Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 44644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Muchas gracias malvia2...la cosa esque yo voy el 20 de noviembre y los horarios aun no estan y posiblemente se publiquen el mismo día que pueda reservar restaurantes por eso reservo primero y luego ya vere lo que cancelo...ademas solo quiero resevar en el bog.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Muchas gracias malvia2...la cosa esque yo voy el 20 de noviembre y los horarios aun no estan y posiblemente se publiquen el mismo dia que... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Magic Kingdom, Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Sobre la comida no te puedo decir, nosotros fuimos a desayunar y si la comida está la mitad de bien que el desayuno, es un éxito asegurado!

Y que recomendais para desayunar??? como se hace la reserva de lo que quieres desde España?
Ir arriba Y que recomendais para desayunar??? como se hace la reserva de lo que quieres desde España? Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Magic Kingdom, Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
aroa_ra Escribió:
afizionau Escribió:
Sobre la comida no te puedo decir, nosotros fuimos a desayunar y si la comida está la mitad de bien que el desayuno, es un éxito asegurado!

Y que recomendais para desayunar??? como se hace la reserva de lo que quieres desde España?


Se reserva desde este enlace,te dan la opción de elegir ya la comida una vez haces la reserva o decidir allí en el restaurante, yo personalmente prefiero elegir en el restaurante, por que no sabré ese día como tengo el cuerpo ,si me apetece comer mas o o menos, anticipar la reserva de comida solo te hace pasar mas rápido a sentarte
disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/
Ir arriba Se reserva desde este enlace,te dan la opción de elegir ya la comida una vez haces la reserva o decidir alli en el restaurante, yo... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Magic Kingdom, Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
aroa_ra Escribió:
afizionau Escribió:
Sobre la comida no te puedo decir, nosotros fuimos a desayunar y si la comida está la mitad de bien que el desayuno, es un éxito asegurado!

Y que recomendais para desayunar??? como se hace la reserva de lo que quieres desde España?


Se reserva desde este enlace,te dan la opción de elegir ya la comida una vez haces la reserva o decidir allí en el restaurante, yo personalmente prefiero elegir en el restaurante, por que no sabré ese día como tengo el cuerpo ,si me apetece comer mas o o menos, anticipar la reserva de comida solo te hace pasar mas rápido a sentarte
disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/

Sí, es verdad, seguiré tu consejo, muchas gracias
Ir arriba sí, es verdad, seguiré tu consejo, muchas gracias Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Buenos días....hoy por fin ya tendría que poder reservar los restaurantes en disney, esta mañana me ha dejado ver en el calendario 11 días de los 14 que voy pero no me deja reservar, me pone que tienen problemas tecnicos la pagina pero si me deja coger los días antes a mi llegada, que cagada,,me parece que como saben que voy con el plan de comidas gratis se estan haciendo de rogar. Es normal??
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Buenos días....hoy por fin ya tendría que poder reservar los restaurantes en disney, esta mañana me ha dejado ver en el calendario 11... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No abren hasta las 12 españolas creo por eso te da error
Ir arriba No abren hasta las 12 españolas creo por eso te da error Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Gracias nari...pues vaya gracia...con eso y los nervios para cogerlo.....joerrrr que angustia!!
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Gracias nari...pues vaya gracia...con eso y los nervios para cogerlo.....joerrrr que angustia!! Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Miralo entre las 12 y la 13 h
Ir arriba Lunaemilia escribió: Miralo entre las 12 y la 13 h Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos...por fin me ha dejado reservar el problema es que no puedo porque me pone que el movil que pongo no es valido y mira que lo he puesto de todas formas posibles y nada, con codigo sin codigo, con +, etc y no soy capaz, por cierto aunque lleve el dinning plan tengo que poner la tarjeta de credito igual como garantia? gracias
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos...por fin me ha dejado reservar el problema es que no puedo porque me pone que el movil que pongo no es valido y mira que lo... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Maria pon el numero de tu hotel disney

Cual era el music o el sport?
Music
407-939-6000

Sport

407-939-5000

Hay que poner siempre que se hace una reserva ,una tarjeta como garantía, por si no anulas con tiempo o no te presentas.

Que hora has reservado desayuno y comida son quick/comida rapida
La cena es table
Ir arriba Maria pon el numero de tu hotel disney. Cual era el music o el sport? Music. 407-939-6000. Sport. 407-939-5000. Hay que poner siempre que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias lunaemilia, si te cuento la odisea de esta mañana te partes...me quivoqué y reserve en el BOG desayuno para hoy a las 9!!!!! cuando me di cuenta pensé que me moría, no me dejaba cancelar, menos mal que la pude cambiar para el día siguiente y luego la cancele....vaya momentos de panico....la intente cambiar para noviembre pero no me dejaba, al final he podido reservar 8 desayunos y 6 almuerzos.....no esta mal....pero el calendario solo me deja reservar hasta el día 30 de noviembre , me faltan el 1,2 y 3 de diciembre, haber mañana si puedo reservar el resto, esto no esta bien pagao!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Muchísimas gracias lunaemilia, si te cuento la odisea de esta mañana te partes...me quivoqué y reserve en el BOG desayuno para hoy a las... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
muchísimas gracias lunaemilia, si te cuento la odisea de esta mañana te partes...me quivoqué y reserve en el BOG desayuno para hoy a las 9!!!!! cuando me di cuenta pensé que me moría, no me dejaba cancelar, menos mal que la pude cambiar para el día siguiente y luego la cancele....vaya momentos de panico....la intente cambiar para noviembre pero no me dejaba, al final he podido reservar 8 desayunos y 6 almuerzos.....no esta mal....pero el calendario solo me deja reservar hasta el día 30 de noviembre , me faltan el 1,2 y 3 de diciembre, haber mañana si puedo reservar el resto, esto no esta bien pagao!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Eso me paso a mi en el 2014 Muy feliz Muy feliz Muy feliz Chocado jugando con la reservas haciendo pruebas en my disney exprecience ,reserve para el mismo día Chocado Chocado tuve que llamar para cancelarlo .

Ahora te deja reservar hasta un máximo de 10 días , el resto de días, de 1 en 1
Ir arriba Eso me paso a mi en el 2014 jugando con la reservas haciendo pruebas en my disney exprecience ,reserve para el mismo dia tuve que llamar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola! este restaurante me encanta y en el viaje será sin duda uno de los imprescindibles para mi pero me surge una duda para el quick service también se aconseja reservar? tenía entendido que no era necesario...
Ir arriba Hola! este restaurante me encanta y en el viaje será sin duda uno de los imprescindibles para mi pero me surge una duda para el quick... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Es el unico restaurante quick de wdw que necesita reserva para entrar
Ir arriba Es el unico restaurante quick de wdw que necesita reserva para entrar Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Y de hecho si eliges el desayuno y puedes conseguir una hora sobre las 8 y poco de la mañana, tendrás la increíble sensación de estar prácticamente solos en el parque!!
Ir arriba Y de hecho si eliges el desayuno y puedes conseguir una hora sobre las 8 y poco de la mañana, tendrás la increíble sensación de estar... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reservado un día a las 8:10h y el otro a las 8:15h (abriendo oficialmente el parque a las 9h.). Así que conseguimos horas geniales para entrar "sin gente" y prácticamente terminar de desayunar cuando abre el parque oficialmente.
Ir arriba Nosotros tenemos reservado un dia a las 8:10h y el otro a las 8:15h (abriendo oficialmente el parque a las 9h.). Asi que conseguimos... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenos días!! Por fin he conseguido reserva a las 8.05h para desayunar!! Estamos a 68 días de nuestro viaje. Así que no desesperéis si no conseguís en un primer momento reserva ya que probando e insistiendo puede haber suerte!! Tendremos que salir del hotel sobre las 7-7.15? Estamos en el movies. Aún no he decidido si en bus o coche. Se entra al parque por algún sitio distinto al habitual? Habrá que hacer fila o es más ligera la entrada?? Me da miedo llegar tarde..
Otra cosa podemos coger solo 2 menús para adultos? La peque de 4 años solo toma leche. Creo que he leido en algun diario que sí. Vamos sin plan de comidas.
Ir arriba Buenos días!! Por fin he conseguido reserva a las 8.05h para desayunar!! Estamos a 68 días de nuestro viaje. Así que no desesperéis si no... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
En este caso sale más a cuenta ir en bus, porque te deja prácticamente delante del parque, ya que en coche, el trecho a recorrer es mucho más grande. Nosotros estábamos también en el movies y salimos como una hora antes por si acaso, aunque al final nos sobró, pero bueno, mejor no apurar demasiado.

Cuando llegues allí te acercas a la entrada, te escanean la magic band y al ver que tienes la reserva vas a entrar antes a MK con la ventaja de estar prácticamente solos en el parque, aprovechar a hacer muchas fotos.
Ir arriba En este caso sale más a cuenta ir en bus, porque te deja prácticamente delante del parque, ya que en coche, el trecho a recorrer es mucho... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
En este caso sale más a cuenta ir en bus, porque te deja prácticamente delante del parque, ya que en coche, el trecho a recorrer es mucho más grande. Nosotros estábamos también en el movies y salimos como una hora antes por si acaso, aunque al final nos sobró, pero bueno, mejor no apurar demasiado.

Cuando llegues allí te acercas a la entrada, te escanean la magic band y al ver que tienes la reserva vas a entrar antes a MK con la ventaja de estar prácticamente solos en el parque, aprovechar a hacer muchas fotos.

Muchas gracias afizionau!
Ir arriba Cactus1234 escribió: Muchas gracias afizionau! Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Se puede compartir menú ,no hace falta que todos pidan
Ir arriba Se puede compartir menú ,no hace falta que todos pidan Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Be Our Guest Restaurant (Disney Magic Kingdom, Orlando)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
puedes pedir cualquier plato mas bebida, también si no sois de desayunar mucho, en vez de pedir para todos, puedes pedir por ejemplo para 2 gastando solo 2 créditos quick y compartir

Buena idea, gracias!
Ir arriba Vamosadisney escribió: Buena idea, gracias! Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube