Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 96135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Ethel1973
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
carlakys Escribió:
fedesuki Escribió:
Hola a todos, tengo un grupo de siete personas, de momento, para las siguientes excursiones, son las más importantes o emblemáticas, hay posibilidad de cambio porque lo hacemos con un guía, que se llama Carlos Salazar, me lo recomiendan y se adapta a nuestros deseos.y hay espacio para modificar.
Día 25(martes):
CHICHEN ITZA.
CENOTE.
Día 27(jueves):
AKUMAL-TULUM-COBA.
Día 29(sábado):
SIAN KA AN
DE PUNTA ALLEN.
Los que esteis interesados, deciros que tenemos un grupo hecho de wassap, pensad que contra más seamos, hasta poder completar el vehículo mucho mejor de precio nos saldrá a todos.
Para más información os dejo mi e-mail
Saludos.

Fredi Cejudo
Fredicejudo@gmail.com

HOla! lade sianka'n qué vale y tb la haceis con taxi? como es la excursióon con taixista?

Hola yo regrese hace un mes
Adore CADA lugar
Hice las excursiones con jesus Morales y luis
Excursión 1
Chichen itza
Guía lupito
Cenote ill kill
Valladolid
Comida en temozon
Ek balam

Excursión 2
Isla mujeres
Guía felipe ( el mono)
Snorkel en el meco
Snorkel en el faro
Y nadar en playa norte

Excursión 3

Flotación en los canales de muyil que es parte de la reserva de la biosfera de siankaan
Cenote yaxmuul ( ceremonia maya y visitaron 2 cenotes)
Las playas de xcacel xcacelito
Comida en la choza del pecador de akumal
Y nado con tortugas


Excursión 4

Zona arqueológica de tulum
Zona arqueológica de coba
Cenote


Excaret
Cada sitio tiene su encanto

Ohanna Mexico Excurción Luis,Jesus Morales
Ir arriba Hola yo regrese hace un mes. Adore CADA lugar. Hice las excursiones con jesus Morales y luis. Excursión 1. Chichen itza. Guía lupito... Ethel1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Fedesuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si estás interesado, envia mail.

Fredicejudo@gmail.com
Ir arriba Si estás interesado, envia mail. fredicejudo@gmail.com Fedesuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Age237
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja madura que estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum (está en la playa de Xpu-Ha) del 24 al 31 de octubre.

Si alguien está por algún hotel de la zona y le interesa compartir estas 2 excursiones de agencia que hemos reservado. La verdad es que no estoy seguro de que queden plazas, pero lo preguntaría si hay alguien interesado):

Excursión 1 - Miercoles 26 octubre: Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil
Excursión 2 - Jueves 27 octubre: Tulum, Cobá y Nado con Tortugas en Akumal

La agencia con la que hemos reservado (por unas muy buenas referencias de unos amigos que estuvieron allí el año pasado) se llama Exotik Mayan Tours, y no es en absoluto la opción más barata, pero a cambio tienen ciertas ventajas (grupo reducido máx 8 personas, no buses completos como otros, incluye guia, y van temprano a los sitios antes de que lleguen las masas,....).

Cada excursion cuesta 90€ por persona si vamos 2, pero si vamos 4 nos descuentan 5€ a cada uno de los 4 (quedaría en 85€ por persona cada excursión).

Si alguno/a estais interesados en una de ellas o en las dos, decidmelo por favor y pregunto si quedan plazas.

Saludos,
Ir arriba Hola, somos una pareja madura que estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum (está en la playa de Xpu-Ha) del 24 al 31 de octubre. Si... Age237 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Fedesuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
age237 Escribió:
Hola, somos una pareja madura que estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum (está en la playa de Xpu-Ha) del 24 al 31 de octubre.

Si alguien está por algún hotel de la zona y le interesa compartir estas 2 excursiones de agencia que hemos reservado. La verdad es que no estoy seguro de que queden plazas, pero lo preguntaría si hay alguien interesado):

Excursión 1 - Miercoles 26 octubre: Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil
Excursión 2 - Jueves 27 octubre: Tulum, Cobá y Nado con Tortugas en Akumal

La agencia con la que hemos reservado (por unas muy buenas referencias de unos amigos que estuvieron allí el año pasado) se llama Exotik Mayan Tours, y no es en absoluto la opción más barata, pero a cambio tienen ciertas ventajas (grupo reducido máx 8 personas, no buses completos como otros, incluye guia, y van temprano a los sitios antes de que lleguen las masas,....).

Cada excursion cuesta 90€ por persona si vamos 2, pero si vamos 4 nos descuentan 5€ a cada uno de los 4 (quedaría en 85€ por persona cada excursión).

Si alguno/a estais interesados en una de ellas o en las dos, decidmelo por favor y pregunto si quedan plazas.

Saludos,

Tengo grupo de siete, si quieres información te dejo mail, con mejor precio de lo que expones.
Fredicejudo@gmail.com.
Saludos.
Ir arriba Tengo grupo de siete, si quieres información te dejo mail, con mejor precio de lo que expones. fredicejudo@gmail.com. Saludos. Fedesuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Fedesuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
carlakys Escribió:
ramonyeli Escribió:
carlakys Escribió:
ramonyeli Escribió:
Hola nosotros vamos del 23 de octubre al 31 de octubre y estaremos en el hotel grand palladium kantenah, si hay alguien que coincida en fechas y hotel para mirar de compartir algunas excursiones, es la primera ves que vamos y estamos un poco perdidos. Muchas gracias.

Hola! Nosotros no estamos en el mismo hotel, pero tenemos una excursión para visitar Cobá, Punta Laguna y un cenote. Somos 4, si os interesa dimelo!! Un saludo!!

Hola si me mandas el precio y fecha de la excursión lo miramos y te digo algo mi email es ramonyeli@gmail.com gracisd

Hola! Te mandé mail!! Ya me dices!!

Hola, estoy leyendo vuestros comentarios, mi pareja y yo vamos del 21 al 31 al mismo hotel Grand Palladium y tengo grupo de siete para las excursiones, si conseguimos llegar a 11 o 12 nos saldrían las excursiones super bien de precio.
Bueno es una posibilidad más.
Os dejo mi email, para más información.
Fredicejudo@gmail.com
Saludos
Ir arriba Hola, estoy leyendo vuestros comentarios, mi pareja y yo vamos del 21 al 31 al mismo hotel Grand Palladium y tengo grupo de siete para... Fedesuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2016  Publicado: Responder citando

Vanejessy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Hemos reservado hoy un viaje para Riviera, sera nuestro tercer viaje allí, estamos enamorados de la zona , sera del 24 de Octubre al 31del mismo lo hemos cogido con Joliday y vuelo con Evelop, vamos al Riu Tequila. Si alguien va para ya y le apetece pasarlo bien o necesita algo, aquí estamos.
Un saludo

Hola!!!! Nosotras estamos aki en Riviera, nos quedamos hasta el 31, y estamos buscando a alguien k le interese la excursión de Tulum, coba, y playa paraíso. Somos dos chicas y estamos en el blue Bay grand esmeralda. Tenemos contacto cn Gaspar Osorno y la excursión saldría muy bien de precio unos 2000 pesos, somos dos y si os apuntáis pues seríamos 4... Y saldría muy económico.
Ya que vosotros ya habéis estado...si no os apetece hacer la excursión.... Como veis que la hagamos por nuestra cuenta???
Un saludo y gracias!!!!! Riendo
Ir arriba Hola!!!! Nosotras estamos aki en Riviera, nos quedamos hasta el 31, y estamos buscando a alguien k le interese la excursión de Tulum... Vanejessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2016  Publicado: Responder citando

Sperez74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Vanejessy,

Mañana cogemos el avión dirección RM. Y el sábado 29 ya estaríamos por allí. Si queréis podríamos hacer la excusión que comentas juntos si aún tenéis sitio para 2 más, Guiño .
Estamos alojados en el hotel Palladium.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Vanejessy, Mañana cogemos el avión dirección RM. y el sábado 29 ya estaríamos por allí. Si queréis podríamos hacer la excusión que... Sperez74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Isabela1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 27 de noviembre nos vamos mi marido y yo a rivera maya al hotel bahia principe coba, e estado leyendo algunos comentarios sobre excursiones, y después de lo leido he pensado que lo mejor es contratar las excursiones a un taxista, e escrito un correo a Jesus Morales ya que he leido algunos comentarios buenos.
Me gustaria que me dijerais que excursines podria hacer, estoy una semana solo y me han dicho que también tengo que disfrutar del hotel,
Las excursiones que he pensado son chichen-itza, coba tulum, isla mujeres y visitar algunos cenotes,a y también playa paraiso que he leido que es muy bonita, alguno me puede decir como hacer las excursiones, es decir que lugares de los antes mencionados se pueden hacer juntos, y si hay alguna excursion mas que podria hacer. También si alguien por esas fechas esta en el hotel y posemos compartir excursiones mejor,
Gracias anticipadas. Aplauso
Ir arriba Hola a todos, el 27 de noviembre nos vamos mi marido y yo a rivera maya al hotel bahia principe coba, e estado leyendo algunos... Isabela1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube