Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel CARA Hotel (Antiguo Coral Sand Motel): Los Angeles - USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 30410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Los Angeles (USA) alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.

Nosotros estuvimos en el motel Coral Sands y muy bien, como ya comentaron otros foreros. La habitación era amplia, el baño bien, todo limpio, limpiaban y hacían la cama todos los días, tiene parking, lavadora, secadora, detergente, microondas, piscina... Y está en una zona donde hay dos supermercados, restaurantes, gasolineras..., al lado del observatorio Griffith.

Si volviera a LA, me alojaría allí sin duda...

Saludos.

Me lo traigo para su hilo

Gracias por actualizar!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo para su hilo. gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Hola el Parking del coral Sands es gratuito para sus huéspedes?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola el Parking del coral Sands es gratuito para sus huéspedes? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola el Parking del coral Sands es gratuito para sus huéspedes?

Sí, te dan un papel para poner en el salpicadero y ver que eres huésped del motel.
De esta forma, el motel es gratuito.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Sí, te dan un papel para poner en el salpicadero y ver que eres huésped del motel. De esta forma, el motel es gratuito. Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer una reserva para julio y aunque me da disponibilidad al elegir habitación me da el precio final y solo opción de imprimir no de meter datos ni nada por el estilo
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Estoy intentando hacer una reserva para julio y aunque me da disponibilidad al elegir habitación me da el precio final y solo opción de... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo pague el año pasado a ultimos de mayo 207 $ con las tasas incluidas y la reserva la hice con ellos
Ir arriba Yo pague el año pasado a ultimos de mayo 207 $ con las tasas incluidas y la reserva la hice con ellos Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Por 2 noches que se me olvidaba
Ir arriba Por 2 noches que se me olvidaba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia tras haber viajado el Septiembre pasado:

No es un hotel de lujo y se nota que los años han pasado por él, pero estaba totalmente limpio. En este viaje nos hacía ilusión hospedarnos en moteles, para vivirlo tal y como habíamos visto en las películas. Un “bestseller” de Hollywood que cuenta con piscina, jacuzzi y parking gratuito. Si no queréis gastaros mucho, es un hotel que recomendamos y al que volveríamos. También tiene una sala común con lavadora, secadora y microondas. Justo al lado tenéis un supermercado, ideal para hacer la compra si desde aquí emprendéis el famoso tramo de la Ruta 66 hacia el Gran Cañón.

CARA Hotel (Antiguo Coral Sand Motel): Los Angeles - USA - Foro Costa Oeste de USA

Precio por 3 noches: 304.72€, sin desayuno, parking incluido (Reservado a través de Hoteles.com).
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Os cuento mi experiencia tras haber viajado el Septiembre pasado: No es un hotel de lujo y se nota que los años han pasado por él, pero... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
@azumi, muchas gracias por todas las excelentes aportaciones! Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @azumi, muchas gracias por todas las excelentes aportaciones! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ains... Volvería al Coral Sands sin dudarlo!!!!. A mi me encantó (fueron 180$ por dos noches en mi caso)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Ains... Volvería al Coral Sands sin dudarlo!!!!. A mi me encantó (fueron 180$ por dos noches en mi caso) Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Que bien vienen las opiniones de los foreros en los alojamientos, e coincidido con azumi en los 2 de los angeles ,en caseta del grand canyon,bryce canyon
Ir arriba Que bien vienen las opiniones de los foreros en los alojamientos, e coincidido con azumi en los 2 de los angeles ,en caseta del grand... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo reservado el Coral Sands para 3 noches... Leo a alguien decir que es mala zona??

Por otra parte, Booking nos da un precio para 3 noches de 280$, lo que no sé es si luego allí hay que pagar algún tipo de Taxes... Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Tengo reservado el Coral Sands para 3 noches... Leo a alguien decir que es mala zona?? Por otra parte, Booking nos da un precio... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
thevarox Escribió:
Buenas!

Tengo reservado el Coral Sands para 3 noches... Leo a alguien decir que es mala zona??

Por otra parte, Booking nos da un precio para 3 noches de 280$, lo que no sé es si luego allí hay que pagar algún tipo de Taxes... Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!

En booking el precio siempre te lo pone sin impuestos,pero te pone aparte las tasas que son , mira en la web del coral sands haber como te sale ,yo hice la reserva con ellos y respecto a la zona no digamos que es de las mejores pero no es mala zona podrias ir andando hasta el teatro kodak en media hora si es de día pero de noche mejor no, y ademas tienes al lado un supermercado y tienes cerca el observatorio grifitti
Ir arriba en booking el precio siempre te lo pone sin impuestos,pero te pone aparte las tasas que son , mira en la web del coral sands haber como... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
thevarox Escribió:
Buenas!

Tengo reservado el Coral Sands para 3 noches... Leo a alguien decir que es mala zona??

Por otra parte, Booking nos da un precio para 3 noches de 280$, lo que no sé es si luego allí hay que pagar algún tipo de Taxes... Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!

En booking el precio siempre te lo pone sin impuestos,pero te pone aparte las tasas que son , mira en la web del coral sands haber como te sale ,yo hice la reserva con ellos y respecto a la zona no digamos que es de las mejores pero no es mala zona podrias ir andando hasta el teatro kodak en media hora si es de día pero de noche mejor no, y ademas tienes al lado un supermercado y tienes cerca el observatorio grifitti

Si, así he hecho que vi que salía mejor con el propio hotel y el overseas guest (me cuesta igual con tasas desde el hotel que sin tasas desde booking)

Gracias!
Ir arriba Si, así he hecho que vi que salía mejor con el propio hotel y el overseas guest (me cuesta igual con tasas desde el hotel que sin tasas... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este caso (para los que vengan detrás) creo que a todos nos han hecho mejores precios desde la propia web del hotel que desde otros buscadores!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba En este caso (para los que vengan detrás) creo que a todos nos han hecho mejores precios desde la propia web del hotel que desde otros... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Hola necesito hacer la cancelación de este hotel que reserve a través de su página web y no veo por donde hacerlo, creéis que mandandoles un mail con la explicación y el número de reserva me lo podrán cancelar?, gracias
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola necesito hacer la cancelación de este hotel que reserve a través de su página web y no veo por donde hacerlo, creéis que mandandoles... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola necesito hacer la cancelación de este hotel que reserve a través de su página web y no veo por donde hacerlo, creéis que mandandoles un mail con la explicación y el número de reserva me lo podrán cancelar?, gracias

Seguro que si... Yo lo que hice a través de correo con ellos fue cancelar una última noche (pasar de 3 a 2) y no me pusieron ningún tipo de pega...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Seguro que si... Yo lo que hice a través de correo con ellos fue cancelar una última noche (pasar de 3 a 2) y no me pusieron ningún tipo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola necesito hacer la cancelación de este hotel que reserve a través de su página web y no veo por donde hacerlo, creéis que mandandoles un mail con la explicación y el número de reserva me lo podrán cancelar?, gracias

Seguro que si... Yo lo que hice a través de correo con ellos fue cancelar una última noche (pasar de 3 a 2) y no me pusieron ningún tipo de pega...

Si, ya conseguí hacerlo como bien dices mandandoles un correo y no han tardado nada en contestar, muchas gracias
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Si, ya conseguí hacerlo como bien dices mandandoles un correo y no han tardado nada en contestar, muchas gracias Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en este motel hace unos días y me paso para contaros mi opinión aunque es muy parecida a las anteriores.
Yo hice la reserva por la propia web del hotel y me salía mejor de precio. Estuve 2 noches y la habitación aunque era algo antigua tenía todo lo necesario, además estaba limpia que suele ser lo más importante. La cama, como es habitual en EEUU, muy grande. Y limpiaban y hacían la cama todos los días. La zona está bien para ir andando al paseo de la fama, y tiene al lado un supermercado, starbucks,etc.
Ir arriba Hola, yo he estado en este motel hace unos días y me paso para contaros mi opinión aunque es muy parecida a las anteriores. Yo hice la... Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

SISITO44
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, nuestra idea es pasar 3 noches en Los Ángeles con coche alquilado y estamos buscando algún alojamiento con parking gratuito. ¿Sabéis si el Coral Sands tiene parking gratuito? ¿Es recomendable entonces ese motel? No queremos lujos, sólo limpieza y buena ubicación.

Gracias.
_________________

Ir arriba Hola, nuestra idea es pasar 3 noches en Los Ángeles con coche alquilado y estamos buscando algún alojamiento con parking gratuito... SISITO44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral Sands Motel Hollywood - Alojamiento en Los  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
SISITO44 Escribió:
Hola, nuestra idea es pasar 3 noches en Los Ángeles con coche alquilado y estamos buscando algún alojamiento con parking gratuito. ¿Sabéis si el Coral Sands tiene parking gratuito? ¿Es recomendable entonces ese motel? No queremos lujos, sólo limpieza y buena ubicación.

Gracias.

Hola yo. Me alojaré en él dentro de un mes y medio y la verdad que la relación calidad-precio está bien y tiene muy buenas críticas aquí en el foro, y si tiene parkin gratuito aunque no se el número de plazas que tendrá
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola yo. Me alojaré en él dentro de un mes y medio y la verdad que la relación calidad-precio está bien y tiene muy buenas críticas aqu... Salmantina30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabim Escribió:
Hola a todos!

No se si ya estaba posteado, acabo de descubrir que el Coral Sands Motel, hotel que descubrí en este foro y al que fui 2 veces cerró y ha sido reformado. Una lástima... Para mi inmejorable en su relación calidad / precio en LA.
Creo que ahora es un hotel mas de lujo llamado Cara.

Un saludo a todos!

Se me está cayendo hasta alguna lagrimita... Esa "decadencia" del Coral Sands era entrañable. He visto fotos del Cara y no parece el mismo sitio, tremenda renovación (y claro, hay que pagarla)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Se me está cayendo hasta alguna lagrimita... Esa decadencia del Coral Sands era entrañable. He visto fotos del Cara y no parece el mismo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube