Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 74023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Aquí os dejo los Restaurantes de Colmar en los que estuvimos y recomendables...

La Krutenau
Rue de la Poisoneria

Probamos la tarta flambee y que rica Muy feliz el que tenga oportunidad de estar por allí en proximos días que pruebe la cerveza artesanal de Noel estaba buenisima..

Restaurante la Romantica
40 Grand Rue
Ir arriba Hola. Aqui os dejo los Restaurantes de Colmar en los que estuvimos y recomendables... La Krutenau. Rue de la Poisoneria. Probamos la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo los sitios que probamos en Colmar:

*Bistrot Gourmand: Grand Rue 18. Crepes,ensaladas,Bruschettas. Todo muy bueno y muy bien de precio. También preparan desayunos por lo que vimos.El local precioso también.

*Mamma Giovanna: Rue des Marchands 12. Restaurante italiano,pizzas deliciosas! Local bonito y cierran tarde. Muy recomendable.

*Braserie Schwendi : Grand Rue 23. Comida francesa,tienen bastante variedad y los precios son buenos.El horario es bastante amplio,cenamos a las 22h. La verdad es que nos sentamos porque era de las pocas opciones a esa hora.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Os dejo los sitios que probamos en Colmar: *Bistrot Gourmand: Grand Rue 18. Crepes,ensaladas,Bruschettas. Todo muy bueno y muy bien de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades,...  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Os dejo los sitios que probamos en Colmar:

*Bistrot Gourmand: Grand Rue 18. Crepes,ensaladas,Bruschettas. Todo muy bueno y muy bien de precio. También preparan desayunos por lo que vimos.El local precioso también.

*Mamma Giovanna: Rue des Marchands 12. Restaurante italiano,pizzas deliciosas! Local bonito y cierran tarde. Muy recomendable.

*Braserie Schwendi : Grand Rue 23. Comida francesa,tienen bastante variedad y los precios son buenos.El horario es bastante amplio,cenamos a las 22h. La verdad es que nos sentamos porque era de las pocas opciones a esa hora.

Tienen todos muy buena pinta, ¿algún restaurante en Strasbourg, o en cualquier otro lugar de Alsacia?

Muchas gracias por tu atención.
Ir arriba Tienen todos muy buena pinta, ¿algún restaurante en Strasbourg, o en cualquier otro lugar de Alsacia? Muchas gracias por tu atención. Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades,...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manumu Escribió:
markeli22 Escribió:
Os dejo los sitios que probamos en Colmar:

*Bistrot Gourmand: Grand Rue 18. Crepes,ensaladas,Bruschettas. Todo muy bueno y muy bien de precio. También preparan desayunos por lo que vimos.El local precioso también.

*Mamma Giovanna: Rue des Marchands 12. Restaurante italiano,pizzas deliciosas! Local bonito y cierran tarde. Muy recomendable.

*Braserie Schwendi : Grand Rue 23. Comida francesa,tienen bastante variedad y los precios son buenos.El horario es bastante amplio,cenamos a las 22h. La verdad es que nos sentamos porque era de las pocas opciones a esa hora.

Tienen todos muy buena pinta, ¿algún restaurante en Strasbourg, o en cualquier otro lugar de Alsacia?

Muchas gracias por tu atención.

No lo siento...estos fueron los que probamos.
En Estrasburgo fuimos a lo fácil ya que teníamos prisa,y comimos en McDonalds Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No lo siento...estos fueron los que probamos. En Estrasburgo fuimos a lo fácil ya que teníamos prisa,y comimos en McDonalds Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades,...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Manumu Escribió:
markeli22 Escribió:
Os dejo los sitios que probamos en Colmar:

*Bistrot Gourmand: Grand Rue 18. Crepes,ensaladas,Bruschettas. Todo muy bueno y muy bien de precio. También preparan desayunos por lo que vimos.El local precioso también.

*Mamma Giovanna: Rue des Marchands 12. Restaurante italiano,pizzas deliciosas! Local bonito y cierran tarde. Muy recomendable.

*Braserie Schwendi : Grand Rue 23. Comida francesa,tienen bastante variedad y los precios son buenos.El horario es bastante amplio,cenamos a las 22h. La verdad es que nos sentamos porque era de las pocas opciones a esa hora.

Tienen todos muy buena pinta, ¿algún restaurante en Strasbourg, o en cualquier otro lugar de Alsacia?

Muchas gracias por tu atención.

Hola
Se me olvidó comentar este Restaurante de Estrasburgo Avergonzado cenamos un día y no estuvo nada mal ...fuimos a un español estaba muy alejado y no te lo recomiendo aunque la atención fué muy buena pero no mereció la pena ir hasta allí siempre nos gusta investigar algún restaurante español en nuestras escapadas por europa pero como te digo ese no nos gustó Mr. Green

www.tripadvisor.es/ ...d_Est.html
Ir arriba Hola. Se me olvidó comentar este Restaurante de Estrasburgo cenamos un dia y no estuvo nada mal ...fuimos a un español estaba muy alejado... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades,...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lejos del sitio que recomienda tinuco, en la zona de "les ponts couverts" hay varios restaurantes con terrazas en la misma orilla del río. La otra noche me quedé a cenar en uno, creo que era "La Taverne de Quai", son locales de cocina típica alsaciana normales, no extraordinarios, pero para una noche de verano el entorno es agradable.
Ir arriba No lejos del sitio que recomienda tinuco, en la zona de les ponts couverts hay varios restaurantes con terrazas en la misma orilla del... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No lejos del sitio que recomienda tinuco, en la zona de "les ponts couverts" hay varios restaurantes con terrazas en la misma orilla del río. La otra noche me quedé a cenar en uno, creo que era "La Taverne de Quai", son locales de cocina típica alsaciana normales, no extraordinarios, pero para una noche de verano el entorno es agradable.

La Taverne Du Quai

Dirección: 5 Quai de la Bruche, 67000 Strasbourg, Francia

Teléfono: +33 3 88 36 13 07


Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes - Foro Francia


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La Taverne Du Quai. Dirección: 5 Quai de la Bruche, 67000 Strasbourg, Francia. Teléfono: +33 3 88 36 13 07. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, me "han organizado" un viaje para final de año por Alsacia, concretamente en Colmar. Somos un grupo de 10 personas, por lo que creo que para cenar el día de nochevieja, no lo tendremos fácil para encontrar un sitio.

¿Alguien tiene alguna idea de un sitio en el que se pueda reservar?

Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola, me han organizado un viaje para final de año por Alsacia, concretamente en Colmar. Somos un grupo de 10 personas, por lo que creo... Lucas888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Crysy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
lucas888 Escribió:
Hola, me "han organizado" un viaje para final de año por Alsacia, concretamente en Colmar. Somos un grupo de 10 personas, por lo que creo que para cenar el día de nochevieja, no lo tendremos fácil para encontrar un sitio.

¿Alguien tiene alguna idea de un sitio en el que se pueda reservar?

Gracias.

Saludos.

Hola, nosotros vamos a La Romantica, un restaurante italiano. Somos 13. Llama por si todavía hay sitio!!!

Saludos!!
Ir arriba Hola, nosotros vamos a La Romantica, un restaurante italiano. Somos 13. Llama por si todavía hay sitio!!! Saludos!! Crysy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crysy Escribió:
lucas888 Escribió:
Hola, me "han organizado" un viaje para final de año por Alsacia, concretamente en Colmar. Somos un grupo de 10 personas, por lo que creo que para cenar el día de nochevieja, no lo tendremos fácil para encontrar un sitio.

¿Alguien tiene alguna idea de un sitio en el que se pueda reservar?

Gracias.

Saludos.

Hola, nosotros vamos a La Romantica, un restaurante italiano. Somos 13. Llama por si todavía hay sitio!!!

Saludos!!

Nosotros cenamos en ese mismo restaurante cuando estuvimos en Colmar y muy bien!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nosotros cenamos en ese mismo restaurante cuando estuvimos en Colmar y muy bien! Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Boqueronesencrucero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
crysy Escribió:
lucas888 Escribió:
Hola, me "han organizado" un viaje para final de año por Alsacia, concretamente en Colmar. Somos un grupo de 10 personas, por lo que creo que para cenar el día de nochevieja, no lo tendremos fácil para encontrar un sitio.

¿Alguien tiene alguna idea de un sitio en el que se pueda reservar?

Gracias.

Saludos.

Hola, nosotros vamos a La Romantica, un restaurante italiano. Somos 13. Llama por si todavía hay sitio!!!

Saludos!!

Nosotros cenamos en ese mismo restaurante cuando estuvimos en Colmar y muy bien!

Nosotros acabamos de llamar y ya está todo reservado Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros acabamos de llamar y ya está todo reservado Boqueronesencrucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... En este mapa tenéis las ubicaciones y experiencias de otros forofos en restaurantes de Alsacia. Salvo error u omisión, están incluidas las de los hilos generales y las de los diarios ALSACIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días. En estos momentos hay 119 opciones en total (58 en Estrasburgo, 30 en Colmar y 31 en el resto de pueblos de la zona), algunos con varias recomendaciones. Los que me parecen mas interesantes tienen el icono morado. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... en este mapa tenéis las ubicaciones y experiencias de otros forofos en restaurantes de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Leidas todas las paginas y anotadas las sugerencias. Muy agradecido a todos y mas aun por los recopilatorios.

Aín tengo que oinvestigas el mapa de Alfrito.Alfrito.

Mi viaje es en Semana Santa (Abril) y voy 4 días, pocos me parecen, pero como me han dejado escaparme con mi cámara no me puedo quejar.

Antiguo aficionado a la cerveza, ahora bebedor de vino. Me queda claro que las cervezas muy buenas, mas parecidas a las Belgas, cosa que me alegra saber (algunas caeran).

Soy más de vinos tintos, pero probaré blancos y rosados.

¿Son caros los vinos en los restaurantes?? Aficionado a comer con mi botella de vino, ya sabeis lo que pasa en los restaurantes, los precios de los vinos suelen dispararse........ Y para algunos de ellos necesitas la casera al lado. (digamos que con el tiempo se vuelve uno de morro fino)

Vuelo desde Barcelona al EuroAeropuerto, me moveré en transporte publico y me alojaré en Colmar.
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba Leidas todas las paginas y anotadas las sugerencias. Muy agradecido a todos y mas aun por los recopilatorios. Aín tengo que oinvestigas... Spaiha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spaiha Escribió:
Leidas todas las paginas y anotadas las sugerencias. Muy agradecido a todos y mas aun por los recopilatorios.

Aín tengo que oinvestigas el mapa de Alfrito.Alfrito.

Mi viaje es en Semana Santa (Abril) y voy 4 días, pocos me parecen, pero como me han dejado escaparme con mi cámara no me puedo quejar.

Antiguo aficionado a la cerveza, ahora bebedor de vino. Me queda claro que las cervezas muy buenas, mas parecidas a las Belgas, cosa que me alegra saber (algunas caeran).

Soy más de vinos tintos, pero probaré blancos y rosados.

¿Son caros los vinos en los restaurantes?? Aficionado a comer con mi botella de vino, ya sabeis lo que pasa en los restaurantes, los precios de los vinos suelen dispararse........ Y para algunos de ellos necesitas la casera al lado. (digamos que con el tiempo se vuelve uno de morro fino)

Vuelo desde Barcelona al EuroAeropuerto, me moveré en transporte publico y me alojaré en Colmar.

Pues botella entera no bebimos,pero las copas salían por unos 3-4€,igual que aquí.
Los vinos locales son muy buenos,el Reisling nos gustó bastante.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues botella entera no bebimos,pero las copas salían por unos 3-4€,igual que aquí. Los vinos locales son muy buenos,el Reisling nos gust... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
3-4 € la copa, ya empiezan a ser vinos mas que aceptables. Aunque en una comida suele caer mas de una copa
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba 3-4 € la copa, ya empiezan a ser vinos mas que aceptables. Aunque en una comida suele caer mas de una copa Spaiha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spaiha Escribió:
3-4 € la copa, ya empiezan a ser vinos mas que aceptables. Aunque en una comida suele caer mas de una copa

Piensa que es Francia,y allí suele ser todo mas caro que aquí.
No es que sea una gran entendida en vinos,pero los que probamos nos gustaron.

En Colmar coincidimos con un evento y había varias carpas para degustar vinos locales y tarte flambée,allí eran mas baratas,2€ la copa.


Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Piensa que es Francia,y allí suele ser todo mas caro que aquí. No es que sea una gran entendida en vinos,pero los que probamos nos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
spaiha Escribió:

¿Son caros los vinos en los restaurantes?? Aficionado a comer con mi botella de vino, ya sabeis lo que pasa en los restaurantes, los precios de los vinos suelen dispararse........ Y para algunos de ellos necesitas la casera al lado. (digamos que con el tiempo se vuelve uno de morro fino)

Vuelo desde Barcelona al EuroAeropuerto, me moveré en transporte publico y me alojaré en Colmar.

Hola. En algunas cartas de restaurantes hay enlace a su carta de vinos. Suelen ser en los de mas nivel, como Le Zinc menu con apartado de vinos , L'Epicurien carta de vinos , ... , ... Y en esos, las botellas completas no bajan de 28 € (y de ahí p'arriba).

Pero el vino es la bebida local y en muchos restaurantes sirven copas (como te comenta markeli22) o "pichet" (jarritas de 25 cl o 50 cl). Y estas son bastante mas económicas : en Le Schwendi, por ejemplo, las de 50 cl empiezan a partir de 10,80 € y hay botellas de 75 cl a partir de 18,50 €

Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes - Foro Francia

En La Krutenau hay botellas de 50 cl desde 13,60 €

Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes - Foro Francia

Otro tema será que la calidad de los de 10 sea comparable a los de 30 ... Pero como aquí ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En algunas cartas de restaurantes hay enlace a su carta de vinos. Suelen ser en los de mas nivel, como Le Zinc menu con apartado de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En Francia prácticamente no hay vino malo Guiño y las jarritas que dice alfrito de 25 o 50 cl de vino de la casa suelen estar muy bien en relación calidad/precio Amistad

Las variedades autóctonas del Valle del Rin son la Riesling y la Gewürztraminer (vino blanco). Las dos están muy buenas, La 2ª es algo más dulce Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En Francia prácticamente no hay vino malo y las jarritas que dice alfrito de 25 o 50 cl de vino de la casa suelen estar muy bien en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Lo primero, gracias por las aclaraciones.

Soy mas de vinos tintos, pero ya se sabe, allá donde fueres........... Así que de blancos.

Aunque los precios sean como las cartas que comenta Alfrito.Alfrito, apuesto por pasar por alguna vinoteca o bedega, llevarme una botella y una tate flambee y hacer picnic en alguna plaza o parque, cosa que suelo hacer muy amenudo en los viajes donde el tiempo acompaña..... O en el alojamiento donde estoy.
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba Lo primero, gracias por las aclaraciones. Soy mas de vinos tintos, pero ya se sabe, allá donde fueres........... así que de blancos... Spaiha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Publicado: Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya de vuelta.
Los vinos estan bien, paro por lo general caros.
Las cervezas muy buenas, a precios normales
Restaurantes o locales de comida a montones, nada mal la comida
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba Ya de vuelta. Los vinos estan bien, paro por lo general caros. Las cervezas muy buenas, a precios normales. Restaurantes o locales de... Spaiha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMER EN ALSACIA CON NIÑOS PEQUEÑOS  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XIADAEIRIS Escribió:
Muy buenas a todos
A principios de diciembre vamos a la región de Alsacia con un niño de 9 años y un bebé y tenemos pensado visitar Estrsburgo, Colmar, Eguisheim, Riveauvillé..vamos lo típio y un día en Suíza, Montreux.
Al intentar organizar tema comidas leo en algunos lugares que los niños sobre todo bebés con carrito no son muy bienvenidos en los restaurantes y además no suele haber espacio.
¿Alguien que haya ido con peques podría recomendarnos lugares que podamos ir sin problemas?
Muchas Gracias!!!

Uno tu mensaje al hilo de gastronomía en la zona Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de gastronomía en la zona Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube