Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 59979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Optimusjet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alohha Escribió:
Hola chicos!
Mi viaje está programado para Noviembre y me coincide la fecha con 'radio city christmas spectacular'. He leído en un blog que es de visita obligada si te coincide la fecha . Alguno de vosotros disfrutó de este musical otros años??
Tengo dudas con las entradas, ya que al estar solo mes y medio en cartelera no sé si tendré que comprarlas desde aquí y no arriesgarme a que no las saquen a la venta en TKTS.

Me sumo a la pregunta, queremos ir y a ver si alguien nos aclara algo, también vamos la ultima quincena de noviembre.

PD: alohha, en q fecha vas tu?
Ir arriba me sumo a la pregunta, queremos ir y a ver si alguien nos aclara algo, tambien vamos la ultima quincena de noviembre. PD: alohha, en q... Optimusjet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No las venden en tkts. Las tienes que llevar compradas o comprArlas allí en taquilla.
Ir arriba No las venden en tkts. Las tienes que llevar compradas o comprArlas allí en taquilla. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Cata1001NYC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo las compre en Ticketmaster hace tiempo para el 19 de diciembre. Hace poco las he visto en Stubhub un poco mas baratas.
Sobre el musical no te puedo decir, es la primera vez que voy a ver el Christmas Spectacular y vamos 4 adultos y 2 niñas pero todo el mundo habla muy bien.

Saludos.
Ir arriba Yo las compre en Ticketmaster hace tiempo para el 19 de diciembre. Hace poco las he visto en Stubhub un poco mas baratas. Sobre el... Cata1001NYC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
optimusjet Escribió:
Alohha Escribió:
Hola chicos!
Mi viaje está programado para Noviembre y me coincide la fecha con 'radio city christmas spectacular'. He leído en un blog que es de visita obligada si te coincide la fecha . Alguno de vosotros disfrutó de este musical otros años??
Tengo dudas con las entradas, ya que al estar solo mes y medio en cartelera no sé si tendré que comprarlas desde aquí y no arriesgarme a que no las saquen a la venta en TKTS.

Me sumo a la pregunta, queremos ir y a ver si alguien nos aclara algo, también vamos la ultima quincena de noviembre.

PD: alohha, en q fecha vas tu?

Nosotros ya las compramos. La tenemos para el Sábado 14 de Noviembre.
Ir arriba Nosotros ya las compramos. La tenemos para el Sábado 14 de Noviembre. Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
optimusjet Escribió:
Alohha Escribió:
Hola chicos!
Mi viaje está programado para Noviembre y me coincide la fecha con 'radio city christmas spectacular'. He leído en un blog que es de visita obligada si te coincide la fecha . Alguno de vosotros disfrutó de este musical otros años??
Tengo dudas con las entradas, ya que al estar solo mes y medio en cartelera no sé si tendré que comprarlas desde aquí y no arriesgarme a que no las saquen a la venta en TKTS.

Me sumo a la pregunta, queremos ir y a ver si alguien nos aclara algo, también vamos la ultima quincena de noviembre.

PD: alohha, en q fecha vas tu?

Hace unos años vi ese espectáculo, la verdad es que es totalmente recomendable. Las entradas las puedes comprar directamente allí, yo las compre directamente en taquilla el mismo día que lo vi.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace unos años vi ese espectáculo, la verdad es que es totalmente recomendable. Las entradas las puedes comprar directamente alli, yo las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA URGENTE para comprar en groupon USA!!!  Publicado: Responder citando

Optimusjet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas compañeros y compañeras, necesito ayuda urgente porque ya no se que hacer. Quiero comprar entradas para una oferta que hay en groupon NY para ver el radio city christmas spectacular, pero no se como hacerlo. Siempre se me queda el pago en processing y nunca se completa. Se que hay que poner una dirección americana, he probado poniendo la dirección del apartamento que he alquilado y también otra distinta en alabama ; y nada. También he leido que podria ser que tu banco no permitiera los pagos y he llamado y los tengo permitidos pero me dicen que no han pasado nada. He comprado por ejemplo con la misma tarjeta las entradas a la estatua de la libertad y no me dio problemas. Quien ha comprado por allí? como lo hicisteis? ayuda por favor, si se acaba la oferta no podre ir Trist
Ir arriba Buenas compañeros y compañeras, necesito ayuda urgente porque ya no se que hacer. Quiero comprar entradas para una oferta que hay en... Optimusjet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Optimusjet, uno tu mensaje al hilo de espectáculos en NY. A ver si alguien se ha visto en tu situación y puede echarte una mano.

De todas formas, has probado en otro navegador? Y con otra tarjeta?

También tenemos un tip que igual te ayuda:

Comprar en Groupon USA desde España
Ir arriba Optimusjet, uno tu mensaje al hilo de espectáculos en NY. A ver si alguien se ha visto en tu situación y puede echarte una mano. De todas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Optimusjet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Beyure en groupon tienes enrtradas para el radio city christmas spectacular, a mi me han salido por 100 dolares las dos
Ir arriba Beyure en groupon tienes enrtradas para el radio city christmas spectacular, a mi me han salido por 100 dolares las dos Optimusjet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos allí a mediados de Noviembre y vamos a ir al radio city christmas spectacular. Sacamos las entradas online.
Ir arriba Nosotros estaremos allí a mediados de Noviembre y vamos a ir al radio city christmas spectacular. Sacamos las entradas online. Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Alohha Escribió:
Nosotros estaremos allí a mediados de Noviembre y vamos a ir al radio city christmas spectacular. Sacamos las entradas online.

Qué envidia me das!
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Rubemaradsl escribió: Qué envidia me das! Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acaban de mandarme un descuento para el christmas spectacular
Si alguien va en noviembre y quiere ver el especial de navidad en el city hall tienen oferta 2 x1 para compras hasta el domingo
Codigo Embogo
Ir arriba Acaban de mandarme un descuento para el christmas spectacular. Si alguien va en noviembre y quiere ver el especial de navidad en el city... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Separamos hilo para este espectáculo navideño Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo para este espectáculo navideño Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Típico total junto con el árbol del rockefeller! Guiño


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Típico total junto con el árbol del rockefeller! ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ! Nunca sabía dónde poner los descuentos jaja

Totalmente recomendable. Solo comentar que no os pille de sorpresa que no hay descanso ya que es de 90 minutos. Yo flipaba jaja
Ir arriba Gracias ! Nunca sabía dónde poner los descuentos jaja. Totalmente recomendable. Solo comentar que no os pille de sorpresa que no hay... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola
Hasta que día dura este musical?
Ir arriba Hola. Hasta que día dura este musical? Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola
Hasta que día dura este musical?

www.newyorkcitytheatre.com/ ...acular.php
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
jegar Escribió:
Hola
Hasta que día dura este musical?

www.newyorkcitytheatre.com/ ...acular.php

Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños?
Ir arriba Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños? Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
wanderlust Escribió:
jegar Escribió:
Hola
Hasta que día dura este musical?

www.newyorkcitytheatre.com/ ...acular.php

Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños?

Eso aquí

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso aquí Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nueva oferta 25% y sin gastos de compra
www.radiocitychristmas.com/ ...-151110-na
Ir arriba Nueva oferta 25% y sin gastos de compra. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando entradas sobre 50$ y veo que las hay debajo, donde pone orchestra totalmente esquinadas y al mismo precio, delos 3 niveles que hay, en el 2º centrado también tendrian el mismo precio.
Cual os parece mejor.
Gracias
Ir arriba Hola estoy mirando entradas sobre 50$ y veo que las hay debajo, donde pone orchestra totalmente esquinadas y al mismo precio, delos 3... Jegar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo...
Ir arriba Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube