Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
Page 15 of 17 - Topic with 326 messages and 173209 views
Last Post:
Mercadillos de Navidad y fiesta de Fin de año en Amsterdam, información, fechas y horarios.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año  Posted: Reply with quote

Victor_go
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
anshaky wrote:
Nosotros estaremos 6 amigos también por allí, iremos viendo que tal va x allí la marcha.

¿Pero vais sin reservar cena de nochevieja ni entrada a discoteca? Nosotros estamos esperando respuesta de un restaurante que hace cena y después fiesta ochentera.

Nos podemos ir informando sien contamos algún plan interesante.
Back to top ¿Pero vais sin reservar cena de nochevieja ni entrada a discoteca? Nosotros estamos esperando respuesta de un restaurante que hace cena y... Victor_go Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año  Posted: Reply with quote

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2010

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, nosotros vamos a ver que se cuece por la calle. Segun he leido en la plaza Dam o por la zona del puerto hay gente y creo que hacen actividades. Respecto a la cena, no nos importa donde acabemos cenando... Jajajaj!
_________________
ThisIsTravel
Back to top Si, nosotros vamos a ver que se cuece por la calle. Segun he leido en la plaza Dam o por la zona del puerto hay gente y creo que hacen... Anshaky Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año  Posted: Reply with quote

Escuder1984
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Nosotros en principio teniamos pensado ir a la plaza Dam también, que dicen que se junta muchisima gente. Y en cuanto a la cena la verdad que tampoco nos importa mucho donde acabemos cenando jaja
Back to top Nosotros en principio teniamos pensado ir a la plaza Dam tambien, que dicen que se junta muchisima gente. Y en cuanto a la cena la verdad... Escuder1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año  Posted: Reply with quote

Veronabel
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Somos dos chicas que también vamos a Amsterdam a pasar la nochevieja, si estáis interesados en hacer grupito por allí y así pasarlo mejor, enviarme privado.
Back to top Hola! Somos dos chicas que también vamos a Amsterdam a pasar la nochevieja, si estáis interesados en hacer grupito por allí y así pasarlo... Veronabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año  Posted: Reply with quote

Veronabel
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Victor_go wrote:
escuder1984 wrote:
Hola! Somos dos parejas que vamos a pasar la nochevieja en amsterdam, si alguien tiene pensando estar por allí y quiere quedar para tomarse algo o hacer algun plan que me contacte por privado.

Saludos!

Buenas!! Somos un grupo de 7 amigos que vamos a pasar fin de año en Ámsterdam y no sabemos donde cenar y pasar la nochevieja. ¿Habéis encontrado algo ya?

A nosotras nos han recomendado un par de discotecas con cena pero sale demasiado caro, nuestra opción es vivir un poco las uvas etc por la calle y después para las copas buscar algún sitio mas economico
Back to top A nosotras nos han recomendado un par de discotecas con cena pero sale demasiado caro, nuestra opción es vivir un poco las uvas etc por... Veronabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año  Posted: Reply with quote

Escuder1984
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Nosotros también habiamos pensado las uvas por la calle y luego ya buscar algo para emborracharse un poco jaja!
Lo unico es saber donde cenar, o sino sobre la marcha a la aventura :).
Back to top Nosotros tambien habiamos pensado las uvas por la calle y luego ya buscar algo para emborracharse un poco jaja! Lo unico es saber donde... Escuder1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año  Posted: Reply with quote

Veronabel
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
escuder1984 wrote:
Nosotros también habiamos pensado las uvas por la calle y luego ya buscar algo para emborracharse un poco jaja!
Lo unico es saber donde cenar, o sino sobre la marcha a la aventura :).

Aunque sea un bocadillo, jajajajaja
Back to top Aunque sea un bocadillo, jajajajaja Veronabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam en Navidad o fin de año  Posted: Reply with quote

Taganana
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-12-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Acabo de llegar a Amsterdam y después de ver algo me gustaria ir a tomar una cervecita para celebrar la Navidad, alguien sabe donde puedo ir?
Gracias
Back to top Hola!! Acabo de llegar a Amsterdam y despues de ver algo me gustaria ir a tomar una cervecita para celebrar la Navidad, alguien sabe... Taganana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1694

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien sabe donde puedo consultar que mercados y puestos navideños ponen en navidad en Amsterdam?

Gracias!
Back to top Hola! alguien sabe donde puedo consultar que mercados y puestos navideños ponen en navidad en Amsterdam? gracias! Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Mates
Experto

Experto
Joined:
14-02-2008

Posts: 173

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos el año pasado y de Navidad casi no vas ha encontrar nada.

Los almacenes adornados,unas cuantas calles y poco más.
Back to top Nosotros fuimos el año pasado y de Navidad casi no vas ha encontrar nada. Los almacenes adornados,unas cuantas calles y poco más. Mates Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puede que encuentres alguna pista o idea en este hilo.
AMSTERDAM EN NAVIDAD O FIN DE AÑO
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Puede que encuentres alguna pista o idea en este hilo. AMSTERDAM EN NAVIDAD O FIN DE AÑO Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mithcc wrote:
hola!

Alguien sabe donde puedo consultar que mercados y puestos navideños ponen en navidad en Amsterdam?

Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es éste como bien ha indicado Mogutu (gracias! Wink )

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es éste como bien ha indicado Mogutu (gracias! ) Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1694

Votes: 0 👍
Borro mi mensaje, me equivoqué de hilo.

Lo siento!
Back to top Borro mi mensaje, me equivoqué de hilo. Lo siento! Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Stercl
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días ,
Voy a pasar 5 días en diciembre para conocer la navidad en Ámsterdam y me llevo a mi niña de 2 años y medio ,quería saber si alguien ha viajado cómo yo en estas fechas con niños y como ha llevado eso del frio invernal ,q tipo de ropa y calzado debe llevar???
Gracias
Back to top Buenos días , Voy a pasar 5 dias en diciembre para conocer la navidad en Ámsterdam y me llevo a mi niña de 2 años y medio ,quería saber... Stercl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas
Back to top Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Oskarete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas

Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente.
Back to top Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente. Oskarete Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Posted: Reply with quote

Chaburaska
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
HOLA SALGO MAÑANA PARA AMSTERDAM
SABEIS ALGO DE COMO ORGANIZAN LA NOCHE VIEJA ESTOS HOLANDESES, QUE PUEDO HACER Y SOBRE TODO EL DIA SIGUIENTE.
PODEIS CONTARME ALGO.
SOMOS TRES PERSONAS.
GRACIAS
Back to top HOLA SALGO MAÑANA PARA AMSTERDAM. SABEIS ALGO DE COMO ORGANIZAN LA NOCHE VIEJA ESTOS HOLANDESES, QUE PUEDO HACER Y SOBRE TODO EL DIA... Chaburaska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Marisabidilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Stercl wrote:
Buenos días ,
Voy a pasar 5 días en diciembre para conocer la navidad en Ámsterdam y me llevo a mi niña de 2 años y medio ,quería saber si alguien ha viajado cómo yo en estas fechas con niños y como ha llevado eso del frio invernal ,q tipo de ropa y calzado debe llevar???
Gracias

Buenos días! Que tal fue la experiencia? Nosotros iremos este año a pasar la Nochevieja con mi hijo de 18 meses y temo un poco el frío y el tema de ropa. Que tal os fue con la peque?
Gracias!
Back to top Buenos días! Que tal fue la experiencia? Nosotros iremos este año a pasar la Nochevieja con mi hijo de 18 meses y temo un poco el frío y... Marisabidilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Marisabidilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Oskarete wrote:
alicia05220 wrote:
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas

Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente.

Algún consejo? Podéis compartir vuestra experiencia?? Nosotros iremos este año en nochevieja. Gracias
Back to top Algún consejo? Podéis compartir vuestra experiencia?? Nosotros iremos este año en nochevieja. Gracias Marisabidilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-12-2007

Posts: 1822
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vivo en Amsterdam y tengo un bebé Smile aunq será el primer invierno con él aquí.. Pero vamos pues lo normal para temperaturas fresquitas. Fundamental gorro, guantes, bufanda y calzado q no resbale Wink
Back to top Vivo en Amsterdam y tengo un bebé aunq será el primer invierno con él aquí.. pero vamos pues lo normal para temperaturas fresquitas... Nikiya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube