Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 33524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque sea poca, si la información esta organizada mucho mejor.

Me encantaria saber si finalmente Pepentrino fue a Amorgos

Estoy con hoteles, me encantaria dormir en Chora, le veo mucho encanto y comodo para cenar sin movernos, en Katapola me piden 92 eurazos por hotel sin piscina, con buenas criticas y pinta pero es caro.

En Chora tengo visto los estudios Panorama pero quiero mirar mas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aunque sea poca, si la informacion esta organizada mucho mejor. Me encantaria saber si finalmente Pepentrino fue a Amorgos. Estoy con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aunque sea poca, si la información esta organizada mucho mejor.

Me encantaria saber si finalmente Pepentrino fue a Amorgos

Estoy con hoteles, me encantaria dormir en Chora, le veo mucho encanto y comodo para cenar sin movernos, en Katapola me piden 92 eurazos por hotel sin piscina, con buenas criticas y pinta pero es caro.

En Chora tengo visto los estudios Panorama pero quiero mirar mas

Y en Booking no hay nada? Me suena que tengo vistos buenos alojamientos...
Ir arriba Y en Booking no hay nada? Me suena que tengo vistos buenos alojamientos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Mira que majos y economicos. Uno incluso con piscina.

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
Ir arriba Mira que majos y economicos. Uno incluso con piscina. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Amorgion para 3 y con desayuno 118/noche

De la doble a ser 3 se nota
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Amorgion para 3 y con desayuno 118noche. De la doble a ser 3 se nota Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Así es, para tres cambia la cosa. También es cierto que nosotros estuvimos en el Amorgion en habitación triple y nos costó creo que 87, por lo que me da la sensación de han subido algo los precios. Cuando nosotros estuvimos el hotel era casi nuevo. Desayuno no cogimos, pues comenzaba a las 9 y a esa hora nosotros ya estábamos camino de las playas.
A ver si das con algo que te encaje Indi. Nos vas contando.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Así es, para tres cambia la cosa. También es cierto que nosotros estuvimos en el Amorgion en habitación triple y nos costó creo que 87... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Tesca, ¿lo de Katapola se puede considerar playa? Me refiero a lo que hay en el mismo pueblo...
Ir arriba Tesca, ¿lo de Katapola se puede considerar playa? Me refiero a lo que hay en el mismo pueblo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Katapola me pareció más un puerto que una playa. Es cierto que hacía la derecha había una zona llamada Xilokeratidy donde había alguna taberna y no había barcos y creo que ahí sí que se podía bañar. Claro que con las playas que hay en Amorgos, ni nos planteamos darnos un baño ahí. En realidad en katapola solo estuvimos el día que cogimos una barca para cruzar a unas playas inaccesibles por tierra, y a la vuelta comimos en una taberna estupenda.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Katapola me pareció más un puerto que una playa. Es cierto que hacía la derecha había una zona llamada Xilokeratidy donde había alguna... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Katapola me pareció más un puerto que una playa. Es cierto que hacía la derecha había una zona llamada Xilokeratidy donde había alguna taberna y no había barcos y creo que ahí sí que se podía bañar. Claro que con las playas que hay en Amorgos, ni nos planteamos darnos un baño ahí. En realidad en katapola solo estuvimos el día que cogimos una barca para cruzar a unas playas inaccesibles por tierra, y a la vuelta comimos en una taberna estupenda.

¿Entonces consideras Amorgos como una isla de buenas playas?

Tiene Katapola algo interesante? Calles Cicladicas, cupulas azules, etc..?
Ir arriba ¿Entonces consideras Amorgos como una isla de buenas playas? Tiene Katapola algo interesante? Calles Cicladicas, cupulas azules, etc..? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las playas de Amorgos me gustaron, pero más las de Milos y Karpathos. En Amorgos me quedo con las del este: Agia Anna, Mouros (con taberna de comida excelente arriba además de vistas preciosas) y Amouddi (de difícil acceso pero mereció la pena). Las de la costa oeste son más normales pero muy bien. Nos faltó Kalotaritisia, pero el viento soplaba y no nos la recomendaron esos días. Me quedé con ganas, a ver si Indialuna puede ir y nos cuenta.
Katapola no tiene nada más que un puerto con algunas tabernas y algún hotel. Es pequeñito pero recuerdo que un día esperando un barco, dimos un paseo bonito. Eso sí, mil veces mejor En encanto Chora, y después Lagada, Pothamos, etc. Los pueblos de montaña.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Las playas de Amorgos me gustaron, pero más las de Milos y Karpathos. En Amorgos me quedo con las del este: Agia Anna, Mouros (con... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Mirad también en www.gtp.gr/ ..._Loc=12018 para Amorgos y para cualquier sitio en Grecia.
Salen alojamientos que en las webs habituales de reserva a veces no están.
Ir arriba Mirad también en para Amorgos y para cualquier sitio en Grecia. Salen alojamientos que en las webs habituales de reserva a veces no están. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, restaurantes, rutas y pueblos - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Las playas de Amorgos me gustaron, pero más las de Milos y Karpathos. En Amorgos me quedo con las del este: Agia Anna, Mouros (con taberna de comida excelente arriba además de vistas preciosas) y Amouddi (de difícil acceso pero mereció la pena). Las de la costa oeste son más normales pero muy bien. Nos faltó Kalotaritisia, pero el viento soplaba y no nos la recomendaron esos días. Me quedé con ganas, a ver si Indialuna puede ir y nos cuenta.
Katapola no tiene nada más que un puerto con algunas tabernas y algún hotel. Es pequeñito pero recuerdo que un día esperando un barco, dimos un paseo bonito. Eso sí, mil veces mejor En encanto Chora, y después Lagada, Pothamos, etc. Los pueblos de montaña.

Que ganas me estan entrando! Muy feliz
Ir arriba Rodei escribió: Que ganas me estan entrando! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos - Islas Cycladas: Hoteles, rutas, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Voy a poner mis alojamientos en Amorgos para julio

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Este es para las primeras 4 noches, en Katapola, Amorgos es la última Cyclada de la zona oriental del archipielago, más alla queda ya Astypalea y el Dodecaneso, y tiene dos puertos, Katapola y Aegali, es una isla alargada y estaremos 8 noches, la idea era un hotel con piscina, bien situado y cerca de restaurantes para cenar sin coger el coche, pero esto en Amorgos se complicaba, para este caso el hotel deberia estar en Aegali, y se me hacía retirado de Chora, ya que Aegali queda al norte, el mejor situado por centrado en la isla era el Amorgion, cera de Katapola pero se subía de precio mucho la triple y en Katapola y Chora no hay más con piscina, el resto están en Aegali.

En Katapola a precio razonable el que más me gustaba era el que finalmente reservé, el Minoa, con buen desayuno y una habitación triple maja, en pleno puerto de Katapola, pero sin piscina

Y en Aegali hay varios con piscina, algunos caros pero de precio aceptable está éste

www.yperia.com/

Y tras dudarlo y ante que no me convencía por ubicación, precio y condiciones ninguno para 8 noches, decido partir la estancia y así evitar desplazamientos de mas de media 20 minutos de noche y por otro motivo, el segundo hotel el de Aegali, esta en el puerto del que salimos para Astypalea la ultima noche, el ferry de Blue Star sale a la 1:25 y me viene bien porque nos acercan al mismo puerto, podemos dejar las maletas y usar la piscina esa tarde

Es la primera vez que parto estancia, 4 noches haremos centro y sur, Chora, Agia Anna, monasterio Mouros beach etc

Y 4 zona de Aegali, Lagada, Tholaria etc aunque quien sabe si acabaremos bajando alguna tarde a Chora

Si hubiera encontrado alguno por menos de 100 en Katapola con piscina, me hubiera quedado ahí las 8 noches, pero nada, y el Amorgion se subia a 130
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Voy a poner mis alojamientos en Amorgos para julio. Este es para las primeras 4 noches, en Katapola, Amorgos es la última Cyclada de la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos - Islas Cycladas: Hoteles, rutas, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Muy bien Indi, tienen muy buena pinta. Amorgos es una isla cara en lo referente al alojamiento?
Ir arriba Muy bien Indi, tienen muy buena pinta. Amorgos es una isla cara en lo referente al alojamiento? Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos - Islas Cycladas: Hoteles, rutas, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estupenda opción Indialuna.
Amorgos no es especialmente cara en alojamiento. Lo que pasa es que no tiene demasiadas opciones. Nosotros nos alojamos en el Amorgion de Katapola en triple por 86 sin desayuno y estuvimos fenomenal, pero era nuevo y quizá ahora haya subido.
En la zona de Aegiali tenéis esos pueblos que mencionas y vais a estar fenomenal. Y si os apetece volver a Chira a cenar, sin problemas. Nosotros de las 6 noches cenamos 4 en Chora y 2 en los pueblos del norte. Recuerdo especialmente buena la comida. Es una isla encantadora!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Estupenda opción Indialuna. Amorgos no es especialmente cara en alojamiento. Lo que pasa es que no tiene demasiadas opciones. Nosotros... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos - Islas Cycladas: Hoteles, rutas, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Tesca , que tal guapa?
Ir arriba Aiakoharri escribió: Tesca , que tal guapa? Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos - Islas Cycladas: Hoteles, rutas, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Tesca , que tal guapa?

Genial Aia. He escrito en el punto de encuentro Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Genial Aia. He escrito en el punto de encuentro Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos - Islas Cycladas: Hoteles, rutas, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Muy bien Indi, tienen muy buena pinta. Amorgos es una isla cara en lo referente al alojamiento?

Realmente es que solo hay 5 alojamientos con piscina, cerca de Katapola el Amorgion, donde estuvo Tesca y los otros 4 en Aegali, uno no estaba bien situado, dos eran caros, de mas de 130 y quedaba el Yperia que tiene buena relación calidad/precio y situación, pero luego hay bastantes complejos de estudios con precios entre 70 y 100

El que tengo en Katapola, el Minoa hotel, en booking esta a 112 la triple, sin desayuno y a traves de mail y hablandolo y dando un poco la vara lo tengo por 85 con desayuno

Pero la subida, salvo excepciones es general, por ej el Yperia no noto subida respecto a otros años que ya lo mire
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Realmente es que solo hay 5 alojamientos con piscina, cerca de Katapola el Amorgion, donde estuvo Tesca y los otros 4 en Aegali, uno no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos - Islas Cycladas: Hoteles, rutas, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Vaya vaya Indi....Estas hecha una buena negociadora! Vaya diferencia de precio que has conseguido, muy bien! Riendo
Ir arriba Vaya vaya Indi....Estas hecha una buena negociadora! Vaya diferencia de precio que has conseguido, muy bien! Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amorgos - Islas Cycladas: Hoteles, rutas, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23585
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Super recomendable el hotel Minoa, en pleno puerto de Katapola con un ambiente muy griego sencillo pero cómodo. Camas de obra muy cómodas todo muy cuidado Desayuno bufet casero y muy rico Joana y Stamatis, los dueños, gente encantadora
Daré más detalles

Amorgos auténtica y maravillosa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Super recomendable el hotel Minoa, en pleno puerto de Katapola con un ambiente muy griego sencillo pero cómodo. Camas de obra muy cómodas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo en cuanto pueda coger el viaje, si es que puedo, me pongo a mirar lo de los ferrys, pues ya he visto que hay rutas que no son diarias...

Por cierto, en la Lonely pone muy bien a la isla de Amorgos, aunque a veces ya sabemos como exageran en este tipo de guias...Yo sigo empeñado con mi Santorini, Naxos, Paros y quiza Milos.

Al final que ruta hiciste?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Al final que ruta hiciste? Gracias! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era año post covid además de septiembre y me dio buen precio... Ahora no sé cómo andará...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era... Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube