Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 39650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Izcolari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jolin, menudo viaje más chulo os vais a pegar!

Nosotros tenemos el hotel en kastro, hemos mandado correo al hotel para saber si tienen servicio de traslado de kamares al hotel. En función de lo q nos digan, veremos a ver qué hacemos aunque creo que lo acabaremos alquilando.

Solo me queda reservar el hotel de Atenas el primer día...lo había dejado para el final porque pensaba que no tendría mucha complicación pero estoy viendo que si lo va a tener... No hay hoteles cerca del aeropuerto! Bueno, hay uno pero es muy caro y puesto q llegamos a Atenas a las 00:30 y al día siguiente lo dejamos por la mañana pronto, no me quiero gastar en esa noche 200€ en el hotel... En fin, que le tendré que dar algunas vueltas!!!

Pues nada Tesca, a ver si coincidimos y nos podemos tomar una Mythos y unas aceitunas!

Gracias y saludos!
Ir arriba Jolin, menudo viaje más chulo os vais a pegar! Nosotros tenemos el hotel en kastro, hemos mandado correo al hotel para saber si tienen... Izcolari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jo, el hotel del aeropuerto, cierto, es muy caro y que yo sepa no hay opciones

Tomadme buena nota de Sifnos (sé que lo tengo garantizado) que es una de las siguientes, si no 2017, 2018
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Jo, el hotel del aeropuerto, cierto, es muy caro y que yo sepa no hay opciones. Tomadme buena nota de Sifnos (sé que lo tengo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Izcolari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hecho indialuna!!!
Ir arriba Izcolari escribió: Hecho indialuna!!! Izcolari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver cómo solucionas lo del hotel izcolari. Yo en Atenas he pasado horas nocturnas en el aeropuerto un par de veces y hemos llegado a dormirnos 3 horitas, pero me imagino que lo vuestro son más horas como para prescindir de hotel. Ya estamos al tanto por si podemos coincidir en Sifnos, jeje. Hace tres años en Milos estuvimos a punto de vernos Indialuna y yo, pero justo nos cruzamos.
Indialuna, tomaremos nota de todo, por supuesto!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba A ver cómo solucionas lo del hotel izcolari. Yo en Atenas he pasado horas nocturnas en el aeropuerto un par de veces y hemos llegado a... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De vuelta de mi viaje a nuevas islas griegas, quiero dar mi aportación sobre Sifnos y Serifos, dos islas encantadoras.

Sifnos.
Estuvimos 5 noches (5 días completos), lo que me pareció estupendo para recorrer la isla sin prisas.
Esperaba que esta isla fuera más tranquila y solitaria, pero tiene ambiente de gente y se forma follón en la zona de Apollonia (capital) pues hay que pasar casi obligatoriamente por esa carretera para ir a cualquier parte.
Estábamos alojados en la zona de Faros, ya que allí encontré un hotel con piscina, el "Sifnos lighthouse". Aunque en el mapa se vea un poco apartado, en 10 minutos en coche estábamos en la capital, pues la isla es pequeña y se recorre fácilmente.

Su punto fuerte, los pueblos, me han parecido encantadores:
- Apollonia es como muy chick, con callejuelas con restaurantes y tiendas cuidadas al mínimo detalle. Y allí fue donde mejor cenamos y genial de precio.
- Kastro era antiguamente la capital y hoy en día conserva su arquitectura de pueblo antiguo (me recordó a la zona antigua de Folegandros). Y lo más bonito, la bajada a la iglesia de Epta Martyres, en un islote saliente al mar. Un sitio verdaderamente especial, al que fuimos antes de cenar y volvimos después, a verlo de nuevo, pues nos enganchó.
- Artemonas es un pueblo muy tranquilo, típicamente griego, también de callejuelas y con rincones bonitos.
- Heronissos, Vathy y Faros son tres pueblos pesqueros pequeñitos. Me gustó especialmente Heronissos, donde estuvimos en la playa a primer hora de la mañana y luego se fue llenando. Veíamos a los pescadores llegar en sus barcas con el pescado y comimos genial en una de sus tabernas. Vathy tiene una iglesia preciosa en el borde del mar pero mucha taberna y más movida. Faros fue el que menos nos gustó, pues las tabernas eran menos auténticas, aunque el sitio es bonito pues desde allí se ve a lo lejos la iglesia de Chrissopigy.
Chrissopigy es otra iglesia encantadora en un saliente del mar, con una taberna muy buena cerca.
- Kamares: fuimos la última tarde, pues cogíamos el ferry por la noche y cenamos allí, en Agia Marina. Nos pareció un sitio muy agradable y preciosa la puesta de sol.

Las playas, más normales:
- Vroulidia, me encantó. De acceso por pista pero se puede meter el coche; nosotros no lo bajamos hasta el final, y creo que fue lo mejor, hacer el último tramo andando. La playa es una verdadera piscina, con hamacas, pero que no le quitan del todo su encanto, y dos tabernas; comimos en una de ellas, Katerina, de maravilla, viendo el mar comida totalmente casera y buen precio.
- Poulati. Junto a la iglesia de Panagia Poulati. El sitio precioso, hay que bajar andando un tramo por escaleritas pero merece la pena. Desde allí se ve Kastro y Epta Martyres. Fuimos el día que menos viento hacia y aun así el mar estaba movido. Para poner las toallas solo hay piedras, algunas losas grandotas muy cómodas, pero nada de arena. A mi me encantan este tipo de rincones y me pareció precioso.
- Saoures: junto a la iglesia de Chrissopigy, una playa virgen con zona de arena y losas. Muy buena y de acceso fácil.
- Faros, Vathy y Heronissos. He hablado de ellas en los pueblos, pues son playas de puerto pequero y por lo tanto más concurridas. Heronissos la pillamos a primera hora y muy bien, con hamacas gratis y todo. Luego perdió encanto. A las otras fuimos más tarde y nos parecieron sitios muy normales. Con agua de mar Egeo maravillosa pero más tabernas y gente.
- En Chrissopigy, también hay una playa normal, donde fuimos solo por la taberna que nos encantó.
- Interesantes, para darse un baño, las losas que hay tanto en Epta Martyres como el Chrissopigy. Pero si llegas un poco tarde, las mejores losas están cogidas.

Como veis, nos encontramos más gente de la que esperábamos. Yo creo que como Milos se ha puesto de moda, la gente combina estas dos islas. De hecho, hablamos con un par de parejas que habían elegido esa opción. Aún así, en la isla se respira tranquilidad.

Serifos.
Esta isla es más auténtica, y aún conserva ese ambiente griego, digamos, antiguo. Estuvimos 4 noches, que fueron 3 días y medio pues el último a las 13:00 cogiamos el ferry a de regreso al Pireo.
Nos alojamos en Livadi, pero en un hotel subiendo por una pista, cuyo acceso era un pelín rollo, pero una vez allí, exclusividad total y unas vistas preciosas. Increíble. En Livadi hay bastante alojamiento en plan sencillo, pero nosotros queríamos algo más especial y nos encantó. También hay en la isla hoteles caros y exclusivos de verdad, pero esos ni tocar nosotros, jeje.

De pueblos solo está Chora, que es precioso, con subida a un antiguo castillo y vistas espectaculares, además de una plaza principal con su iglesia y una zona con molinos, restaurados. Preciosa.
También hicimos el recorrido pro los pueblos antiguos de Gallini, Panagia y el monasterio de los Taxiarcas, que tengo entendido que hay que quedar para que te lo abran. Estos pueblos sin vida, se ven en un momento y enseguida llegas a Chora de nuevo.
Livadi, el puerto, encantador, y con buen ambiente de tabernas junto al mar.

Las playas muy muy buenas.

En la zona este:
- Agios Sostis. No teneis más que mirar fotos en internet y es tal cual. Perfecta.
- Agios Ioannis, más normal pero también muy bien.
- Psili Ammos está en la zona de estas pero tiene tabernas y se llena más, aunque el entorno es precioso. Allí solo fuimos a comer y muy bien.

En el sur:
- Ganema: playa larga con taberna. Nosotros estuvimos en los laterales que hay calitas y fue una maravilla.
- Vagia: junto a la anterior, muy bonita, estuvimos de paso. Allí está el hotel más caro de la isla, el Coco-mat.
- Kalo Ambeli: la única de acceso un pelín dificil (hay que nadar 10-15 minutos) peor merece mucho la pena pues es preciosa. Sin taberna ni nada, una maravilla.

Nos faltaron las playas del norte: Sikamia y Platis Gialos, que no nso dijeron que fueran las mejores. Si hubiésemos tenido más ideas habríamos ido a verlas, pero preferimos ir al grano.

Mi conclusión es que ambas playas se complementen muy bien y son perfectas para una estancia de unos 10 días, o incuso 12 si se quiere estar con calma y repetir sitios. Son muy fáciles y cómodas de recorrer.

No se me ocurre más, pero podéis preguntar lo que necesitéis y estaré encantada de ayudaros.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba De vuelta de mi viaje a nuevas islas griegas, quiero dar mi aportación sobre Sifnos y Serifos, dos islas encantadoras. Sifnos . Estuvimos... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Excelente aportación, Tesca. Aplauso

Cuando vuelva a Grecia, son dos islas que tienen muchas papeletas de ser visitadas. Me quedo con que Sifnos se esta poniendo de moda. La verdad que tiene algo que me llama.

Pregunta dificil: ¿Pondrias a alguna de estas 2 islas en el podium de las islas Griegas que mas te han gustado?
Ir arriba Excelente aportacion, Tesca. Cuando vuelva a Grecia, son dos islas que tienen muchas papeletas de ser visitadas. Me quedo con que Sifnos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si que es difícil la respuesta Rodei, pues al visitar cada una en años diferentes, creo que va cambiando la percepción de cada una según las circunstancias y el momento. Si que te digo que me he quedado con ganas de volver a Serifos, pues hubiese necesitado un día o dos más para disfrutarla al completo y es una isla que pensamos repetir el día de mañana.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Si que es difícil la respuesta Rodei, pues al visitar cada una en años diferentes, creo que va cambiando la percepción de cada una según... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hola Susana me ha encantado tu diario,este verano viajo a santorini,sifnos y milos...dude en cambiar sifnos x folengrados....Pero me combina así mejor,una preguntita:en sifnos como lo ves para moto?q tal el barco con estabilizadores?graciasss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS.
Ir arriba Hola Susana me ha encantado tu diario,este verano viajo a santorini,sifnos y milos...dude en cambiar sifnos x folengrados....Pero me... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido tu comentario con preguntas a este hilo. Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido tu comentario con preguntas a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Hola Susana me ha encantado tu diario,este verano viajo a santorini,sifnos y milos...dude en cambiar sifnos x folengrados....Pero me combina así mejor,una preguntita:en sifnos como lo ves para moto?q tal el barco con estabilizadores?graciasss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS.

Tanto Ssusana como Tesca conocen Sifnos, a ver si te cuentan. Si el barco tiene estabilizadores no hay problema
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tanto Ssusana como Tesca conocen Sifnos, a ver si te cuentan. Si el barco tiene estabilizadores no hay problema Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Hola Susana me ha encantado tu diario,este verano viajo a santorini,sifnos y milos...dude en cambiar sifnos x folengrados....Pero me combina así mejor,una preguntita:en sifnos como lo ves para moto?q tal el barco con estabilizadores?graciasss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS.

Tanto Ssusana como Tesca conocen Sifnos, a ver si te cuentan. Si el barco tiene estabilizadores no hay problema

Claro que si, aquí estamos troncho para ayudarte en lo que haga falta. Tengo un recuerdo precioso de estas islas. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Claro que si, aquí estamos troncho para ayudarte en lo que haga falta. Tengo un recuerdo precioso de estas islas. Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Hola Susana me ha encantado tu diario,este verano viajo a santorini,sifnos y milos...dude en cambiar sifnos x folengrados....Pero me combina así mejor,una preguntita:en sifnos como lo ves para moto?q tal el barco con estabilizadores?graciasss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS.

Tanto Ssusana como Tesca conocen Sifnos, a ver si te cuentan. Si el barco tiene estabilizadores no hay problema

Claro que si, aquí estamos troncho para ayudarte en lo que haga falta. Tengo un recuerdo precioso de estas islas. Amistad

Gracias!!!pues sobre sifnos,como lo ves xa moto? Y alojarse en kamares o apollonia? Aplauso
Ir arriba gracias!!!pues sobre sifnos,como lo ves xa moto? Y alojarse en kamares o apollonia? Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Tesca Escribió:
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Hola Susana me ha encantado tu diario,este verano viajo a santorini,sifnos y milos...dude en cambiar sifnos x folengrados....Pero me combina así mejor,una preguntita:en sifnos como lo ves para moto?q tal el barco con estabilizadores?graciasss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SIFNOS MILOS Y FOLEGANDROS.

Tanto Ssusana como Tesca conocen Sifnos, a ver si te cuentan. Si el barco tiene estabilizadores no hay problema

Claro que si, aquí estamos troncho para ayudarte en lo que haga falta. Tengo un recuerdo precioso de estas islas. Amistad

Gracias!!!pues sobre sifnos,como lo ves xa moto? Y alojarse en kamares o apollonia? Aplauso

Yo alquilé coche pues íbamos con la niña, pero creo que para moto está bien.

Para alojarse Apollonia está más céntrico pero la verdad que la isla es pequeñita y se recorre fácil, así que cualquier sitio está bien. Yo me guiaría por un hotel que te guste.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Yo alquilé coche pues íbamos con la niña, pero creo que para moto está bien. Para alojarse Apollonia está más céntrico pero la verdad que... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Voy a estar en sifnos de martes,desde el medio día,hasta el sábado x la mañana q nos vamos...como lo veis?consejos de playas,restaurantes...tiendas..nose cualquier cosa.nos apoyaremos en apollonia...Y alquilar tres días un coche.hay excursiones?somos una pareja q no busca fiesta,pero si paséis y ambientillo....Q tal el meltemi?graciassss
Ir arriba Voy a estar en sifnos de martes,desde el medio día,hasta el sábado x la mañana q nos vamos...como lo veis?consejos de... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Troncho, con mi diario te puedes guiar. Son días suficientes para ver la isla. No dejéis de ir a Kastro y visitar Epta Martires (para mí el lugar más especial de la isla), así como el monasterio de Chryssospigy. En Apollonia vais a estar genial, pues está muy céntrico y tiene muy buen ambiente. Es un pueblo más chick, pero con total encanto griego. Allí cenamos especialmente bien en "Mezedopolio Adiexodo".
La playa de Vroulidia una gozada, y la taberna que hay allí, fantástica.

Si tienes preguntas, aquí me tienes.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Troncho, con mi diario te puedes guiar. Son días suficientes para ver la isla. No dejéis de ir a Kastro y visitar Epta Martires (para m... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Troncho, con mi diario te puedes guiar. Son días suficientes para ver la isla. No dejéis de ir a Kastro y visitar Epta Martires (para mí el lugar más especial de la isla), así como el monasterio de Chryssospigy. En Apollonia vais a estar genial, pues está muy céntrico y tiene muy buen ambiente. Es un pueblo más chick, pero con total encanto griego. Allí cenamos especialmente bien en "Mezedopolio Adiexodo".
La playa de Vroulidia una gozada, y la taberna que hay allí, fantástica.

Si tienes preguntas, aquí me tienes.

Graciasss!!!! Amistad
Ir arriba Troncho escribió: Graciasss!!!! Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Serifos nos ha encantado, ya pondré datos sobre playas, tabernas etc

Es una isla bonita y con la gente justa, por ahora

Nos pilló meltemi

Livadi es un puerto muy agradable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Serifos nos ha encantado, ya pondré datos sobre playas, tabernas etc. Es una isla bonita y con la gente justa, por ahora. Nos pill... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestro biaje,y que decir de nuevo q nos ha encantado..cuando elegi sifnos dude con folengrados..sera xa otra ocasion,y creo q acertamos con sifnos.nos hemos alojado en apolonia,donde creo yo q se estaba mejor ya q era epicentro de la isla.es trankila,xo tiene mucho ambiente,las playas no son su fuerte xo estan muy bien,el paisaje es precioso ya q es muy montañosa,nos sorprendió las carreteras ya q imaginábamos q las distancias serían más cortas.hemos alquilado coche,tres días de 4,aunq los autobuses funcionan muy bien...es muy ciclada,auténtica,es un antiestrés total.se come muy bien aunque nosotros al tener apartamento ,cenamos en casa varias veces...en resumen,un acierto elegir esta isla,q tiene mucho entretenimiento,nosotros no somos de rutas de senderismo,pero a quienes les guste,esa es su isla...
Ir arriba Acabamos de volver de nuestro biaje,y que decir de nuevo q nos ha encantado..cuando elegi sifnos dude con folengrados..sera xa otra... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Apuntada queda desde luego.

Menuda pinta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Apuntada queda desde luego. Menuda pinta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Troncho, qué recuerdos tan bonitos tengo de Sifnos... Me alegro de que la hayas disfrutado.

Yo también vine con la sensación de qué las playas no son lo mejor, pero es encantadora en cuanto a paisajes, pueblos... Y esas iglesias junto al mar! Me parece perfecta para combinar con Serifos o Milos que tienen mejores playas.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Troncho, qué recuerdos tan bonitos tengo de Sifnos... Me alegro de que la hayas disfrutado. Yo también vine con la sensación de qué las... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Iciici, que maravilla poder volver a Grecia, yo no me echaría atrás por los horarios, eso se supera rápido, para mi que lo tengo muy difícil por otros motivos eso me parece que no es problema, tú que disfrutas tanto como yo con esas islitas griegas en cuanto llegues no importa a qué hora se te ha olvidado todo...
Nosotros llegamos al hotel de Atenas casi a las dos de la madrugada pero qué felices!!
La vez anterior llegamos a Santorini creo recordar sobre las 4 de la madrugada y directos al puerto para ir a Paros, todavía recuerdo que féliz estaba yo con un frappe esperando al ferry a las tantas de la madrugada Riendo
Ir arriba Iciici, que maravilla poder volver a Grecia, yo no me echaría atrás por los horarios, eso se supera rápido, para mi que lo tengo muy... Aiakoharri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube