Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 60132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Compradas 8 entradas para el Martes 6 de Diciembre! con el descuento se queda en 40$ más tasas. Estuve en el musical el año pasado y es increíble, os va a encantar!!!!
Ir arriba Compradas 8 entradas para el Martes 6 de Diciembre! con el descuento se queda en 40$ más tasas. Estuve en el musical el año pasado y es... Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Miguel_in Escribió:
Me he confundido y he comprado las entradas para el 29 de Noviembre en lugar de para Diciembre.

Alguien sabe alguna plataforma de reventa en la que pueda venderlas?, quizá Superboletería.

Gracias,
, ellos de todas maneras tiene

Porque no intentas en la misma web donde las comprastes, aveces te hacen un cargo y te las cambian.
Es mejor de esta manera, ellos tienen oportunidad de volverlas a vender.
Ir arriba , ellos de todas maneras tiene. Porque no intentas en la misma web donde las comprastes, aveces te hacen un cargo y te las cambian. Es... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Olpaal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Silaral.
Acabamos de utilizar tú código para el 1 de enero.
Saludos
Ir arriba Gracias Silaral. Acabamos de utilizar tú código para el 1 de enero. Saludos Olpaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Olpaal Escribió:
Gracias Silaral.
Acabamos de utilizar tú código para el 1 de enero.
Saludos

Me alegro de que os sirva Guiño
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Silaral escribió: Me alegro de que os sirva Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las...  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Buenas,

Por si a alguno os interesa, puedes conseguir entradas con descuento en Groupon, hay entradas hasta el 15/12.

https://www.groupon.com/deals/gl-christmas-spectacular-starring-the-radio-city-rockettes

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Por si a alguno os interesa, puedes conseguir entradas con descuento en Groupon, hay entradas hasta el 1512. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las...  Publicado: Responder citando

Madelpisaji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! muchísimas gracias por compartir el código. No saben lo afortunada que me siento de haber encontrado este foro. Amistad
El código que usé fue el DM1BOG para la presentación del 25 de diciembre a las 10pm, asientos casi en primera fila y costaron los dos 114.60$USD. Muchísimas gracias!!!!! Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Yo tengo otro código que es cmd, de pronto les sirva para las fechas que estén buscando.
De verdad, que emoción, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! muchísimas gracias por compartir el código. No saben lo afortunada que me siento de haber encontrado este foro. El código que us... Madelpisaji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

PATH2606
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Abro otra vez este tema para ver si tenéis códigos de descuento para este noviembre!
Ir arriba Abro otra vez este tema para ver si tenéis códigos de descuento para este noviembre! PATH2606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando en groupon desde hace meses a ver si sacaban alguna promo para las Rockettes y nada Trist . No sé cuánto más esperar, por si al final no las sacan, no sé comprarlas en el sitio oficial o investigar si hay otra web que pueda tener ofertas...
Ir arriba Yo he estado mirando en groupon desde hace meses a ver si sacaban alguna promo para las Rockettes y nada . No sé cuánto más esperar, por... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

PATH2606
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo voy a esperar un poco más xq están carisimas pero si alguien ve algún descuento que lo diga!
Ir arriba Yo voy a esperar un poco más xq están carisimas pero si alguien ve algún descuento que lo diga! PATH2606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Por lo que veo el año pasado en octubre estaban las promos esas, habrá que esperar entonces un poco más, ojalá tengamos suerte y encontremos un buen descuento, es que son bastante caras... Confundido
Ir arriba Por lo que veo el año pasado en octubre estaban las promos esas, habrá que esperar entonces un poco más, ojalá tengamos suerte y... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

PATH2606
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
He encontrado el código mcdc mira a ver si te vale para la fecha que tu vas,para la que yo voy si pero no para todos los días pero es un 2 x 1.esperare un poco mas y sino lo cogeré con esa
Ir arriba He encontrado el código mcdc mira a ver si te vale para la fecha que tu vas,para la que yo voy si pero no para todos los días pero es un... PATH2606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

DaytripperXXI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
PATH2606 Escribió:
he encontrado el código mcdc mira a ver si te vale para la fecha que tu vas,para la que yo voy si pero no para todos los días pero es un 2 x 1.esperare un poco mas y sino lo cogeré con esa

Hola!
Me interesa conseguir entradas en cualquier fecha del 2 al 9 de diciembre. Como hagp para que el código funcione? En principio parece que ni me aplica el descuento
Ir arriba Hola! Me interesa conseguir entradas en cualquier fecha del 2 al 9 de diciembre. Como hagp para que el código funcione? En principio... DaytripperXXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
A mi me ha servido, gracias. Para las nvidades encima, que bien¡¡¡¡ el 29 diciembre, 80 dolares dos entradas en las primeras filas centrado en ORQUESTRA.

Del 2 al 9 también funciona, si tienes dudas tienes que meter el codigo en la pagina de rockettes, te dice cuales hay hueco con oferta y cuando te lleve a ticketmaster donde pone offer code vuelvelo a meter.

GRACIAS¡¡¡
Ir arriba A mi me ha servido, gracias. Para las nvidades encima, que bien¡¡¡¡ el 29 diciembre, 80 dolares dos entradas en las primeras filas... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Lulilolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mirabela que código has utilizado para las entredas del rockettes radio city music??
Ir arriba Mirabela que código has utilizado para las entredas del rockettes radio city music?? Lulilolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
lulilolo Escribió:
mirabela que código has utilizado para las entredas del rockettes radio city music??

Justo el que comentan unos mensajes atrás "mcdc"

Abres la pagina de rockettes, metes ese codigo arriba donde pone promo code y ya te salen los días que está disponble la oferta. A veces son mas, a veces menos. Para mi semana de navidad, solo estaba disponible con oferta, un día a una hora... Así que era ese o ese.

Luego se te abre la pagina de ticketmaster y ahí en promocode tienes que meter el codigo de nuevo, y ya te aplica.

Cualquier duda me dices.
Ir arriba Justo el que comentan unos mensajes atrás mcdc. Abres la pagina de rockettes, metes ese codigo arriba donde pone promo code y ya te salen... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
En la página de groupon NY ya está puesta la oferta para las Rockettes, muy buenos precios desde 39 dólares pero sólo entre los días 10 y 30 de noviembre.

A mí no me valdría porque yo estoy la semana de Navidad, voy a ver si con el código que comentáis saco un precio bueno.

Edito para decir que el código mcdc o parecido que había puesto sólo me daba validez para el día 29 de diciembre que es cuando me voy, así que nada.

Pero he encontrado otro código que tenía entradas para los días 25 y 27 de diciembre, es el código CHASE, por si a alguien le sirve de ayuda Guiño Lo malo que sólo para las sesiones de las 10 de la noche por lo que he visto.

No sé si esperarme a ver si Groupon pone más adelante las ofertas para las Rockettes correspondientes a Diciembre o si lanzarme ya con un código de estos y comprarlas con estas "limitaciones".
Ir arriba En la página de groupon NY ya está puesta la oferta para las Rockettes, muy buenos precios desde 39 dólares pero sólo entre los días 10 y... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Bueno, al final las he comprado ya con el código CHASE en ticketmaster accediendo a través de la web oficial de las rockettes, para el 25 de diciembre a las 10 de la noche. En el primer anfiteatro se quedaban a un buen precio con el descuento de 63$ por entrada pero luego con las tasas me han subido a 80, cachisentodo...
Ir arriba Bueno, al final las he comprado ya con el código CHASE en ticketmaster accediendo a través de la web oficial de las rockettes, para el 25... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Guaje84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
YO AL FINAL CON EL CODIGO MCDC , ME SALIA mejor que el código Chase.. Al final en orchestra centrada por mitad a 45 dólares cada una, total 90 dólares pero con impuesto y demás 125 dólares dos.. Para el 15 diciembre
Ir arriba YO AL FINAL CON EL CODIGO MCDC , ME SALIA mejor que el código Chase.. al final en orchestra centrada por mitad a 45 dólares cada una... Guaje84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Erponcio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Por error he comprado 5 entradas el día 28 de Noviembre a las 07:30PM para este espectáculo. Ticketmaster no me devuelve ni cambia las entradas y yo no estaré en esas fechas en Noviembre.

¿Sabéis de alguien a quien le podrían interesar? Las compré con código descuento y estoy dispuesto lógicamente para no perder la totalidad del dinero a reducir aún más el precio. Están muy bien situadas en ORCHESTA6.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, Por error he comprado 5 entradas el día 28 de Noviembre a las 07:30PM para este espectáculo. Ticketmaster no me devuelve ni... Erponcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Suajiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
erponcio Escribió:
Buenas,

Por error he comprado 5 entradas el día 28 de Noviembre a las 07:30PM para este espectáculo. Ticketmaster no me devuelve ni cambia las entradas y yo no estaré en esas fechas en Noviembre.

¿Sabéis de alguien a quien le podrían interesar? Las compré con código descuento y estoy dispuesto lógicamente para no perder la totalidad del dinero a reducir aún más el precio. Están muy bien situadas en ORCHESTA6.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Prueba a ponerlas en venta en StubHub, yo lo he utilizado para comprar entradas de reventa y funciona bastante bien.
Ir arriba Prueba a ponerlas en venta en StubHub, yo lo he utilizado para comprar entradas de reventa y funciona bastante bien. Suajiri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo...
Ir arriba Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube