Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 10740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me da la impresión que hay algo e. El hilo de noticias sobre esto

www.losviajeros.com/ ...71#5015571

Edito que me he liado Avergonzado Ojos que se mueven

No puedo poner el link, pero si buscáis en google "Washington quiere tener agentes armados en el aeropuerto de Barajas" en El País viene bien explicado.

Última edición por Univad el Mar, 24-11-2015 10:54, editado 1 vez
Ir arriba Edito que me he liado. No puedo poner el link, pero si buscáis en google Washington quiere tener agentes armados en el aeropuerto de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Customs & Border Protection (CBP) Preclearance para USA: pasar inmigración y aduana antes del vuelo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias me habia parecido lo mismo mas que nada proque a mi me hicieron también un control antiexplosivos en dublin, como comente me hicieron abrir las maletas de mano y le pasaron algo que buscaba explosivos y a mi también me lo pasaron. Enseguida lo leo
Ir arriba Gracias me habia parecido lo mismo mas que nada proque a mi me hicieron tambien un control antiexplosivos en dublin, como comente me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube