Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 96 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente
Página 96 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 52711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Dori13
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Ahora siiiiiiii nos vemos en el Empress!!!!!!
Ir arriba Ahora siiiiiiii nos vemos en el Empress!!!!!! Dori13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Cheroki13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ya estamos en la fila mochila blanca a cuadros negros
Ir arriba Ya estamos en la fila mochila blanca a cuadros negros Cheroki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos desde Ålesund. Tiempo estupendo. Anoche estuvimos de copichuelas con la cabrita. Algunos hasta casi amanecer Guiño
Disfrutando y tomando notas.
Ir arriba Saludos desde Ålesund. Tiempo estupendo. Anoche estuvimos de copichuelas con la cabrita. Algunos hasta casi amanecer. Disfrutando y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Pues a seguir disfrutando!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues a seguir disfrutando!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Quique18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
miguelymila Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.

Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
Ir arriba Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su... Quique18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Becket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya se termino ...... Ha sido el viaje perfecto, a nosotros nos salio todo muy bien, aunque he ido oyendo por ahí incidentes de otras personas q no han tenido tanta suerte. Un viaje de ensueño y unos paisajes de pelicula. Si alguien me quiere preguntar alguna duda la resolvere encantada. Un saludo.a caton220, que no os encontre para despedirme y otro malagueñayvasco. A los demas al final.no.los conoci. Un pero destacable del viaje, no desembarcamos ni un día a la hora fijada (menos en malmo, q dejaron salir antes), con lo cual un poco de nervios se pasa, pensando que no llegas a la excursion, pero claro esta todo el mundo dentro del barco
Ir arriba Hola a todos, ya se termino ...... Ha sido el viaje perfecto, a nosotros nos salio todo muy bien, aunque he ido oyendo por ahi incidentes... Becket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una duda :
En la cena( bien en el restaurante o en el buffet) yo soy de beber agua, si la pides te la dan sin problemas? Toda la que quieras?
Ir arriba Tengo una duda : En la cena( bien en el restaurante o en el buffet) yo soy de beber agua, si la pides te la dan sin problemas? Toda la... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Franelo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola chicos... Como hecho de menos a mi camarero filipino de cabina. Hoy me eh levantado y nadie me ha dicho.... "Buenos días señor, que pase un buen día señor" y lo que es peor, me tengo que hacer la cama... Bufff
Ir arriba Hola chicos... Como hecho de menos a mi camarero filipino de cabina. Hoy me eh levantado y nadie me ha dicho.... Buenos días señor, que... Franelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Becket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ningun problema, puedes beber toda la que quieras, en el buffett hay grifos de agua y otras bebidas, y en el restaurante he estado poco, pero van los camareros con las jarras sirviendo. Lo unico q no te dan botellas, solo una al llegar a la habitación, que puedes rellenarla en el grifo, eso si con mucha paciencia que sale un.chorrito pequeño.
Ir arriba Ningun problema, puedes beber toda la que quieras, en el buffett hay grifos de agua y otras bebidas, y en el restaurante he estado poco... Becket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becket Escribió:
Ningun problema, puedes beber toda la que quieras, en el buffett hay grifos de agua y otras bebidas, y en el restaurante he estado poco, pero van los camareros con las jarras sirviendo. Lo unico q no te dan botellas, solo una al llegar a la habitación, que puedes rellenarla en el grifo, eso si con mucha paciencia que sale un.chorrito pequeño.

Fenomenal, muchas gracias!!!!
Ir arriba Pipi-61 escribió: Fenomenal, muchas gracias!!!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Franelo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Subir la foto del grupo de la discoteca porfa... El comando tornado la necesita...jejejeje
Ir arriba Subir la foto del grupo de la discoteca porfa... El comando tornado la necesita...jejejeje Franelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Ays...que bien!

Mas compañeros de vuelta con gratas expericiencias!

Estamos ansiosos que nos conteis con detalles Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ays...que bien! mas compañeros de vuelta con gratas expericiencias! Estamos ansiosos que nos conteis con detalles Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
De vuelta a la realidad... Síndrome postfiordal Trist
Ir arriba De vuelta a la realidad... síndrome postfiordal Racso1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Franelo Escribió:
Hola chicos... Como hecho de menos a mi camarero filipino de cabina. Hoy me eh levantado y nadie me ha dicho.... "Buenos días señor, que pase un buen día señor" y lo que es peor, me tengo que hacer la cama... Bufff

Jajaja estoy contigo Franelo....ademas voy por la cocina con el plato a ver q cojo para desayunar.

Y lo q es pero nadie me prepara un Tornado Mr. Green
Ir arriba Jajaja estoy contigo Franelo....ademas voy por la cocina con el plato a ver q cojo para desayunar. Y lo q es pero nadie me prepara un... Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Franelo Escribió:
Hola chicos... Como hecho de menos a mi camarero filipino de cabina. Hoy me eh levantado y nadie me ha dicho.... "Buenos días señor, que pase un buen día señor" y lo que es peor, me tengo que hacer la cama... Bufff

Jajaja estoy contigo Franelo....ademas voy por la cocina con el plato a ver q cojo para desayunar.

Y lo q es pero nadie me prepara un Tornado Mr. Green
Ir arriba Jajaja estoy contigo Franelo....ademas voy por la cocina con el plato a ver q cojo para desayunar. Y lo q es pero nadie me prepara un... Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Simpatico47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Y no habéis tenido ninguno problema con la plancha?
Ir arriba ¿Y no habéis tenido ninguno problema con la plancha? Simpatico47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta : si se necesita una plancha ( de la ropa) la persona que atiende las habitaciones te la presta? ( como no se pueden llevar....)
Ir arriba Una pregunta : si se necesita una plancha ( de la ropa) la persona que atiende las habitaciones te la presta? ( como no se pueden... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
¡Muy buenos días!

Ha sido un viaje fantástico e inolvidable, hemos disfrutado de espectaculares paisajes y de una MARAVILLOSA COMPAÑÍA Riendo Riendo Riendo

No hay palabras para describir el agradecimiento a todos los viajeros que han hecho que este crucero sea una experiencia que quedará para siempre en el recuerdo como el viaje ideal Aplauso Aplauso Aplauso

Una única recomendación para aquellos que lo tenéis pendiente....No os preocupeis por nada, se puede y debe sacar la parte positiva de cualquier situación (hasta de los retrasos en el desembarco... Pelea ), el T.I. Te permite comer y beber a cualquier hora del día, nunca hemos tenido problemas para sacar comida del barco (¡SI para entrar!... Pelea ), las excursiones/itinerarios que habíamos preparado desde aquí se han podido hacer pese a tener que exprimir hasta el último minuto del tiempo en tierra y una última cosa.....Imposible acertar con la ropa, hay que salir encebollados del barco aunque haga un sol espléndido y con el chubasquero en la mochila, hemos necesitado a partes iguales el forro polar y la crema protectora del sol Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un abrazo y besos para todos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba ¡Muy buenos días! Ha sido un viaje fantástico e inolvidable, hemos disfrutado de espectaculares paisajes y de una MARAVILLOSA COMPAÑÍA... LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Velocirráptor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
De nuevo en casa !!! Echa un "fiordo". Para los que preparáis maletas, no hace falta tanta ropa de abrigo (en Copenhage con camiseta por los canales con un calor abrasador), y de lluvia, .... No me he mojado en ningún momento. Cogeros ropa cómoda y un chubasquero corriente. La plancha de ropa se esconde tranquilamente dentro de cualquier funda con recubrimiento de aluminio. Yo la pasé así. Igual que la botella de whisky que tomamos juntos en el glaciar .... ¿Donde están esas fotos?. Sigo viaje de vacaciones con la familia por lo que hablaremos a lo largo de la semana. Bsss a Franelo, Dori13, Lola p.v, Lecrin, CheroKee, Amikirrian, etc....
Ir arriba De nuevo en casa !!! Echa un fiordo . Para los que preparáis maletas, no hace falta tanta ropa de abrigo (en Copenhage con camiseta por... Velocirráptor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Simpatico47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si tienes ropa que planchar, la entregas para que te la planchen (con su coste correspondiente), nadie te deja una plancha porque ellos no pueden por normativa del barco. Aunque te digo una cosa, a nadie se le vió con ropa arrugada (y no creo que la enviaran a planchar). Con respecto a ocultarla, como dice otro viajero, ni lo pensamos ni se nos ocurrió que podían quitárnosla (aunque tampoco me jugaría una bronca por tan poca cosa, ya que íbamos para disfrutar y ya tuvimos bastante con el primer inconveniente).
Ir arriba Si tienes ropa que planchar, la entregas para que te la planchen (con su coste correspondiente), nadie te deja una plancha porque ellos... Simpatico47 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube