Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 20695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Zruspaking
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Para los que viajeis en estas fechas, cero problemas en maafushi, lo mas que se caiga un coco en la cabeza. Y en male no note inseguridad alguna.
_________________
Australia(2) - Tunez - Turquia - Egipto(2) - Mexico - Region de Loira - Florida - Hawaii - Holanda - Londres - Paris - Budapest - Bucarest - Viena - Italia - Grecia - Vietnam - Portugal - Andorra - Montecarlo - Vaticano - Gante - Brujas - Japon - Aveiro - Dubai - Maldivas
Ir arriba Para los que viajeis en estas fechas, cero problemas en maafushi, lo mas que se caiga un coco en la cabeza. Y en male no note inseguridad... Zruspaking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Maldivas y he estado en Maafushi y Gulhi.

Tranquilidad absoluta. Nadie te molesta, nadie te pide nada, no tuvimos en ningun momento sensación de inseguridad y nos movimos por la isla por la noche a oscuras y cero problemas. Gente super amable y abierta. Te saludan constantemente sin interes alguno.

Lo que si sabemos dicho por los locales, que el presidente actual los tiene fritos a impuestos y que todo el dinero que gana de la venta de islas e impuestos que cobra a los resorts se lo queda para él todo.

Nos comentaron que en breve, quiere imponer un nuevo impuesto para locales y extrajeros, en el que todo el mundo que coja un vuelo vaya a donde vaya va a tener que pagar 25 $.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Acabo de volver de Maldivas y he estado en Maafushi y Gulhi. Tranquilidad absoluta. Nadie te molesta, nadie te pide nada, no tuvimos en... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno ya estoy de vuelta, he llegado el martes, os contare un poco mi experiencia... Por el tema este de emergencia no hay problema para nada ni en la ciudad que la visitamos ni alrededores menos en los resorts, nada de nada. I manifestaciones ni nada la gente solo nos decia que es un presidente que no les gusta nada que lleva 4 años y que le queda 1 para acabar la presidencia, sinceramente me esperaba otra cosa, marchamos de España sabiendo que era un pais musulman lo que no sabiamos era que fueran tan cerrados. Mira yo respeto todas las religiones pero vengo bastante enfadada, ellos vienen aquí y somos tan gili...pollas que les damos facilidades, les dejamos que sigan con su religion, sus constumbres...etc eso si tu vas a su pais y tienes que seguir las suyas. Pues mira con 38 grados que hemos tenido practicamente todos los días, teniamos que vestir tapados hasta las orejas casi, si usabas vestido hasta las rodillas y por debajo de los hombros, si te bañabas en alguna que otra playa en bañador y sino con los trapos como los que llevan ellos.. Que voy a una isla no a vestir de abrigo porque para eso me quedaba aquí. Bueno pues nada mas llegas el 1 día fuimos a la playa, para empezar me hacian sentir mal porque no te quitan ojo pero tanto mujeres como hombres, (eso si para los hombres no mira nadie) pues nos bañamos en bañador, cuando estoy sentada en la arena que ya me sali del agua porque de verdad me sentia obserbada y sobre todo ellas son las peores.. Vienen dos policias a decirme que aquí no podemos estar que no se puede bañar en bikini y yo le dije que esto no era bikini que ya nos habiamos puesto el bañador xq sabiamos que bikini no se podia.. Pero bueno sabemos claramente que fueron ellas las que avisaron, nos dijeron que la zona de bikini estaba a 10 mnts mas para adelante, pues al día siguiente fuimos para allí, pues si la playa media 3km 10 m era para turistas y zona bikini, eso si ya de ser pequeño es sitio podian tenerlo cuidado pero no, lleno de basura botellas plasticos, envoltorios...muchisima suciedad en toda la isla, pues estaba en vestido debajo de una palmera en ese sitio y aun así vinieron a llamarme la atención, bueno de traca,luego ivamos por la calle y ya no solo les valia con mirarnos sino que nos sacaban fotos, nos hacian videos..nose si sera porque ven poca gente con piel clara o que pero no me senti nada comoda, y un resort si se esta bien pero para hacer excursiones xq si estas todos los días allí te puedes morir de pena... Y no veas como se echa de menos tomar tbm una miserable caña.. Asiq bueno podeis imaginaros He llegado a casa y me han dicho que de donde vengo que estoy como marche, y digo hombre si casi tenia q tener tapadas las orejas a 38 grados, pues estoy como la leche...un cocedero vamos. Nose lo que se supone que es el paraiso me he levado bastante decepción. La capital esta abarrotada no entRa una moto y una persona mas, y no os pille por sorpresa que cada poco suena en unos altavoces en toda la ciudad el rezo y la gente se para a rezar tbm..nose demasiado. Luego hablas con ellos y bien eso si, pero de primeras te sientes incomoda. El snorkel y buceo muy chulo eso si que era a lo que sobre todo a lo que iba. Con una vez me ha valido, otro año si quiero un destino exotico y paradisiaco (como pense que era este) o sheichells o la polinesia francesa. Un saludo
Ir arriba Bueno ya estoy de vuelta, he llegado el martes, os contare un poco mi experiencia... por el tema este de emergencia no hay problema para... Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas .
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas . Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Male no es un destino para nada exotico. Es el mundo musulmán llevado al extremo. Yo antes de ir a destinos leo mucho. Este lo tenía marcado desde hace mucho y el extremismo me llevo a pensármelo. Ahora este asunto me preocupa algo pero sinceramente la idea es ir a un resort. Si fuera el país en si ni me plantearía ir. Estoy contigo en que en España abrimos los brazos al resto y luego viajas y las diferentes culturas no sin así. En la variedad está el gusto pero...
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Male no es un destino para nada exotico. Es el mundo musulmán llevado al extremo. Yo antes de ir a destinos leo mucho. Este lo tenía... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A Male y a Hulhumale fuimos un día acada sitio por conocerlo no estar siempre en el resort porque ya te digo sino es aburridisimo..no conoces nada de la cultura, comida, nose, lo suyo ess salir y hacer excursiones..pero vamos que preferia no haber ido, en general el pais no es lo que esperaba. Ya me contareis vuestra experiencia.
Ir arriba A Male y a Hulhumale fuimos un dia acada sitio por conocerlo no estar siempre en el resort porque ya te digo sino es aburridisimo..no... Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
En la República de Maldivas el islam es la religión predominante y oficial.

Y su sistema judicial esta bajo la Ley Sharia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En la República de Maldivas el islam es la religión predominante y oficial . Y su sistema judicial esta bajo la Ley Sharia . Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas .

Chocado mi pareja y yo, que no estamos casados, fuimos hace dos años y no tuvimos ningún problema.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba mi pareja y yo, que no estamos casados, fuimos hace dos años y no tuvimos ningún problema. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente.

Supongo Alicia13412 que te quedaste en una de las islas locales en vez de una de las privadas no? Mas que nada porque indicas que fuiste a Male una tarde y dudo que desde una privada fueses hasta allí a pasar la tarde. Normalmente las islas locales se rigen mas por las reglas musulmanas y es donde puede haber problemas, mientras que en las islas privadas que pertenecen a los resorts no suele haber problemas con la vestimenta o si se esta casado o no.

De esto se ha hablado en este otro hilo Islas Locales en Maldivas:Alojamiento Económico-Guesthouses

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente. Supongo Alicia13412 que te quedaste en una de las islas locales en vez de una de las privadas no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
No, no, yo no estuve en uns isla resort, yo estuve en una isla local, y ya digo, no tuvimos ningún problema.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No, no, yo no estuve en uns isla resort, yo estuve en una isla local, y ya digo, no tuvimos ningún problema. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hicimos dos noches en una local Hulhumale y al día siguiente fuiemos a conocer la capital, porque ir para no salir del resort y no conocer nada no tiene gracia y dos en un resort, porque los anteriores días vinimos de Tailandia, pero bueno mi experiencia ya te digo no fue buena..espero que a los que pretendeis ir os resulte mejor. Esta claro que si os pasais las 7 noches en el resort sin salir de allí no vais a ver mas alla.
Saludos
Ir arriba Hicimos dos noches en una local Hulhumale y al dia siguiente fuiemos a conocer la capital, porque ir para no salir del resort y no... Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas .

Chocado mi pareja y yo, que no estamos casados, fuimos hace dos años y no tuvimos ningún problema.

Bueno, no tiene que pasar nada , pero se te pueden poner farrucos en hoteles de male etc
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Bueno, no tiene que pasar nada , pero se te pueden poner farrucos en hoteles de male etc Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Está claro que cada uno vive su experiencia de una determinada manera, teniendo también en cuenta las expectativas iniciales. Me alojé en Malé y en Maafushi, no estuve en una isla resort, y tengo que decir que no tuve ningún problema; lo cual no significa que otros foreros puedan haber tenido una experiencia totalmente distinta. También debemos tener en cuenta que viajamos a un país musulmán, así que habrá cosas que no deberán sorprendernos, como el tema del alcohol o la llamada a la oración (estoy hablando de islas locales).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Está claro que cada uno vive su experiencia de una determinada manera, teniendo también en cuenta las expectativas iniciales. Me alojé en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas .

Chocado mi pareja y yo, que no estamos casados, fuimos hace dos años y no tuvimos ningún problema.

Bueno, no tiene que pasar nada , pero se te pueden poner farrucos en hoteles de male etc

¿Pero tú tuviste algún problema con respecto a ese tema?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Pero tú tuviste algún problema con respecto a ese tema? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas .

En tu pasaporte pone si estás casada y con quién?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba En tu pasaporte pone si estás casada y con quién? Saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube