Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiencia con Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 16294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Coroccota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola cruceristas, voy a intentar relatar nuestra experiencia a bordo del Costa Favolosa esta pasada semana. Para empezar comentar que era nuestro tercer crucero (ya habíamos viajado con Royal y con Pullmantur) y que esta ha sido de largo la peor de las tres. Lo que más no ha llamado la atención es la diferencia del trato de la tripulación, caras largas y respuestas bordes en exceso (excepto Ramiro, nuestro cabinista, un fenómeno como profesional y como persona, encantador). Las colas del desayuno no las he vivido en ningún otro crucero, después de la cola cerca de media hora esperando a que lo sirvan. Eso si quieres desayunar en condiciones claro, si no, te vas al buffet y te pones ciego de bollería y embutido, porque no hay más (ni unos tristes huevos revueltos, que los tiene hasta el hotel más chungo). Lo del todo incluido es otra encerrona, resulta que no puedes pedirlo por persona para evitar la picaresca de que pidas para los dos (a priori se puede hasta entender aunque si tu acompañante no bebe ya estás jodido), lo tienes que hacer POR RESERVA!!, es decir, que si vais cinco parejas juntas, o todos o ninguno. Acojonante. Una noche, dos tipejos que se habían pasado siete u ocho pueblos bebiendo se dedicaron a aporrear puertas, mover manillas o patear maletas entre otras lindezas a eso de la una de la mañana, reacción de Costa? Cachetito en el culito y no lo volváis a hacer. De verdad que no dábamos crédito. No sigo porque no sé si me quedaré sin caracteres como en Twitter pero vamos, que alguna se me queda en el tintero. Y claro que tienen cosas buenas: el barco es espectacular, el café y el chocolate son tremendos, las escalas cunden bastante. Alguno pensará (lógicamente) que soy el típico quejica pero creedme que es la primera vez en mi vida que escribo algo así, jamás me he ido de unas vacaciones del tipo que sean con la sensanción de estas, y tengo 42 años. Esto no pretende más que relatar nuestra experiencia, igual tuvimos mala suerte no lo sé pero una cosa está clara, no volvemos con estos ni gratis

PD: Una que se olvidaba! A una de las parejas con las que viajábamos les apuntaron nada más embarcar una botella de agua del camarote que no habían bebido (la había bebido la pareja anterior por lo visto el mismo día del desembarco) y al ir a reclamar el primer día les cuentan que ya está resuelto. Pues bien, llega la factura el último día y ahí sigue la botellita, bajan otra vez, y después de llamar casi hasta al capitán le dicen: "Ahora sí, está solucionado, ha sido un error del cabinista y se lo descontaremos del sueldo". ¿Se puede ser más miserable?
Ir arriba Hola cruceristas, voy a intentar relatar nuestra experiencia a bordo del Costa Favolosa esta pasada semana. Para empezar comentar que era nuestro... Coroccota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Yo no cuento aquí lo que vivimos nostros en mayo, el Firodos del Norte... Con Neo Romantica..
Pero te entiendo a la perfección.
Nostros para beber medio vaso de agua, a pelearse cada día.
Los desayunos, como bien dices, colas insoportables.
Las comidas, a las 14'30 comerdor cerado.
Cuando volvialmos cada día de excrusion a la ultima cubierta a buscar una hamburgues. Y así todo
Saludos cordiales desde a divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Yo no cuento aquí lo que vivimos nostros en mayo, el Firodos del Norte... con Neo Romantica.. Pero te entiendo a la perfección. Nostros para beber... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

Coroccota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola EduGirona, no sabes lo que me alegra leer tu mensaje, he escrito lo mismo en otro foro y casi casi me han tachado de amargao por no disfrutar del viaje, cosa que a pesar de Costa, hicimos y mucho

Saludos desde Cantabria (y efectivamente, Girona es divina, espectacular de norte a sur)
Ir arriba Hola EduGirona, no sabes lo que me alegra leer tu mensaje, he escrito lo mismo en otro foro y casi casi me han tachado de amargao por no disfrutar... Coroccota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Tu ni caso.
Las cosas son como son, por mas que quieran decir los demás.
Todo mi grupo y éramos 42 personas, coincidimos y tuvimos diferentes altercados por la prepotencia de Costa.
Eso es así, aquí, en el foro y en el barco, le pese a quien le pese.
No se puede decir nunca que de ese agua no beberé, pero por poco que pueda, con Costa tengo el cupo hecho y especialmente con el pequeños Nicolas.
El grupo que fue posteriormente al nuestro, con Mochilero al frente, más de lo mismo, es más, tengo guardados algunos whats... Del pequeño Nicolás dirigidos al grupo que no tienen desperdicio.
Saludos cordiales desde la emotiva y genial Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tu ni caso. Las cosas son como son, por mas que quieran decir los demás. Todo mi grupo y éramos 42 personas, coincidimos y tuvimos diferentes... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

Jotaelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En el "Costa mediterranea" tanto o más de lo mismo. Es el cuarto crucero que hacemos (2-con Pllmantur, 1-con MSC y éste con Costa). Y nuestra experiencia con esta empresa no fué muy agradable. Contratamos una cabina interior con vistas, más el "Pio Gusto" de paquete de bebidas,cuando llegamos al barco, nos asignarón un camarote con balcón y nos habian quitado el todo incluido. Los horarios de las comidas en el buffet son limitadas y si vas en hora punta, colas. Para ser Italianos la pasta la hacen fatal. La cocina internacional, deja muchisimo que desear. En los desayunos, no hay tostadoras, los huevos fritos y el bacon, brillan por su ausencia. Los cafes del buffet son horribles. Las piscinas y jacuzzi no estan controladas por nadie, no hay la diferencia de para adultos o crios, son todas pasto y terreno abonado de crios haciendo bombas, salpicaduras y tirandose desde alturas (seguridad y tranquilidad cero). Ojo con los paquetes de bebidas, son mirados hasta con el agua. El embarque es todo muy desfazado y cutre. En fin, podría seguir pero con Costa una vez y no mas santo Tomás. No la quiero ni de lejos.
Ir arriba En el Costa mediterranea tanto o más de lo mismo. Es el cuarto crucero que hacemos (2-con Pllmantur, 1-con MSC y éste con Costa). Y nuestra... Jotaelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

Jotaelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno, se me olvidaba. No hay sillas ni mesas en las cubiertas exteriores de la tercera planta, y las sillas y mesas que hay en la novena de las piscinas son mobiliario barato de jardin, bastante cutres también. Se echa de menos alguana zona con sofa, de mimbre, o tipo chill-aut como en otros cruceros. La cenas en el restaurante también malas a más no poder. Y no os deseo el mal trago de tener que pedir una hoja de reclamaciones, (para los italianos de "Costa Cruceros" no existe la hoja de reclamación fisica en el propio barco). Vamos, de juzgado de guardia.
Ir arriba Bueno, se me olvidaba. No hay sillas ni mesas en las cubiertas exteriores de la tercera planta, y las sillas y mesas que hay en la novena de las... Jotaelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

Maolim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto de los foros.
Es la primera vez que hago un crucero , voy con costa favolosa a los fiordos y quiero que me recomendeis, donde puedo mirar las excursiones fuera de la naviera, salimos el 29 de julio de warnemunde y no se que hacer , si excursiones de del crucero o por otro sitio, el idioma es otro preblema. ¿ que me recomendais?
Ir arriba Hola, soy nueva en esto de los foros. Es la primera vez que hago un crucero , voy con costa favolosa a los fiordos y quiero que me recomendeis... Maolim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

Chachipiruli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros hicimos un crucero con el Costa fabulosa y anterior mente con msc. Y ahí llegan las comparaciones....
Para mí mucho mejor msc
En él fabulosa era difícil dar con alguien del servicio que fuera agradable, o simplemente amable... La decoración muy barroca, incluso llegamos a pensar que era más viejo el barco..
Yo me quedo con msc orchestra sin ninguna duda.
En los dos barcos aglomeraciones en las comidas, pero también entiendo que nosotros siempre viajamos en verano época alta....

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Nosotros hicimos un crucero con el Costa fabulosa y anterior mente con msc. Y ahí llegan las comparaciones.... Para mí mucho mejor msc. En... Chachipiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

Chachipiruli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Maolin

NO contrates excursiones en el barco... Es una e**(AutoEdit)**a!! Nosotros pagamos el pato la primera vez.
Te recomiendo una empresa externa, (editado por moderador: luna-llena) , es una empresa externa nosotros lo contratamos el año pasado en el crucero que hicimos por capitales bálticas y sin problemas...!!
Mucho más barato!!
Ir arriba Maolin. NO contrates excursiones en el barco... Es una estafa!! Nosotros pagamos el pato la primera vez. Te recomiendo una empresa externa... Chachipiruli Compartir:
Enlaces Asunto: costa favolosa  Publicado: Responder citando

Tonipm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mejor no coger ningun crucero en Costa esta compañia ( pensaba que era algo de mi "barco") pero después de hablar con mas gente parece ser que no la calidad del servicio de las bebidas y de la comida son lo peor que he visto en un crucero con diferencia y el 5º que realizo la sensación de miseria poca calidad es impresionante te sirven las bebidas de botellas ya abiertas la comda la dan racionada media hora antes del cierre del buffet ya cieran mas de la mita para conseguir unos huevos o beicon tienes que salir al bar de la piscina y después de uno en uno el beicon te parten por la mita una loncha y acorrer la mantequilla no la ponen en la mesa tienes que pedirla cada noche
LO DICHO NO VIAJES EN COSTA SI NO QUIERES AMARGARTE TU CRUCERO
Ir arriba Mejor no coger ningun crucero en Costa esta compañia ( pensaba que era algo de mi barco ) pero despues de hablar con mas gente parece ser que no la... Tonipm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18801
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tonipm, traslado tu mensaje al hilo abierto de malas experiencia con Costa Cruceros

Lamento tu mala experienca

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tonipm, traslado tu mensaje al hilo abierto de malas experiencia con Costa Cruceros. Lamento tu mala experienca. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa  Publicado: Responder citando

Tonipm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Tonipm, traslado tu mensaje al hilo abierto de malas experiencia con Costa Cruceros

Lamento tu mala experienca

Saludos Amistad

Gracias
Ir arriba Tonipm escribió: gracias Tonipm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Navarro1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
tonipm Escribió:
luna-llena Escribió:
Tonipm, traslado tu mensaje al hilo abierto de malas experiencia con Costa Cruceros

Lamento tu mala experienca

Saludos Amistad

Gracias

Algún teléfono donde reclamar ?
En la factura final tenia que pagar X
Y me han cobrado X + 110€.

Es decir en factura pone una cosa y me cobran otra .....

Miro en internet y solo veo un email , alguna recomendación ??
Gracia
Ir arriba Algún teléfono donde reclamar ? En la factura final tenia que pagar X. Y me han cobrado X + 110€. Es decir en factura pone una cosa y me cobran... Navarro1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
navarro1987 Escribió:
tonipm Escribió:
luna-llena Escribió:
Tonipm, traslado tu mensaje al hilo abierto de malas experiencia con Costa Cruceros

Lamento tu mala experienca

Saludos Amistad

Gracias

Algún teléfono donde reclamar ?
En la factura final tenia que pagar X
Y me han cobrado X + 110€.

Es decir en factura pone una cosa y me cobran otra .....

Miro en internet y solo veo un email , alguna recomendación ??
Gracia

Teléfono de Costa Cruceros gratuito
900 49 49 18
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Teléfono de Costa Cruceros gratuito. 900 49 49 18 ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
navarro1987 Escribió:
tonipm Escribió:
luna-llena Escribió:
Tonipm, traslado tu mensaje al hilo abierto de malas experiencia con Costa Cruceros

Lamento tu mala experienca

Saludos Amistad

Gracias

Algún teléfono donde reclamar ?
En la factura final tenia que pagar X
Y me han cobrado X + 110€.

Es decir en factura pone una cosa y me cobran otra .....

Miro en internet y solo veo un email , alguna recomendación ??
Gracia

Normalmente, las reclamaciones las tendrías que hacer a través de la agencia de viajes enla que contrataste el crucero. Una cuestión: el cobro es real o es una retención en la cuenta. Es muy habitual que al embarcar te hacen una retención en tu tarjeta de crédito, que desaparece al cabo de unos días, y que al final del crucero te cobren el importe de la factura, con lo que en tu extracto aparece un importe del pago y otro conla retención.
Ir arriba Normalmente, las reclamaciones las tendrías que hacer a través de la agencia de viajes enla que contrataste el crucero. Una cuestión: el cobro es... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Navarro1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
navarro1987 Escribió:
tonipm Escribió:
luna-llena Escribió:
Tonipm, traslado tu mensaje al hilo abierto de malas experiencia con Costa Cruceros

Lamento tu mala experienca

Saludos Amistad

Gracias

Algún teléfono donde reclamar ?
En la factura final tenia que pagar X
Y me han cobrado X + 110€.

Es decir en factura pone una cosa y me cobran otra .....

Miro en internet y solo veo un email , alguna recomendación ??
Gracia

Normalmente, las reclamaciones las tendrías que hacer a través de la agencia de viajes enla que contrataste el crucero. Una cuestión: el cobro es real o es una retención en la cuenta. Es muy habitual que al embarcar te hacen una retención en tu tarjeta de crédito, que desaparece al cabo de unos días, y que al final del crucero te cobren el importe de la factura, con lo que en tu extracto aparece un importe del pago y otro conla retención.

Buenas

Gracias por la información

Pero en este caso no es una retención , hable con mi banco y con Costa y ha sido un error , que según la operadora de atención al cliente es algo que pasa de vez en cuando , ahora me toca ir a mi agencia de viajes y reclamarlos....

Nunca mais con Costa
Ir arriba Buenas. Gracias por la información. Pero en este caso no es una retención , hable con mi banco y con Costa y ha sido un error , que según la... Navarro1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Jesus434
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días:

Quiero aclarar que somos unos amantes de los cruceros y que Costa hasta el anterior crucero siempre ha sido una de las preferentes, ahora bien quiero dejar constancia en este foro como en todos los que encuentre lo acontecido en el crucero que parte de Barcelona el 21 de septiembre de 2017 a bordo del barco Costa Favolosa y su camarote 1318.

Quiero aclarar que la reserva fue con poca antelación y por supuesto admitimos que es un camarote interior.... En una planta baja.... Y que estamos a disposición de la naviera, pero lo que nunca admitiremos es que sea un camarote, con un pitido infernal que desde el primer día es imposible descansar y que esto no es debido a un problema circunstancial, sino que es un camarote que es así que ese problema no se puede solucionar ya que las máquinas del aire acondicionado están pegadas a la pared, ESTO PERDONEN ES UNA "e**(AutoEdit)**a", NO HEMOS CONTRATADO UN CAMAROTE CON ESTAS CIRCUNSTANCIAS, queremos dejar constancia que esto lo dejamos patente desde el primer momento (documento presentado a la naviera), y que la respuesta por parte de recepción ES QUE UTILICEMOS TAPONES PARA LOS OíDOS, ante esta respuesta por supuesto solicito la hoja de reclamaciones a lo que me contestan con risitas, LO SIENTO SEÑOR PERO ESTO NO ES ESPAÑA, AQUí NO EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES.

Queremos destacar que durante esos nueve días hemos tenido que medicarnos para poder descansar, el crucero ha sido un infierno y no han sido capaces en todo el crucero de solucionarnos el problema alegando que el barco esta completo, problema que es de ellos, imaginense que tenemos 80 años y problemas de corazón cual hubiera sido la solución.

Registramos dos hojas en recepción redactando este problema sin solucionarnos nada y cual es la sorpresa que nos encontramos que al realizar la queja después del crucero en Costa, nos contestan que lo sienten y nos compensan con 65 euros los problemas que hemos tenido.

Que verguenza para costa perder unos clientes habituales y no asumir la falta de profesionalidad y capacidad para resolver problemas durante un crucero, desde este foro y como he dicho todos los que encuentre comunicare a todos los que me quieran escuchar lo acontecido, es indignante arruinar unas vacaciones que estas esperando con tanta impaciencia y desear que acaban desde el minuto 1 que han empezado.
Ir arriba Buenos dias: Quiero aclarar que somos unos amantes de los cruceros y que Costa hasta el anterior crucero siempre ha sido una de las preferentes... Jesus434 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Jesus434
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No creo que escribir "e**(AutoEdit)**a" sea una palabra malsonante, definida por la real academia española como.... 1. F. Acción y efecto de e**(AutoEdit)**a.
2. F. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Ir arriba No creo que escribir estafa sea una palabra malsonante, definida por la real academia española como.... 1. f. Acción y efecto de estafar. 2. f... Jesus434 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jesus434 Escribió:
No creo que escribir "e**(AutoEdit)**a" sea una palabra malsonante, definida por la real academia española como.... 1. F. Acción y efecto de e**(AutoEdit)**a.
2. F. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

No es que sea malsonante, es que es contraria a las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

Se puede ejercer el derecho de crítica, sin usar esa palabra.

Dicho esto, siento tu mala experiencia. Me imagino la situación y no me gustaría haberla vivido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se puede ejercer el derecho de crítica, sin usar esa palabra. Dicho esto, siento tu mala experiencia. Me imagino la situación y no me gustaría... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
jesus434 Escribió:
Buenos días:

Quiero aclarar que somos unos amantes de los cruceros y que Costa hasta el anterior crucero siempre ha sido una de las preferentes, ahora bien quiero dejar constancia en este foro como en todos los que encuentre lo acontecido en el crucero que parte de Barcelona el 21 de septiembre de 2017 a bordo del barco Costa Favolosa y su camarote 1318.

Quiero aclarar que la reserva fue con poca antelación y por supuesto admitimos que es un camarote interior.... En una planta baja.... Y que estamos a disposición de la naviera, pero lo que nunca admitiremos es que sea un camarote, con un pitido infernal que desde el primer día es imposible descansar y que esto no es debido a un problema circunstancial, sino que es un camarote que es así que ese problema no se puede solucionar ya que las máquinas del aire acondicionado están pegadas a la pared, ESTO PERDONEN ES UNA "e**(AutoEdit)**a", NO HEMOS CONTRATADO UN CAMAROTE CON ESTAS CIRCUNSTANCIAS, queremos dejar constancia que esto lo dejamos patente desde el primer momento (documento presentado a la naviera), y que la respuesta por parte de recepción ES QUE UTILICEMOS TAPONES PARA LOS OíDOS, ante esta respuesta por supuesto solicito la hoja de reclamaciones a lo que me contestan con risitas, LO SIENTO SEÑOR PERO ESTO NO ES ESPAÑA, AQUí NO EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES.

Queremos destacar que durante esos nueve días hemos tenido que medicarnos para poder descansar, el crucero ha sido un infierno y no han sido capaces en todo el crucero de solucionarnos el problema alegando que el barco esta completo, problema que es de ellos, imaginense que tenemos 80 años y problemas de corazón cual hubiera sido la solución.

Registramos dos hojas en recepción redactando este problema sin solucionarnos nada y cual es la sorpresa que nos encontramos que al realizar la queja después del crucero en Costa, nos contestan que lo sienten y nos compensan con 65 euros los problemas que hemos tenido.

Que verguenza para costa perder unos clientes habituales y no asumir la falta de profesionalidad y capacidad para resolver problemas durante un crucero, desde este foro y como he dicho todos los que encuentre comunicare a todos los que me quieran escuchar lo acontecido, es indignante arruinar unas vacaciones que estas esperando con tanta impaciencia y desear que acaban desde el minuto 1 que han empezado.

A nosotros, hace unos diez años, nos pasó algo parecido en el desaparecido Oceanic de Pullmantur.
Reservamos con mucha antelación camarote interior, cubierta alta, centrado, y resulta que al lado del camarote había toda la maquinaria de aire acondicionado/calefacción, con el ruido que ello conlleva.
La primera noche, a las 4 de la mañana, ya vinieron dos cargos intermedios de la tripulación, y constataron que allí no se podía dormir (también nos dieron la solución de los tapones en los oidos). Durante el día siguiente nos propusieron un cambio de camarote, pero al llegar allí, aún hacia más ruido que el nuestro, por lo que a la hora de cenar, les comunicamos que, si después de cenar no había un cambio de camarote, cogeríamos nuestros bártulos y dormiriamos en el sofá que había frente a recepción. Justo después de cenar, nos comentan que tienen un camarote libre, una quintuple exterior en la otra punta el barco, y nos cambiaron allí.
Las navieras saben que camarotes son inhabitables, y los siguen vendiendo, porque saben que es muy difícil "meterles mano". Y si un cliente decide por este problema, no navegar más con ellos, ya tienen más clientes dispuestos a embarcar en sus barcos.
Ir arriba A nosotros, hace unos diez años, nos pasó algo parecido en el desaparecido Oceanic de Pullmantur. Reservamos con mucha antelación camarote... GABI007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@Rowina he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema y así la información no se dispersa.
Siento la mala experiencia, yo el año pasado hice un posicional de 13 días en el Costa Mágica y para mí estuvo muy bien, hubo varias noches con buffet de medianoche y los horarios de cena eran dos turnos, he hecho cruceros con otras compañías, bien es cierto que en este de Costa no tenía la libertad de horarios que MSC pero para mí estuvo bien ya que siempre desayuno, como y ceno en el restaurante, nunca voy al buffet.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rowina he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema y así la información no se dispersa. Siento la mala experiencia, yo el año... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube