo en ese hotel y le gustó, yo si soy partidaria de cambio de hotel si es por algo, asi, alojarse en un sitio chulo, especial, no por distancias sino por el alojamiento en si.

Bueno, pues ya de vuelta, puedo aconsejaros los dos hoteles sin ninguna duda. El Olympic Villas nos ha encantado por la vista, y por estar en una cueva tradicional, y bueno, el baño al final no es tan incómodo como pueda parecer, y la piscina está genial. Han sido 240 las dos noches (pagando en efectivo me han rebajado 20 euros). Teníamos una pequeña cocina para prepararnos el desayuno. En el Hotel Keti también hemos estado fenomenal, muy buenas vistas, 324 euros desayuno incluido las dos noches, eso si, unas cuantas escaleras para llegar. No solemos gastarnos este dineral en los hoteles pero en este caso nos ha merecido la pena, las vistas valen cada euro que pagas y se disfrutan mucho, nosotros incluso hemos cenado en la terraza del Olympic y es un gustazo. Aunque si volviéramos, la zona que nos ha encantado es Imerovigli, que además tiene el mejor atardecer en mi opinión, que es en el Monte Skaros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 9:48  Asunto: Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia Compartir Responder citando

Guanaco y Brig estupendas recomendaciones, gracias

En julio estuvimos por la zona del Keti, que vistas!!! que bonito, una zona espectacular

Nosotros estuvimos en el Koronios Villa, en Fira, a 2 minutos de la estación de bus, con piscina y desayuno 84 euros, es difícil encontrar para una noche solo (en Mykonos más aun)

Habitación sencilla y suficiente, cocinita y la piscina muy maja con jacuzzi y vistas a la costa este

Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Santorini
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 17434 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro